11 razones por las que ODIO Ubuntu

Hymura27

Bovino maduro
Hola, mira leyendo tu post comprendi tus inquietudes, y tienes muchas razón.. ciertamente ubuntu tiene un grado de complejidad, el cual debes tener mucha curiosidad y desicion para poder usarlo y comprenderlo, sin embargo no ha todas las personas les gusta el esfuerzo y tambien es respetable...
 

vegeta 25

Bovino maduro
Chale no se po que no borran este post. una pregunta. que eres hombre o niña. digo ahi niños que han usado alguna distribucion linux y lo aprenden tanto como winbug. pero en fin a cada perro con su hueso XD. ESPERO BORREN ESTE POST
 
Chale no se po que no borran este post. una pregunta. que eres hombre o niña. digo ahi niños que han usado alguna distribucion linux y lo aprenden tanto como winbug. pero en fin a cada perro con su hueso XD. ESPERO BORREN ESTE POST
Respeto tu opinión sobre la eliminación del post. Pero siendo que existen tantos post que alaban a esa pseudodistribución ¿por qué no uno que permita decir lo que pensamos sobre este tema?

Esta claro que debemos ser respetuosos de los demás, no se trata de ofender ni de menospreciar. Estoy de acuerdo en que el usuario que inicio el tema no puso mucho de su parte y ni siquiera buscó, pero eso no quita que es sabroso tirarle tierra a ubuntu.
 

l2afa

Bovino Milenario
Desde que pasé a Arch no me gusta Ubuntu, cambié de distro porqe que aburrió la facilidad de Ubuntu; de reto no tenía nada..
Creo que lo estás viendo con una mentalidad muy cerrada, es algo que a todos nos pasa alguna vez; de hecho hice un post similar.
Por cierto, mi esposa, mi abuela, mi mamá, y varios amigos usan Linux sin saber mucho de computadoras, si instalan Ubuntu por lo general todo queda corriendo, lo mismo pasa con OpenSuse.

No te desesperes camarada, y si Linux no te acomoda, pues sigue con Windows, que en realidad es un muy buen SO al igual que OS X, de eso no hay dudas.
 
Linux es sencillo de usar lo k pasa es k las personas estan tan acostumbradas a windows se hacen webones dejame recordarte k MS-DOS eran comandos por consola y el 98% de la poblacion k lo uso decia k era sencillo, aparte la pantalla azul no sale por descuidado si no por k viene dañado el SO, los virus no solo entran por entrar a "algun lugar brujon" si no tambien aveces por simplemente usar WLM (Windows Live Messenger), en una primaria instale Ubuntu 11.04 en la mitad de las computadoras y en la otra mitad windows 7, y los niños se peleaban por usar ubuntu, ya k y cito sus palabras "es mas facil y rapido" "internet no se traba" "tarda menos en jalar", los niños era la primera vez k usaban una pc (la mayoria) asi k si no puedes es por k eres un INUTIL
 
Acabo de ver k todos usan como argumento k tiene feo aspecto y cosa y media dejenme les digo k windows 7 su kernel es LINUX siii asi como lo oien el kernel de tu amado windows 7 es linux, tus programas de windows la mayoria son programados en LINUX, pantallazo azul en windows 7 ULTIMATE SI EXISTE!!!, windows vista el peor SO del mundo 2gb de ram MINIMO!!! para medio funcionar en cambio ubuntu 11.04 con 1gb de ram funciona a la perfeccion, aparte windows solo sirve para computadoras y uno k otro celular, linux es el SO k usan las lavadoras digitales, impresoras, escaners, multifuncionales, estereos, y la lista sigue y sigue
 

zeudio

Bovino adicto
los ubunteros nos llama mediocres por usar windows ,se creen los grandes hackers del mundo por que saben comandos y todo eso se olvidan que ellos empezaron con windows 2000 yo he usado win xp y win 7 y no he tenido queja ,win seven es lo mejor .compatible ,chida interfaz grafica ,drives automatico de audio y video,tarjetas de red y inalambricas.funciona con 1gb de ram .11 razones por las que no uso linux
Yo como usuario te puedo dar mi opinion de windows, por que al menos yo, como tu dices ya lo he usado. Tu puedes darme una opinion sobre linux?, o nadamas opinas por que no le entiendes?

