10 Consejos de Seguridad en un Retén Militar

#41
Entonces hay que dejarse robar, permitir que nos aumenten los impuestos y disminuyan los salarios, que violen a las personas..¿para que oponerse, eso sería buscarle tre pies al gato no? mejor flojito y cooperando....no me lo trago.
una cosa es que un par de soldados revisen tu auto y otra diferente es que alguien cometa crímenes y todavía más que suban los impuestos, lo del salario es medio cuestionable en todo caso sería la inflación pero nadie tiene control sobre ella

tal vez no sería buena idea que uno se oponga con un soldado pero va a llegar un momento en que la población se va a fastidiar y ahí sí va a haber tiempo de desahogarse
 
#42
Todo eso para no poner nerviosos a los militares... pff si a quienes nos ponen nerviosos son a nosotros.
Paso todas menos la del polarizado, digo...es Mexico estacionas tu auto y sin polarizado ven todo lo que hay y te lo vuelan.
Digo haces bien por que como dices tu familia y ud. siguen estos pasos para sentirse mas tranquilos
 
#43
una cosa es que un par de soldados revisen tu auto y otra diferente es que alguien cometa crímenes y todavía más que suban los impuestos, lo del salario es medio cuestionable en todo caso sería la inflación pero nadie tiene control sobre ella

tal vez no sería buena idea que uno se oponga con un soldado pero va a llegar un momento en que la población se va a fastidiar y ahí sí va a haber tiempo de desahogarse
Pero no hay necesidad de esos retenes que los primeros que se enteran son los narcos y obviamente no pasan por ahí.
El ejército ya está listo para actuar en caso de que exijan sus derechos.
 

roto1

Bovino adolescente
#44
Bien compañeros bakunos, acabo de leer sus comentarios después del mío, y 2 puntos me quedaron según yo bien claros:
1- 1-A mi pregunta de qué es lo más recomendable en caso de encontrarme un retén: portarme o intentar portarme lo más normal posible e intentar conservar la calma y después seguir mi camino.
2- 2-Los retenes son definitivamente ilegales según nuestras leyes, nuestra constitución y yo estoy totalmente en desacuerdo con ellos así como estoy en desacuerdo con ese otro asunto de los vidrios polarizados en los vehículos particulares.


Tengo una duda, pero prefiero obtener la respuesta de las participaciones que aquí se expongan; sigo en contacto y leyendo atentamente todas sus opiniones.
 
#45
Bien compañeros bakunos, acabo de leer sus comentarios después del mío, y 2 puntos me quedaron según yo bien claros:
1- 1-A mi pregunta de qué es lo más recomendable en caso de encontrarme un retén: portarme o intentar portarme lo más normal posible e intentar conservar la calma y después seguir mi camino.
2- 2-Los retenes son definitivamente ilegales según nuestras leyes, nuestra constitución y yo estoy totalmente en desacuerdo con ellos así como estoy en desacuerdo con ese otro asunto de los vidrios polarizados en los vehículos particulares.


Tengo una duda, pero prefiero obtener la respuesta de las participaciones que aquí se expongan; sigo en contacto y leyendo atentamente todas sus opiniones.
Título Primero
Capítulo I​
De las Garantías Individuales


Artículo 11. Todo hombre tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto u otros requisitos semejantes.
Ahora yo no veo la necesidad de portarse de una forma grosera en un reten militar, a los soldados alguien los manda alli ( no me imagino a un soldado diciendole a otro, hey mira aqui es un buen lugar para poner un reten y molestar a los automovilistas), ya me ha tocado que me paren en un reten y los soldados se han portado de una manera muy amable, iba en una suburban blanca con cristales polarizados y lo unico que me pidieron fueron los papeles y que bajara las ventanillas, y no hubo ningun problema

