3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

:punzadita: gracias por estos buenos consejos, yo tengo el problema de que no puedo bajar la pacita, y menos con la comilona de diciembre, saludos....
 
T

tOtems

Visitante
Hoy empiezo a utilizarlas

Pues les confiezo que llevaba mas de 1 mes revisando este post y la verdad se me hizo muy interesante!!! Pero aunque me di a la tarea de investigar un poco mas este producto y nunca encontre datos negativos de el, siempre me quede con la duda de si en verdad funcionaba... El dia de ayer me chute las paginas que me faltaban de los comentarios y al ver que algunos ya han tenido resultados pues me e animado a comprarlo el dia de hoy...

Las pastillas... tienen un aroma algo raro jeje pero como dijeron por ahí no son para chuparse...

Bueno les comento ami me costaron $262.60 la caja con 60 pastillas...

Y ya le empeze a darle duro al TE VERDE en un mes les comento como me fue!!!

Yo juego futbol rapido los dias LUNES, MIERCOLES Y SABADO...
Retomare mi rutina de CARDIO Y CORRER Y TROTAR 1 HORA por las mañanas y por la tarde PESAS...


El régimen alimenticio que llevare a cabo es el siguiente:
DESAYUNO: Jugo de Frutas o Varias Frutas en el transcurso de la mañana-
COMIDA: Un poco de Carne y Ensaladas (diversas) y 2 Tortillas Maximo-
CENA: Cereal o algo muy ligero y no pasado de las 7:00 pm...


Pues es lo que are y en un mes les comento como me fue!!!

Sale Bakunos estare aqui comentando mis resultados y mis concluciones sobre este producto!!!
:chavo:
 

ClEdge

Bovino maduro
MMM, lo dudo mucho

Que tal Bakunos y Bakunas, yo tengo mas de 15 años entrenando artes marciales, y nunca había podido bajar totalmente mi panza (la razón por la que entreno artes marciales es por gusto, el bajar la panza era aparte). hasta que me canse y me puse en contacto con un entrenador personal y me dijo 3 cosas que tenia que hacer para adelgazar y bajar panza y resulto.

1.- Hagan 20 minutos al día de cardio (correr, bicicleta, brincar la cuerda, etc.) lo que quieran pero que sea cardio. No importa la hora del día.(pero de lunes a viernes).

2.- Tomen 2 pastillas de lipovitasi (lo encuentran en cualquier farmacia) en las mañanas de lunes a viernes, este te quema un buen de grasa y te da energía.

3.- Tomen te verde, pueden ser varios vasos al día, este te ayuda a quemar grasa y también te da energía, aparte cuando andas adolorido del cuerpo te aliviana.

Con estas 3 cosas bakunos en una semana van a ver resultados y con un mes de hacerlo les va a desaparecer la panza, eso es garantizado.

Aparte para mantenerse delgado, bájenle a las grasas y al pan y mas aun en la noche(tacos, tortas, tostadas, etc.).

Les invito a que busquen en Internet info respecto al lipovitasi y al te verde y verán lo buenos que son para quemar grasa.

Aquí solo se necesita un poco de diciplina para consegjuir lo que se quiere, en este caso bajar la panza.

Haaa se me olvidaba los días que tomen lipovitasi y te verde no tomen cerveza que seria lo mismo que tirar el lipovitasi y el te.

Recuerden, para pedir, primero hay que dar !! . En nuestro caso, primero tener un poquito de disciplina y luego obtendremos los resultados esperados(vientre plano).

Y les comento que tomando esto también van a traer energía de mas en el día, ustedes saben como la aprovechan, jeje.

Ahí me cuentan como les fue.


ANEXO:
Tienes razon, me falto poner que esto es responsabilidad de cada quien, pero investiguen un poco del lipovisati y veran que sus componentes solo son aminoacidos quemadores de grasa (carnitina, tiamina y metionina) aqui les dejo el link de uno de los entrenadores personales que me asesoraron en este respecto http://www.neogymonline.com/foro/index.php y aqui les dejo una info del lipovitasi http://www.lipovitasi.com/site/faqs.php y el te verde es un estandar entre la gente que hace ejercicio de alto rendimiento, yo se los recomiendo.

