10 Consejos de Seguridad en un Retén Militar

#81
Faltaron puntos:

1.-Bájate los pantalones, enséñales tus sumisas nalgas;eso...(pobrecitos)te cuídan y darían la vida por tí...

2.-No olvides besarles la mano como en viejos tiempos, la tradición de pueblo arrastrado,cobarde y "prudente" nunca pasará de moda...

3.-Si vienes con familia ofrécesela en sacrificio,total...si ya ofreciste tu seguridad,integridad y derechos sociales,civíles y humanos que más da...

4.-Promueve el uso de retenes en países peligrososisimos como Suecia, Canada o Portugal, donde víven cómodamente pero con el riesgo de que algo malo les pase...


Y para el usuario "pescado azul" que le comenta al maestro "heavymeza" que "debería ser poeta" yo le recomiendo que se dedique a ser muñeca de soldados,se haría mucho llorar que desperdiciara su lambisconería sumisa en otra cosa...

Creo que el compañero vacuno es igualito que Andolfo del programa "una familia de diez", que estan en contra de todo y a favor de nada...
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#82
No voy a hacer lo que quieras,no vengas con caprichitos ridiculos a un foro...

jejejejejejejeje


3.- Este domingo te espero en la entrada del "Centro Cultural Carranza" a las 12 del día en la cafetería;después vamos a dónde gustes,no le vayas a sacar al bulto, de por sí te estás humillando "¿tú que harías"?, "tú resuélvelo...."....
bueno como fin del mologo perdon dialogo si me pagas el boleto de avion de hida y regreso con gusto nos vemos donde gustes pero sin "benrrinces heeee"" y lo mas curioso del asunto es que la respuesta logica de quien no sabe ni tiene la menor idea de como resolver algo es escribiendo textualmente "¿tú que harías"?, "tú resuélvelo...." el generar una propuesta o una mejorala nace de una idea basada en lo que ya esta escrito y que con varias personas pensantes se va dando mejor forma hasta hacerla un proyecto para que posteriormete sea una gran propuesta y gener los cambios necesarios, como quieres tomar una constitucion si bien es un gran documento, tambien algunas leyes ya estan algo obsoletas y le hace falta que se desempolve un poco, hay veces que nos gana mas la tripa por los "berrinches" que por lo que realmente se conoce y se piensa o se lucha y cuando se lucha por un ideal hay que tener algo, que con el respeto que me mereces TU NO TIENES Y ES TOLERANCIA y sobre todo pensar que retando al que si me ves en tal o cual lugar uno va a temblar jammm hace años me cure de espantos asi que ni tus amenzasas disfrazadas ni tus berrinches me hacen perder mi postura flematica ante tu negatva a debatir esto en pv esta es mi ultima respuesta para ti y mas por respeto al tema y a quien lo puso y a los demas compañeros

Creo que el compañero vacuno es igualito que Andolfo del programa "una familia de diez", que estan en contra de todo y a favor de nada...

hey no te valla a pedir que vallas al mismo lugar que ami :)
 

sadac17

Bovino de la familia
#84
Ya dejenlos que lloren y que les metan un plomazo por no querer pararse, la situacion esta complicadisima, ay si se ponen a alegar que sumisos y wua wua, estamos hablando de sus vida, pero bueno, alla ustedes, en lugares donde se estan librando esas batallas no hay lugar para andarse haciendo el graciosito, si te dicen que te pares, te paras! o te saldra peor.
Vean esta basura promotora del odio,de la falta de sintaxis y sin entender ni de asomo lo que se está diciendo...

O no leyó el tema o está trolleo...

Por cierto,¿a qué saben las manos de los soldados?

Pues desgraciadamente mejor cooperar, como sea si llevo a mi familia no estoy dispuesto a jugarle al vivo
Estoy de igual manera en contra de que uno tenga que someterse ante ellos, pero hasta que ... algo haga que porfin el gobierno deje de ser idiota, o al menos saque al ejército de ésto, se tiene que proceder así
Otra vez,no leyó el tema....

