10 Consejos de Seguridad en un Retén Militar

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#61
Pues lo vean por donde lo vean el país atraviesa por una situación muy difícil y una de tantas mediadas que se tienen que tomar para controlar la delincuencia es poner retenes. Cuando lleguen a un reten cada quien es libre de decidir si se ponen locos y salvan su honor y les meten un tiro o si copean y llegan a su casa...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#62
bueno creo yo opino que EOZ el moderador esta pues no se donde... aqui es mexico...
Por lo que leí en este comentario, tú eres quien no tiene idea de donde vive y menos de sus derechos.
los consejos que nos plantea el bakuno son para nuestra seguridad y la de nuestra familia al detenernos en un reteen

es verdad viola nuestros derechos y la ley

todas las mujeres tienen derecho a traer minifalta, gran escote y zapatillas altas aunque tengan 15 o 17 años , en la noche y que pasa que terminan violadas y por que...por que ellas se lo buscaron... la sociedad esta enfrerma... ellas se visten como pirujitas y asi las trataron...
esta mal pero es la realidad...
¿Ellas se lo buscaron?
Mediocre comentario, ¿significa que los hombres no podemos controlar nuestros instintos?
¿Por vestirse de esa manera son "pirujitas"?
si llego con mi camionetota con vidrios completamente oscuros y musica de narcocorridos y a lo mejor asta con un pericazo encima....como crees que me porte yo con los militares...como crees que me traten ellos...
El que alguien viaje así no implica que es narco, a lo más es sospechoso yen ese caso, las autoridades deberían realizar una investigación de esa persona.
ellos solo cumplen con su trabajo y se respeta y te puedo jurar que los cabrones del narco los chingones esos que todos en provincia se conocen ... esos ni los detienen...ellos se paran y les dan su mochada...

estamos en mexico se violan mil leyes y mil garantias todos los dias...
¿Y debemos permitir que se sigan violando?¿O acaso debemos comenzar a tomar consciencia como sociedad y reclamar nuestros derechos?
y aun asi me atrevo a decir que en mexico aun... aun es una bendicion vivir...

voolten mas abajito belice , guatemala,colombia brasil uruguay,chile
alli si esta cabron... aqui el que la pasa mal es el que anda en malos pasos o ya salado y le tocaba...
Vaya, hay que sentirnos afortunados por que en otros lados está peor y no quejarnos...
pero alla abajo alla si esta culey...

saludos ha y lo olvidava p4-44

-es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-
Precisamente por ser un foro abierto no tienes derecho a pedir que no se te conteste por la razón que sea. Al emitir tu opinión la estás exponiendo al público y tienes la responsabilidad por esa opinión. Parece ser que no solo no entiendes que los derechos son para todos y que la libertad de expresión no significa decir lo que quieras sin que nadie te lo reproche...
 

sadac17

Bovino de la familia
#63
Antes de dividír el post...

1.-Aprende a escribír y a leer,haces un amasijo de imprecisiones que dán lástima;hay cursos de escuelas nocturnas y muchas,muchas opciones más...

2.-Después aprende a redactar, es imposible leer si no hay coherencia entre lo que se expresa y lo que se dice...

Ahora sí....

.:xacotzin666:;16315364. dijo:
bueno creo yo opino que EOZ el moderador esta pues no se donde... aqui es mexico...
¿Y el sustento para dudar de que está en México?


.:xacotzin666:;16315364. dijo:
consejos que nos plantea el bakuno son para nuestra seguridad y la de nuestra familia al detenernos en un reteen
Que novedad,sólo que nuestra crítica va avocada a la justificación real de un retén,lo que esconde y su nula eficacia al haber una guerra cruenta que arroja números rojos al Estado...

Aspirinas al canceroso...

.:xacotzin666:;16315364. dijo:
es verdad viola nuestros derechos y la ley
Pero....

