11 razones por las que ODIO Ubuntu

n1nt3nd0

Bovino maduro
jaaa ta chido el tema..hace como 4 anios use linux.. y todo chafa..me parecio un programa hecho x ninioss..

me he pasado x mis manos como 20 laptops mias. todas windows..mis clientes todos usan windows..en mi trabajo todos usan windows.

para ke kiero otra vieja si windows me da todo.?? '

Son los mismos comentarios parecidos alos que dicen de la mac ..no le entran virus...
usar linux.ubuntu.. debian..o una mac..es solo fashion..
 
jaaa ta chido el tema..hace como 4 anios use linux.. y todo chafa..me parecio un programa hecho x ninioss..

me he pasado x mis manos como 20 laptops mias. todas windows..mis clientes todos usan windows..en mi trabajo todos usan windows.

para ke kiero otra vieja si windows me da todo.?? '

Son los mismos comentarios parecidos alos que dicen de la mac ..no le entran virus...
usar linux.ubuntu.. debian..o una mac..es solo fashion..
facebook, ba-k, google, youtube, el colisionador de hadrones, hotmail, twitter. Todo eso funcionando sobre un sistema hecho por ninos.

Ahora si la informática es tu vocación y no pudiste con un simple ubuntu. Solo me que queda decir hijoles...
 

C4rL05

Bovino Milenario
A mi tampoco me gusta ubuntu :p pero eso no significa que no me guste linux. Existen diversas distribuciones de linux a escoger, dependiendo de tus necesidades o gustos.

Pero que quede claro: Linux no es para principiantes.

Si vas a iniciar en linux es por que ya tienes bases solidas en el manejo de un sistema operativo.

Salu2.
 

r_medina

Bovino maduro
Lo mas comico del asunto pienso... es que viene una persona a expresar su frustracion por que ubuntu/linux se le hizo complicado y que no hay paqueteria estilo windows y bla, bla, bla.

¿Acaso era tan dificil darse una vuelta para informarse de las distribuciones, y ver los softwares equivalentes? ¿leer tutoriales en la red por grupos de usuarios?

Luego vienen al foro de linux con si sequito de personas que vienen a alabar a Windows ¿algun usuario de linux se ha metido a los foros de windows para decir cambiate a linux por que es superior? no lo creo

y para rematar, viene una persona y dice el clasico mumbo jumbo de la libertad de expresion... si es verdad... todos tenemos el derecho de abrir la boca pero lo que no entienden es.... Que la libertad de expresión no es una libertad absoluta, siempre se tiene que ejercer con responsabilidad, hablando siempre con razones y verdad y no con lo primero que nos salga de la boca.

Ahora dicho sea de paso, si es verdad, la gran mayoria entramos al mundo de la computacion con Windows y sus paqueterias, pero como todo hay personas que quieres expandir sus opciones, intentar cosas nuevas por el placer de ser y hayan en linux su opcion perfecta. y no es gente errorea por ser el porcentaje menos de usuarios, al contrario.

Ademas ¿no tambien costo aprender windows al principio? ¿cual es el drama?

En lo personal en mi trabajo desde que me cambie a Ubuntu no me regreso a Windows ni de loco, la Acer en la cual la instale opera de maravilla y con las ayudas que hay en Ba-k han hecho que la mudanza al sistema operativo sea no tan dificil.

Ya con el tiempo espero usar el suse, y ponerles en las pc mas lentas las versiones de linux para equipos bajos recursos.

Y espero ponerle a mi mac mini poner una maquina virtual para ponerle linux para seguir aprendiendo mas... bueno tal vez ese sea el problema con algunos usuarios de windows... les da flojera aprender.

Como cereza del pastel otro llega y dice.... "que mas del 90% usan windows y que no puede haber tanta gente viviendo en el error" pues... si es asi xD me esta gustando vivir en el "error"
 
dicen por ahí si las cosas del mundo fueran sencillas todo mundo las haría, te recomiendo leas mas, buscale tarde o temprano siempre encuentras la respuesta, si no lo piensas así entonces eres un ignoranto. jajaja
 

marinjcp

Bovino adolescente
amigo, yo uso ubuntu, se que no es facil la transicion tengo como 20 años usando microsoft y por experiencia propia ha sido difici, solo por la costumbre del guindous pero de resto ya ubuntu y otras distro estan superando a las prlataformas guindows!!!! creelo yo vengo de la epoca del mandrake que todo era apunta de comando y vengo de la epoca del DOS!!!Linux seguira en avance y nunca caera y muchoas menos por tus 20 razones ya que hay 40 y hasta mas para no dejar linux....sino fijate la estabilidad en servidores y seguridad en red!!!!!
 

radiocaca

Bovino Milenario
Y seguimos con el 3D...
cinepaint y cinelerra no son "3D", son programas de edicion de video :)

A ver idiota que inicio tema yo un dia decidi comenzar a usar linux asi de la nada y no me arrepiento de hacerlo al contrario y de todas las tonterias que dices de que los driver bla bla bla pues solo es cuestion de buscar al igual que los programas y de la "personalizacion de windows" todos eso lo saco de linux, ellos son los que copian y cobran por algo que realmente es gratis y lo peor es que hasta lo hacen mal xq mientras linux con todo y sus efectos ocupan aprox 220mb de una ram de 1gb mientras que en windows los mismo efectos usan mas de 500Mb.

Eres una persona de mente cerrada y floja ademas xq de las paqueterias todo esta y por personas como tu los Informaticos van en decadencia xq cada ves son mas tontos y flojos y para instalar cosas de linux es igual que en windows solo buscas el modo de hacerlo y ya
Y llamar idiota a alguien no es de mentes cerradas ni flojas ..
 
cinepaint y cinelerra no son "3D", son programas de edicion de video :)
Y ya conteste a eso...

Simplemente hay campos en donde Linux no compite en el mercado, hay que aceptarlo.

Con esto no quiero decir que Linux sea x, yo no soy de esos FANBOYS que defienden un sistema u otro, yo simplemente defiendo mi campo (la videoedición), que esta en Windows y Mac.

Por lo demás, como ya lo dije, estan los FANBOYS para seguir peleando por sus sistemas favoritos.

Saludos.
 
Arriba