11 razones por las que ODIO Ubuntu

JAAM

Baneado :(
Lo que me da gracias, son los que dicen que se les está llamando mediocres por no usar linux, no es eso, simplemente creen que el linux es algo inutilizable para una persona sin conocimiento del mismo, pero eso no es así yo he utilizado desde D.O.S., hasta ahora que trabajo con windows 7, y claro tambien utilizo ubuntu. Eso no quiere decir que el día que decidi a usar linux deje de ser mediocre. Simplemente es querer aprender algo nuevo, igual si se tratara de utilizar mac, muchos aca comensarian con lo mismo, no que mac esto que no te deja hacer lo otro, es lo mismo, simplemente es adaptarse al sistema y la gana de aprender algo nuevo.
 
No son mediocres amigo solo son Usuarios a Nivel RAZO jajaja claro que empezamos con un windows por que eso es lo que el mercado global indica pero cuando conoces algo mas estable y funcional, driver's ja ja para eso io tengo la solucion www.google.com pones lo que necesitas y chazzz no te dara la solucion peladito y a la boca pero si te hara que utilices los sesos mas que tu programita de las ventanitas, Sorry pero es la verdad Nivel RAZO vs Nivel Comandante puss cuadrense jajaja

cuando leo estas sandeses me hace penzar que estoy frente a un wey triunfador, no no una persona chingona,,, que habla de algo que no hiso, pero si usa, y no pago, pero dice que colaboro en ello, aunque en realidad no,.

seguramente ya todos tienen sus emprezar y venden a niveles internacionales, no deven ni tienen problemas economicos ya que sus conocimientos de un mugre programa son tan bastos que caray nada mas es mas chingon,

chale jajajajajajajaja comandante?? no maaaaa....... hay algo que ningun cabroncete a cambiado en toda la historia del mundo.. la mayoria siempre tiene la razon y a casi 15 años de su super sistema operativo aun estan en la pinche edad de piedra.. no tienen mas que un asqueroso win vista mesclado con un 2000 y la agilidad de un xp.


son unos genios, se fusilaron lo mejor de otros sistemas.. aun no puedcen con tantos errores, pero son tan chingones que no tienen wevos de aceptarlo tanto asi que aun por su orgullo se aferran a lo que el tiempo cada vez se´pulta mas en el olvido.

claro a lo que diran, que es culpa de la glovalizacion y la comercializacion, y claro que es culpa de ellos por que es lo actual, asi es el mundo moderno soquetes!, qyue esperavan? que el mundo usara pendejadas que ni sirven al 100% y hay que perder tiempo valioso de estar con una morra o en un lugar chido pasandola bien, a configurar y programar una mierda?...... por eso mejor me rompo el lomo me compro un buen equipo me fusilo la ultima version del windows en ba-k y me la paso a toda madre con compatibilidad casi universal.


y si la neta el win 7 si supero a mi ver wal xp. y la neta esta poca madre. digo no me pagan por decirlo es la mera neta, pero cuando gente como tu te cierras por que tu ego de chingon te hace sentir muy cabron, la neta nada como limpiarse el culo con tu opinion!:chavo::chavo::chavo::chavo:


pd. usar google... jajajajaja me cage de riza comandante alguien tan chingon deveria hacer sus drivers progrmador genio jajajajajajajajajaaaa siguen en las mismas fusilandose el verdadero conocimiento de otros..... mejor trabajen y comprense una buena compu con buen hardware, por que no van a sustituir la ausencia de hardware con un sofware mediocre... jajajjajajajajaja buscalo en google si no me crees we.,.!! jajajajajajajaja
 
cuando leo estas sandeses me hace penzar que estoy frente a un wey triunfador, no no una persona chingona,,, que habla de algo que no hiso, pero si usa, y no pago, pero dice que colaboro en ello, aunque en realidad no,.

seguramente ya todos tienen sus emprezar y venden a niveles internacionales, no deven ni tienen problemas economicos ya que sus conocimientos de un mugre programa son tan bastos que caray nada mas es mas chingon,

chale jajajajajajajaja comandante?? no maaaaa....... hay algo que ningun cabroncete a cambiado en toda la historia del mundo.. la mayoria siempre tiene la razon y a casi 15 años de su super sistema operativo aun estan en la pinche edad de piedra.. no tienen mas que un asqueroso win vista mesclado con un 2000 y la agilidad de un xp.


