3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

Unas preguntas men
el te verde es malo para los q padecen presion alta?
la carnitina sola hace el mismo efecto?
y ya q veo q hay muchos q saben del tema pregunto sobre el
polinicotinato de cromo es un suplemento viene como cromo vich 200?
 

L33

Bovino adolescente
Pues yo ya compre las pastillas Lipovitasi or y el te que compre fue un te llamado china slim tea me dijero que ese funciona mejor, lo acompaño de avena linaza y nopal.

Llevo 2 dias, he salido a correr 30 mins, pero le entrare mejor a la bici aguanto mas jaja.

Peso: 83 kg
Mido: 1.75
Talla: 36

Así posteare cada semana.

Saludos.
 
Que tal amigos bakunos he estado leyendo sobre la lipovitasi y al fin me anime y las compre, solo que tengo una duda y es aqui donde quisiera que me ayudaran yo hago 60 min de cardio en la mañana voy al gimnasio de 8 a 9 y me gustaria saber cada que debo tomarme las pastillas y cuantas son las recomendables, de antemano gracias.
 
Aun Existen Esas Pastillas?
sip existen.... las consigues en la farmacia, en Wallmart rondan por allí de los 200 pesos como con 28 pastillas creo, igual en otras farmacias salen más baratas... Solo anexaría, dejar de lado refrescos en su totalidad, pan, harinas, almidones, y con media hra de cardio (correr, nadar, trotar, insanity xpress, zumba etc etc veraz cambios en 15 dias muy buenos)... trata de dejar también golosinas, tacos, hamburguesas etc etc Sí te aplicas bien, no te arrepentirás.. La vdd es muy bueno, yo fui en mis años mozos atleta de alto rendimiento, y llegue a sobrepasar mi peso por 40kg,... y con estas pastillas y dos tres truquillos, baje de peso 17kg en mes y medio... que era lo que me restaba, pues ya habia bajado otros 10 con ejercicio puro, así pues , lo recomiendo...
 

aspire_3050

Bovino adolescente
Gracias Unamzorry por tu respuesta si ya consegui las pastillas gracias y ya llevo 1 semana poniendo en practica todo. Gracias Por Tu Tiempo
 
Arriba