3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

Si quieres bajar la panza son 2 cosas

1.- traga menos
2.- haz ejercicio.

No te verde ni pastillas ni pendejadas que no ayudan en nada, es simple la ecuacion
 

ramon7878

Bovino Milenario
La verdad es que a mi me funcionó antes de leer tu post, el lipovitasi es una maravilla, lamentablemente, mas que decir que hacer para bajar la panza es decir que no hacer. Gracias.
 

trockbones

Bovino adolescente
la verda apoyo el comentario de ramon 7878 yo igual lo utilize y si me funciono por desgracia cometi el rebote la volvere a llevar a cabo de nuevo ahora que mi trabajo es fisico el cardio es diario me funcionara mejor saludos luego comento como me fue
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Si quieres bajar la panza son 2 cosas

1.- traga menos
2.- haz ejercicio.

No te verde ni pastillas ni pendejadas que no ayudan en nada, es simple la ecuacion
Exacto, seguir los puntos 1 y 2 SON LOS CIMIENTOS DE TUS LOGROS.
Y es el 90 % del éxito.

Suplementos, complementos, etcs, son el 10%
 
Que tal, quiero bajar la barriga o pansota o llantas michelin jeje las pastillas livopitasi cuales son las OR o las D por que son diferentes, cuales son las que tengo que comprar para bajar o quemar la grasa porfavor y gracias
 

nemo dj

Bovino maduro
Orale,gracias,hay que checar la información de las pastillas,lo que desanima es eso de no tomar cerveza jajajaja pero como dice mi novia : la belleza cuesta
 

Fredexxx

Bovino adicto
Pues llevo poco yendo al GYM de l-v y si he visto avance en la pérdida de peso, aunque lento pero seguro, hago cardio 30 min, y 1 hora de pesas, lo único que tomo es agua no más. Tomare el té verde y las pastillas esperemos logre bajar más rápido la panza, saludos.
 
Arriba