3 AM LA HORA MALDITA?

esoj03

Bovino adicto
pura sugestion.

Te lo pongo muy claro supon que te encuentras mirando una pelicula de terror, a esas hora segun maldita, y veras que al estar sujestionado todo lo que mires veas lo relacionaras a demonios muertos etc.(o que eres una persona insegura, también da el mismo efecto)

Ahora supongamos que a la misma hora te encuentras en una fiesta gozando de lo lindo, notaras que todo es normal, no pasa nada por que no estas sugestionado.(además de no ser una persona insegura).

Me parece que todas esas cosas de hora maldita, demonios, fantasmas y mas tonterias, son el resultado muchas beses de la ignorancia.(dada la preparacion de las nuevas generaciones, todas esas tonterías estan muy cerca de desaparecer.)

Saludos.
 
hola que tal, yo dure como 1 mes levantandome entre 3 y 3:30 am y un de esos dias escuche que tocaron la puerta de la entrada de la casa, quise levantarme para ver quien era a esa hora pero algo me hizo determe y empeze a rezar hasta que me quede dormida. realmente no se que fue pero no quiero saberlo por si las dudas. jajajaja.
bueno esa es mi historia saludos.
 

mortoz

Bovino Milenario
a veces me levanto a esa hora a orinar y........................melo chgupa la bruja.......jajajajajaj
no es cierto, pero no pasa nada, esas cosas le pasan a la gente débil de carácter
 
a mi hubo una temporada en la todos los dias me despertaba exactamente alas 3:10 de la mañana lo se porque duermo con mi celular al lado de la cama y al despertar por la noche lo primero que veo es la hora... entonces todos los dias me sucedia eso... pero en cierta ocasion vi una silueta en la entrada de mi cuarto (tenia la puerta abierta, era verano) y esta silueta.. se hizo pequeña hasta alcanzar la altura digamos de un duente y de la nada desaparecio... :| me quede cagado un rato y luego me dormi XDDDDD
 
Hola Vacunoo0 pues un 10 de mayo fui a visitar a mi novia, el tiempo volo con la platica y el agasajo me dieron las 2 de la mañana pasadas pero como yo vivo del otro lado de la ciudad de torreon coahuila y con la inseguridad los taxistas no me querian llevar a mi destino asi que tuve que agarrar valor e irme caminando, mi casa, no me quede con mi novia por que era el primer dia que visitaba su casa, bn pues de camino a la casa de ella a mi casa hago una hora y media, casi llegando a mi casa al otro lado de la calle me sorprendio ver a alguien caminando y mas que era una señora sola me le quede observando y a media carretera se volvio de un resplandor blanquecino que se iba dilullendo y fue absorbida por el suelo me quede boquiabierto me dio escalofrios y mucho frio eran las 3:35 por que a esa hora le hable a mi novia para decirle lo que habia pasado fue algo extraño
 

Klea*

Bovino Milenario
pffff y me pasa más seguido cuando estoy enfermo de cualquier cosita, ya sea una gripa o un dolor me despierto a esa hora... veo la tele un rato y me vuelvo a dormir.
 
Casi un año despues agrego mi coment... pero en fin... Masomenos en septirmbre del 2009 (un mes despues de que se publicara este tema) me comence a despertar varias noches entre las 2:30 y 3:45 am (lo se porque mi estereo siempre tiene la hora iluminada) y sentia como si alguien me vigilara, asi como un "viento" helado que recorria mi cuerpo... Y la ultima vez que me paso fue ya casi llegando a mediados del mes de octubre, cuando en la puerta de mi cuarto vi una sombra de 1.80 - 2 m de altura, y tal vez sea solo cosa mia pero casi podria jurar que estava ataviada como sii fuera un monje todo de negro....
 
Arriba