y eso de que les llamemos mediocres no eh, solo hay muchos retrogradas como tu que defienden una postura por que es lo que usan
 

mangi

Bovino maduro
Pues auque no lo crean ChikoMatroska tiene la razon el sistema linux es un desastre yo utiliso Ubuntu y es un dolor de cabeza con sus comandos, me gusta pero aceptemos que tiene mas errores que no se pueden contar jaja
 
que interesante post, pero la verdad ubuntu es mucho muy facil, lo que pasa es que por lo general las personas estan tan acostumbradas a windows que esperan que todo se comporte igual, instalar cosas dificil por dios si en windows los usuarios normales me tiene que llamar a cada rato por que quieren instalar algo.
deficiencias si las tiene pero windows tambien las tiene soy usuario de windows desde hace 15 años e utilizado desde el 3.1 hasta el 7 y lo conozco bien se como se comporta, soy usuario de linux desde hace 5 años y la verdad lo prefiero, salvo el caso de los juegos y contados juegos,
pero para desarrollo mis respetos, trabajar con java, perl y php de lujo, para .NET VirtualBox una maquina virtual con XP y lo necesario, problemas de compatibilidad no he tenido para nada,

ahora un experimento desarrollado desde hace un tiempo...
mi hermana menor no sabia nada de computadoras, le compre una netbook compaq tipica, es decir: procesador atom, 1gb de ram y 160GB de disco duro y lo primero que hice antes de dársela fue instalare ubuntu y quitarle windows, todo perfecto, se adapto re bien lo aprendio a usar nunca necesito la termina por que es un usuario estándar, lo que necesitaba instalar lo hacia con el gestor de instalación de ubuntu, esta feliz; y

ahora le instale windows jajajajja y para mi sorpresa me gane una maltratada que para que le instale eso que muy complicado que demaciado lento que demasiados problemas y me obligo a regresar a ubuntu,

comprobado, si eres un usuario estandar que no sabes ni j de de computadoras y lo que necesitas es un procesador de texto, un navegador de internet y alguna que otra cosa como ver peliculas y escuchar música, ubuntu es justo para ellos, lo aprenden rápido es intuitivo y amigable.

si sos un usuario que necesita ciertos requerimientos de software privativo estas acostumbrado al ambiente windows es decir un usuario intermedio que requiere mas de su sistema operativo para juegos por ejemplo, cierto tipo de edición u otro similar, mejor te quedas con windows.


si sos un usuario que ya incursiono en windows y lo aprendiste de memoria ni loco que cambias, es mas por expreriencia cuando se migró de sistema operativo de windows 98se a windows xp, en unas instituciones fue un dolor de cabeza y lo que dijero fue exactamente lo mismo que aparece en este post, en términos generales es demasiado difícil y mejor nos quedamos con 98se que con eso trabajamos re bien.


ahora si sos un usuario un tanto mas avanzado que no tiene problemas para adaptarte, pues hay un sabor de gnu/linux especial para ti, y como me dijeron en una conferencia sobre software libre ubuntu es una muy buena opción por que no te complicas tanto y podes hacer todo lo que desees.

actualmente tengo bodhilinux que esta de lujo...
 

mercc.

Bovino adicto
también depende. hay distros basadas en ubuntu que funcionan muy bien. desde tuquito hasta comfusion. yo uso esta ultima y funciona bien. ya trae el compiz listo. lo uso alternadamente con xp pero es muy recomendable.
 
bueno pienso que ademas de que haz tenido muy mala suerte usando ubuntu y ademas le pusiste de tu cosecha a tu post (no te enfades)
a lo mejor ahi cosas que no tomaste en cuenta o por cualquier otro motivo.

