4 Razones para dejar Linux de Inmediato

#21
Viva VISTA carajo!!!!!!!! Yo no tengo problemas con el, la mayoria de los q le dan palo al vista es porque nunca lo usaron y hablan de afuera como siempre y eso q bill a mi no me cae para nada bien.
 

chaneque

Bovino maduro
#23
jajajaja por un momento pense queeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejar linux por vista!!!!!!!!!!!!! ya es el fin del mundo jajajajaja
 
#24
las 4 razones son totalmente estupidas.... tipico de alguna persona tonta o mediocre (sin ofender)


linux es lo mejor solo se necesita cerebro, tiempo y paciencia.

saludos.
 
#25
todo bien con linux, el unico problema es que algunos juegos no corren igual que en windows por mas que use cedega o wine. Por eso tengo instalado XP y Ubuntu. El Mandriva no me reconocio los drivers de Audio.
 

mbowen

Bovino maduro
#26
las 4 razones son totalmente estupidas.... tipico de alguna persona tonta o mediocre (sin ofender)


linux es lo mejor solo se necesita cerebro, tiempo y paciencia.

saludos.
No me queria meter pero tengo que hacerlo: antes de comentar analicen lo que dice el posteador, esta ironizando... amigo, de verdad, el que necesita tiempo, paciencia y CEREBRO eres tu y otro poco de amigos que han respondido a este post. Busquen el termino "ironia" o "ironizar" en un diccionario si no le entienden aun...
 

tarin

Bovino adolescente
#27
todo bien con linux, el unico problema es que algunos juegos no corren igual que en windows por mas que use cedega o wine. Por eso tengo instalado XP y Ubuntu. .
claro, pero yo no veo que nadie se queje por no poder usar los juegos de la Xbox en la PS2. en este caso es lo mismo, cuando programen nativamente todos los juegos en linux, no tendras ningun problema para que jalen bien
 
#28
Viva VISTA carajo!!!!!!!! Yo no tengo problemas con el, la mayoria de los q le dan palo al vista es porque nunca lo usaron y hablan de afuera como siempre y eso q bill a mi no me cae para nada bien.
Aqui t voy a corregir, colega... no me importa tu edad, no me importa como uses el sistema operativo... yo he usado Windows dsd q era la version 3.1 (reconozco q programe en D.O.S.), he usado Vista (no como un usuario comun) y no jala la misma velocidad y estabilidad q Linux (qalkier distro)...

q busco yo en un sistema operativo? estabilidad y seguridad... Linux me brinda ambas... Windows, a medias...

En cuanto a la instalacion de programas: depende d q distro estes usando; por ejemplo, si estas usando Debian (y sus derivados, ej: Ubuntu) www.getdeb.com es un buen recurso para encontrar programas, descargas los paketes e instalas con doble clic... por otro lado, todas las distro (actualmente) vienen con su propio sistema d istalacion d programas (lo puedes encontrar en [GNOME] Aplicaciones > Aniadir/Quitar Programas; [KDE] no estoy seguro, no uso el entorno KDE, alguien q sepa?) en el cual solo abres, seleccionas, aplicas y sales... dificil? ehh... asi como dicen en el foro d Ubuntu: 'even my grandma could do it (incluso mi abuela puede hacerlo)'...

preguntas?
 

vegapedagogo

Bovino adolescente
#30
NO HE PROBADO LINUX AL 100% PERO ME GUSTAN LOS RETOS POR AHORA EL UNICO OBSTACULO QUE HE TENIDO ES QUE EN LINUX NO HE PODIDO INSTALAR ALGUNOS PROGRAMAS DE WINDOWS QUE ME SON ESENCIALES PERO ESPERO YA METERME UN POCO MAS AFONDO Y ES QUE LA VERDA ESO DE ANDAR PAGANDO POR PROGRAMAS Y PROGRAMAS DE WINDOWS VERDADERAMENTE ES UNA MIERDA ADEMAS DE QUE ESTA SUPER CAROS, Y MUCHAS VECES NO SIRVEN MUCHO EN OTRAS SI PERO BUENO POR ESO HAY QUE EXPLORAR Y VER MEJORES OPCIONES BUEN APORTE AL QUE PUSO LO DE LINUX
 

Pyriel

Bovino maduro
#32
ya veo muchos no entendieron del sarcasmo que hizo el compadre al inciar esto -_-U
ilusos el cerebro les da para tan poquito..
en fin
 

kurtivo

Bovino maduro
#33
ya veo muchos no entendieron del sarcasmo que hizo el compadre al inciar esto -_-U
ilusos el cerebro les da para tan poquito..
en fin
hey hermano, tampoco es para ofender...

igual Linux la lleva, si el subforo es de linux...

ups, me equivoque, estoy en el de Sistemas Operativos.

