3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

pepelink

Bovino adolescente
#1
Que tal Bakunos y Bakunas, yo tengo mas de 15 años entrenando artes marciales, y nunca había podido bajar totalmente mi panza (la razón por la que entreno artes marciales es por gusto, el bajar la panza era aparte). hasta que me canse y me puse en contacto con un entrenador personal y me dijo 3 cosas que tenia que hacer para adelgazar y bajar panza y resulto.

1.- Hagan 20 minutos al día de cardio (correr, bicicleta, brincar la cuerda, etc.) lo que quieran pero que sea cardio. No importa la hora del día.(pero de lunes a viernes).

2.- Tomen 2 pastillas de lipovitasi (lo encuentran en cualquier farmacia) en las mañanas de lunes a viernes, este te quema un buen de grasa y te da energía.

3.- Tomen te verde, pueden ser varios vasos al día, este te ayuda a quemar grasa y también te da energía, aparte cuando andas adolorido del cuerpo te aliviana.

Con estas 3 cosas bakunos en una semana van a ver resultados y con un mes de hacerlo les va a desaparecer la panza, eso es garantizado.

Aparte para mantenerse delgado, bájenle a las grasas y al pan y mas aun en la noche(tacos, tortas, tostadas, etc.).

Les invito a que busquen en Internet info respecto al lipovitasi y al te verde y verán lo buenos que son para quemar grasa.

Aquí solo se necesita un poco de diciplina para consegjuir lo que se quiere, en este caso bajar la panza.

Haaa se me olvidaba los días que tomen lipovitasi y te verde no tomen cerveza que seria lo mismo que tirar el lipovitasi y el te.

Recuerden, para pedir, primero hay que dar !! . En nuestro caso, primero tener un poquito de disciplina y luego obtendremos los resultados esperados(vientre plano).

Y les comento que tomando esto también van a traer energía de mas en el día, ustedes saben como la aprovechan, jeje.

Ahí me cuentan como les fue.


ANEXO:
Tienes razon, me falto poner que esto es responsabilidad de cada quien, pero investiguen un poco del lipovisati y veran que sus componentes solo son aminoacidos quemadores de grasa (carnitina, tiamina y metionina) aqui les dejo el link de uno de los entrenadores personales que me asesoraron en este respecto http://www.neogymonline.com/foro/index.php y aqui les dejo una info del lipovitasi http://www.lipovitasi.com/site/faqs.php y el te verde es un estandar entre la gente que hace ejercicio de alto rendimiento, yo se los recomiendo.

Saludos
 

c4705

Bovino de alcurnia
#3
odale....lo tomaré como comentarios....

como eres entrenador y no nutriologo, pero ps investigaré mas..


gracias... (creo ke deberias aclarar que es bajo responsabilidad de cada bakuno, no está demas)
 

pepelink

Bovino adolescente
#4
Tienes razon, me falto poner que esto es responsabilidad de cada quien, pero investiguen un poco del lipovisati y veran que sus componentes solo son aminoacidos quemadores de grasa (carnitina, tiamina y metionina) aqui les dejo el link de uno de los entrenadores personales que me asesoraron en este respecto http://www.neogymonline.com/foro/index.php y aqui les dejo una info del lipovitasi http://www.lipovitasi.com/site/faqs.php y el te verde es un estandar entre la gente que hace ejercicio de alto rendimiento, yo se los recomiendo.

Saludos
 

hojal

Bovino Milenario
#6
ORALE, GRACIAS CARNAL, YO TAMBIEN ERA GORDITO Y DESDE HACE UN AÑO ENTRENO, AHORA ESTOY MUY DELGADO, PERO LA PANAZA KE ME SOBRA NO LA PUEDO ELIMINAR, OJALA ME RESULTE E INVESTIGARE MAS SOBRE LAS PASTILLAS, THANKS BRO!!!!
 

mahui

Bovino adicto
#9
hola

me llevo el consego del te verde.

el medicamento se me hace muy caro 500$, prefiero "thermo Gras" 70$ es mucho mas barato sirve para lo mismo.
 

ANHELOS

Bovino maduro
#11
En seriooooo y yo que no lo hacia por que pense que tenia que seguir rigurosas dietas... que chido sera mas facil entonces...... GRAXXX....:vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#14
ooh, muchas gracias por la info, lo voy a intentar, a lo mejor lo de las pastillas no, pero lo del te es segurito
 

pepelink

Bovino adolescente
#16
me llevo el consego del te verde.

el medicamento se me hace muy caro 500$, prefiero "thermo Gras" 70$ es mucho mas barato sirve para lo mismo.

Que tal, oye donde viste el lipovitasi en $500, nombre yo siempre lo he comprado a 80 pesos y trae 30 pastillas, alcanza para 15 dias. Y para los que preguntaron, por lo menos en la republica mexicana lo consiguen en cualquier farmacia. y no requiere receta.

Saludos
 

mimis377

Bovino adolescente
#17
lo del te lo sabia, pero creo que lo que me falta es la disciplina, pero lo intentare de todas maneras, mi panza me alucina... tnx
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#18
Pues si esta bueno tu consejo mi buen ahora pues a diciplinarse y a buscar info sobre las pastillitas estas q dices y bueno gracias y aver q sale
 

pepelink

Bovino adolescente
#19
que buen consejo
pero tu tomas las dos tabletas cada 8 horas
o solo una ves en la mañana al hacer cardio??

Que onda !! Respecto a las pastillas solo es una toma de 2 pastillas al dia y el te verde cada rato, ya para hacer tomas diferentes es cuando estas en alto rendimiento y quieres hacer deficion muscular, asi que la toma para los que no son deportistas de alte rendimiento es de 2 por dia. Saludos
 
Arriba