11 razones por las que ODIO Ubuntu

Aima

Bovino maduro
deberian de darse una vuelta por el foro de tecnologia... aqui mismo en BA-K pero un poquito mas abajo


por ahi habemos varios que usamos windows al 100%, y tambien usamos Linux, no estamos peleando que uno es mejor que el otro, si no que cada sistema tiene sus puntos buenos Y es lo que hay que aprovechar

y si, asi como dije al 100%, y aun con virus y todo lo que quieras, si no sabes como mnatener limpio un sistema, como te puedes decir que sabes de sistemas?

usa lo que mas se te facilite, o lo mas conevniente, pero eso no te da derecho a estar criticando los demas sistemas, y no lo digo por el autor del tema, en todos los puntos que escribio tiene razon, y es por que? pues por que no sabe usar Linux

el que yo sepa Linux, no significa que tenga derecho a criticar al autor, o a las demas personas diciendoles ignorantes como muchos de aqui dijeron, EL sencillamente debe de usar lo que se le facilite para que pueda trabajar o hacer lo que quiera en la computadora

Hay mucha gente que defiende a muerte su sistema preferido, eso es lo mas ESTUPIDO que peudas hacer, y TODAVIA te dices a ti, experto en Windows o experto en Linux o no se que madres mas


SI ES CIERTO, podras ser experto en Linux pero ERES UN IGNORANTE en Quimica, si, asi como conocemos muchas cosas, desconocemos muchisimas mas...

asi como "seremos" expertos en algo somos ignorantes en otras lados, y eso aplica mucho a lo que es sistemas...
Tiene toda la razon no hay porque criticar a los demas, por ejemplo yo solo se usar windows, Linux nunca lo e intendado a usar. Pero muchos dicen que esta muy bueno, no lo eh usado porque mi disco duro solo es de 230 GB (una lap)y porque me da mucha flojera hace un booteable de los 2 sistemas... en lo pesonal nunca eh usado tampoco mac, aunq dicen que es el mejor de los tres ya que con bajos recusos, rinde mucho mejor que un windows con el doble que una mac, pero lo que tiene apple es que son unos hijos de su... carlos slim y dan sus productos como si solo 1 persona les comprara, es por esta decision de mercadotecnia y venta que windows sigue vendiendo mas computadora... jeje solo queria decir eso, y que no anden molestando a los demas y les voy a decir, sean tolerantes...
Una vez conoci a un cuate enamorado de linux, en un foro alguien pregunto que era linux, respondieron "es un sistema operativo como windows" y el enamorado del linux se indigno tanto con ese comentario, que creo que si hubieran comparado a su madre con una mujer de la mala vida no lo hubieran ofendido
 
Oye.. escuche tus reclamos.. y la verdad pensaba mas o menos parecido... hasta que descubri Ubuntu Ultimate Edition en su version 2.0, y las posteriores, actualmente tengo la 2.8. Es para mi el linux mas amigable para instaladores novatos.,lo tengo en arranque dual junto con windows 7 ultimate, asi que te invito a que lo cheques, es gratis como cualquier ubuntu., y se instala sobre lo que sea, ya trae drivers codecs etc. y no debes ser un super concedor del tema, pero deberas aprender a particionar desde tu windows con el programa que tu quieras, y posteriormente en la interfaz de ubuntu tú le diras en que particiones se instalara. (normalmente 2, una ext.. y una swap. ) documentate acerca de esto, te aseguro que es lo mas facil que te podrias imaginar.
Y no tendras malas experiencias con linux. Saludos. y espero sirva mi comentario.
 
am.. no estoy de acuerdo con tigo ubuntu es mejor ke windows y de como usar ubuntu es fasil en internet te dice como usarlo y como intalar los compiz.. y las terminales....

yo tengo win 7 y ubuntu 10.10 y ubuntu es mas estable su sistema que win 7
 

josafatrv

Bovino maduro
No soy un experto, pero el inutil que posteo este tema, deja mucho q decir por su falta de capacidad, yo en lo personal, eh logrado realizar todo lo que hago en windows, y fijate q hago varias cosas, por que el negocio asi lo demanda, pero bueno.