JA.


nada mas que decir, cada perro con su hueso.
pero yo me quedo con mi ubuntu, por que es un huesito carnuo.
 
#34
hola amigos no conosco nada sobre linux pero me gustaria instalarlo por el tema de los virus me han dicho k con linux no me preocuparia de los virus ¿es asi o no?

es por eso k kiero pedir acesoria para mi pc tiene las siguientes caracteristicas
semprom 3000
memoria ram 512
disco duro 80 GB

y bueno eso es mas o menos podrian decirme k linux me conviene mas se exiten varias ediciones ayudenme por fa.
 
#35
Hola amigos Bakunos, me da gusto ke les haya gustado el tema ke postie, pero solo kiero ke sepan una cosa.
Amo Linux
Vivo Linux
Como Linux
Respiro Linux

jajaja y muchas cosas mas es el mejor SO del mundo y crean o no mis maquinas tienen Windows instalado ke ironia verdad pero desgraciadamente lo tengo ke usar y no me keda de otra pero el Linux es lo mejor.:idea:
 
#36
se la discutio compa ...
yo no uso linux por que simplemente ya no me queda espacio en disco..
ya he probado algunas versiones y ubuntu se llevo el premio, claro WiFi Slax no queda fuera por sus excelentes utilidades de crackeo de redes inalambricas pero si tuviera mas espacio en disco duro estuviera ahorita en linux :p eso si me quedo mientras con mi XP SP2 y del vista opino que pues: hasta la vista!!
 

Ebukcide

Bovino maduro
#37
Mi voto va por linux, y aunque comprendo que es un poco dificil manejar linux como se maneja el windows, considero que la clave está en la práctica y sobre todo el deseo de saber.
A los que se resisten, me recuerdan a las personas que se rehusan a aprender inglés porque les da flojera, pero ni modo allá ellos. Yo feliz con mi mandriva, con algunos problemas de configuración, pero me gustan los retos.
Pero divago compañeros, mi voto va por linux.
 

kinoitch

Bovino maduro
#38
mmmmmmm creo deberias rectificar no es dificil su instalcion ni manipulacion que no quieres leer un manual ya es otro problema, linux tienes muchas ventajas que facilmente pisa a windows, si tienes alguna duda enviame un mensaje privado, te enseno a como usarlo para que realmente veas su potencial, y Vista es el peor SO que tiene Windows es mas estable Win98 que esa cochinada q pide un chingo de requerimientos.
 

mayes

Bovino adicto
#39
pues yo no he usado linux salvo el suse9 y la verdad la cague con la maquina en que lo puse y corria lento, pero pienso qu fue la tartana, la verdad debo de confesar que no sabia que los programas ya se instalan sin que tengas que compilarlos pues era una chinguisa, una pregunta que tengo es que tanto se desconfiguran los formatos de office en open office?, y en lo que respecta a vista me parece una pendejada instalar un monoolito que ocupa 1g para corrrer no mames, y para los que lo defienden eltio bill y sus secuaces les van a dar una piche sorpresota con el tamaño del windows 7 y su kernell chiquito, sera porque linux esta ganando terreno y de alguna manera va marcando el camino?, imaginense se compraron un so con una vida limite al 2010
 

Gibranerick

Bovino adolescente
#40
Estoy de Acuerdo prefiero XP y Linux que vista

q loco windows vista es una mierda prefiero tal caso xp y linux
(TONTO) PREDIERES PAGAR POR ALGO DISQ SEGURO A ALGO Q TE HACE RENDIR TU MAQUINA JAJAJAJA
Comparto la misma opinion. :vientos: Vista es una porqueria de sistema operativo, inluso microsoft ofio en su pagina que el principal rival de Windows vista es Windows XP jajajajaja.
 
Arriba