Algo duro y crudo, pero muy cierto, no digo que este bien ,pero no hay nadie que haga algo, todos nos quejamos y nos molestamos, pero a la mara hora nadie da la cara
Otro que no leyó tema, señores moderadores;gracias....

Creo que el compañero vacuno es igualito que Andolfo del programa "una familia de diez", que estan en contra de todo y a favor de nada...
Alusiones personales en persona...

Nada más avisas...

Por lo del programa no sé de qué diablos hablan, hace mucho que considero Televisa como el nembutal de los anencéfalos...

Provecho...

bueno como fin del mologo perdon dialogo si me pagas el boleto de avion de hida y regreso con gusto nos vemos donde gustes pero sin "benrrinces heeee"" y lo mas curioso del asunto es que la respuesta logica de quien no sabe ni tiene la menor idea de como resolver algo es escribiendo textualmente "¿tú que harías"?, "tú resuélvelo...." el generar una propuesta o una mejorala nace de una idea basada en lo que ya esta escrito y que con varias personas pensantes se va dando mejor forma hasta hacerla un proyecto para que posteriormete sea una gran propuesta y gener los cambios necesarios, como quieres tomar una constitucion si bien es un gran documento, tambien algunas leyes ya estan algo obsoletas y le hace falta que se desempolve un poco, hay veces que nos gana mas la tripa por los "berrinches" que por lo que realmente se conoce y se piensa o se lucha y cuando se lucha por un ideal hay que tener algo, que con el respeto que me mereces TU NO TIENES Y ES TOLERANCIA y sobre todo pensar que retando al que si me ves en tal o cual lugar uno va a temblar jammm hace años me cure de espantos asi que ni tus amenzasas disfrazadas ni tus berrinches me hacen perder mi postura flematica ante tu negatva a debatir esto en pv esta es mi ultima respuesta para ti y mas por respeto al tema y a quien lo puso y a los demas compañeros

hey no te valla a pedir que vallas al mismo lugar que ami :)
Esto es analfabetismo lamentable...

Debe ser triste llegar a tú edad siendo un verdadero ignorante del idioma,no se entiende nada de lo que dices;hay escuelas nocturnas para aprender...

Antes de atreverse a entrar en un foro aprende comas,puntos,hay que tener verguenza...

Del contenido nada, sólo el refriteo del "ya no te voy a contestar","es que no propones"...

Nada,en serio nada...

Pena y asco nene...
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#85
Vean esta basura promotora del odio,de la falta de sintaxis y sin entender ni de asomo lo que se está diciendo...

O no leyó el tema o está trolleo...

Por cierto,¿a qué saben las manos de los soldados?



Otra vez,no leyó el tema....



Otro que no leyó tema, señores moderadores;gracias....



Alusiones personales en persona...

Nada más avisas...

Por lo del programa no sé de qué diablos hablan, hace mucho que considero Televisa como el nembutal de los anencéfalos...

Provecho...



Esto es analfabetismo lamentable...

Debe ser triste llegar a tú edad siendo un verdadero ignorante del idioma,no se entiende nada de lo que dices;hay escuelas nocturnas para aprender...

Antes de atreverse a entrar en un foro aprende comas,puntos,hay que tener verguenza...

Del contenido nada, sólo el refriteo del "ya no te voy a contestar","es que no propones"...

Nada,en serio nada...

Pena y asco nene...

