3 AM LA HORA MALDITA?

malaleche

Bovino adicto
#62
men yo he despertado a eso de las tres o talves las dos o doce de la noche de mi sueño inetenta dormir sobre tu cama sobre tus cobijas y con tu ropa
 
#65
que yo sepa o haya escuchado en la television... QUE EN ESA HORA LOS ESPIRUTUS, DEMONIOS ETC, APARECEN MAS POR QUE ES DIA Y ESTA OBSCURO... OSEA ES DE DIA PERO DE NOCHE.
 

fullness

Bovino maduro
#67
yo una vz

en la madrugada en casa de mi abuela justo cuando velabamos a mi abuelo bno no justo jajaj bno asi empieza mi historia:
 

fullness

Bovino maduro
#68
estabamos todos dormidos yo tenia como 6 años entonces mi mama estaba dormida y mi abuela igual y derrepente se callo una veladora y me desperte por el ruido entonces empese a escuchar los ladridos de varios perros y se escuchaban cerca luego lejos y derrepente se escucho sonar la puerta (son de madera) y empezo una voz a gritar aah!! (como gritos de dolor) y los gritos iban cresiendo y los ladridos igual entonces intente despertar a mi mama y le dije mama se oyen cosas y ella solo dijo si ya durmete y me tape con las cobijas y segun tengo entendido eran como las 3 am
________________________________________________________________________

recuerdo muy bien todo eso

sucedio en veracruz en un pueblo llamado la Lagunilla hay muchos ranchos y no hay tanta poblacion o por lo menos en ese entonces no

tenia 6 años

a la mñn siguiente no le conte a ndie pero amm aun lo recuerdo
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#69
pues depende, para mi es la hora maldita en el hecho de que me da mucha hambre a esa hora y tengo que levantarme a comer algo, si de por si solo duermo como 4 horas al dia, y en esas 4 horas me tengo que levantar a comer.........debe de ser una maldicion no? :¬¬:
 
M

mago-oscuro

Visitante
#72
nada de nada... lo normal... viendo tele, descargando musica, movies, todo... pero casi siempre me duermo antes de las 3... sera ke ya estoy con mas años y ya no aguanto tanto y me da sueño antes de las 3
 
#73
me doy cuenta que no soy el unico que le pasan cosas raras :chavo: una vez me paso algo que eran entre 2:40 y 3:00 am, pero yo vi a una niña como con un osito o peluche, que estaba junto a mi cama despues se fue al cuarto que esta al lado (en el no hay nada) y se asomo de nuevo y yo asi de no mams...
 

Drayer

Bovino maduro
#76
no pues yo siempre escucho balazos o cuetes ya ni se............ pero nada malo solo ke una ves unos pinches rateros se kerian meter a la casa del vecino como a esa hora y le fuimos a hacer el paro pero solo fue eso de ahi en fuera nada
 
#79
Esa hora tiene mucha fama, puesto que fue la hora en que se registraron las muertes en la famosa casa de Amittyville, y tambien es la hora en que suelen escucharme mas ruidos en la calle o cosas asi, pero sigo manteniendo mi filosofia, solo a la gente debil le suceden cosas como esas, a la gente con miedo puesto que se encuentra predispuesta para este tipo de cosas... pero bueno cda quien... salu2 y bye...
Respeto tu idea pero yo he oido lo contrario que solo a gente de mente fuerte le suceden ese tipo de cosas yo en mi caso no creo que los "muertos espiritus entes y demas" como les llamen aparezcan a esa hora pues en mi casa te puedo asegurar que a cualquier hora puedes ver y sentir la presencia de un "espiritu" que en verdad te "cag...........s" del miedo y bueno les contare la historia

Segun dicen mi tia que es la que tiene toda su vida viviendo aqui en su casa de ustedes osea 65 años pues cuando ella nacio mis abuelos llegaron aqui,
que atras de la casa habia un rio el cual con el paso de los años el gobierno decidio entubar para construir una vialidad durante el proceso gente se quedaba velando la obra y cuenta mi tia que un dia en la madrugada uno de los veladores prendio una fogata para calentar su cena esto dice que lo hacia bajo un arbol que estaba justamente atras de la casa y un dia en la madrugada dice que se oyeron balazos a si que mi a abuelo salio a ver que pasaba cuando se da cuenta de que aquel hombre se quemaba en la fogata pues al estar sentado comiendo frente a la fogata le dieron varios balazos en la cabeza cuando comia pues dice que en la mano traia un "taco" posteriormente la construccion del rio acabo y parte del terreno de atras fue comprado por mi abuelo y posteriormente mi papa construyo su casa para cuando se casara con mi mama cuando esto sucedio y mi mama me cuenta que a pocos dias de que llego a vivir con mi papa empezo a sentir la presencia de alguien mas cosa que hasta el momento se siente y que es costumbre para todos los que hemos visto y sentido dicha presencia pues mi papa y mi hermano dicen que estamos "locos"
en cambio mi mama mi hermana y mi cuañado asi como la que una vez fue mi esposa y yo hemos visto sentido y lidiado con dicha presencia

Todo esto que les cuento es real no es ningun choro ni una historia mas de Carlos Trejo tal vez habra escepticos que diran que no existe eso y prueba de elllo era mi cuñado el cual no creia hasta que lo vivio esa es otra historia que en si me hubiera sucedido a mi literalmente o me da un infarto o me cag........ en los pantalones si quieren se la cuento pero despues
 
Arriba