4 Razones para dejar Linux de Inmediato

stann

Bovino adolescente
#63
Yo uso Linux, inicie con Red Hat 7.2, Mandrake 8.2, y los sucesores de estos, actualmente uso una distribución basada en Mandriva "granular", lo que no me agrada de Win, son sus pantallitas azules, que se pasma, y esas cosas, en linux, con un solo DVD, que se instala en 30 min aprox. tengo todas las aplicaciones necesarias, en win, el XP, tarda 40 min, de ahi, a instalar office, drivers, y demás programas que necesitas, te llevas al menos tres horas, en linux con configuración y todo, solo unos 40 minutos, aunado que si tienes conexion a internet, bajas las actualizaciones de los paquetes que solo te interezan, no como win, que te baja todo aunque no lo quieras, a parte que tienes que instalar validadores solo para que verifiquen si tienes win original, por solo 59 €, en linux te dan dos distros al año, más actualizaciónes de las siguientes en paquetes porpietarios, y por esas razones y muchas más, arriba linux, Sabio Linus Torvald por diseñar el kernel.


para los que quieren MAC, es basado en UNIX, el mismo origen que Linux.
 
#64
Considero que la eleccion del SO depende del usuario, a alguien le encantará vista por su interfaz grafica, independientemente de sus debilidades y aplicaciones, a otra persona le interesara la seguridad y maximo rendimiento de su maquina pues elegirá Linux..............................................aparte he escuchado algo sobre un Vixta, dicen que tiene la misma interfaz grafica de vista pero el SO es Ubuntu, lo estoy buscando para probarlo, saludos!!
 

PREY_MX

Bovino adolescente
#66
Mira. En muy pocas palabras!
Windows es para Notavos (COMO TU! xD) pero los que se dan cuenta de que Windows XP es mejor que el vista son mas inteligentes igual.

Yo por eso uso LINUX y WIndows XP estrictamente!
 
#67
citare a un profe de mi universidad,
windows es para tontos y webo....
sin animos de ofender a nadie
saludos
el principal obstaculo de que haya usuarios de linux es linux o sus usuarios... no se por que piensan que un sistema operativo debe ser laborioso para instalar y que debas "conocer" mucho sobre el. Windows es popular por lo sencillo que es instalarlo, nunca he intentado instalar linux pero espero que asi sea, pienso cambiar pronto y ojalá no tenga que estar leyendo documentos y documentos
 
#68
Informate!!! ignorante.

Estoy seguro que esta I G N O R A N T E persona no tiene ni la mas remota idea de: que es Linux. Estoy seguro de que toda su vida a usado windows. Y que ademas, nunca a tenido Linux en su maquina por razones que probablemente sean: "es que no se donde se empieza" o "es muy feo" y etc etc. Ahora, leyendo tu post refleja que ud es una persona debil que que deja influenciar por comentarios subjetivos Revistas como mastermagazine, pc-world, pcmagazize, entre otras, lo que hacen es poner puntos de vista ("no siginica que lo que ellos dicen lo tienes que hacer")
Seria bueno que te informaras hacerca de Linux.

Te prodria dar mas de tus 4 razones de porque Linux esta haciendo que usuarios de todo el mundo migren de sus actuales sistemas operativos a Linux.

Mira. En muy pocas palabras!
Windows es para Notavos (COMO TU! xD) pero los que se dan cuenta de que Windows XP es mejor que el vista son mas inteligentes igual.

Yo por eso uso LINUX y WIndows XP estrictamente!
Estoy totalmente de acuerdo.

Saludos

P:eek: "In a world without walls why windows"
 

Irfaxad

Bovino maduro
#69
Hace algùn tiempo instalé Mandrake Linux (antes de que fuese Mandriva) en mi PC. Recuerdo que fué toda una experiencia hacerlo: desde los muchos formatos que te propone en particiones (nada como NTFS, FAT32 y FAT), hasta las selecciones de seguridad (de Normal a Paranoico), pero sali adelante aun sin tener un manual a la mano. Me gustó sobre todo el entorno KDE: vistoso, distinto a los acostumbrados "skins" de Windows (sumándole su correspondiente programa Style XP, WindowBlinds, etc.). Excelente la opción de Ofimática: OpenOffice.org, el explorador Konqueror, etc. Pero el verdadero problema fue cuando quise instalar un programa: un juego. Me solicitó un montón de librerías y más librerías. Como no tenia conexión a Internet, fui a un Cyber y descargué las librerías... y me pidió aún más librerías. Intenté con los rtm, los comprimidos bzip, y no sé cuántos formatos más de instalación y sólo terminé con un palmo de narices. Incluso me receté el Starter de Mandriva, sin nada que me resolviera, sólo que descargara las librerías. Finalmente desistí: muy a mi pesar regresé a mi Windows XP.

No digo que Windows o Microsoft sean la panacea del mundo, de hecho estoy muy en desacuerdo con las técnicas monopólicas que utiliza. Me alegra un poco que Gates ya no encabece la lista de Forbes pero sigo pensando que aún cuenta con una amplia cartera de clientes cautivos que utilizamos sus productos, a veces sin nuestro consentimiento. Soy partidario de opciones alternativas, siempre que se haga una mayor difusión de los detalles técnicos para que los que empezamos en Linux no desistamos ante algo tan sencillo como instalar un programa.

Resumen: Linux vs. Windows Gana Linux...
 
