11 razones por las que ODIO Ubuntu

kichpiliyo

Bovino Milenario
Es curioso... yo entre al mundo de linux por curioso y aprender mas y mas... llevo ya un rato aqui en el gran corral y supuse ya era tiempo de evolucionar y dejar WINDOWS, despues de tener un PC caja blanca hoy ya obsoleto donde he aprendido batante y donde muchos bakunos me han ayudado de todo...
Fue que yo solito instale Ubuntu 10.10 en un netbook y creeme se que me llevara rato comprender y aprender todo. Pero se que estar atado a un S.O. que te da todo facilito valdra la pena asi que animo!!!.
 

ultimate733

Bovino adolescente
Pues en mi experiencia personal, etas chavo chavo, e instalado ubunto en muchas netbooks, laptops y PCs, sin mayor problema que instalar uno que otro driver que por cierto es super facil y en 2 o por mucho 3 clicks, y en windows doble click que tu dices es una falacia, tienes que tomar en cuenta todo el tiempo perdido y clicks dados, buscando drivers para tu marca y modelo específicos o guardando los anteriores etc. etc. por que nunca en la vida e visto un windows que se instale con todos los drivers siempre te falta de cajon el de red wifi, y el dispositivo base del sistema, eso si te va bien por que = suelen faltar mucho los de sonido, vídeo y demás... bueno podría seguir toda la noche pero en fin, sinceramente linux es un muy buen sistema operativo mucho mejor que windows pero no creo que tengas el conocimiento o capacidad para usarlo, solo necesitas un buen maestro (creo yo). En lo que si te doy la razón es en compatibilidad u.u es una lata que al cambiar de un sistema a otro te friegue los formatos de tus trabajos.
 
A los que odian Linux, es porque desde los inicios todos hemos aprendido con Windows, pero de haber sido al contrario, odiariais windows, está claro.
Yo cuanto más se de Linux, mas me gusta, pero si tengo que elegir una distro mi última opción es ubuntu, me gusta mas mint o debian.
soy usuario de apple también, de todo menos el odioso Windows en el que no tienes un SO estable, cuando no le pasa una cosa, le pasa otra. En donde no puedes estar 5 minutos trabajando sin que te pida algún permiso o te salga mensaje de error, tampoco le saca partido al hardware como linux, lo tengo demostrado que con windows en un portátil me iba super lento (recién instalado) despues le instalé ubuntu (cuando empecé con linux) y el equipo VUELA con un hardware mas bien limitado.

no se equivoquen el fututo es Linux!!
 

Napster77

Bovino maduro
en windows, cualquier version, la pc hace de ti lo que quiere contigo.
En ubuntu de linux. tu haces lo que quieres, y lo que necesitas lo encuentras.
Windows es tan sencillo como quieras......
Ubuntu de linux es tan sencillo como quieras y Tan dificil Como Puedas.......
Dejame decirte que solo eres un usuario mas....
como cualquier otro. y sabes! te estoy escribiendo de una pc con Ubuntu.
 
Acabo de leer 22 comentarios (excluyendo algunas respuestas del autor mismo) en defensa del linux al mismo tiempo que de ofensa para el autor del post.

Que si Windows, que si Linux, que si una distro u otra, por cierto, faltó el Macquero que brincara y nos dijera que vivimos en un error todos y que la neta es OS X.180 Ocelote...

Yo uso windows para un chingo de cosas, sobre todo porno y juegos, ubuntu desktop para cuestiones sociales, trabajos pequeños, jugar y otras cosas. Ubuntu server me parece excelente y por eso tengo un servidor de archivos y FTP corriendo a toda madre, con respaldo automático y un arreglo RAID 1 en una maquinita acer pedorra. Uso CentOS para un PBX VoIP y venta TAE así como la administración de la producción del mismo.

Eso sí, cuando me cae una Macuarrita me duele devolverla, la neta... funcionan tan bien las chingaderas que deveras dan ganas de comprarlas...

En todo caso creo que se vale odiar, odiamos lo desconocido, lo difícil, lo incomodo. Yo odio CentOS porque es complicado para mi, los problemas que me ha dado el LVM (Logical Volume Manager), no obstante tengo que reconocer que funciona para lo que ha sido creado y funciona muy bien, solo requiere leer más y pensar más.