La ignorancia es muy grande y que se le va hacer, q siga con su click y doble click, adelante.

Esto es Spam, por que no banean este tema, no proporciona nada
 
No soy un experto, pero el inutil que posteo este tema, deja mucho q decir por su falta de capacidad, yo en lo personal, eh logrado realizar todo lo que hago en windows, y fijate q hago varias cosas, por que el negocio asi lo demanda, pero bueno.

La ignorancia es muy grande y que se le va hacer, q siga con su click y doble click, adelante.

Esto es Spam, por que no banean este tema, no proporciona nada
Yo creo que tu respuesta es la que no aporta nada.

...
 
1- para utilizarlo tienes que saber mucho de Linux, y muchos diran que no, pero aquellos que lo dicen es porque saben de linux... No hay nada mas estresante que intentar saber "que chingados es un repositorio, un paquete, o como se instala algo".
en mi particular caso, mude de windows a ubuntu sin ningún problema,sin haber manejado ninguna distro de linux con anterioridad, los repositorios son instaladores como los que también hay en windows o mas bien mucho mas simples desde mi opinión, únicamente hechas a andar el repo y no te tienes que preocupar por andar lidiando con configuraciones como en windows.

2- hay que conocerse muchos comandos que son dificiles de recordar para poder "instalar" algo apropiadamante sin que este lanzando errores cada 2 minutos.
apt-get install no es dificil de recordar, ademas tienes a tu disposición el centro de software, desde el que rápidamente puedes encontrar e instalar un sinfin de aplicaciones

3- no es 100% compatible con sus drivers... he intentado instalarlo en 3 mini netbooks y 7 desktops y SIEMPRE hay maldito pero en su instalacion, en las netbooks siempre faltan drivers, que si audio, que si bluetooth o un muy importante... el de WiFi, en las desktop pss un real dolor de cabeza intalarlos con esa estresante TERMINAL que te exige el punto 2.
esto si que me pareció extraño y mas si la base que estas usando para la comparación es windows, si algo he oído de quienes hablan en pro de ubuntu es su enorme compatibilidad en lo que a hardware se refiere y esto es algo que he podido corroborar, no he instalado ubuntu en tantos equipos quizá, pero las veces que lo he hecho me he encontrado que desde el principio todo funciona a la perfección, he tenido problemas normalmente con los lectores de tarjetas pero fuera de alli, la compatibilidad me parece perfecta.

4- los programas que necesitas o con los que estas familiarizado son diferentes, dificiles de instalar, complejos y siempre te dan problemas de compatibilidad con windows... GIMP, ORACLE, ETC...
gimp es mas complejo que photoshop? inkscape es mas complejo que illustrator? no lo creo, solo requiere que apliques el tiempo que aprendiste a manejar uno para manejar el otro, ok eso no lo hize yo jeje, pero con wine, puedo usar el photoshop cs4 sin ningun problema

5- los videojuegos son un lio de intalar, de correr y no estan los que mas me gustan, ademas muchas de sus caracteristicas se encuentran privadas porque "no estas usando windows"
volvwemos a lo del punto de la instalacion, ciertamente no hay juegos tan impresionante, pero debo decir que hay juegos muy interesantes, ademas tambien esta la posibilidad de correr juegos de windows con ayuda del wine, puedo jugar muy bien al need for speed, no te puedo decir mucho mas sobre juegos por que la verdad para eso esta la consola y no juego mucho en la pc