.:xacotzin666:;16315364. dijo:
las mujeres tienen derecho a traer minifalta, gran escote y zapatillas altas aunque tengan 15 o 17 años , en la noche y que pasa que terminan violadas y por que...por que ellas se lo buscaron... la sociedad esta enfrerma... ellas se visten como pirujitas y asi las trataron...
esta mal pero es la realidad...
Claro, y este amasijo de idioteces no se entiende más que como una analogía,entonces el siguiente tema es :

"10 puntos de seguridad si te vistes como pirujita"

Misoginia,machismo, daño mental....

.:xacotzin666:;16315364. dijo:
llego con mi camionetota con vidrios completamente oscuros y musica de narcocorridos y a lo mejor asta con un pericazo encima....como crees que me porte yo con los militares...como crees que me traten ellos...
¿Según quién, la "realidad" de la que hablas con "pirujitas" violadas, con apego a derecho, con apego a los derechos humanos?

¿No te ha cabido en la cabeza pensar que si el retén es violar la ley todo lo que desencadene NO va a ser sancionado siendo que parte de una violación misma a la ley?

.:xacotzin666:;16315364. dijo:
ellos solo cumplen con su trabajo y se respeta y te puedo jurar que los cabrones del narco los chingones esos que todos en provincia se conocen ... esos ni los detienen...ellos se paran y les dan su mochada...
A ver:

¿Cúmplen con su trabajo o están violando la ley?

Y si a los "chingones del narco"los dejan ir con su "mochada"...

¿De qué fregados sírve el retén?

.:xacotzin666:;16315364. dijo:
en mexico se violan mil leyes y mil garantias todos los dias...
y aun asi me atrevo a decir que en mexico aun... aun es una bendicion vivir...

voolten mas abajito belice , guatemala,colombia brasil uruguay,chile alli si esta cabron... aqui el que la pasa mal es el que anda en malos pasos o ya salado y le tocaba...

pero alla abajo alla si esta culey...
¿No será porque en Guatemala y en Belice históricamente han estado social y económicamente peor que México?


Muéstrame de dónde sacas que en Uruguay, Brasil y Colombia están peor que en México...eso lo quiero ver...

Entonces en México te chingan por dos cosas solamente:

1.-Eres culpable

2.- Estás "salado"...

Entonces no han muerto inocentes.....ya puedo dormír tranquilo...

Ahora que para lo de la "salación" hay que llamar a "Giovannita",con eso...

Si tu capacidad mental no dá para más abstente y no te vengas a burlar de los que han perdido familiares y amigos inocentes...

Y aunque los 40 y tantos mil fueran "culpables",yo sabía que en México el castigo era la cárcel,no el exterminio...

¿O que ya modificaron esa ley?

.:xacotzin666:;16315364. dijo:
saludos ha y lo olvidava p4-44
¿Qué amasijo de letras de párvulo es eso de arriba?

.:xacotzin666:;16315364. dijo:
es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-
¿O sea que encima que estás evidenciando que eres un analfabeta,(no lo digo yo, ahí está la evidencia en rojo),vienes a pedír que no se te critique?

Hay que tener verguenza....

y respecto al comentario de sadac me gustaría que me marcara no se en color rojo verde fosforichuido donde digo que eso se terminó????
¿Entonces el problema es sólo que ahora es público y antes no?
 

manuelrios85

Bovino adolescente
#64
Por lo que leí en este comentario, tú eres quien no tiene idea de donde vive y menos de sus derechos.

para empezar, me da la impresion que la mayoria de los foristas viven en el df o no se de que parte del pais, porque? porque si vivieran en el norte "sabrian" que la cosa esta cabrona, soy lagunero y aqui la cosa estaba mas cabrona antes de que llegaran los sorchos, balazos por aqui, por aya y acualquier hora del dia, podian ser las 12 del medio dia o media noche y te despertaban los chingazos, que las garantias, que los derechos y no se que mas, esta bien en eso estoy de acuerdo, estamos para la chingada como pais no se vive con la libertad que debieramos, pero al parecer como sociedad no estamos preparados para tener demasiada liebertad porque?
por educacion mas que nada, y aqui se me viene a la mente el hecho de escuhcar la musica que no sotros queramos, vestir como nos de la gana, ir a donde se nos inchen los gumaros, aqui mismo en este foro he leido a personas q defienden la libertad pero descalifican el hecho de escuchar narcocorridos, que gente estupida y no se que mas calificafivos, pero debemos de tener la educacion que si nos gusta esa musica no significa que debemos andar de cabrones metidos en esos pedos o glorificar a estos pseudo mexicanos que nos tiene en parte para la madre, de igual manera todos los demas temas,es simplemente musica! hay que ser pensantes y separar las cosas, debemos considera q no vivos en un mundo de blanco y negro, estamos en un pais de tonalidades. pero creo que ya me desvie algo del tema.

