3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

elebeto

Bovino maduro
¿En serio funcionan las pastillitas estas?

Yo deje de tomar refresco y al mes baje 10 kilos. Mi pareja lo acaba de dejar tambien despues de que le estuve insistiendo y ya bajo 7 kilos. en un mes tambien.

Pero si me dicen ustedes que si funcionan, pues las probaré. Saludos.
 
pues ya me avente todas las pinches paginas!! aver ke pedo me tomare foto cada semana chance suvo un video jajajaja ntk we pss en fin aver ke pedo ..! hay que probar de todo en esta vida y si me muero ps ni pedo ia me tocaba en fin vuelvo cada semana ;)!
 

basurito

Bovino maduro
El dia de ayer acabo de iniciar ....ire posteando resultados ....Gracias amigo ...he leido tdos los comentarios...aki nos estaremos escribiendo...
 
Amigos del corral consulte esto son mi doctora y me dijo que no tiene contraindicaciones en lo absoluto,ella misma me las recomendo y fui a buscarlas en el Walmart esta en 270.40 la caja de 60, como tip les recomiendo comprarlas en PharmaClub (yo no recibo comision , ni me conocen) se llaman Lipodan-R es exactamente lo mismo, el frasco de 30 en $70 y hay una promocion que es la que yo compre de 3 frascos de 30 caps, por $190, por si les interesa
 

snake08

Bovino adolescente
hola amigo me parece muy buen aporte pues ya acumulo años y tmb pancita jejeje, oye y cada cuando se toman esas pastillas?

mil gracias
 

snake08

Bovino adolescente
Hola, q tal, alguien sabe si hay alguna contradiccion de tomar estas pastillas e ingerir bebidas alcoholicas ??? saludos..............:eolo:
ya lo dijeron arriba de tu comentario, no hay que tomar bebidas alcoholicas durante el proceso, por que corta el procedimiento osea es como si no te tomaras las pastillas, y de mas contraindicaciones eso si no se, pero si te dicen que no bebas alcohol, hazle caso! :D saludos
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
suena bien el te no me lo tomo todos los dias pero si seguido y nomas en ir a la escuela y regresar me aviento como 1 hora de caminada asi que con este metodo me iria muy bien supongo
 

pepelink

Bovino adolescente
Que tal backunos, ke bueno que les ha funcionado.... los que ya lo probaron, den sus comentarios para que los demas vean que realmente trabaja. Saludos
 
Arriba