mira solo porque realmente quería ser respetuoso en esta área pero no dejas de ser un simple tinterillo cobarde y corriente que de luchar por algún ideal no sabe ni su nombre el que da mas pena y asco eres tú ya que lejos de formular un buen debate con cosas propositivas solo haces retos de machista presumido y te diré dime de que presumes y te diré de que careces y para mi es una gran pena no estar cerca de donde quieres verme si no no solo me pondría a platicar de lo que tú no sabes si no también te demostraría que lo que con el hocico se habla con el cu... se sostiene pero no creo que tengas ni los arrestos necesarios para frentear ni siquiera a una sola persona mucho menos saber que hacer o como dirigir un mitin y no cabe duda que eres un niñito abandonado que solo quiere notoriedad asi que pues lo que tu escribas no es mas que nacido de tu ardor falta de CONOCIMIENTO PARA DEBATIR CON BASES y cuando gustes enfrentarte a un servirdor date una vuelta en Tijuana y lo hacemos de manera mas deportiva no y corriente como eres tú nos buscamos un buen gym con ring y ahí si eres tan jovencito y tienes lo que no creo con gusto solucionamos muchas cosas asi que deja de joderme la vida porque no eres mas que un vil cobarde y te lo digo no entre líneas te lo digo directo asi que ya no jodas mas y deja de aumentar el número de tus mensajes porque eres tan cobarde y no debates conmigo en pv?? a se me olvida es seguro que ahí es mas difícil para ti hacerte chaquetas mentales para ser notorio.

P:eek: le pido disculpas la autor del tema y a los demás compañeros por este mensaje pero creo que este trol con delirios de intelectual no se merece mas que este tipo de trato y además de delirios de trol lo mas seguro es que también tiene el clásico delirio napoleónico en fin comentare sobre otros comentarios menos ya sobre de este trol que su cobarde respuesta será, hay si no me contesta porque me tubo miedo,. hay ven a veme y te llevo a trabajar, hay no sabes, huy si me sigues diciendo cosas me saco una pestaña y te pincho jajajajajajajajajajaja en fin para que seguirle el juego al quien no vale la pena mil disculpas de nuevo para los demás :)
 

deslactosada

Bovino adolescente
#86
Y qué mejor ejemplo que éste, supuestos consejos que nos "preparan" para que nos acostumbremos a que nuestras libertades individuales sean pisoteadas.

Creo que le quedaría mejor otro título: "10 Consejos para no ser baleado por un retén militar".
seria bueno pregunrtarle a los familiares de los inocentes muertos en retenes al menos yo supe de algunoque defendia sus derechos rebeldemente y eyo le costo la vida mejor flojito y coperando no:eolo:
 
#87
la verdad pienso que es válido exigir que se "respeten" tus "derechos" pero hay modos para hacerlo y no creo que hubiera sido lo mejor ponerse al brinco con un soldado, no sólo porque se diga que sólo sirven para matar y ya (en parte es cierto, pero no completamente) sino que no tiene mucho chiste reclamarle al último de la cadenita que, en este caso, es el soldado
 

sadac17

Bovino de la familia
#88
mira solo porque realmente quería ser respetuoso en esta área pero no dejas de ser un simple tinterillo cobarde y corriente que de luchar por algún ideal no sabe ni su nombre el que da mas pena y asco eres tú ya que lejos de formular un buen debate con cosas propositivas solo haces retos de machista presumido y te diré dime de que presumes y te diré de que careces y para mi es una gran pena no estar cerca de donde quieres verme si no no solo me pondría a platicar de lo que tú no sabes si no también te demostraría que lo que con el hocico se habla con el cu... se sostiene pero no creo que tengas ni los arrestos necesarios para frentear ni siquiera a una sola persona mucho menos saber que hacer o como dirigir un mitin y no cabe duda que eres un niñito abandonado que solo quiere notoriedad asi que pues lo que tu escribas no es mas que nacido de tu ardor falta de CONOCIMIENTO PARA DEBATIR CON BASES y cuando gustes enfrentarte a un servirdor date una vuelta en Tijuana y lo hacemos de manera mas deportiva no y corriente como eres tú nos buscamos un buen gym con ring y ahí si eres tan jovencito y tienes lo que no creo con gusto solucionamos muchas cosas asi que deja de joderme la vida porque no eres mas que un vil cobarde y te lo digo no entre líneas te lo digo directo asi que ya no jodas mas y deja de aumentar el número de tus mensajes porque eres tan cobarde y no debates conmigo en pv?? a se me olvida es seguro que ahí es mas difícil para ti hacerte chaquetas mentales para ser notorio.