#70
Bueno...
Aca la idea no es pelear, sino mas bien informarse, que de hecho el titulo del tema asi lo hace ver. Tampoco le estoy diciendo cual es el mejor sistema operativo, simplemente que la realidad es otra, es afrontar nuevos cambios, a pesar de que de miedo. (Si lo que pretendes es encontrar lo mejor)
Saludos:vientos:

"In a world without wall why windows"
 
#72
SE ve bien que hay mucha preferencia por Linux, pero para los que jugamos no es una buena opcion. Donde estan los emuladores de diferentes consolas? Donde los juegos como resident evil o silent hill, sin contar con un monton que a menos de que tengas Windows en algun lado no podras jugarlos? Y eso que no soy jugador, de hecho no juego hace ya mas de un año, pero siempre supe que no instalaria Linux porque el dia en que quiciera jugar alguno de los juegos que salen buenos no podria hacerlo.

Me pasa igual con el Microsoft office 2007, Una vez instale el open office y resulto que no me leia aplicaciones del 2007, pero casi todos usamos Microsoft office (lo digo a nivel empresarial ¿no?) y pues no me podia dar el lujo de no leer esos documentos, que hay parche de compatibilidad o que?

Ahora , un tema bien importante, los drivers. Hay hardware el cual su respectivo controlador no existe compatibilidad para linux, y entonces ahi, que hace uno???
 

luca15mx

Bovino maduro
#73
Viva VISTA carajo!!!!!!!! Yo no tengo problemas con el, la mayoria de los q le dan palo al vista es porque nunca lo usaron y hablan de afuera como siempre y eso q bill a mi no me cae para nada bien.

Ahhh caray Gladiador, eres de esos POQUITOS que no tienen problemas con Vista, yo en lo personal he tenido que configurarlo a lo mínimo ya que en una computadora que tuve que instalarlo, tiene 512 de RAM, con los que Vista va mas lento que el periférico a las 7 AM :histerica:, con esos 512 hice maravillas con Ubuntu:aplausos:, baje libros especializados en Vista ( gracias a ba-k ) y solo con esa documentación pude quitar la fastidiosa seguridad que te pide autorización para todo, pero aún después de todo el tunning, sigue lenta.

Y de los parches ni hablemos, tuve que bajar uno para que funcionara el Touchpad, otro para que trabajara adecuadamente el Wireless, otro para problemas recientes de seguridad con IE 7, además de que IE7 + Peoplesoft no se llevan bien, ya que no procesa algunos JSP y HTML como se debe, mientras que en Firefox todo funciona correctamente.

Ojala y puedas compartir algunos tips para acelerar vista y dejarlo estable.

Saludos cordiales.
 

Turbolover

Bovino adolescente
#74
Creo que varios no notaron el sarcasmo de el comment.

En fin, yo la verdad me harte de windows, en verdad. Y decidi cambiar a Linux y ya sabes uy si que padre!!! Lo instale, muy facil, y la verdad es que no puedo usarlo, porque mi computadora no es nueva, a penas sooprtó el ubuntu, no hay soporte, abres el firefox y pagina que quieres ver el firefox se caga, el reproductor que trae predeterminado, no abre ni mp3, ni mpg, ni nada. No he encontrado software para produccion y grabacion (casera ni profesional) de audio con soporte para plugins vst, etc.


Y me van a decir, estoy seguro...
Pues que no sabes nada de sistemas!!!!

Y yo responderé:
No!!! Hay que contar con que linux es para los que saben o les interesa o se le sfacilita programar, a mi no me gustó, y me parece que ni modo, hasta que no tenga dinero para comprar un mac a ver si con ese sistema me caso, seguire con el windows y dejare de experimentar con mi computadora.
 

dark_rock

Bovino maduro
#75
Estoy deacuedo contigo Turbolover.... linux sera muy seguro... mas estable que windows... pero es verdad que esta casi en el olvido respecto a software... y ademas no tiene soporte DirectX, ya que soy un adicto a los PCGAMES,, y no me salgan que con que me compre una play2 o un xbox....tambien me da weva esperar a que carge en mentado linux... me quedo con XP... ya que lo conosco perfectamente..... ya que hagan el SP2 del VISTA me cambiare para probarlo.............
 

Pacorrom

Bovino maduro
#76
Turbolover y dark_rock me uno a ustedes, voy por la amabilidad con el usuario ("costumbrismo" como lo han llamado por acá) universalidad y estabilidad del XP SP2. He intentado varias distros de Linux y en todas hay al menos algo que queda pendiente. Y no es flojera, ignorancia sí, pero leí manuales y manuales y aun así no es fácil salir de la ignoracia. Felicidades a los que sí tengan su Linux al 100% y como sistema único, al menos yo no lo he logrado y no lo intentaré hasta que sepa de mejoras sustanciales
 

Pippin

Bovino adolescente
#79
jajajaja Me rio, por que quiza la abtraccion del comentario sobre una ironía casi impuesta me ha puesto en un ensimismamiento propio de la politica... en fin, como lo dijo un buen chaval por ahi, arriba. Cada quien tiene un punto de vista, solo que el de unos son comas y el de otros es linux.

Vale, chavales
 
#80
???

La verdad yo utilizo Windows solo por los juegos, pero decir que Windows es mejor es caer en ingnorancia, un SO de tercera con un mercado de primero...:ahcanijo:
Que vista se ve muy bonito, pues nunca han visto el beryl con todos los efectos..:histerica:

Que es dificil instalar... se mete el disco en la unidad, se bootea la compu con el cd, se espera que se carga el live cd, se le da click al gran icono que aparece y dice INSTALL y listo..:aplausos:
Cuantas neuronas se nos gastaron?
 
Arriba