bueno esta pregunta de que piensan del ejercito la deberiamos de hacer dividiendo por estado o por regiones y creo que existirian ciertas diferencias de opinion con respecto a alas regiones, yo en lo personal me siento mas seguro con los soldados en las calles, claro yo no vivo en el pais donde muchos viven donde todo es seguridad y lo mas preocupante que ellos sufren es que te vaya detener el alcoholimetro, policia, trancito o exnovio de tu vieja..



P.D.
no vivimos en el mismo mexico....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#65
bueno creo yo opino que EOZ el moderador esta pues no se donde... aqui es mexico...

los consejos que nos plantea el bakuno son para nuestra seguridad y la de nuestra familia al detenernos en un reteen

es verdad viola nuestros derechos y la ley

todas las mujeres tienen derecho a traer minifalta, gran escote y zapatillas altas aunque tengan 15 o 17 años , en la noche y que pasa que terminan violadas y por que...por que ellas se lo buscaron... la sociedad esta enfrerma... ellas se visten como pirujitas y asi las trataron...
esta mal pero es la realidad...

si llego con mi camionetota con vidrios completamente oscuros y musica de narcocorridos y a lo mejor asta con un pericazo encima....como crees que me porte yo con los militares...como crees que me traten ellos...

ellos solo cumplen con su trabajo y se respeta y te puedo jurar que los cabrones del narco los chingones esos que todos en provincia se conocen ... esos ni los detienen...ellos se paran y les dan su mochada...

estamos en mexico se violan mil leyes y mil garantias todos los dias...
y aun asi me atrevo a decir que en mexico aun... aun es una bendicion vivir...

voolten mas abajito belice , guatemala,colombia brasil uruguay,chile
alli si esta cabron... aqui el que la pasa mal es el que anda en malos pasos o ya salado y le tocaba...

pero alla abajo alla si esta culey...

saludos ha y lo olvidava p4-44

-es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-

El lugar de resindecia mío o del resto de foristas no es ni de asomo tema de discusión acá pero lo que si es asunto del foro es tu incumplimiento de las reglas cuando promocionas la discriminación y machismo.

Como termina tu post? Ah si, no voy a escribir lo que te gusta. Te invito a que leas las reglas antes de que sigas acumulando infracciones.

Suerte.

Por lo que leí en este comentario, tú eres quien no tiene idea de donde vive y menos de sus derechos.

para empezar, me da la impresion que la mayoria de los foristas viven en el df o no se de que parte del pais, porque? porque si vivieran en el norte "sabrian" que la cosa esta cabrona, soy lagunero y aqui la cosa estaba mas cabrona antes de que llegaran los sorchos, balazos por aqui, por aya y acualquier hora del dia, podian ser las 12 del medio dia o media noche y te despertaban los chingazos, que las garantias, que los derechos y no se que mas, esta bien en eso estoy de acuerdo, estamos para la chingada como pais no se vive con la libertad que debieramos, pero al parecer como sociedad no estamos preparados para tener demasiada liebertad porque?
por educacion mas que nada, y aqui se me viene a la mente el hecho de escuhcar la musica que no sotros queramos, vestir como nos de la gana, ir a donde se nos inchen los gumaros, aqui mismo en este foro he leido a personas q defienden la libertad pero descalifican el hecho de escuchar narcocorridos, que gente estupida y no se que mas calificafivos, pero debemos de tener la educacion que si nos gusta esa musica no significa que debemos andar de cabrones metidos en esos pedos o glorificar a estos pseudo mexicanos que nos tiene en parte para la madre, de igual manera todos los demas temas,es simplemente musica! hay que ser pensantes y separar las cosas, debemos considera q no vivos en un mundo de blanco y negro, estamos en un pais de tonalidades. pero creo que ya me desvie algo del tema.

