3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

Sid Kane

Bovino maduro
Primero se agradece, segunda (ahora si) no conozco esas pastillas que dices, lo del cardio siempre lo hago (bicicleta) la cuerda no puedo, pues tengo perro y como es muy jugueton (y menso) no me entiende y cree que juego :p
En lo del cardio y el pan si tienes razón, también ayuda mucho la simple pero efectiva agua, respecto al te verde ¿así se llama o te refieres al de limón, hierbabuena, etc?
Ya llevo unos 10kg pero me faltan otros 15, más quenada lo hago por salud porque subí mucho de peso :)
 
cualquier clase de pastillas...... se va sobre el sistema inmune y de ahi vienen las enfermedades.... si van a hacer ejercicios hagan sin tomar ninguna clase de pastillas....

EJERCICIO SANO Y SIN PASTILLAS.... RECUERDEN.. SE ALTERA EL SISTEMA INMUNE... Y VIENEN LAS ENFERMEDADES INCLUIDAS EL C A N C E R DE CUALQUIER TIPO EEHH!! ASI QUE YA SABEN A QUE LE TIRAN MIS VACUNOS.... SALUDOS!!!
 

Meyerp

Bovino maduro
ORALE, GRACIAS CARNAL, YO TAMBIEN ERA GORDITO Y DESDE HACE UN AÑO ENTRENO, AHORA ESTOY MUY DELGADO, PERO LA PANAZA KE ME SOBRA NO LA PUEDO ELIMINAR, OJALA ME RESULTE E INVESTIGARE MAS SOBRE LAS PASTILLAS, THANKS BRO!!!!

y que entrenaste para adelgazar?

o que dejaste de comer y asi jeje rola el dato :D:)
 
Hola amigos, soy nuevo aqui, queria compartir mi caso, yo realmente tenia la pregunta que muchos tienen que es el "como bajar la panza", realmente hice todo pero nada me daba resultados hasta que me topé con una paginas que de verdad me ayudó muchisimo, se las voy a compartir aqui, asegurense de que sigan los pasos correctamente para que de resultado, lo mejor es que es super facil de entender, hasta tiene un video, muy muy claro en verdad! saludoss y muchisima suerte!!

Enlace: http://bajarlapanzarapido.zxq.net
 
Pues yo llevo aplicando la rutina de ir a correr aprox. 20 min y tomando las pastillas lipovitasi
Y por supuesto complementando con el te verde por las mañanas y por las noches, y la verdad he notado q cuando estoy haciendo ejercicio sudo muchísimo, pareciera q me moje con agua

En unos dias actualizare para decirles q tal voy
 
Hola para comentar que en el gimnasio me recomendaron tomas estas pastillas empece apenas el dia de ayer, si hago 1 hora de cardio y una de pesas, le contare en un tiempo considerable como me ha ido, saludos y gracias por la aportacion.
 
gracias...

:metal: gracias por el tips mañana empiezo, pero me preocupas bobino ya que tienes 15 años para buscar quemadoes de ngrasa externos...tu metabolismo es ndeficiente? bueno suerte y cuidate y de nuevo gracias...
Que tal Bakunos y Bakunas, yo tengo mas de 15 años entrenando artes marciales, y nunca había podido bajar totalmente mi panza (la razón por la que entreno artes marciales es por gusto, el bajar la panza era aparte). hasta que me canse y me puse en contacto con un entrenador personal y me dijo 3 cosas que tenia que hacer para adelgazar y bajar panza y resulto.

1.- Hagan 20 minutos al día de cardio (correr, bicicleta, brincar la cuerda, etc.) lo que quieran pero que sea cardio. No importa la hora del día.(pero de lunes a viernes).

2.- Tomen 2 pastillas de lipovitasi (lo encuentran en cualquier farmacia) en las mañanas de lunes a viernes, este te quema un buen de grasa y te da energía.

3.- Tomen te verde, pueden ser varios vasos al día, este te ayuda a quemar grasa y también te da energía, aparte cuando andas adolorido del cuerpo te aliviana.

Con estas 3 cosas bakunos en una semana van a ver resultados y con un mes de hacerlo les va a desaparecer la panza, eso es garantizado.

Aparte para mantenerse delgado, bájenle a las grasas y al pan y mas aun en la noche(tacos, tortas, tostadas, etc.).

Les invito a que busquen en Internet info respecto al lipovitasi y al te verde y verán lo buenos que son para quemar grasa.

Aquí solo se necesita un poco de diciplina para consegjuir lo que se quiere, en este caso bajar la panza.

Haaa se me olvidaba los días que tomen lipovitasi y te verde no tomen cerveza que seria lo mismo que tirar el lipovitasi y el te.

Recuerden, para pedir, primero hay que dar !! . En nuestro caso, primero tener un poquito de disciplina y luego obtendremos los resultados esperados(vientre plano).

Y les comento que tomando esto también van a traer energía de mas en el día, ustedes saben como la aprovechan, jeje.

Ahí me cuentan como les fue.


ANEXO:
Tienes razon, me falto poner que esto es responsabilidad de cada quien, pero investiguen un poco del lipovisati y veran que sus componentes solo son aminoacidos quemadores de grasa (carnitina, tiamina y metionina) aqui les dejo el link de uno de los entrenadores personales que me asesoraron en este respecto http://www.neogymonline.com/foro/index.php y aqui les dejo una info del lipovitasi http://www.lipovitasi.com/site/faqs.php y el te verde es un estandar entre la gente que hace ejercicio de alto rendimiento, yo se los recomiendo.

Saludos
 
Arriba