6- dicen que es "los mas personalizable del mundo"... LOL windows tambien y hasta mas... hay temas a matar, efectos de sonido, etc etc... la misma cosa que con ubuntu y millones de veces mas faciles de instalar y personalizar...
windows es personalizable a medias, puedes cambiar algunos colores o por mucho con ayuda de algunos temas (no aprobados por microsoft) cambiar un poco su apariencia, ubuntu va mas alla, puede poner lo que quieras donde quieras sin ningun problema y sin violar ninguna norma

7- dicen que es lo mas estable que hay... porfavor... intale Ubuntu 10.10 netbook edition y fue un fiasco total... la interfaz es fea, poco intuitiva, lenta, compleja y muy poco compatible con gran mayoria de netbooks, es mas... si no mantenia moviendo el cursor de la netbook el cabron no procesaba mis acciones WTFK??????
mmm no he provado eso asi es que de este punto no puedo opinar

8- los virus, bueno ahi no discuto, es verdad que casi no hay virus para linux, pero apuesto que no hay porque el sistema es gratuito, en cuanto le ponen para comprar ahi el ataque hack, ademas, un virus facilmente se puede evitar teniendo precaucion y no entrando en cualquier lugar brujón... Algo basico...
y la razon de este punto?

9- se la pasan lanzando ediciones y ediciones cada una mas apestosa y con nombres mas feos que la anterior... Porfavor! porque simplemente no hacen un test general de la interfaz que a la mayoria de los usuarios les gusta, y simplemente la pulen??? arreglar sus enormes problemas de compatibilidad, incluir todos los drivers como dios manda o si no simplemete hacer compatibilidad con los de windows para evitar tantos dolores de cabeza a millones de usuarios en el globo, ahorrarian tiempo y dinero (mucho dinero)...
[sarcasm]o si a lo de los nombres le veo mucho sentido[/sarcasm]... te refieres a los distros o a las revisiones? lo de los distros lo veo mas como una ventaja, es decir, con un poco de tiempo o en base a pedir opiniones, te puedes hacer de la distro que mas se ajuste a ti... lo de las revisioneses algo necesesario, o bueno lo admito en ocasiones no tanto, pero siempre se agregan nuevas opciones soporte para nuevas cosas, etc. es lo mismo con windows, o crees que se deberia haber quedado en la version 3.1

10- pantalla azul??? que risa, jamas he tenido una pantalla azul en alguna de mis computadoras con windows, es mas, esa pantalla sale cuando eres un descuidado con tu computadora, te metes en websites brujones, bajas cualquier porqueria o simplemete crees que tu pentium 3 con 256mb ram y 64 de video es una AlienWare ¬¬
solo puedo decir que has tenido suerte jeje

11- no existe la palabra ayuda en el... nunca logre encontrar ni un solo foro donde existiera una respuesta real a mis problemas, lo unico que lograba encontrar era un "intenta esto" que al final solo me confundia mas y al final ni funcionaba... sextuplicando mi nivel de estres... Y por cierto, solo en ingles...
no estoy para nada de acuerdo con este punto pero no quiero contestar nada sobre ello

Que puedo decir, a mi linux, en especifico ubuntu me ha dejado muy malos sabores de boca... prefiero usar windows, pagar por software bien hecho y probado, tener estabilidad real, compatibilidad total con todo mi hardware y simplemete hacer un doble click para instalar lo que yo desee en vez de romperme mis 2 cabezas intentado adivinar cual es el maldito comando que falta...
cuestión de gustos hermano, saludos y espero no tomes a mal mis comentarios
 

erifel

Bovino Milenario
amigo sal de la mediocridad y atrevete a probar nuevas cosas que conformista eres quedate con tu guindos jaja y deja que los verdaderos informaticos usen linux
 
No Pues ni Como Ayudarte Compañero, Yo Era Un Usuario De Windows, Hasta Que Un Dia Por Probar Migre A Linux Especificamente A Ubuntu 9.04, Y Efectivamente, Pense Que Iba A Ser Facil Como En Windows, Pero Mi Primer Tropiezo Fue La Swap, (pues yo ni idea de que era eso) Pero Pedi Ayuda Aqui, Y La Verdad Agradezco A Los Compañeros Por Su Guia, Y de Ahi Me Fui Dando Cuenta De Las Ventajas De Un Sistema Basado En Linux, No Se Por Que te Rindes Tan Facil, Pero Solo te Dire Una Cosa:

Respeto Tu Opinión, Pero Solo Fracasa Quien No Lo Intenta.