-no se si hayas probado varias versiones de ubuntu o usaste la misma version en todos los equipos que probaste.
-a lo mejor la imagen de disco se ah quemado mal y por eso hay algunos fallos si logras instalar el sistema.
-no se si lo instentaste instalar con wubi, o en sus respectivas particiones (con un dualboot con windows por ejemplo) o si le diste todo el disco a tu sistema

en algunas cosas tienes razon. Ejemplo: ubuntu o linux auque es amigable para usuarios nuevos, si puede ser complicado instalar algo para el usuario comun.

si quieres juegos de ultima generacion, te recomiendo quedarte en windows. al igual que si manejas software de diseño del tipo adobe.

yo te recomendaria hacer un dual boot y utilizar el beneficio de ambos sistemas
y si ubuntu te da muchos problemas siempre hay distros de sobra que puedes probar hasta encontrar la adecuada para ti.
 
Intenta, mentiras, esto es de meterle el diente, y claro buscar y buscar soluciones, para todos estos conflictos, ahora ando ocupado o si no te diria intenta, pero si sigue intentando, y profundisando mas en el SO, y los conflictos no son culpa de linux si no de las empresas que no liberan sus secretos para que los duros de linux, creen los scripts para dichos dispositivos, solo por cobrar, que tristesa, el vil capitalismo, queriendo cobrar por todo, es como si nos cobraran por charlar con un amigo al sabor de un agradable tinto (cafe). saludos he intenta.
 

Specter

Bovino maduro
Pues auque no lo crean ChikoMatroska tiene la razon el sistema linux es un desastre yo utiliso Ubuntu y es un dolor de cabeza con sus comandos, me gusta pero aceptemos que tiene mas errores que no se pueden contar jaja
Puede ser, te dire que yo ya tengo mas de 1 año utilizando el sistema ubuntu, y cierto he tenido que formatear y demas, la barra unity me ha causado dolores de cabeza pero el sistema solito no ha fallado, han sido mis propias acciones las cuales han desestabilizado el sistema aunque eso no me importa mucho puesto que soy una persona muy curiosa, siempre me daba curiosidad porque fallaba, como arreglarlo, y aprender cada vez mas.


Hay una gran cantida de comandos, pero cada vez las actividades en Ubuntu son mas gráficas, no hay nada como hacerlo por medio de la terminal y no, no soy un guru de informatica, soy un joven de 18 años que ha vivido con windows 98, ME, 2000, XP, Seven y demás.

¿Qué puedo saber yo de informatica? sabes me da mucha risa cuando leo comentarios de chavos de que son hackers, crackers que se sienten una gran cosa por haber obtenido alguna cuenta de facebook, msn o lo que sea, me dan risa porque no saben de informatica, no saben lo que es una ética y no buscan el bien comun sino el bienestar personal pero en fin esas son otras cuestiones, BTW me gusto un comentario de este mismo post.... "eso sucede cuando alguien busca windows en ubuntu" Nadie los obliga a usar linux, si les gusta windows quédense halla, al menos aqui, todos estamos bien :vientos:
 
como dijo un amigo para tu h conocimiento solo con la actualizacion de software que lo haces en menos de2 minutos estaria corriendo cualquier distro desde terminal sudo pat-get update listo pero sigue en windows jejejejeje
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
es muy respetable tu opinion concuerdo con algunas cosas pero en otras nunca he tenido problemas como los drivers y en eso de los juegos pues comprate un xbox, pero este mundo esta hecho para windows eso es verdad
 
Con todo respeto a chikomatroska me permito opinar en este asunto.
Tengo 67 años de edad y casi siempre usaba windows, instale desde MS-dos hasta el fabuloso winxp, pero leia comentarios de Linux y me atrevi a instalar ubuntu 9.04. estuve leyendo y aprendiendo de los manuales, igual que cuando aprendi a usar windows. Comence con Ubuntu 9.04 y ahora estoy usando Linux Mint y la verdad no extraño para nada windows. Puedo decir que casi todo lo que hacia en windows lo hago en linux y ademas, para mi una gran ventaja a mi edad, que con los comandos y la terminal pongo a funcionar mas mi cerebro.
 
Arriba