Talvez deberiamos molestarnos con los que ponen los retenes pero los soldados reciben ordenes solamente.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#47
Buenos puntos aunque deberían ser innecesarios. originalmente dentro de un estado de derecho no deberíamos tener que leerlos. Pero el ejercito tiene poco respeto por los derechos ciudadanos, mejor no tentar al diablo. aun así hay que seguir en descontento por la violación a nuestras garantias.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#49
Ah cabrón, Entonces el país es seguro, aunque sea unos minutos?
Estoy hablando en un supuesto, no de un hecho. Es obvio q con 40 mil muertos y mas de 8 mil cadaveres q ni idea se tiene de quienes son, y se toman por desaparecidos, q el pais es un caos violento. Ademas si es seguro, de donde esta el reten y sigues las instrucciones, 100 metros para alla, y 100 metros para aca es seguro, ya todo lo demas es por cuenta y riesgo tuyo jejeje.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#52
mm interesante tema y mas bien los comentarios, no se sentí algo como un dejavu (espero que los maestros de ortografía no me castiguen tanto por no escribir bien) de una época donde no había retenes militares solo existían los atracos policiacos de unas mentadas madrinas que si porque les gustaba el auto que traías a puro ingadaso limpio te lo quitaban en nombre de la fabulosa D I P a claro un invento de otro gran ídolo mexicano EL NEGRO DURAZO a pero ahí no paraban las cosas tu podías andar libremente por todo el país y si acaso a esta súper extra policía excelentemente preparada se acercaba al autobús solo escuchabas su linda voz QUIETOS TODOS SEMOS DE LA POLICA SECRETA y pos solo nos metían la mano por donde fuera hasta sacar todo lo de valor que trajéramos y con las mujeres pasaban cosas más lindas ya que las manoseaban hasta cansarse aaaaa pero eso no salía en periódico ni en televisión ni tampoco salían los miles de crímenes cometidos por ese grupo policiaco ni tampoco se supo de los panteones disfrazados de carceles como el legendario lecumberri y el mismisimo TLAXCOAQUE cuartel general del gran negro, que después se junto con otro grupo más bello y mas represor LOS HALCONES invento de otro genocida LUIS HECHEVARRIA a pero tampoco salió nada en periódicos ni en tv ni en ningún lugar ya que cuidadito con aquel que se atreviera a decir algo aunque fura en una miserable cantina porque a la salida curiosamente lo levantaba a policía y lo subía a las mentadas julias, en fin creo que tienen razón pinches panistas ojetes que como coartan las libertades individuales con esos mendigos retenes, en fin creo que esto es lo que a muchos de los que pasamos de los 50 años nos tocó vivir y luchar contra toda esa represión estar presos o con calentaditas, pozolazos, tehuacanasos, toques, bolsas en la cara, golpes con manoplas de plomo y sacadas de muelas con pinzas de mécanico y sin anestecia. A pero ahora en serio que poca tienen los panistas, a de la jauria que hablo y que mato a mas de los que van hasta este momento y que jamás salió al público eran PRIISTAS.

P:eek: no milito ningún partido político y si comento todo esto es por la razón de que me toco vivirlo no solo en la ciudad de México si no también en diferentes partes de la república.

y si gustan leer un poco en las boberías que me he metido aquí hay un pequeño extracto denle clik en la bakita gracias

:chommy:
 

bakunir

Bovino adolescente
#54
Buenos puntos aunque lo más uno de los más imporante es "Bajar la velocidad, encender luz interior (denoche), traer cuartos y/o intermitentes (denoche) bajar los vidrios y estar atentos al convoy e informar si vas a pasar" aunque toman tiempo para tu revisión es por seguridad.

Ahora que estoy en el norte México es seguro andar por algunas carreteras porque los Militares dan seguridad y exterminar a estas plagas que nadamas hacen daño a nuestras gentes y mira amigo
GALLO_ROJO

bovino maduro
espero que NUNCA tengas que ir al funeral y encontrar el cuerpo destazado o baleado de tus amigos y/o familiares en esa situación vas a ver que no te daran "asco" o piensas que todo se soluciona desde tu silla y tu ordenador. Es un sencillo comentario si no tienes información no opines con tu 1era idea que te venga te lo digo en -buena onda- =) se feliz amigo (=.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#55
Tarea para leer a los que tanto aplauden se limiten sus libertades y les encanta sacarle brillo a sus grilletes.

La Guerra contra el Narco es un invento para limitar las libertades.