P:eek: le pido disculpas la autor del tema y a los demás compañeros por este mensaje pero creo que este trol con delirios de intelectual no se merece mas que este tipo de trato y además de delirios de trol lo mas seguro es que también tiene el clásico delirio napoleónico en fin comentare sobre otros comentarios menos ya sobre de este trol que su cobarde respuesta será, hay si no me contesta porque me tubo miedo,. hay ven a veme y te llevo a trabajar, hay no sabes, huy si me sigues diciendo cosas me saco una pestaña y te pincho jajajajajajajajajajaja en fin para que seguirle el juego al quien no vale la pena mil disculpas de nuevo para los demás :)
Creo que se molestó porque demostré que no sabe escribír...

Lo bueno es que no lo negó...

Ya está reportado,pero con gusto respondo por alusión:

1.-Lo de los madrazos no me gustaría porque hace algunos años dejé el box y si se me pasa la mano te ando matando y no sé si alguien te extrañe pero me remordería la consciencia; empero cuando gustes nos vemos,nada más que no acostumbro viajar; el reto de vernos lo hice yo primero,cumpla y acá los espero...

¿Miedo de debatír en privado,qué se puede temer?

Ví que visitaste mis páginas, ahí está mi correo y si lees tan bien como escribes te lo dejo aquí...sadac17@hotmail.com

2.- Mi propuesta ya la dí, aplicar la Constitución;para las modificaciones se requiere el ejercicio,hay capítulos que nunca se han puesto en práctica...

Para ver qué sirve de un auto necesitas echarlo a andar,piensa si las neuronas te dan para eso...

3.-Tu diagnóstico de mí persona es sorprendente,¿qué me recomienda,doctor?;jajajajajajaja

4.-Si te prendes al grado de decír "que te jodo la vida" deberías atenderte mentalmente, tus mecanismos de defensa están bajísimos y los foros no son para evidenciar la locura y la neurosis

Anda con Dios y cuando te dirijas a mí llámame "maestro" o "jefe",los insultos a un genio como yo no le asientan...

PD. Mi respuesta es por alusión, creo que estas bajezas no se pueden pasar por alto...
 

sadac17

Bovino de la familia
#89
la verdad pienso que es válido exigir que se "respeten" tus "derechos" pero hay modos para hacerlo y no creo que hubiera sido lo mejor ponerse al brinco con un soldado, no sólo porque se diga que sólo sirven para matar y ya (en parte es cierto, pero no completamente) sino que no tiene mucho chiste reclamarle al último de la cadenita que, en este caso, es el soldado
Esto sí es muy cierto...

Y para redondear la idea, ya lo dijo el maestro "Heavy Meza" el problema es que HAYA retenes;quisiera que me mostraran quién ha dicho que se peleen con los soldados...

Y si, muchos están del lado de la gente, no merecen pagarla ellos toda...
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#90
Creo que se molestó porque demostré que no sabe escribír... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Ya está reportado,pero con gusto respondo por alusión:

1.-Lo de los madrazos no me gustaría porque hace algunos años dejé el box y si se me pasa la mano te ando matando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO CABE DUDA QUE SIGUIENDO CON LO MISMO PERRO QUE LADRA NO MUERDE JAJAJAJAJAJAJAJAy no sé si alguien te extrañe ESO SE LLAMA PROYECCION pero me remordería la consciencia; SABES QUE ES ESO??? JAJAJAJAJAJAJAJA LO DUDO empero cuando gustes nos vemos,nada más que no acostumbro viajar; NO PORQUE ME VALLA A AGARRAR UN RETEN Y CON LA CARA DE MALANDRO QUE TENGO ME VALLAN A DETENER Y A LOS AVIONES NO M E SUVO PORQUE QUE TAL SI SE CAEN Y ME DAN MIEDO LAS ALTURAS CLARO LAS QUE MIDAN MAS DE 160 JEJEJEEJ el reto de vernos lo hice yo primero,cumpla y acá los espero... AQUIENES TU YA ESTAMOS MAS EN TU LISTA NEGRA?? O TAMBIEN A TODOS NOS VAS A ACUSAR CON TU MAMA???? DIGO A REPORTAR POR ALUSIONES PERSONALES JAJAJAJAJAJAJJAJA y perdon por gritar pero aparte de todo lagunas mentales tienes ya que tu empezaste con alusiones personales a pero como el que se la chaquetea mentalmente eres tu sr deportista maton y erudito psicologo psiquitra mecanico albañil y todo lo que gustes anexarte

