3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

pepelink

Bovino adolescente
Pues yo les puedo decir que si funciona, no les voy a decir que barbaro ya estoy supermamado:starwars: pero de que ayudo bastante en este mes de diciembre si, ya pesaba 84 kg ahorita peso 79 ya no me veo barrigon y si ayudo a la formacion de masa muscular dado que estaba panzon y bofo, me avente el pack de 60 pastillas a 2 por dia con cardio mancuernillas y torso toner jeje segun lei despues de tomarlo un mes descansas un mes y puedes tomarlo de nuevo, esto es regla? o puedo ir ordenando otra caja dado que si me agradaron los resultados que dio el lipovitasi-or

Que bueno que te gusto el resultado. Y respecto a lo que preguntas, NO es regla pero asi me lo recomendo el entrenador personal, si gustas pregunta a un doctor a ver que te dice el, bueno, Saludos y a entrenar, jeje
 

pepelink

Bovino adolescente
Saludos bakuno!! tengo unas cuantas antes de iniciar esto, despues de leer las 23 hojas de coments pues me animare a probar esto lo que realizo es por las mañana tomar carnitina, y un desayuno de fruta, en la tarde un poco de comida y por las noches de nuevo fruta y sobretodo mucha agua, puedo hacer a la hora que sea mi ejercio o es obligatorio a cierta hora, en mi rutina lo que hago es primero caliento, luego vienen las pesas ejercito todo claro por dias, y al final de todas las sesiones realizo cardio cerca de 1 hora (40 min a 55) ¿que es lo mas recomendable hacer primero el cardio o despues de las pesas¿ ya que por internet encontre que el cuerpo quema mas grasas despues de una actividad fisica masomenos fuerte que quiero decir con esto cargar pesas casi casi hasta tu limite para que el cuerpo empieze a quemar toda esa grasa, despues complementar con cardio a y otra cosa que tengo duda acerca ahorita solo realizo gym y cardio pero es posible que empieze pronto con los entrenamientos de football americano y pues ahi tambien es algo pesado ¿puedo realizar estas actividades sin ningun problema? espero y me puedas ayudar bakuno gracias de antemano

Mira Bakuno, yo no soy entrenador personal, pero de manera respetuosa te doy mis comentario de acuerdeo a los años de experiencia que tenego haciendo deporte, respecto a que haces primero, si cardio o pesas, para quemar grasa es exactamente lo mismo, de acuero a lo que me dijo el buen alberto(entrenador personal y fisicoculturista profesional), y respecto a que si tambien puedes hacer football americano, yo te diria que si, pero va a depender de que te alimentes bien y que descanses de manera adecuada para que tu cuerpo se recupere del desgaste fisico, intentalo y si te sientes bien, pues adelante.... yo entreno de lunes a sabado 3 hrs diarias y ya no entreno mas por mi trabajo, jeje.

Tambien preguntale a tu entrenador de americano el te dara su punto de vista, saludos....
 

speedy

Bovino adicto
Ok.........Pues ahi va mi experiencia.Lo mande traer de Mexico ya que aca en ekl gabacho no lo hay ni hay servicio de envio.
Ya tengo 6 dias tomandolo,y en verdad si te da energia y andas activo la mayor parte de la noche( jejeje trabajo de noche) y ahi la llevo ya que he perdido 4 libras ( casi 2 kg) y ya cuando termine la caja veremos.
La unica duda que tengo es.
1. Despues de terminar de tomar las 60 pastillas< se debe continuar? o esperar un lapso de tiempo para volver a hacerlo, aclarando que las rutinas del gym seguiran.
2. Se puede tomar con otro complemento, ya sean vitaminas,fibra o que sea natural( avena, frutas,verduras etc,etc)
Gracias por los tips a todos los bakunos y ya regreso despues con mas avances................
 

miyavi-rocks

Bovino adolescente
bro acabo de ir con un doc y practicamente me dijo lo mismo yo peso 104 kg ahora tengo 2 preguntas 1 la lipovitasi con cuanto tiempo de antelacion se toma pàra hacer ejercicio y 2 el te verde es caliente o frio espero que me puedas responder
 
OIGAN YA PREGUNTE PARA QUE SIRVE LA LIPOVITASI, SON VITAMINAS Y TE AYUDAN A DISTRIBUIR LA GRASA EN EL CUERPO. OSEA QUE ESTA BIEN Y DE PASO TE BITAMINAS QUE NO ASI QUE A COMPRARLO EN LA FARMACIA ESQUIVAR CUESTA $294.50 PUES A DARLE A LA PANZA.
 
Gracias carnalito, buen consejo, ya conozco las propiedades del medicamento incluso por ambas partes, nutriologo y medicina deportiva, soy corredor de alto rendimiento y desde hace un buen yo la utilizo aunque en menor medida y bajo control y el resultado es sorprendente!!!
No causa efectos secundarios, pero por si las dudas, primero una consulta, ya que recordemos que cada organismo metaboliza diferente..........
sin riesgos y de buen resultado.

Saludos a todos lo del corral..........
 
pregunta \pepelink\

Antes que nada saludos he comprado las pastillas por lo que no las encuentren
vayan a farmacias gdl salen en 179 con 30p pero bueno a la pregunta dices que te tomas dos diarias esto lo haces las dos en la mañana juntas o te tomas una en la mañana y esperas 6 hrs para tomarte la otra.

gracias
 
Arriba