3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

wenuweke

Bovino Milenario
saben una cosa ? yo a eso de 'tomar pastillas para bajar de peso' o alguna otra 'pastilla milgrosa para x enfermedad o padecimiento' pues si le tengo algo de miedo, desconfianza y precausión. porque como todos sabemos 'con la salud no se juega'

Si realmente queremos bajar de peso les recomiendo sigan una dieta balanceada, hagan ejercicio cardiovascular DIARIAMENTE sin interrupción , el practicar algún deporte cualquiera que sea siempre ayuda no solamente a bajar de peso sino a quitar la tensión acumulada por las actividades diarias ....

yo les recomiendo tres cosas que son fundamental para lograr cualquier objetivo independientemente sea bajar de peso o no ... :

Disciplina
Constancia
Esfuerzo

y lo mas importante el comprender que no se va a llegar a la meta en una semana, quince dias o un mes ... hay que trabajar duro para conseguir lo que nos fijamos.


y eso de lipozine , los zapatos fitnes step , el anillo super fashion para bajar de peso , el famosisimo twister que te eleva del aire y trabaja tu abdomen , las rutinas de ejercicio de los programas matutinos de television abierta , la dieta de la luna , la dieta de la toronja , la dieta del chocolate , la dieta de las estrellas, el parche quema grasa , metabol tonics y demás chingaderas que anuncian por televisión ... en verdad ES TIRAR SU DINERO A LA BASURA y sobre todo PONER EN RIESGO SU SALUD.

En el gym donde entreno en verdad , tengo mas de un año que asisto regularmente y he visto cada señora o señor con sobre peso usando cada tonteria y a la fecha SIGUEN IGUAL DE OBESOS .........

es mejor lo natural ... consulta con un nutriologo y comienza a vivir UNA VIDA SALUDABLE .... y eso si , tomen mucha agua natural porque a la larga eso de andar tomando TE en exceso como lo recomienda el amigo de este post , que diariamente ... nahhhh eso te puede provocar un fallo en los riñones , higado y pancreas ......... ya lo he visto muchas veces en el consultorio médico de mi tío ..... qué me van a contar a mi de dietas y tratamientos milagrosos ...........

todo en esta vida cuesta ...... si todo fuera facilito como tragar un píldora pues qué chingón no lo creen ?? pero todo tiene consecuencias ... aquí está el punto a donde quiero llegar :

estarías dispuesto a pagar las consecuencias de los actos que cometes con tan de verte super delgado en un mes ?????????

Saludos a todos amigos :)
atte
wenuweke
 

Roytuxrue

Bovino adicto
Oigan y sí solamente compré el té verde y hago ejercicio jala igual?
Es que no me late eso de tomar pastillas, me gusta al naturla jajajajaj

Aunque me imaigno será mas lento.
Gracias de antemano por la ayuda
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
pero osea como....... en si te estas basando en unas pastillas te das cuenta...... el ejercicio pues ahuevo que te da condicion... el te verde de antemano sabes que es un ayudante del metabolismo segun lo que un señor de una tienda naturista me dijo.... osea no das nada solo te basas en pastillitas
 

uiosdf

Bovino adicto
OYE AMIGO PREGUNTE POR LA PASTILLA Y HAY DE DOS TIPOS UNA ES OR Y D LA VERDAD SI ME PODRIAS DECIR CUAL ES LA CORRECTA ESPERO TU RESPUETA GRACIAS
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Llevo 2 dìas que comprè Lipovitasi $189.00 30 pastillas, preparo mi Té verde, corto ojitas de limón, lo hiervo 1 litro aprox. La primer pastilla me la tomo a las 9 am desayuno ligero, a medio dìa salto la cuerda por 30 min. a las 4 pm me tomo la otra pastilla conun poco de tè verde.

Le bajè a todo, ya no ceno, ya no tomo refrescos, nada de azúcar, nada de tortillas. Pura ensalada para comida y desayuno. Tomo mucho el té verde, sin azúcar y mucha agua :D

Haber que tal me va, me siento muy bien :D tambièn hacen efecto psicologico al hacerte sentir bien :eek:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
orale bro a mi me late todo eso de ir al gym etc pero no hay varo para pagar uno , compre mi bici para hacer cardio, sobre las pastillas preguntare en la farmacia, sobre el te verde puede ser de hierba o sea marihuana?.. saludos..

Cuando emepezé a quemarla, baje mucho de peso, ni comía ni nada, cuando la dejé hace como 9 meses mas o menos, me diò el rebote, por la ansiedad comìa màs i màs, cheleaba y no hacìa ejercicio y me creciò la panza.