Lo único que les puede pesar un poco es a lectura y que no, no es una reflexión tan tonta y tan simple como esa que tanto rezan y que parece ser la única que se les ocurre de "el que nada debe nada teme".
Tienes razón compañero Eoz, no dudo que halla planes detrás de todo esto, pero existimos ciudadanos mexicanos que nos esforzamos trabajando por tener un futuro seguro, los que ganamos el pan decentemente, lo que nos partimos la "madre" emprendiendo un negocio y que venga un narco (yo lo llamo traidor a la nación) y te exija una cuota por que estas "en su plaza" y que si no le pagas te va a llover calamidades.

Que termine el sexenio de Calderón la Sedena va a seguir implementando todo esto, es mas te aseguro (como lo e dicho antes en este foro) que la mayoría de los mexicanos esta a favor de esto, claro que viola nuestros derechos, pero los traidores a la nación te lo hacen doble.

México es un gran país y claro que va a salir adelante.
 

sadac17

Bovino de la familia
#56
mm interesante tema y mas bien los comentarios, no se sentí algo como un dejavu (espero que los maestros de ortografía no me castiguen tanto por no escribir bien) de una época donde no había retenes militares solo existían los atracos policiacos de unas mentadas madrinas que si porque les gustaba el auto que traías a puro ingadaso limpio te lo quitaban en nombre de la fabulosa D I P a claro un invento de otro gran ídolo mexicano EL NEGRO DURAZO a pero ahí no paraban las cosas tu podías andar libremente por todo el país y si acaso a esta súper extra policía excelentemente preparada se acercaba al autobús solo escuchabas su linda voz QUIETOS TODOS SEMOS DE LA POLICA SECRETA y pos solo nos metían la mano por donde fuera hasta sacar todo lo de valor que trajéramos y con las mujeres pasaban cosas más lindas ya que las manoseaban hasta cansarse aaaaa pero eso no salía en periódico ni en televisión ni tampoco salían los miles de crímenes cometidos por ese grupo policiaco ni tampoco se supo de los panteones disfrazados de carceles como el legendario lecumberri y el mismisimo TLAXCOAQUE cuartel general del gran negro, que después se junto con otro grupo más bello y mas represor LOS HALCONES invento de otro genocida LUIS HECHEVARRIA a pero tampoco salió nada en periódicos ni en tv ni en ningún lugar ya que cuidadito con aquel que se atreviera a decir algo aunque fura en una miserable cantina porque a la salida curiosamente lo levantaba a policía y lo subía a las mentadas julias, en fin creo que tienen razón pinches panistas ojetes que como coartan las libertades individuales con esos mendigos retenes, en fin creo que esto es lo que a muchos de los que pasamos de los 50 años nos tocó vivir y luchar contra toda esa represión estar presos o con calentaditas, pozolazos, tehuacanasos, toques, bolsas en la cara, golpes con manoplas de plomo y sacadas de muelas con pinzas de mécanico y sin anestecia. A pero ahora en serio que poca tienen los panistas, a de la jauria que hablo y que mato a mas de los que van hasta este momento y que jamás salió al público eran PRIISTAS.

P:eek: no milito ningún partido político y si comento todo esto es por la razón de que me toco vivirlo no solo en la ciudad de México si no también en diferentes partes de la república.
¿Y puedes aseverar que todas las torturas y violaciones a los derechos desaparecieron porque hay retenes?

No quiero inferír ingenuidad ya que te jactas de tener varios años en el mundo....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#57
mm interesante tema y mas bien los comentarios, no se sentí algo como un dejavu (espero que los maestros de ortografía no me castiguen tanto por no escribir bien) de una época donde no había retenes militares solo existían los atracos policiacos de unas mentadas madrinas que si porque les gustaba el auto que traías a puro ingadaso limpio te lo quitaban en nombre de la fabulosa D I P a claro un invento de otro gran ídolo mexicano EL NEGRO DURAZO a pero ahí no paraban las cosas tu podías andar libremente por todo el país y si acaso a esta súper extra policía excelentemente preparada se acercaba al autobús solo escuchabas su linda voz QUIETOS TODOS SEMOS DE LA POLICA SECRETA y pos solo nos metían la mano por donde fuera hasta sacar todo lo de valor que trajéramos y con las mujeres pasaban cosas más lindas ya que las manoseaban hasta cansarse aaaaa pero eso no salía en periódico ni en televisión ni tampoco salían los miles de crímenes cometidos por ese grupo policiaco ni tampoco se supo de los panteones disfrazados de carceles como el legendario lecumberri y el mismisimo TLAXCOAQUE cuartel general del gran negro, que después se junto con otro grupo más bello y mas represor LOS HALCONES invento de otro genocida LUIS HECHEVARRIA a pero tampoco salió nada en periódicos ni en tv ni en ningún lugar ya que cuidadito con aquel que se atreviera a decir algo aunque fura en una miserable cantina porque a la salida curiosamente lo levantaba a policía y lo subía a las mentadas julias, en fin creo que tienen razón pinches panistas ojetes que como coartan las libertades individuales con esos mendigos retenes, en fin creo que esto es lo que a muchos de los que pasamos de los 50 años nos tocó vivir y luchar contra toda esa represión estar presos o con calentaditas, pozolazos, tehuacanasos, toques, bolsas en la cara, golpes con manoplas de plomo y sacadas de muelas con pinzas de mécanico y sin anestecia. A pero ahora en serio que poca tienen los panistas, a de la jauria que hablo y que mato a mas de los que van hasta este momento y que jamás salió al público eran PRIISTAS.

