3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

kanyia

Bovino maduro
YO ESTOY EMPEZANDO CON UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN LA BAILARINA Y ME HAN RESULTADO HASTA AHORITA; ESTAS TE QUEMAN LA GRASA PAREJO TIENE TORONJIL, TE VERDE, Y OTRO INGREDIENTE, PERO EN DADO CASO DE QUE NO VEA BUENOS RESULTADOS EMPIEZO CON LAS Q ESTAS RECOMENDANDO. MUCHAS GRACIAS X TU APORTE.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
les informo que de nuevo, estoy probando las pastillas y el té, con mis respectivos 30 min de escaladora y juegos de futbol, a ver que tal, la vez pasada me funciono muy bien, baje de peso y traia energia, no me ganaba el andar adolorido.

Bueno, tambíén estuve leyendo que el té Blanco es mejor que el té verde, así que ahorita slo tengo té verde, pero voy a estar intercalando con el té blanco cuando tenga oportunidad de comprarlo, encontre en un farmacia, un paquete de 60 pastillas de lipovitasi a $ 234, seme hizo buen precio, por que yo andaba comprando la de 30 a $ 186.

Saludos.
 

+alive

Bovino maduro
les informo que de nuevo, estoy probando las pastillas y el té, con mis respectivos 30 min de escaladora y juegos de futbol, a ver que tal, la vez pasada me funciono muy bien, baje de peso y traia energia, no me ganaba el andar adolorido.

Bueno, tambíén estuve leyendo que el té Blanco es mejor que el té verde, así que ahorita slo tengo té verde, pero voy a estar intercalando con el té blanco cuando tenga oportunidad de comprarlo, encontre en un farmacia, un paquete de 60 pastillas de lipovitasi a $ 234, seme hizo buen precio, por que yo andaba comprando la de 30 a $ 186.

Saludos.
pero esas pastillas de 60 son las masticables y creo que las que sirven son las otras :mota:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
pero esas pastillas de 60 son las masticables y creo que las que sirven son las otras :mota:
No, son iguales a las que compraba anteriormente, OR, solo que en presentación de 60, de hecho las compre en una farmacia de descuento, su valor original creo que era mas de 300, me hubieran salido mas baratas, sino es que las compre con tarjeta de crédito y me dijerón que no aplicaba otro descuento, algo asi, se llaman Farmacias Especializadas aqui en san luis.
 
Q onda men,, al igual q tu llevo varios años haciendo ejercicio, pero nunca he logardo quemar la grasa del abdomen en su totalidad,, y como ya probe varios metodos, pues Ingue suuuu,,, vamos a tomar en cuenta tus consejos,,, y en mes mas o menos te digo como fue,,, buen aporte...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Alguien tiene idea si es recomendable las pastillas en adolecentes???
Y otra preg esque voy a ver si a mi hermano chico le funciona este rutina pero es muy flojo por lo que queria preg que si es los 20 minutos de ejercicio continuo???
Esque yo con el por lo mismo de su sobre peso lo llevo caminando de la casa a el metro en un trayecto de 15 min en los transbordos no lo dejo que se suba por las escaleras electricas sino normales y para ir a la escuela = casi 10 min caminando y esa rutina tambien se la aplico de regreso hacia la casa o tendre que obligarlo???
 

natan18

Bovino maduro
ok voy a hacer la prueba por que igual me quiero deshacer de algo de grasa normalmente prefiero hacer puro ejercicio pero no he bisto resultados satisfactorios y pues no estaria mal probar algo nuevo ya les comentare como me fue con este metodo jeje
 

natan18

Bovino maduro
oye men se me olvido preguntar nadamas las consumo x ejemplo 2 o 3 meses ya cuando este en forma las puedo dejar de tomar y no subo de peso?
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Bueno pues probe este dia yo las pastillas para ver que onda dice que no a los adolecentes pero pues no sabe alguien si le afectara a uno de 16años?? a todos les pasa como que te pone muy activo no? bueno pues con mi hermano no le di las pastillas pero le estoy dando lo de el té y ya lo llevo en los lapsos que platique pero trotando por el momento no se pone de flojo por ser lapsos cortos pero reafirmo mi preg sirven esos lapsos o que sean consecutivos los 20 min??
 
bueno pues esta semana empeze con estos tres consejos. Hago cardio 30 minutos, y tomo el te verde en botellitas que preparo un dia antes para llevarmelas al trabajo. Tambien consulte en una pagina de medicamentos que es totalmente segura INCLUSO hasta para las mujeres embarazadas y lactando, ya que son sustancias que el mismo cuerpo produce, y que no se han detectado ningun tipo de contraindicaciones, tambien se puede usar hasta por un periodo de 6 meses, y esto ya me dio muchisima confianza y pues llevo dos dias con esto. Siento mucha energia, el peso aun no lo noto pues llevo muy poquito, pero me siento EXCELENTE. Regresare en breve para seguir compartiendo los sucesos. SALUDOS!!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Bueno siguo aqui haciendo el entrenamiento pero no he descanzado Todavia no me atravo a darserla a mi hermano pero al menos ya logre que diaro haga ya de perdida aparte de la rutina que mencione 10 min de cardio y mi chika lo ha llevado un rato a su clase de zumba creen que funcione la zumba por que le gusto mas que entrenar conmigo el cardio????
 
B

barrillleno

Visitante
Waa Me acabo de aventar las 29 pag de comentarios y la verdad este producto lo vengo siguiendo desde ya hace un tiempo pero no me habia decidido a comprar por medio hasta que despues de un buen tiempo de leer buenos comentarios y ninguno negativo relacionado con el "REBOTE" me decidi a comprar el producto de 60 pastillas que me costo 250 pesos en chedraui.....
Tengo pensado empezar el lunes todavia me queda un fin de semana para Comer hasta atascarme para despues darme un regimen y es verdad para hacer esto nesesitas mucha pero mucha DISIPLINA pero todo es un algo para tu salud y para tu bienestar. voi a estar actualizando la informacion de lo que voy sintiendo... para ayudar a otros bakunos que todavia tiene duda de tomar las pastillas... !!

Suerte a Todos que Van a Empezar a Bajar la Panza Cheelera!! hehe
ñ_ñ
 
Arriba