¿Miedo de debatír en privado,qué se puede temer?
hayyyy nooooo para nadaaa quiero que vena como me tratan mal para poder reportarrrr y si no los araño jajajajajajajajajajajaja

Ví que visitaste mis páginas, ahí está mi correo y si lees tan bien como escribes te lo dejo aquí...sadac17@hotmail.com :mota:

2.- Mi propuesta ya la dí, aplicar la Constitución;para las modificaciones se requiere el ejercicio,hay capítulos que nunca se han puesto en práctica... :mota:

Para ver qué sirve de un auto necesitas echarlo a andar,piensa si las neuronas te dan para eso... :eolo:

3.-Tu diagnóstico de mí persona es sorprendente,¿qué me recomienda,doctor?;jajajajajajaja :chavo:

4.-Si te prendes al grado de decír "que te jodo la vida" deberías atenderte mentalmente, tus mecanismos de defensa están bajísimos y los foros no son para evidenciar la locura y la neurosis :cucu:

Anda con Dios y cuando te dirijas a mí llámame "maestro" o "jefe",los insultos a un genio como yo no le asientan...jajajajajajajajajajajaja repito lo mismo DELIRIO NAPOLEONICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD. Mi respuesta es por alusión, creo que estas bajezas no se pueden pasar por alto...

si son obias las bajezas ya que no púedezs mirar hacia arriba ya que te marean las alturas y te agradesco el reporte :memeo: si necesitas mas me avizas jajajajajajajjajajajjajajaja perdon señor maton jajajajajajajajajajajaajajajajaj finnnn
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#91
Hermanos la fiesta en paz, evitemos por favor las alusiones personales y las ganas de madrear gente. Para esto no es el foro.

A los que solo vienen y opinan sin leer el tema, por favor, no falten el respeto dejando lineas sin sentido.

Aqui se viene con ganas de leer y entender lo leido, para leer sin preocuparse esta el Foro Libre o alguna otra de las areas de farandula.

AlexAv.
 

sadac17

Bovino de la familia
#92
Hermanos la fiesta en paz, evitemos por favor las alusiones personales y las ganas de madrear gente. Para esto no es el foro.

A los que solo vienen y opinan sin leer el tema, por favor, no falten el respeto dejando lineas sin sentido.

Aqui se viene con ganas de leer y entender lo leido, para leer sin preocuparse esta el Foro Libre o alguna otra de las areas de farandula.

AlexAv.
Nada más ya hasta a mi madre metió...

Aguas con esto...
 