son unos genios, se fusilaron lo mejor de otros sistemas.. aun no puedcen con tantos errores, pero son tan chingones que no tienen wevos de aceptarlo tanto asi que aun por su orgullo se aferran a lo que el tiempo cada vez se´pulta mas en el olvido.

claro a lo que diran, que es culpa de la glovalizacion y la comercializacion, y claro que es culpa de ellos por que es lo actual, asi es el mundo moderno soquetes!, qyue esperavan? que el mundo usara pendejadas que ni sirven al 100% y hay que perder tiempo valioso de estar con una morra o en un lugar chido pasandola bien, a configurar y programar una mierda?...... por eso mejor me rompo el lomo me compro un buen equipo me fusilo la ultima version del windows en ba-k y me la paso a toda madre con compatibilidad casi universal.


y si la neta el win 7 si supero a mi ver wal xp. y la neta esta poca madre. digo no me pagan por decirlo es la mera neta, pero cuando gente como tu te cierras por que tu ego de chingon te hace sentir muy cabron, la neta nada como limpiarse el culo con tu opinion!:chavo::chavo::chavo::chavo:


pd. usar google... jajajajaja me cage de riza comandante alguien tan chingon deveria hacer sus drivers progrmador genio jajajajajajajajajaaaa siguen en las mismas fusilandose el verdadero conocimiento de otros..... mejor trabajen y comprense una buena compu con buen hardware, por que no van a sustituir la ausencia de hardware con un sofware mediocre... jajajjajajajajaja buscalo en google si no me crees we.,.!! jajajajajajajaja


Jajajajaj tu historia es tan conmovedora como cuando Adolfo Lopez Portillo dijo que defenderia el peso como perro jajajaja, ley del menor es fuerzo es tu lema de vida??, no es necesario que seas un programador para coolaborar con estos proyectos en esto hay Roles, ud usuarios Razos que dicen "no mames aqui hay pantallas azules y nosotros decimos mal pedo" es sencillo para no lastimar a nadie ud felices con Windows y sus licencias caras, Services Pack's que corrigen errores de un SO de paga y nosotros con las distros de Linux que si bien no son lo que ustedes esperan pero es por no saberlo usuar, en fin tu ganas contra la necedad ni el codigo abierto puede jajajajaja
 
Porcentaje de uso de los S.O.

Mac OS: 2%
Linux: 0.1%
Windows: 97.9%

¿Será que el 97.9% estamos equivocados? No lo creo.

Dirás que Windows tiene x número de errores. Cierto, pero dime tú si Linux en perfecto.
El único argumento de los Linuxeros para atacar a lso que usamos Windows es que Linux no tiene virus. ¿Sabes por qué no hay virus para Linux? Fácil. Porque un programador que quiere fregar, prefiere atacar al 97.9 % de los usuarios de Windows, en lugar de atacar al 0.1% de los que usan Linux.

Recuerda esto: Vivimos en un mundo donde el dinero manda. Si los que desarrollan Linux lo hacen sin fines de lucro, ¿de qué viven?

Muchas empresas prefieren no dar soporte a Linux, en lugar de capacitar gente en su uso. Esto debido al bajo porcentaje de usuarios.

Jajajajaj tu historia es tan conmovedora como cuando Adolfo Lopez Portillo dijo que defenderia el peso como perro jajajaja, ley del menor es fuerzo es tu lema de vida??, no es necesario que seas un programador para coolaborar con estos proyectos en esto hay Roles, ud usuarios Razos que dicen "no mames aqui hay pantallas azules y nosotros decimos mal pedo" es sencillo para no lastimar a nadie ud felices con Windows y sus licencias caras, Services Pack's que corrigen errores de un SO de paga y nosotros con las distros de Linux que si bien no son lo que ustedes esperan pero es por no saberlo usuar, en fin tu ganas contra la necedad ni el codigo abierto puede jajajajaja
No sé en que tierra paralela vivas, porque en esta el que defendió el peso como un perro (a su manera), se llamaba José López Portillo.
 