P:eek: no milito ningún partido político y si comento todo esto es por la razón de que me toco vivirlo no solo en la ciudad de México si no también en diferentes partes de la república.

y si gustan leer un poco en las boberías que me he metido aquí hay un pequeño extracto denle clik en la bakita gracias


:chommy:

Saludos Atecocoli, es bueno tenerte de regreso pero así como saludo tu regreso no entiendo tu escrito porque de éste infiero que estás a favor de que se violen tus derechos ciudadanos, a los cuales no puedes renunciar pues te y nos son inherentes, sólo porque la actual situación te parece menos mala que la que te tocó vivir?

Infiero, y reitero que infiero, que hay un dejo de alabanza al gradualismo en tu escrito que deviene en ideas realmente cuestionables como "el menos peor" como si no tuvieramos derecho a aspirar, a buscar a vivir en un país digno que nos brinde y nos de las oportunidades necesarias para desarrollarnos como personas que si bien lo que dices no es mentira tampoco lo es que las actuales personas encargadas de poner órden no lo han hecho y tampoco se distinguen mucho de los antiguos priístas pues cuando continuan las condiciones que refieres y no se hace mucho por terminar con la impunidad y corrupción resultan peores pues si acaso tuvieron alguna vez una palabra que valorar los panistas era precisamente que ellos no eran el pri. Dime si estoy equivocado. Porque los retenes no sirven para meter a la cárcel a los responsables de las fechorías y crímenes que mencionas o sí servirán para hacer justicia? Y si no se hace justicia debemos conformarnos con que se haga como que se hace? Si ése fueseel caso, que debemos conformarnos y quedar a gusto con la simulación y la modificación de "las percepciones", me parece una forma de pensar bastante mediocre que como nación y sociedad ya no debemos fomentar ni promover.

A eso nos oponemos queines criticamos y denunciamos a los criminales oficiales que por cierto tampoco te creas que eres el único que ha hecho cosas fuera del foro o el único quien ha sufrido la represión sistemática de las estructuras de poder pero no por eso nos quedamos y conformamos con nuestros "años de gloria" ni mucho menos creemos que el gradualismo facilón y el conformismo sea el camino aceptado y todo porque los que nos torturaron ahora no son los mismos que están en Los Pinos, no, nuestros ideales y altruismo son tan genuinos que rebasan nuestros traumas y al contrario nos ayudan a superarlos de maneras solventes.


Igual que Sadac no quiero asumir ingenuidad de tu parte pues si es verdad que tienes los años que dices tener y con mayor razón si sufriste lo que comentas debieras haber asumido y entendido que esto es un asunto harto complejo donde confluyen intereses, personas, estructuras que conforman sistemas corruptos, maquinarias de impunidad y crímenes donde los que se llaman atoridad se confunden las más de las veces con esos que calficamos de delincuentes y todo porque en algunos casos se comportan igual que ellos, es decir violan las leyes y demás en total impunidad como es el caso de Calderón y los altos mandos militares del país y en otras porque simplemente son los mismos.