bueno esta pregunta de que piensan del ejercito la deberiamos de hacer dividiendo por estado o por regiones y creo que existirian ciertas diferencias de opinion con respecto a alas regiones, yo en lo personal me siento mas seguro con los soldados en las calles, claro yo no vivo en el pais donde muchos viven donde todo es seguridad y lo mas preocupante que ellos sufren es que te vaya detener el alcoholimetro, policia, trancito o exnovio de tu vieja..



P.D.
no vivimos en el mismo mexico....
Por favor cuando menos lean el tema y se les acaban sus dudas.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#66
¿Entonces el problema es sólo que ahora es público y antes no?

jam como explicar algo que ya escribí mmm ok mira si ahora los periodistas se quejan de que no hay libertad de expresión significa que siguen vivos verdad, antes ni siquiera podían quejarse YA QUE LOS MUERTOS NO PODIAN PONER NOTAS EN EL PERIODICO NI DAR ESE TIPO DE NOTICIAS EN TV NI EN RADIO y si tu malestar es porque no acepto que ahora es mas violento que antes que pena pero pues así fue donde camiones de granaderos iban a desalojar predios quemándolos con gente dentro a pero n o salía publico ahora lo que no entiendo es cual es el detalle si es o era público antes o si ahora es público????? miles de muertes sin y con conocimiento hay y fuera de eso que propones como digo en mi respuesta al tema?? qué tipo de movimiento propones para mejorar eso?? cual es escrito que propones con cambio de leyes para mejorar todo?? o simplemente te gusta participar detrás de un monitor y decir lo que te gusta o lo que no te gusta??? en fin cualquier duda respecto a esta respuesta por favor por pv para que no sea un dialogo desvirtuando este tema
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#67
para empezar, me da la impresion que la mayoria de los foristas viven en el df o no se de que parte del pais, porque? porque si vivieran en el norte "sabrian" que la cosa esta cabrona,
No nesecito vivir en el norte para saber que "la cosa est a cabrona".
soy lagunero y aqui la cosa estaba mas cabrona antes de que llegaran los sorchos, balazos por aqui, por aya y acualquier hora del dia, podian ser las 12 del medio dia o media noche y te despertaban los chingazos, que las garantias, que los derechos y no se que mas, esta bien en eso estoy de acuerdo, estamos para la chingada como pais no se vive con la libertad que debieramos, pero al parecer como sociedad no estamos preparados para tener demasiada liebertad porque?
por educacion mas que nada, y aqui se me viene a la mente el hecho de escuhcar la musica que no sotros queramos, vestir como nos de la gana, ir a donde se nos inchen los gumaros, aqui mismo en este foro he leido a personas q defienden la libertad pero descalifican el hecho de escuchar narcocorridos, que gente estupida y no se que mas calificafivos, pero debemos de tener la educacion que si nos gusta esa musica no significa que debemos andar de cabrones metidos en esos pedos o glorificar a estos pseudo mexicanos que nos tiene en parte para la madre, de igual manera todos los demas temas,es simplemente musica! hay que ser pensantes y separar las cosas, debemos considera q no vivos en un mundo de blanco y negro, estamos en un pais de tonalidades. pero creo que ya me desvie algo del tema.
Citaste un mensaje mío, mencionaste que la situación es grave.¿Y...?
Si ese es tu argumento para permitir que sea la misma autoridad la que viole la constitución, que mal. Los retenes no son útiles para detener delincuentes, sirven para hacerle creer a la gente que está poco o mal informada que el gobierno está haciendo algo para mejorar la seguridad. Aún suponiendo que hacen retenes en un lugar donde se sabe que pasan narcos, las autoridades están coludidas y les informan de tales operativos.
bueno esta pregunta de que piensan del ejercito la deberiamos de hacer dividiendo por estado o por regiones y creo que existirian ciertas diferencias de opinion con respecto a alas regiones, yo en lo personal me siento mas seguro con los soldados en las calles, claro yo no vivo en el pais donde muchos viven donde todo es seguridad y lo mas preocupante que ellos sufren es que te vaya detener el alcoholimetro, policia, trancito o exnovio de tu vieja..