Saludos

Hola, puede que funcione de forma empírica, sin embargo tengo que mencionar que la mala fama de las pastillas, anabólicos, y lesiones de gym, son debido a este tipo de recomendaciones.

Intentaré detallar un poco las recomendaciones que han sido expuestas.

Hacer cardio baja de peso???

Por si sólo no, tiene que obeceder a un principio básico, quemar más calorías de las que comes, ya que si haces cardio una hora y quemas 600 cal y luego te comes 1,000 que es lo que trae una rebanada de pastel, pues lo dudo.

Principio básico para perder peso, o quemas más calorías de las que comes, o comes menos de las que quemas; no hay más magia ni más pastillas que eso.

Segundo, dice hagan cardio 20 minutos, pero siempre y cuando sea cardio. ¿Todos saben lo que es cardio? Spinning es cardio?, aerobics es cardio? correr s cardio? Nuevamente, por si mismos no.

El cardio se consideera cuando tu frecuencia cardiaca alcanza un cierto número de pulsaciones por minuto (BPM) y es variable para las personas en función de su edad y se calcula así:

( 220 - (tu edad) ) x .8 = Pulsaciones mínimas por minuto a partir del cual se alcanza un trabajo de cardio.

Ejemplo: Yo tengo 25 años.

(220 - 25) x .8 = 156 BPM

A partir de los 156 BPM yo estoy haciendo trabajo de cardio (cardiovascular)

Sin embargo, sin en vez de multiplicar por .8 lo hacen por .6 ya se considiera un trabajo de quema de grasa, el cual también ayuda a bajar de peso, pero ya no es cardio.

Para principiantes el hacer cardio es complicado e incluso puede resultar peligroso MUCHO OJO, nunca detenerse en seco al alcanzar una frecuencia cardiaca por encima de 120 BPM, produce mareos, en algunos casos desmayos y en casos raros, pero pasa, paros cardiacos, siempre es importante elevar el ritmo cardiaco de forma gradual y bajarlo de forma gradual.

En cuanto a las pastillas. Aqui les sugieres algunas, yo les puedo sugerir otras, pero sólo un médico les dirá que es lo apropiado, yo no recomiendo pastillas para bajar de peso, el ejercicio es lo mejor, les dará un cuerpo estético y tonificado.

Si quieren apoyarse en dieta, primero evaluén si verderamente la pueden seguir, hay veces que no la aguantan, o simplemente no tienen tiempo de llevarla de forma adecuada. Un tip, coman una lata de atún en aguan antes de alguna de sus 3 comidas al día. Es una comida con muy poca grasa, y con alto contenido protéico, les llenará el espacio que pueda ocupar un pan, o tortillas, o pastel, o X. Es antes de alguna de las 3 comidas, no antes de las 3 comidas, y el atún en AGUA y solito, sin galletas, sin mayonesa, sin verduras, SOLITO, es barato, y es fácil de hacer, abres tu lata, la exprimes agarras un tenedor y para adentro.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Si y no?

Pues les confiezo que llevaba mas de 1 mes revisando este post y la verdad se me hizo muy interesante!!! Pero aunque me di a la tarea de investigar un poco mas este producto y nunca encontre datos negativos de el, siempre me quede con la duda de si en verdad funcionaba... El dia de ayer me chute las paginas que me faltaban de los comentarios y al ver que algunos ya han tenido resultados pues me e animado a comprarlo el dia de hoy...

Las pastillas... tienen un aroma algo raro jeje pero como dijeron por ahí no son para chuparse...

Bueno les comento ami me costaron $262.60 la caja con 60 pastillas...

Y ya le empeze a darle duro al TE VERDE en un mes les comento como me fue!!!