Tienes razón compañero Eoz, no dudo que halla planes detrás de todo esto, pero existimos ciudadanos mexicanos que nos esforzamos trabajando por tener un futuro seguro, los que ganamos el pan decentemente, lo que nos partimos la "madre" emprendiendo un negocio y que venga un narco (yo lo llamo traidor a la nación) y te exija una cuota por que estas "en su plaza" y que si no le pagas te va a llover calamidades.

Que termine el sexenio de Calderón la Sedena va a seguir implementando todo esto, es mas te aseguro (como lo e dicho antes en este foro) que la mayoría de los mexicanos esta a favor de esto, claro que viola nuestros derechos, pero los traidores a la nación te lo hacen doble.

México es un gran país y claro que va a salir adelante.
Creéeme que entiendo lo que dices pues lo he padecido en carne propia pero la verdadera solución no es promover más violencia, caos y barbarie, cual la propuesta de Calderón que a cinco años de su guerra los resultado nomás no se ven que sean positivos ni mucho menos. La respuesta es que nosotros como sociedad sigamos apostándole a la verdadera resolución de este y otros problemas porque no es el único que como nación enfrentamos pero es el único al que Felipe y sus patrocinadores quieren mantenernos atentos.
 
#58
gracias por los consejos, pero igualmente, hay que tener en cuenta que estás tratando con cuates que no están en el ejército precisamente por su inteligencia...
 
#59
bueno creo yo opino que EOZ el moderador esta pues no se donde... aqui es mexico...

los consejos que nos plantea el bakuno son para nuestra seguridad y la de nuestra familia al detenernos en un reteen

es verdad viola nuestros derechos y la ley

todas las mujeres tienen derecho a traer minifalta, gran escote y zapatillas altas aunque tengan 15 o 17 años , en la noche y que pasa que terminan violadas y por que...por que ellas se lo buscaron... la sociedad esta enfrerma... ellas se visten como pirujitas y asi las trataron...
esta mal pero es la realidad...

si llego con mi camionetota con vidrios completamente oscuros y musica de narcocorridos y a lo mejor asta con un pericazo encima....como crees que me porte yo con los militares...como crees que me traten ellos...

ellos solo cumplen con su trabajo y se respeta y te puedo jurar que los cabrones del narco los chingones esos que todos en provincia se conocen ... esos ni los detienen...ellos se paran y les dan su mochada...

estamos en mexico se violan mil leyes y mil garantias todos los dias...
y aun asi me atrevo a decir que en mexico aun... aun es una bendicion vivir...

voolten mas abajito belice , guatemala,colombia brasil uruguay,chile
alli si esta cabron... aqui el que la pasa mal es el que anda en malos pasos o ya salado y le tocaba...

pero alla abajo alla si esta culey...

saludos ha y lo olvidava p4-44

-es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#60
¿Y puedes aseverar que todas las torturas y violaciones a los derechos desaparecieron porque hay retenes?

No quiero inferír ingenuidad ya que te jactas de tener varios años en el mundo....
Saludos Atecocoli, es bueno tenerte de regreso pero así como saludo tu regreso no entiendo tu escrito porque de éste infiero que estás a favor de que se violen tus derechos ciudadanos, a los cuales no puedes renunciar pues te y nos son inherentes, sólo porque la actual situación te parece menos mala que la que te tocó vivir?

Infiero, y reitero que infiero, que hay un dejo de alabanza al gradualismo en tu escrito que deviene en ideas realmente cuestionables como "el menos peor" como si no tuvieramos derecho a aspirar, a buscar a vivir en un país digno que nos brinde y nos de las oportunidades necesarias para desarrollarnos como personas que si bien lo que dices no es mentira tampoco lo es que las actuales personas encargadas de poner órden no lo han hecho y tampoco se distinguen mucho de los antiguos priístas pues cuando continuan las condiciones que refieres y no se hace mucho por terminar con la impunidad y corrupción resultan peores pues si acaso tuvieron alguna vez una palabra que valorar los panistas era precisamente que ellos no eran el pri. Dime si estoy equivocado. Porque los retenes no sirven para meter a la cárcel a los responsables de las fechorías y crímenes que mencionas o sí servirán para hacer justicia? Y si no se hace justicia debemos conformarnos con que se haga como que se hace? Si ése fueseel caso, que debemos conformarnos y quedar a gusto con la simulación y la modificación de "las percepciones", me parece una forma de pensar bastante mediocre que como nación y sociedad ya no debemos fomentar ni promover.