Saludos...
 

lalo8230

Bovino maduro
los ubunteros nos llama mediocres por usar windows ,se creen los grandes hackers del mundo por que saben comandos y todo eso se olvidan que ellos empezaron con windows 2000 yo he usado win xp y win 7 y no he tenido queja ,win seven es lo mejor .compatible ,chida interfaz grafica ,drives automatico de audio y video,tarjetas de red y inalambricas.funciona con 1gb de ram .11 razones por las que no uso linux
 
Carnal yo tengo poco tiempo usando linux y la verdad me ha agradado mucho, creo que es lo mejor, un poco facil y lo mejor que es gratis.
Si quieres sacar provecho a linux pues ponte a leer manuales como utilizar linux depende tu distribucion.

Y para mi ahora windows es algo que esta en el pasado, no sirve. Yo cada 1 estaba formateando las pcs de mi ciber porque se viruleaban bastante ahora utilizo linux y es genial.
 

tonatas

Bovino maduro
creo que la unica razon es porque no te documentas, mi sobrino de 4 años sabe usar ubuntu, y si no quieres salirte de tu zona de confort con windows pues....... tengo mas de 2 años usando ubuntu y diseñando en ubuntu, y editando videos en ubuntu y ganando dinero con ubuntu lastima que hay personas que quieren todo en bandeja de plata, asi no es aqui si quieres algo documentate, pregunta, o simplemente si sabes usar google pues busca
 
Bienvenido a la curva de aprendisaje, lo que no entiendo es malo cuando le entiendo se vuelve bueno y cuando lo domino lo hago parte de mi vida. asi pasa con Ubuntu o cualquier otra distro, seamos concientes linux se realizo pensando en que Usuarios con algo de sentido comun lo usariamos, la informacion esta en el aire solo falta que nos pongamos a buscar. Es mi mas humilde Opinion, lo mas cagado es que windows me hace ganar lana y linux me hace mejor persona jajajajaja Gracias
 
los ubunteros nos llama mediocres por usar windows ,se creen los grandes hackers del mundo por que saben comandos y todo eso se olvidan que ellos empezaron con windows 2000 yo he usado win xp y win 7 y no he tenido queja ,win seven es lo mejor .compatible ,chida interfaz grafica ,drives automatico de audio y video,tarjetas de red y inalambricas.funciona con 1gb de ram .11 razones por las que no uso linux

No son mediocres amigo solo son Usuarios a Nivel RAZO jajaja claro que empezamos con un windows por que eso es lo que el mercado global indica pero cuando conoces algo mas estable y funcional, driver's ja ja para eso io tengo la solucion www.google.com pones lo que necesitas y chazzz no te dara la solucion peladito y a la boca pero si te hara que utilices los sesos mas que tu programita de las ventanitas, Sorry pero es la verdad Nivel RAZO vs Nivel Comandante puss cuadrense jajaja
 
pues la neta lo de los driver si te lo creo eh tenido un sin fin de problemas con ellos sobre todo con la tarjetas de red inalambricas no las quiere detectar, y algunas tarjetas de tv. pero en lo demas no creo que esten justificadas tus criticas. a diferencias de algunos paquetes que para instalarlos son un total embrollo pero con el tiempo te acostumbras a hacerlo de manera mas o menos facil, la yuda siempre esta al menos aqui en bak es donde casi siempre resuelvo mis dudas

saludos y animo solo falta un poquito de paciencia para gozar al 100 de ubuntu
 
Arriba