Jajajajaj tu historia es tan conmovedora como cuando Adolfo Lopez Portillo dijo que defenderia el peso como perro jajajaja, ley del menor es fuerzo es tu lema de vida??, no es necesario que seas un programador para coolaborar con estos proyectos en esto hay Roles, ud usuarios Razos que dicen "no mames aqui hay pantallas azules y nosotros decimos mal pedo" es sencillo para no lastimar a nadie ud felices con Windows y sus licencias caras, Services Pack's que corrigen errores de un SO de paga y nosotros con las distros de Linux que si bien no son lo que ustedes esperan pero es por no saberlo usuar, en fin tu ganas contra la necedad ni el codigo abierto puede jajajajaja
mira we pongamoslo asi... yo trabajo en un barco me voy meses... tu crees que me va interezar llegar a mi caza encender la pinche pc... y ver que madre hacer por que algo no anda bien..

pa mi di misa pero comentarios de gente cerrada... que se siente muy chingona y la neta no pelan un chango a nalgadass no se pueden tomar tan enserio, digo ta bien les gusta algo pero por que aferrarze, a mi no me gusta el tequila, me gusta mas la chela y no por eso digo que los tekileros son simos que no saven... o no lo insinuo..

pos nose pero la mera neta tu as de ser un millonetas suer hacker... yo me sigo jodiendo como todospa pagar mi casa.. mi carro y tratarde vivir decentemente si es que se puede...

y no tengo pa una che mac, pero mejor m,e compre una pc decente ma no usar ches programas raros que de todos modos valen madre y como dije..

PASAN LOS AÑOS Y SIGO VIENDOLOS DONDE MISMO en el 98 recuerdo muy bien.. el lanzamiento de todos estos softwares.... y la neta se veian algo chido... mas que nada por que eran libres,, por no decir gratis... que era lo esencial..

pero ahora que win tambien es gratis y no necesitas ser un hacker millonario como tu para usarlo pos como dije la mayoria usamos win.. o mac osx

mejor ponte a chambear we, por que por alguna razon se me hace que hablas mas de lo que eres, nomas falta que tu un comandante aun vivas con tus papis jajajajajjjajajajajajaja......

REPITO WINDOWS ES GRATIS WE!! ESTAS EN BA-K Y NO LO SAVES??? y necesidad seria tener algo gratis por no querer pagar, lo que a otros les a costado trabajo, pero pues ya ni eso aca encuentras hasta programas para talleres mecanicos...

en fin como dice el wey de arriba los fanboys jajajaja son como pubertas brazileñas en concierto de rbd.!
 

fowl2k

Bovino maduro
Que puedo decir, a mi linux, en especifico ubuntu me ha dejado muy malos sabores de boca... prefiero usar windows, pagar por software bien hecho y probado, tener estabilidad real, compatibilidad total con todo mi hardware y simplemete hacer un doble click para instalar lo que yo desee en vez de romperme mis 2 cabezas intentado adivinar cual es el maldito comando que falta...
cuestión de gustos hermano, saludos y espero no tomes a mal mis comentarios

Pues dejame te digo que para que podeis disfrutar b-ka, drivers y actualizaciones de tu bien hecho y pagado software, tiene que pasar por servidores que usan la porqueria que segun tu esta mal hecha, todo el mundo bursatil y el 99% de todos los servidores usan linux hasta microsoft usa linux servers, y no es por defender a linux pero estas dentro del pequeño porcentaje que no puede instalar linux, hasta mi hijo de 6 años puede hacer correr linux: ubuntu, mandriva, fedora en una pc...
 
Que tal!!!

Jaja que ubuntu tiene una interfaz fea, jajaja es cierto al inicio tiene una intefaz muy simple, pero de ahi se parte para ponerle colorcitos y efectos a tu gusto. 100% personlizable.

Inestable, vamosssss. Windows vista fue un fiasco, Windows 7 pudo ser estable pero instalale las ultimas actualizaciones hajajaja empieza a trabarse.

Y en cuento a los drivers, ultimamente se trabajan con genericos, cuando instalas Win7 te instala unos driver, pero no todos hay que buscarlos con el fabricante de tu HW, y yo creo que es mas cuestion ellos, de los fabricantes que no trabajan por sacar drivers libre.

Sin embargo es muy respetable que unos utilizen software enlatado y otros utilicen software libre.

Ah por cierto ya esta IE 10 jaja porque el 9 no funciono.