Yo juego futbol rapido los dias LUNES, MIERCOLES Y SABADO...
Retomare mi rutina de CARDIO Y CORRER Y TROTAR 1 HORA por las mañanas y por la tarde PESAS...

El régimen alimenticio que llevare a cabo es el siguiente:
DESAYUNO: Jugo de Frutas o Varias Frutas en el transcurso de la mañana-
COMIDA: Un poco de Carne y Ensaladas (diversas) y 2 Tortillas Maximo-
CENA: Cereal o algo muy ligero y no pasado de las 7:00 pm...

Pues es lo que are y en un mes les comento como me fue!!!

Sale Bakunos estare aqui comentando mis resultados y mis concluciones sobre este producto!!! :chavo:

Dar consejos de como subir o bajar de peso no es tan simple como decir, lo que yo hago es esto........

Lo mejor que se puede hacer es informarse a través de como funciona nuestro cuerpo, que es lo que comemos, de que esta compuesto y el proceso de bajar de peso será muy simple.

No existe la magia, ni las pastillas milagrosas.

El Ejercicio y la Dieta bajan de peso en ciertas condiciones, no por obra del espíritu santo.

Quiero hacer una observación de este post.

Las frutas y el jugo de frutas, natural o del súper tienen azúcar. Ya sea natural "Fructuosa" o añadido. En cualquier caso, llenarte de frutas y comer frutas en vez de ... carne, igual te sube de peso. ¿ok?

Dicho lo anterior, si pueden comer frutas y jugo, el punto es cuanto.

Segundo, el cereal es por excelencia un carbohidrato muy usado para subir de peso, como el arroz, es un cereal y se usa para subir de peso. Nuevamente el punto es cuanto.

Una dieta balanceada esta alrededor de 2,000 cal en mujeres y 2,500 en hombres; así que cuando les digan que tal comida tiene 500 cal, no se espanten, sólo tengan presente que es la cuarta o quinta parte de lo que dberían de consumir en ese día.

Para las personas que quieran bajar de peso y este dispuestas a meterse pastillas, gastar dinero, etc. Mejor inviertan ese esfuerzo en investigar un poco, por internet que alimentos son grasas, cuales son carbohidratos, cuales son proteínas, etc verán que es mejor inversión que un frasco de pastillas que una vez que se terminen, regresarán a la condición que tenían.

saludos
 
Lo que dice este bro es totalmente real, yo he tomado lipovitasi, lo que falto decir es que ademas que te ayuda a quemar grasa por el mismo proceso que lleva la quema de grasa lo toma como combustible y te da una energia barbara, en lugar de tomar Te verde usen Zarzaparrilla y quemaran grasa, tendran energia y vitalizaran los musculos, la zarzaparrilla estimula la formacion de musculo, lo que te hace el lipovitasi es quemar grasa., fortalece los musculos y engrosa la estrudctura osea.
 
T

tOtems

Visitante
Dar consejos de como subir o bajar de peso no es tan simple como decir, lo que yo hago es esto........

Lo mejor que se puede hacer es informarse a través de como funciona nuestro cuerpo, que es lo que comemos, de que esta compuesto y el proceso de bajar de peso será muy simple.

No existe la magia, ni las pastillas milagrosas.

El Ejercicio y la Dieta bajan de peso en ciertas condiciones, no por obra del espíritu santo.

Quiero hacer una observación de este post.

Las frutas y el jugo de frutas, natural o del súper tienen azúcar. Ya sea natural "Fructuosa" o añadido. En cualquier caso, llenarte de frutas y comer frutas en vez de ... carne, igual te sube de peso. ¿ok?

Dicho lo anterior, si pueden comer frutas y jugo, el punto es cuanto.

Segundo, el cereal es por excelencia un carbohidrato muy usado para subir de peso, como el arroz, es un cereal y se usa para subir de peso. Nuevamente el punto es cuanto.