A eso nos oponemos queines criticamos y denunciamos a los criminales oficiales que por cierto tampoco te creas que eres el único que ha hecho cosas fuera del foro o el único quien ha sufrido la represión sistemática de las estructuras de poder pero no por eso nos quedamos y conformamos con nuestros "años de gloria" ni mucho menos creemos que el gradualismo facilón y el conformismo sea el camino aceptado y todo porque los que nos torturaron ahora no son los mismos que están en Los Pinos, no, nuestros ideales y altruismo son tan genuinos que rebasan nuestros traumas y al contrario nos ayudan a superarlos de maneras solventes.


Igual que Sadac no quiero asumir ingenuidad de tu parte pues si es verdad que tienes los años que dices tener y con mayor razón si sufriste lo que comentas debieras haber asumido y entendido que esto es un asunto harto complejo donde confluyen intereses, personas, estructuras que conforman sistemas corruptos, maquinarias de impunidad y crímenes donde los que se llaman atoridad se confunden las más de las veces con esos que calficamos de delincuentes y todo porque en algunos casos se comportan igual que ellos, es decir violan las leyes y demás en total impunidad como es el caso de Calderón y los altos mandos militares del país y en otras porque simplemente son los mismos.



Creéeme que entiendo lo que dices pues lo he padecido en carne propia pero la verdadera solución no es promover más violencia, caos y barbarie, cual la propuesta de Calderón que a cinco años de su guerra los resultado nomás no se ven que sean positivos ni mucho menos. La respuesta es que nosotros como sociedad sigamos apostándole a la verdadera resolución de este y otros problemas porque no es el único que como nación enfrentamos pero es el único al que Felipe y sus patrocinadores quieren mantenernos atentos.

si bien es cierto los derechos se siguen violando de manera mas "gentil" pero por lo menos aquí de Tijuana a la paz los retenes que hay han funcionado muy bien por lo menos puedes transitar sin que te asalten que acaso los retenes son la panacea? no para nada en ningún sentido si tú no eres libre de caminar 100 metros sin que traten de buscar hasta debajo de tus zapatos eso no es libertad para mí lo importante es que estoy haciendo como en muchos otros temas he puesto y las respuestas están por demás porque hasta corrido de este foro he salido pero bueno ese es otro tema y respecto al comentario de sadac me gustaría que me marcara no se en color rojo verde fosforichuido donde digo que eso se terminó???? que si bien comento que antes todo eso no era público y ahora si no quiere decir que se hayan terminado como los grandes capos al vapor que han sacado y es gente que en su vida habían tenido una arma o siquiera un triste gramo de droga y pues fíjate que en lo que menos miento es en mi edad y si conozco de esas torturas es porque en su momento me toco vivirlas y hasta ESTE MOMENTO ESTOY EN CONTRA DE TODO ESTE SISTEMA CORRUPTO Y ESO ES DE CUALQUIER PARTIDO nunca me ha gustado ser pato me gusta ser escopeta PERO SI BIEN ES CIERTO CON LAS ARMAS Y LA VIOLENCIA NO VAMOS A REMEDIAR NADA AHORA SOMOS MAS PENSANTES QUE ANTES EL PROBLEMA QUE COMO MEXCANOS NO ESTAMOS UNIDOS NOS GUSTA QUE NOS PISOTEEN UNA Y OTRA VES NO SABEMOS EXIGUIR LO QUE POR DERECHO Y LEY NOS CORRESPODE por ejemplo cuando todos como vecinos nos uniremos y correrremos a las tienditas?? cuando unidos obligaremos a la policia a cumplir con su trabajo cuando a nivel nacional dejaremos un solo dia de trabjar y salir a la calle exigiendo se cumpla nuestra libertad de trancito y se les reduscan al 10% los salarios de mierda que tienen todos los diputados y demas senadores junto con cuanto gobernador y presidente municipal yo creo que nunca lo vere de niño me toco escuchar una gran movilizacion y termino en matanza gracias a echevarria pero bueno, perdón por las altas me emocione jajajajajaja en fin gracias por comentar y entrar en recuerdos debate jajajaja
:)
 
Arriba