Saludos
 
hermano bakuno en varios foros eh leido esta molestia k presentas. al principio m kejaba o m de plano volvi a windows pro cuando volvia a win extrañaba el potencial k alcanzaba mi lap ejemplo las descargas y la velocidad de navegacion y lo mejor k no se colgaba el sistema. una vez lei algo k recorde en base a tu molestia de k no puedes jugar tus juegos favoritos pero oh san linux !!! hay una aplicacion llamada wine con la cual puedes abrir cualkier cosas de windows. no recuerdo k bakuno dijo: el dia k photoshop se pueda usar en cualkier distro de linux se le metera un sustote a bill fakes..... y ya se puede!!! yo m comprometo a k si tienes problemas cn ubuntu mandame un mp y t ayudo, vaya no soy un experto como los demas bakunos k aportan mucho y de los cuales eh aprendido lo k hasta ahora se y pues apenas tengo 6 meses y me siento muy comodo y t puedo dar solo una razon para amar a linux:

no es windows!!!

espero k esto t motive a dar el gran salto no temais al cambio k siempre es bueno
 
hermano bakuno en varios foros eh leido esta molestia k presentas. al principio m kejaba o m de plano volvi a windows pro cuando volvia a win extrañaba el potencial k alcanzaba mi lap ejemplo las descargas y la velocidad de navegacion y lo mejor k no se colgaba el sistema. una vez lei algo k recorde en base a tu molestia de k no puedes jugar tus juegos favoritos pero oh san linux !!! hay una aplicacion llamada wine con la cual puedes abrir cualkier cosas de windows. no recuerdo k bakuno dijo: el dia k photoshop se pueda usar en cualkier distro de linux se le metera un sustote a bill fakes..... y ya se puede!!! yo m comprometo a k si tienes problemas cn ubuntu mandame un mp y t ayudo, vaya no soy un experto como los demas bakunos k aportan mucho y de los cuales eh aprendido lo k hasta ahora se y pues apenas tengo 6 meses y me siento muy comodo y t puedo dar solo una razon para amar a linux:

no es windows!!!

espero k esto t motive a dar el gran salto no temais al cambio k siempre es bueno
primer comentario sensato con cerebro sin ofender...

yo si di el salto pero salio una con otra desdce mis programas de bavegacion los que uso para mi trabajo ( me enbarco) hasta algunos drivers, fue un lio tras otro, no se cuelga si, pero es como estar con un win xp... que es muy flexible pero siempre habra detalles, que en el caso de linuix se vuelven dolores de cabeza, por lo mismo que los nuevos dispositivos traen cosas que no son compatibles.

y es caer en lo molesto que era el win vista, pero con este win 7 la mera verdad yo si me callo y me quito el sombrero se la sacaron por fin quede satisfecho, y lo mejor es que se consigue igual gratis, pero pos pa mi la neta preferirias una mac, pero no me da mi presupuesto pa eso.

pero compre algo respetable con sus 4 gigas de ram ddr3.. intel core i7 2.8.

y provando con un cuate.. que me instalo el ubuntu la mera verdad no vi diferencia... en cuanto a rendimiento.. la eficiensia no decallo, puse el fligh simulator y todo parece como que por fin hay armonia.

cosa que nunca el puto win habia echo sentir como mi antigua mac. y con ubunto yo si tube broncas, y mi amigo no, pero tiene una lap mas viejita "" poero bien equipada.

creo aca es mas que nada a quien va dirigido, y el mercado comercial no se intereza por vender aslgo que la mayoria desconoce, y que tendria que empezar de cero para usar.

pero si hevisto ubuntu en accion esta perro, pero no es nada de envidiar la mera verdad.
 

Pakuno

Bovino adolescente
Pues creo que hay gusto para todos y si te gusta windows es muy respetable. Yo he usado windows, OSX de mac y linux y no me pondría a defender a ninguno de ellos. Yo me considero un mega novato para linux a pesar de llevar un rato usándolo, he probado ubuntu, xubuntu, kubuntu, lubuntu, mint, fedora, red hat, puppy, mandriva, opensuse y debian. Y los he probado todos por curiosidad, he formateado mis máquinas hasta el cansancio con tal de verlos y probarlos, te diré que todos los mencionados me han gustado pero me inclino sobre todo por los que descienden de debian. Y así con mi novatez, en dos netbooks tengo ubuntu compartiendo con xp, en una pc muy viejita tengo mint con xp y en mi pequeño "rolls royce" que es una iBook G3 366mhz con 576ram desde donde te estoy escribiendo trabajo sin problemas con debian lenny. Y nada más porque a una iMac g3 333mhz le cayó muy pesado ubuntu y el xubuntu que también le pude instalar era ya una versión antigua y no encontraba los programas que quería; la verdad me cansé de lidiar con la onda del video para que corriera debian y ya no quise seguir lidiando con más distros. Pero dentro de todo, debian hace que mi iBook trabaje muy bien, en fin, no me quejo. No ha sido fácil, he tenido que leer y leer y sobre todo prueba error, y han sido muchas noches de formateos y reinstalaciones pero el chiste es aprender. Yo no me cambiaría del todo a linux por todos los viejos programas para pc que tengo, ni modo estoy amarrado (a pesar de WINE), pero trato de sacarle provecho al SO donde trabaje. Win 7 tendrá una interfase mejorada y no está mal, pero debian hace que mi vieja maquinita sea disfrutable y eso me gusta de él y ubuntu fue una de las primeras distros que probé y que me gustó así que sí le tengo un especial cariño, en fin, desciende de debian. Eso es lo que te puedo decir.
 

