11 razones por las que ODIO Ubuntu

llevo usando ubuntu 12.04 y me parece genial , yo no soy un genio pero si tienes una compu de bajos recursos ubuntu es la solucion lo mas complicado y no tanto es la instalacion de programas pero si te dedicas a arreglar compus deverias leer un poco mas
 

valdersong

Bovino adicto
Con las respuestas de muchos usuario, me doy cuenta de solo usan linux para sentirse mejores, y mas conocedores que los que usan windows, pues solo critican y jusgan a ChicoMatroska y no le ayudan a resolver sus dudas, no entienden la filosofia del software libre que inspiro a linux, solo tienen para ofrecer posturas arrogantes, pseudointelectualoides, si realmente comprenden lo que significa linux con paciencia y compresión explicaran a ChicoMatroska las dudas surgidas a partir de su post.
 
Hi!
Mi mas humilde opinion y no me considero un principiante en los s.o, es que si deberian pulir por ejemplu el mint o cualquier otro para competir con los sistemas operativos comerciales, y no me refiero a competir con sermejor porr que de eso no tengo duda, sino que para que todos los usuarios (y muy comunes quiero decir) experimentes las bondades de Linux.

Gracias... y espero no ofender a nadie, es solo una opinion...
 
Hablas español nunca has intentado aprender otro idioma (como por ejemplo ingles, mandarin etc) no creo que al primer dia de clase salgas bilingue o hablando ese idioma....no verdad? asi es linux necesitas leer y aprender lo basico para luego entrar de lleno...asi de simple.
 
OK, es no pueden negar que utilizar ubuntu o una distribución de linux es complicado, pero si bien es para personas que desean aprender del mismo, lo que me molesto realmente de Ubuntu es que hacen gala de decir que esta hecho para "todos" cuando realmente no es asi, una persona realmente normal ni siquiera sabe utilizar bien windows, es mas... ni siquiera es capaz de identificar que versión tiene en su ordenador o su service pack (incluso conozco personas que piensan que "la ram es pa la velocidà"), a lo mejor son personas altamente ignorantes en el tema, pero si lo piensan bien tambien son gente y normal, solo que no conocen...
Conozco "personas normales", como les dices y tienen 60 años que opinan lo mismo que tu del windows. :tomate:
 

DPhoenix

Bovino Milenario
Ubuntu es un sistema operativo decente. Altamente configurable, seguro y medio estable. Muchas de tus razones se pueden arreglar leyendo un poco, pero mis razones son estas (que igual requieren un poco mas de lectura)
1.- Que a pesar de mantenerlo actualizado, siempre me reciba con un error al inicio (esta instalado en 20 equipos con configuraciones diferentes y en todas pasa lo mismo)
2.- Sus múltiples maneras (y sinónimos) de apagar el equipo, especialmente entre los diferentes entornos (gnome, lxde y unity)
3.- Que para la administración del sistema cuente con un sistema tipo "apps" donde hay un programa para cada cosa, en lugar de una utilidad donde haga todo
4.- Que no se mantenga actualizado el software center, lo que te obliga a buscar la aplicación actualizada en su página oficial (¿entonces cuál es el punto de tenerlo?)
5.- Que te obligue a poner contraseña y ponga varias configuraciones *demasiado* a la mano favoreciendo el "error de click", donde la persona que no sabe nada, cambia un monton de cosas sin saber que está haciendo realmente (lo he visto demasiadas veces)




3.-
 
mmmmmmmmmm

Esto afirma que: "EL DAÑO QUE WINDOWS HACE AL CEREBRO ES IRREVERSIBLE"

Menos mal que "Windows" está bien hecho, por eso las actualizaciones que cada 10 minutos saca Mugrosoft es por lo excelentemente bien hecho el Winbugs.

Todo lo que has dicho es por que quieres que Linux haga todo como lo hace Windows y si compras una Mac vas a poner también las 11 cosas que odias de MOS por que también vas a querer hacer que funcione como Windows y dirás "Odio MOS por que el mouse sólo tiene un botón"
 

lalo8230

Bovino maduro
CADA QUIEN SE ACOMODA CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE MAS LE CONVENGA SEA WINDOWS O UBUNTU , TAMBIEN EN LINUX HAY ERRORES .YO TENGO WINDOWS 7 HASTA LA FECHA NO ME A FALLADO ,LAS ACTUALIZACIONES SE PUEDEN DESACTIVAR CONFIGURANDO CORRECTAMENTE TRABAJA SIN PROBLEMAS NI VIRUS Y LO MEJOR ES GRATIS
 
CADA QUIEN SE ACOMODA CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE MAS LE CONVENGA SEA WINDOWS O UBUNTU , TAMBIEN EN LINUX HAY ERRORES .YO TENGO WINDOWS 7 HASTA LA FECHA NO ME A FALLADO ,LAS ACTUALIZACIONES SE PUEDEN DESACTIVAR CONFIGURANDO CORRECTAMENTE TRABAJA SIN PROBLEMAS NI VIRUS Y LO MEJOR ES GRATIS
"WINDOWS GRATIS?" a canijo eso que no lo sabía, no será que confundes que lo descargas y lo activas ilegalmente? eso no es gratis simplemente se llama piratería y claro, se pueden desctivar las actualizaciones de Windows pero eso no lo exime de que no esté lleno de errores
 

lalo8230

Bovino maduro
Y APOCO TU LINUX ES ORIGINAL? TAMBIEN LO DESCARGAN POR PAGINAS COMO ESTA . A ESO LE LLAMAS LEGAL VAMOS NO NOS HAGAMOS TONTOS .EL WINDOWS 7 YA VENIA INSTALADO EN LA COMPU CUANDO LA COMPRE Y ME FUNCIONA EXCELENTE SIN ERRORES YA TIENE COMO 3 AÑOS DE ESO
 

lalo8230

Bovino maduro
Y APOCO TU LINUX ES ORIGINAL? TAMBIEN LO DESCARGAN POR PAGINAS COMO ESTA . A ESO LE LLAMAS LEGAL VAMOS NO NOS HAGAMOS TONTOS .EL WINDOWS 7 YA VENIA INSTALADO EN LA COMPU CUANDO LA COMPRE Y ME FUNCIONA EXCELENTE SIN ERRORES YA TIENE COMO 3 AÑOS DE ESO
 
tiene que serlo (original), aunque hay algunos como el trisquel que no admite drivers privativos, en general el linux es para geeks o paranoicos con la seguridad, si te sientes comodo con windows esta bien
sigo usando el pear os aun cuando ya no actualiza y en el dual boot windows xp pues mi hardware no es el mas actual que digamos
es una alternativa, que yo particularmente agradezco que exista el linux, pues estar limitado por el tio bill o steve chambitas esta de la chingada
 
Arriba