Una dieta balanceada esta alrededor de 2,000 cal en mujeres y 2,500 en hombres; así que cuando les digan que tal comida tiene 500 cal, no se espanten, sólo tengan presente que es la cuarta o quinta parte de lo que dberían de consumir en ese día.

Para las personas que quieran bajar de peso y este dispuestas a meterse pastillas, gastar dinero, etc. Mejor inviertan ese esfuerzo en investigar un poco, por internet que alimentos son grasas, cuales son carbohidratos, cuales son proteínas, etc verán que es mejor inversión que un frasco de pastillas que una vez que se terminen, regresarán a la condición que tenían.

saludos
Gracias por tus recomendaciones solo te comento que yo asisto al nutriologo constantemente...
Y te comento que la rutina de alimentación que puse es comprobada por mi, aclarando y como todos lo deveriamos de saber, cada uno tiene metabolismos diferentes por eso la primera recomendación es ir con su nutriologo(a) para que estén mas orientados hacia el tema y eviten tener alguna clase de problema que les pueda ocasionar...


Y de cantidades pues seria ilógico poner o expresar las raciones de alimento o jugo que uso yo, ya que tal algunos lo tomarían como ejemplo y lo seguirían, por eso es por que no lo puse, la recomendación principal es ir al Nutriologo e investigar personalmente cada uno...;)

También te comento años atrás fui preparador físico de una escuela de Fútbol si se que es cardio jejeje... Pero no están por de mas tus buenas recomendaciones se agradecen...
 

pepelink

Bovino adolescente
Hola, puede que funcione de forma empírica, sin embargo tengo que mencionar que la mala fama de las pastillas, anabólicos, y lesiones de gym, son debido a este tipo de recomendaciones.

Intentaré detallar un poco las recomendaciones que han sido expuestas.

Hacer cardio baja de peso???

Por si sólo no, tiene que obeceder a un principio básico, quemar más calorías de las que comes, ya que si haces cardio una hora y quemas 600 cal y luego te comes 1,000 que es lo que trae una rebanada de pastel, pues lo dudo.

Principio básico para perder peso, o quemas más calorías de las que comes, o comes menos de las que quemas; no hay más magia ni más pastillas que eso.

Segundo, dice hagan cardio 20 minutos, pero siempre y cuando sea cardio. ¿Todos saben lo que es cardio? Spinning es cardio?, aerobics es cardio? correr s cardio? Nuevamente, por si mismos no.

El cardio se consideera cuando tu frecuencia cardiaca alcanza un cierto número de pulsaciones por minuto (BPM) y es variable para las personas en función de su edad y se calcula así:

( 220 - (tu edad) ) x .8 = Pulsaciones mínimas por minuto a partir del cual se alcanza un trabajo de cardio.

Ejemplo: Yo tengo 25 años.

(220 - 25) x .8 = 156 BPM

A partir de los 156 BPM yo estoy haciendo trabajo de cardio (cardiovascular)

Sin embargo, sin en vez de multiplicar por .8 lo hacen por .6 ya se considiera un trabajo de quema de grasa, el cual también ayuda a bajar de peso, pero ya no es cardio.

Para principiantes el hacer cardio es complicado e incluso puede resultar peligroso MUCHO OJO, nunca detenerse en seco al alcanzar una frecuencia cardiaca por encima de 120 BPM, produce mareos, en algunos casos desmayos y en casos raros, pero pasa, paros cardiacos, siempre es importante elevar el ritmo cardiaco de forma gradual y bajarlo de forma gradual.

En cuanto a las pastillas. Aqui les sugieres algunas, yo les puedo sugerir otras, pero sólo un médico les dirá que es lo apropiado, yo no recomiendo pastillas para bajar de peso, el ejercicio es lo mejor, les dará un cuerpo estético y tonificado.