~/DA

Bovino Milenario
Si muy de acuerdo con tigo...
Linux no tiene atractivo... conosco un ciber donde ahi puros equipos con sistemas linux... la gente llega y lo primero q hacen es empezar a personalizar terminando se les acava el mundo...
No hay juegos q de verdad valgan la pena... Los programas q te ofrece linux no se comparan con los que te puede ofrecer windows o una mac...
Lo gratis t puede salir caro... prefiero descargarme un windows o comprarme un mac (q por cierto tengo ambos) y no batallar con los controladores de mi computadora.
Linux es bueno pero NOMAS LO QUE ES
Windows y/o Mac es mucho mas accesible, de mayor entendimiento, mas practico, puedes tener mejor funcionamiento
 

lalo8230

Bovino maduro
claro que en todo se tiene que aprender pero si tenemos un sistema operativo que hace todo por ti ,como windows 7 con un solo click, facil sin romperte la cabeza buscando drives, aplicaciones para enchular tu linux que la verdad si la apariencia grafica es pobre,claro que esperabas si jala con 256 de memoria ram , linux aun le falta mas aun con win seven que es mas usado en computadoras personales y de empresas ,cada sistema tiene sus ventajas y desventajas ya es cuestion de gusto y comodidad ,como dijiera don benito juarez el respeto al derecho ajeno es la paz .saludos
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Abramos todos nuestro calc.exe :

Windows 7 Ultimate = US$320
Microsoft Office Home and Bussiness = US$280
Nod32 Antivirus = US$39 (1 año)
Photoshop CS5 = US$700

(los precios los verifique cada uno en su sitio correspondiente)

Lo pagaste?

y para que todavia asi lidiar con un pantallazo azul .....

pd. Suerte con sus descargas en Ares
 
Abramos todos nuestro calc.exe :

Windows 7 Ultimate = US$320
Microsoft Office Home and Bussiness = US$280
Nod32 Antivirus = US$39 (1 año)
Photoshop CS5 = US$700

(los precios los verifique cada uno en su sitio correspondiente)

Lo pagaste?

y para que todavia asi lidiar con un pantallazo azul .....

pd. Suerte con sus descargas en Ares
Que es un pantallazo azul??
 

lalo8230

Bovino maduro
Windows 7 Ultimate = free
Microsoft Office Home and Bussiness = free
Nod32 Antivirus = free (licencia caduca hasta 2050)
Photoshop CS5 = free .afortunadamente existen paginas como ba-k.com donde bajas sofware sin pagar un dolar.el pantallazo azul no existe en win 7
 

mcder3

Bovino Milenario
Windows 7 Ultimate = free
Microsoft Office Home and Bussiness = free
Nod32 Antivirus = free (licencia caduca hasta 2050)
Photoshop CS5 = free .afortunadamente existen paginas como ba-k.com donde bajas sofware sin pagar un dolar.el pantallazo azul no existe en win 7
una cosa es gratis y la otra es libre :)

y los pantallasos azules no existen en windows 7 porque es un vista revision 2.0....

ademas mi KDE le da en la nuca a tu AERO :chavo:

Ahora en este nuevo milenio para no ofender a nadie no hay que hablar de política, deporte, religión y sistemas operativos :)

saludos
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Windows 7 Ultimate = free
Microsoft Office Home and Bussiness = free
Nod32 Antivirus = free (licencia caduca hasta 2050)
Photoshop CS5 = free .afortunadamente existen paginas como ba-k.com donde bajas sofware sin pagar un dolar.el pantallazo azul no existe en win 7
Free? sera pirateado!

ves esa actitud es una de tantas diferencias entre tu forma de actuar a otros q usan Software Libre.

y ejem si existen pantallazos azules en windows 7, los he visto personalmente y si no pues ahi esta Google, como es q hay gente q habla sin tener la boca llena de razon!

Y para el de arriba q usa Win Vista... q no ese fue un gran error de Microsoft el vista? lento... muy muy leeento... arreglado su problema con win 7 ...
 
Arriba