En todo caso, el mundo no tiene que usar Linux ó Mac OS ó Windows a webo. ¿Cual es mejor?, el que te sirve a TI, el que TU sabes usar, el que TE gusta como se ve. Cada individuo decide cual es el sistema que cubre sus necesidades.

Y pues ni pedo, aunque a mi me guste Linux Debian Ubuntu Desktop el vacuno tiene derecho a decir que a el no y que le caga en los webos la terminal. En mis tiempos había MS DOS (IBM y Compatibles) y Apple, eso era todo y a chingarse. Así que es un veradero regocijo que ahora haya tanto pinche sistema operativo de donde escoger.

Saludos Vacunos, levanten sus CD/DVDr's de instalación y digamos "salud"!.
pues sí, ni hablar... completamente de acuerdo...
 
Bueno... al final no me quedó claro del todo si la animadversión es hacia Ubuntu o hacia GNU/Linux en general.
Yo empecé usando Kubuntu (el hermano pobre de Ubuntu según los chicos de Canonical), y finalmente desistí.
Era una porquería que versión tras versión se hacía más inestable.

Llevo 5 años con openSUSE y gloria vendita.
Esa ha sido mi experiencia con Linux.

Saludos.
 
cocncuerdo contigo estudio mi ingenieria en sistemas y aprendo a programar para gente floja por q tienes q ponerle un monton de cosas intuitivas pero de alguna manera el usuario se las ingenia para sacarte canas verdes por q logra cometer un error que no creiste q fuera ocurir y todo por q por no leer y solo dar siguiente palomear el acepto y ya en realidad me gustaria q este tipo de usuarios programara un poquito en c# lo se c# es facil para algunos veteranos pero en realidad a veces tienes q trabajar muchas horas para que el usuario no aprecie tu trabajo y solo tengra reclamaciones absurdas por cierto yo uso slitaz y es mi primera distro que uso al 100 por q ya he probado varias pero solo observaba que programas tenia y que podia hacer con ellas solo me queda decir gracias a todos aquellos que se rompen la cabeza haciendo programas libres solo con la meta de ayudar y los sistemas operativos en general a veces tienes q hacer prueba y error para lograr entender que es lo q pasa
 

alamak

Bovino adicto
pues yo no sabia nada, de hecho instale ubuntu con otra a un lado para leer paso a paso como se instalaba. después de eso todo fue miel sobre ojuelas, y no digo que alguna otra cosa me costo pero me encantaba pk te explican en foros con pelos y señales no solo a instalar, etc, si no que significa cada cosa que tecleas. la verdad fue una experiencia de aprendizaje cañona.
 
Buen día comunidad, pues la verdad el Autor del Post tiene todo el derecho.....si todo el derecho a equivocarse en su selección del OS, pero pues el sr Gates ha logra su cometido en querer que su Windows lo pueda utilizar cualquier persona sin conocimientos de computación,y para ser sinceros si, a todos los Windowseros les es en extremo complicado cambiarse a otro OS llámese Mac OS o Linux, por el montón de razones que enumero, pero pss no tiene ni la paciencia ni el interés en dar el salto, de investigar, de intentar y de intentar para que salgan las cosas, pero en fin el vive feliz en su mundo de ventanas.....

y compañero ChikoMatroska estoy en la disposición de ayudarte en tu camino del bien hacia el cambio a Linux cuando se te ofrezca y se que varios compañeros Linuxeros del foro también te podrán echar la mano.

Linux join the Revolution......Viva Linux!!!

Orgullos Linuxero desde ya hace varios años .
 
Entiendo lo que dices, a mi me cuesta aún instalarle Sw extra a mi ubuntu, por eso tengo arranque triple. SE que con el tiempo y estudio lo sabremos dominar....
 
Amm, capaz y no soy n usuario experto de linux, etc..
Pero yo si te doy la razon en que, es mas complicado en instalar cosas, mas dificil de usar, a menos claro, que te encanta usar la consola de comandos.

Y sobre windows, la gente dira lo que sea sobre el , que esun amierda, lento, lleno de bugs, etc. (cosa que es cierto) pero seguira siendo le lider, por su sencilla comptabilidad e interfaz amigable para cualquier indio que apenas toque la compu.

Mac, no tiene comptabilidad con todos los programas/jeugos etc..

Yo por eso uso windows, aunque digan que es tener como un ferrari con un motor de mierda.
 