Si quieren apoyarse en dieta, primero evaluén si verderamente la pueden seguir, hay veces que no la aguantan, o simplemente no tienen tiempo de llevarla de forma adecuada. Un tip, coman una lata de atún en aguan antes de alguna de sus 3 comidas al día. Es una comida con muy poca grasa, y con alto contenido protéico, les llenará el espacio que pueda ocupar un pan, o tortillas, o pastel, o X. Es antes de alguna de las 3 comidas, no antes de las 3 comidas, y el atún en AGUA y solito, sin galletas, sin mayonesa, sin verduras, SOLITO, es barato, y es fácil de hacer, abres tu lata, la exprimes agarras un tenedor y para adentro.

Saludos

Bakuno aprecio tus comentarios ..... podria entablar una conversación tecnica de que es el ejercicio y la suplementación alimenticia, pero prefiero solo compartir lo que a mi y a muchaaas personas que estan metidas en el deporte nos ha funcionado,
y respetuosamente a quien lo quiera tomar como ejemplo, pues adelante, y todo lo que les digo es supervisado bajo medicos y nutriologos, pero como lo he repetido mas una vez en este post, investiguen sobre lo que les estoy recomendando, pregunte a medicos y nutriologos y se daran cuenta por ustedes mismos.

Mi intención es ayudar a la banda bakuna..
 

iguana86

Bovino de alcurnia
hey muchas gracias por el consejo
voy a buscar esas pastillas a ver si no son muy caras
pero es un muy buen post el ke hiciste
gracias
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Mi entrenador me recomendo L-Carnitine Xtreme de Dyamatize, estuve checando y trae practicamente la misma formula que el Lipovitasi que comentan aqui pero trae porciones al doble aprox. y eso sin contar que la toma recomendada es 2 a 4 capsulas diarias, la dieta que me pusieron tambien incluye te verde en el desayuno asi que luego comentamos como nos fue, otra opcion es la Carnitina del Simi, es de 500mg y esta 2-3, la gran diferencia es que esa es la pura carnitina, no contiene Inositol como el Lipovitasi.
 

yasanagy

Bovino adolescente
Pues yo les puedo decir que si funciona, no les voy a decir que barbaro ya estoy supermamado:starwars: pero de que ayudo bastante en este mes de diciembre si, ya pesaba 84 kg ahorita peso 79 ya no me veo barrigon y si ayudo a la formacion de masa muscular dado que estaba panzon y bofo, me avente el pack de 60 pastillas a 2 por dia con cardio mancuernillas y torso toner jeje segun lei despues de tomarlo un mes descansas un mes y puedes tomarlo de nuevo, esto es regla? o puedo ir ordenando otra caja dado que si me agradaron los resultados que dio el lipovitasi-or
 
GRACIAS LO VOY A PONER EN PRACTICA, SI ME GUSTARON LOS TRES PASOS ME PARACEN TOTALMENTE RAZONABLES, AUNQUE APENAS VOY A INVESTIGAR LO DE LA PASTILLA.
 
Saludos bakuno!! tengo unas cuantas antes de iniciar esto, despues de leer las 23 hojas de coments pues me animare a probar esto lo que realizo es por las mañana tomar carnitina, y un desayuno de fruta, en la tarde un poco de comida y por las noches de nuevo fruta y sobretodo mucha agua, puedo hacer a la hora que sea mi ejercio o es obligatorio a cierta hora, en mi rutina lo que hago es primero caliento, luego vienen las pesas ejercito todo claro por dias, y al final de todas las sesiones realizo cardio cerca de 1 hora (40 min a 55) ¿que es lo mas recomendable hacer primero el cardio o despues de las pesas¿ ya que por internet encontre que el cuerpo quema mas grasas despues de una actividad fisica masomenos fuerte que quiero decir con esto cargar pesas casi casi hasta tu limite para que el cuerpo empieze a quemar toda esa grasa, despues complementar con cardio a y otra cosa que tengo duda acerca ahorita solo realizo gym y cardio pero es posible que empieze pronto con los entrenamientos de football americano y pues ahi tambien es algo pesado ¿puedo realizar estas actividades sin ningun problema? espero y me puedas ayudar bakuno gracias de antemano
 
Arriba