roto1

Bovino adolescente
#94
Buenas tardes a los participantes, como comenté anteriormente he seguido atentamente todos las comentarios de este post, pero leo que se han calentado algunos ánimos, a los compañeros Sadac17 y Atecocoli los conmino de la más atenta y respetuosa manera a no contaminar este debate con situaciones que no valen la pena, caray, bien sabemos que todos nosotros estamos participando desde muy diversas partes del país y pues tener contacto personal puede ser muy difícil por distintas y obvias razones, pero ese al fin y al cabo creo que no es para nada el caso.
O sea, tengo entendido o quiero entender que foros como estos son para expresar abierta y libremente las ideas de todos, y creo que esto es algo muy bueno porque nos enriquece intelectualmente (por lo menos yo, que tengo poco en este foro y todavía tengo menos participando, pues me metí porque quiero aprender otras ideas, otros pensamientos diferentes y tal vez mas criterio y mas apertura mental ante las cosas que estan pasando).
Tengo que reconocer que varios puntos aqui expuestos no son para nada de mi agrado, pero otros varios si y precisamente eso es lo que le dá valor y sentido a estar aqui sentado un rato frente a la pantalla.
Bueno, ya escribí mucho rollo y a lo mejor poco contenido, tengan un buen día y espero más participaciones para seguir leyendo
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#96
Buenas tardes a los participantes, como comenté anteriormente he seguido atentamente todos las comentarios de este post, pero leo que se han calentado algunos ánimos, a los compañeros Sadac17 y Atecocoli los conmino de la más atenta y respetuosa manera a no contaminar este debate con situaciones que no valen la pena, caray, bien sabemos que todos nosotros estamos participando desde muy diversas partes del país y pues tener contacto personal puede ser muy difícil por distintas y obvias razones, pero ese al fin y al cabo creo que no es para nada el caso.
O sea, tengo entendido o quiero entender que foros como estos son para expresar abierta y libremente las ideas de todos, y creo que esto es algo muy bueno porque nos enriquece intelectualmente (por lo menos yo, que tengo poco en este foro y todavía tengo menos participando, pues me metí porque quiero aprender otras ideas, otros pensamientos diferentes y tal vez mas criterio y mas apertura mental ante las cosas que estan pasando).
Tengo que reconocer que varios puntos aqui expuestos no son para nada de mi agrado, pero otros varios si y precisamente eso es lo que le dá valor y sentido a estar aqui sentado un rato frente a la pantalla.
Bueno, ya escribí mucho rollo y a lo mejor poco contenido, tengan un buen día y espero más participaciones para seguir leyendo

de hecho estoy totalmente de acuerdo contigo y en mi segunda respuesta para esta persona pedi disculpas a todos los foritas y tambien le pedi que si queria seguir con su debate personal fuera por pv pero no fue asi en fin y regresan al tema
yo creo que en diferentes partes del pais los retenes son mal vistos yo lo que les puedo comentar de tijuana es que en su mayoria son amables y jamas molestan que reitero los retenes no son la panacea ni tampoco es lo mejor que se puede hacer pero delaguna manera necesitamos trancitar con la familia se que en muchos casos se ha sabido de que hay agresiones fuertes contra los conductores por parte del ejercito y lo que voy a comentar no es para restarles responsabilidad ni tampoco quitarles lo bestia pero tambien depende de como te comportes yo odio cualquier uniforme y eso me a generado muchos problemas pero tambien he aprendido que si te piden las cosas amablemente pos como diria mi abuelita cuando te piden de favor las cosas es que es a hue...... en fin este tema tiene mucha tela para seguirle
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#97
perdon por el doble comentario o el comentario seguido por ejem para mi los retenes que hacen los judiciales son los peores que hay ya que muchos de ellos parece que estan totalmente drogados ya que son capaces de destrozarte el auto aunque no encuentren nada asi dentro de auto vallan bbs de brazos dormidos y este lloviendo les vale asi con todo y eso los bajan feamente sin importarles nada asi que eso si son los peores que hay y de retenes judiciales a militares prefiero los militares que no deverian de existir ninguno de los dos jejejejejeje
 
#98
Hay wee se calentaron los ánimos haha, hasta boxeadores asesinos salieron xD, jaja pero en fin, que no era justo el hecho de que la violencia solo trae mas violencia el epicentro de esto.. o aquello de ustedes quieren hablar, pero yo te puedo violentar?? o lo de la violencia jamás será un recurso?? pero bueno solo demuestra la incongruencia de pensamiento en muchos usuarios...

On-topic:

Dentro de los retenes como ya se ha dicho es mejor detenerse, en lo particular siempre me han tratado muy bien, es obvio que es anticonstitucional, pero la situación actual quizá y digo solo quizá asi lo amerite, en lo personal la comunidad rural donde realizo mi servicio social era un nido de ratas, narcos, todo a la ley del monte, y desde que llegaron los "guachitos" todo cambió, ahora ya puedes salir y hasta baile hay en la noche, cada quien lo interpreta como quiere, pero sin dudarlo prefiero vivir así que bajo el yugo del narco
 
Arriba