Podrias decir que la interfaz de windows es amigable siendo que fue lo primero que aprendiste.
Un sencillo ejemplo serian las personas que están aprendiendo a hablar otro idioma, y dirán lo mismo, el primer idioma es mas fácil que el nuevo idioma, puesto que toda su vida lo único que ha conocido es su primer idioma.

Como es que uno puede decir; X es mas fácil que Y sin conocer ambos?
 

Norvagen

Bovino adicto
Es curioso... yo entre al mundo de linux por curioso y aprender mas y mas... llevo ya un rato aqui en el gran corral y supuse ya era tiempo de evolucionar y dejar WINDOWS, despues de tener un PC caja blanca hoy ya obsoleto donde he aprendido batante y donde muchos bakunos me han ayudado de todo...
Fue que yo solito instale Ubuntu 10.10 en un netbook y creeme se que me llevara rato comprender y aprender todo. Pero se que estar atado a un S.O. que te da todo facilito valdra la pena asi que animo!!!.
Yo igual carnal,aun no le acabo de agarrar el modo a Ubuntu pero tenia q experimentarlo por mi cuenta y no q solo me contaran =p
 

kroossmx

Bovino maduro
Cada que iba leyendo tu post me daba mas risa, no se por que pero me daba risa bueno este comentario mas

(incluso conozco personas que piensan que "la ram es pa la velocidà")
Hasta donde yo sabia y si es a lo que te refieres la memoria Ram de algun modo influye en la velocidad del equipo, es ovio que procesador demas cosas tambien pero no es lo mismo tener 1GB a tener 8Gb por ejemplo.

La verdad como comentan muchos te gusta todo peladito y en la boca Linux es un OS para conocedores no para ignorantes y si no te gusta simplemente lo dejas y ahi muere, no vas a tener ayuda por que no estas pagando o apoco Windows soluciona los errores cuando informas? Naaa simplemente se queda ahi.

y si piensas que Windows XP y tu Vista son Estables pues haya tu, Yo prefiero Linux...
 

pecm68

Bovino Milenario
No se si aun leas tu Post ChikoMatroska, dejame decirte que te apoyo...

Tambien me han dicho "Ignorante", "Primero aprende a Hablar Ingles", "Esto es para gente pensante", "Linux Rules, si no sabes sigue con tu Güindows"

El resumen es:
Uso Windows 7 por Practico, Tengo una Mac, Para Pruebas, y sobre Linux, Opino que es un Frankenstein que se pretende adaptar a usuarios mortales, y no se ha podido... ahora lo mas cercano a eso es Android...

Para que no te sientas mal, tambien he sufrido los foros... y las fallas de varias distros

Ahora bien:
Ingles: Bilingue casi 100% :), de hecho trabajo para una empresa extranjera y toda la comunicacion hablada y escrita es en Ingles.
Unix?
Certificado en AIX, HP-UX, Solaris y Red Hat, La primera desde 1993... a niveles de Administracion Avanzada
Experiencia?
Soporte y Administracion con equipos de verdad, no PC's ni maquinitas ensambladas... mas de 15 años, y en ambientes de produccion.

Digamos que un Site con mas de 500 equipos Unix, y estando a cargo del Soporte en el turno, me coloca como alguien "Experimentado y con conocimientos"

Y podria seguirle, pero ya seria mucho "Yoyismo"

Resumen... ante un fanatico de cualquier tipo, cualquiera que no esta con el, esta en su contra, y de verdad te lo digo, peor que un MacFan, es un LinuxFan... :)

Disfruta tu Windows y si algun dia pones un servidor web o algo mas grande, Piensa en Unix :) cada cosa en su lugar y una herramienta para cada necesidad :)

Suerte!!!

Y a los demas, que se puede decir? vive y deja vivir :), si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada
 
una palabra, paciencia yo me tarde como 2 semanas en aprender, y te das cuenta que es mas facil, todos quieren que en 2 horas ya ser expertos en linux y eso no es posible
 
pero si la comuniad linux, aleja a los usuario porque envez de enseñar, cuando alguien dice algo en contra es ignorante, como quieren que se pasen a linux, no entiendo a la gente:cucu:
 
mmm ... pues a mi me cuesta tambien usarlo un pokito -.-
kizas xq no toi acostumbrado pro tamb no se ... no he kerido dedicarme,
sin embargo creo q no es tan exagerado, a veces solo hace falta
preguntar, como han hecho muchos aki en el foro para saber usarlo =P
 
Arriba