3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

UUIUUff!! amigo bakunooo justo lo que andaba buscando... chale.. de ahora que regrese del gabacho nombre... nadie me reconoze con mi panzota... y como aki ya como como mexicano ps me subio mas la panzota..
asi que maniana mismo ire a la farmacia... :) gracias.. voy a sacarme fotos del antes y despues y si resulta pondre un post sobre el tuyo :)
 

santana7

Bovino Milenario
Muchas gracias carnal, hace una semana y media que sigo tu consejo y ya estoy viendo resultados positivos, escepto por el lipovitasi eso si no lo he tomado jaja, de cualquier manera gracias carnal.

Saludos
 
¿Lipovitasi es un quemador de grasa?


Favorece el correcto funcionamiento celular ayudando a convertir la grasa acumulada en energía, no obstante de lo anterior no es un quemador de grasa.
 

Luu23

Bovino maduro
Que tal Bakunos y Bakunas, yo tengo mas de 15 años entrenando artes marciales, y nunca había podido bajar totalmente mi panza (la razón por la que entreno artes marciales es por gusto, el bajar la panza era aparte). hasta que me canse y me puse en contacto con un entrenador personal y me dijo 3 cosas que tenia que hacer para adelgazar y bajar panza y resulto.

1.- Hagan 20 minutos al día de cardio (correr, bicicleta, brincar la cuerda, etc.) lo que quieran pero que sea cardio. No importa la hora del día.(pero de lunes a viernes).

2.- Tomen 2 pastillas de lipovitasi (lo encuentran en cualquier farmacia) en las mañanas de lunes a viernes, este te quema un buen de grasa y te da energía.

3.- Tomen te verde, pueden ser varios vasos al día, este te ayuda a quemar grasa y también te da energía, aparte cuando andas adolorido del cuerpo te aliviana.

Con estas 3 cosas bakunos en una semana van a ver resultados y con un mes de hacerlo les va a desaparecer la panza, eso es garantizado.

Aparte para mantenerse delgado, bájenle a las grasas y al pan y mas aun en la noche(tacos, tortas, tostadas, etc.).

Les invito a que busquen en Internet info respecto al lipovitasi y al te verde y verán lo buenos que son para quemar grasa.

Aquí solo se necesita un poco de diciplina para consegjuir lo que se quiere, en este caso bajar la panza.

Haaa se me olvidaba los días que tomen lipovitasi y te verde no tomen cerveza que seria lo mismo que tirar el lipovitasi y el te.

Recuerden, para pedir, primero hay que dar !! . En nuestro caso, primero tener un poquito de disciplina y luego obtendremos los resultados esperados(vientre plano).

Y les comento que tomando esto también van a traer energía de mas en el día, ustedes saben como la aprovechan, jeje.

Ahí me cuentan como les fue.


ANEXO:
Tienes razon, me falto poner que esto es responsabilidad de cada quien, pero investiguen un poco del lipovisati y veran que sus componentes solo son aminoacidos quemadores de grasa (carnitina, tiamina y metionina) aqui les dejo el link de uno de los entrenadores personales que me asesoraron en este respecto http://www.neogymonline.com/foro/index.php y aqui les dejo una info del lipovitasi http://www.lipovitasi.com/site/faqs.php y el te verde es un estandar entre la gente que hace ejercicio de alto rendimiento, yo se los recomiendo.

Saludos
Completamente funcional y fuera de riesgo. Yo personalmente llevo semanas haciendo esto y me ha funcionado. Pueden imprimir el tema y visitar a su nutriologo especialista, y verán que son muy buenos tips. Sencillos pero efectivos, seguidos de buenos hábitos alimenticios claro.
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
lo de las pastillas es riesgo de cada quien y segun como su cuerpo raccione a ello, pero el ejercicio y el té verde sí que son métodos seguros, gracias por el aporte
 
lo del cardio y el te verde me parece bien, lo de las pastillas no me convence, en mercado libre alguna ves encontre un producto que es una crema que usan los boxeadores para bajar de peso mas rapido puesto que te hace sudar mas
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Pues ya que estamos en eso, le digo cómo bajé yo la panza -10 kilos-:

1. Dejando de consumir azúcar -que no fructosa-.

2. Dejando de comer pan.

3. No tomar refresco -igual casi ni tomaba, pero pan y azúcar sí-.

4. Un día haciendo cardio y otro día haciendo pesas -40 min y 1 hora aprox-

Sin pastillas y no los he vuelto a subir en año y medio.
 
Arriba