Ahora voy a empèzar a fumar por las noches, pa dormir trankilo y no cenar :mota:

Haber que pasa. :D
 

Roytuxrue

Bovino adicto
A ustedes cuando toman el te verde, no se les "acelera" el corazón?
Es que cuando lo tomo normal, con un poco de limón y miel :) lo tomo tranquilo peor depsués de unos tragos siento como que se acelera el corazón y me duele un poco, no es así tipo paro cardiaco, pero sí se siente un ritmo diferente.
es por la cafeína? yo tomo café normal y soluble, no me había pasado algo parecido
Por eso lo tomo (el te verde) cada 3 dáis o algo así
 
yo las tome y si funcionan no mas que huelen de el nabo ahora que si tienen varo las pueden sustituir por un fat burner o hidroxicurt de gncv creo que asi se llaman jajaja son mejroes pero son recaras han de andar como en 600 morlakos y las lipo como en 200 la caja peor bueno no mas si bajenle a los refrescos si no no mas no vaya comen mas saludambe
 
saben una cosa ? yo a eso de 'tomar pastillas para bajar de peso' o alguna otra 'pastilla milgrosa para x enfermedad o padecimiento' pues si le tengo algo de miedo, desconfianza y precausión. porque como todos sabemos 'con la salud no se juega'

y lo mas importante el comprender que no se va a llegar a la meta en una semana, quince dias o un mes ... hay que trabajar duro para conseguir lo que nos fijamos.

y eso de lipozine , los zapatos fitnes step , la dieta de la toronja , la dieta del chocolate , la dieta de las estrellas, el parche quema grasa , metabol tonics y demás chingaderas que anuncian por televisión ... en verdad ES TIRAR SU DINERO A LA BASURA y sobre todo PONER EN RIESGO SU SALUD.


es mejor lo natural ... consulta con un nutriologo y comienza a vivir UNA VIDA SALUDABLE ....

estarías dispuesto a pagar las consecuencias de los actos que cometes con tan de verte super delgado en un mes ?????????

Saludos a todos amigos :)
atte
wenuweke
Pues amigo, hablas con mucha verdad pero no con realidad. El problema de padecimiento de la obesidad ciertamente en un alto porcentaje es por mala alimentacion y por falta de ejercicio. Yo te pregunto, crees que los que estamos pasados de peso es por gusto? no se tu, pero yo tengo necesidad de trabajar minimo 15 horas diarias, una buena parte en la calle y otra en mi oficina. La obesidad no es por comer mucho, sino por comer MAL. Cuando se come mal el metabolismo se descompensa y deja de realizar varias funciones basicas como la conversion de grasas y glucosas en energia, oxigenacion optima a la sangre, etc.

Todo esto es acarreado por el tipo de vida que nos damos. Le damos prioridad a otras cosas porque lo primero es llevar de comer a nuestros hijos y familia que nosotros mismos. Aparte, en la calle, que comida nutritiva se puede encontrar?

En este comentario se habla de llevar una vida saludable... pues mi amigo, aparte del ejercicio consumir complementos alimenticios (que no consumimos en comidas normales) acaso no es saludable?. Preguntale a tu Tio, el doctor que puede pasar por consumir el Lipovitasi OR o preguntale al nutriologo que pasa si consumes nutrientes como los de la formula de lipovitasi.

Normalmente a los doctores se les educo para seguir al pie de la letra las fichas tecnicas de los medicamentos, Lipovitasi no es un medicamento, es un complemento alimenticio de nivel farmaceutico con pruebaqs protocolizadas y documentadas y tiene como funcion principal fortalecer al higado en la mayoria de sus funciones basicas, mejora la utilizacion de glucosa en las celulas, favorece la produccion de energia a partir de las grasas consumidas, ayuda en los dolores musculares y calambres, etc.

Puedes leer la ficha tecnica del lipovitasi o investiga el funcionamiento de cada nutriente de la formula, nutrirte no es tirar dinero a la basura. Lo que si no es correcto es esperar milagros con un producto como este, y digo milagros, porque los que tenemos este problema de obesidad normalmente buscamos milagros inmediatos y eso no depende del producto sino que tan descompensado esta nuestro organismo, sobre todo en aquellos que han intentado miles de dietas.

Tenganle confianza al producto, una doctora amiga me lo indicó (no recetó) junto con el CHOLAL MODIFICADO en ampolletas ingeribles para mejores resultados, este producto tambien farmaceutico contiene:
INOSITOL (véase VITAMINA B7)
MAGNESIO
POTASIO
PRINCIPIO ANTITÓXICO DEL HÍGADO
SODIO
SODIO, CLORURO DE
SORBITOL

casualmente mas nutrientes para el higado. Como secreto me comento que si los tomas antes y despues de una fiesta -borrachera- no sentiras los efectos de la CRUDA (INTOXICACION DEL HIGADO) o estos seran minimos.

de esto ultimo si me consta. Apenas tengo una semana tomadolos y me siento con mucha energia. No me pesé porque yo pienso que la mejor bascula es el espejo y la ropa, pero ya les contare como me fué
 
Arriba