P.D.
no vivimos en el mismo mexico....
El ejército es uno de los principales violadores de derechos humanos por el simple hecho de que están entrenados para violar el más fundamental derecho humano de quien consideran su enemigo: el derecho a la vida. Un soldado dispara a matar. Hay un caso en el que una señora no se detuvo y le dispararon a las llantas de su camioneta, esto no tiene porque ocurrir. El gobierno debería eliminar la corrupción y mejorar a las instituciones antes de llegar al extremo de sacar a militares para quienes solo sirven para obedecer a sus superiores sin chistar, así tengan que matar o torturar.
 

sadac17

Bovino de la familia
#68
jam como explicar algo que ya escribí


¿El sólo hecho de escribír nutre de retórica el contenido?


ok mira si ahora los periodistas se quejan de que no hay libertad de expresión significa que siguen vivos verdad, antes ni siquiera podían quejarse YA QUE LOS MUERTOS NO PODIAN PONER NOTAS EN EL PERIODICO NI DAR ESE TIPO DE NOTICIAS EN TV NI EN RADIO
¿Quién te dijo que no se podían quejar?

La libertad de expresión se ha coartado por años,hasta la fecha,pero JAMÁS se ha anulado,siguiendo tu aceda lógica estaríamos hablando del homicidio de:

1.- Eduardo del Río

2.- Francisco Huerta

3.- Tomás Mojarro

4.- "El Patán"

5.- Editores, periodistas y trabajadores del "Por Esto", "El Proceso" y "La Jornada"...

Medios que cómodamente tienen más de 25 años en el ejercicio periodístico...

Y la forma de coartar la libertad de expresión NO es sólo matando,que visión tan aldeana tienes...

si tu malestar es porque no acepto que ahora es mas violento que antes que pena pero pues así fue donde camiones de granaderos iban a desalojar predios quemándolos con gente dentro a pero n o salía publico ahora lo que no entiendo es cual es el detalle si es o era público antes o si ahora es público????? miles de muertes sin y con conocimiento
Esto sígue sucediendo, con retenes, sin ellos;no tienes dicción o tienes problema con el idioma porque aún no entiendo qué tiene que ver la quema de predios y lo demás....

Muéstrame dónde yo manifesté algún tipo de malestar...

y fuera de eso que propones como digo en mi respuesta al tema?? qué tipo de movimiento propones para mejorar eso?? cual es escrito que propones con cambio de leyes para mejorar todo?? o simplemente te gusta participar detrás de un monitor y decir lo que te gusta o lo que no te gusta??? en fin cualquier duda respecto a esta respuesta por favor por pv para que no sea un dialogo desvirtuando este tema
¿Proponer?,ja....¿qué te parecería por empezar a aplicar la Constitución, te suena ése libro?


¿Cuándo me acompañas a trabajar?,para que no andes elucubrando chaquetas mentales de que estoy detrás de un monitor?

Y no, nos un diálogo,todo va implicito en el tema...

Nada más díme cuando...
 

Joker

Moderador risitas
#69
Jamás se le debe dar coba a alguien que empieza sus posts con un "en el norte está peor" o "seguramente son del DF porque..." porque son patrañas sin sentido, es como discutir con un niño de 3 meses sobre la teoría de la relatividad de Einstein.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#70
¿El sólo hecho de escribír nutre de retórica el contenido?




¿Quién te dijo que no se podían quejar?

La libertad de expresión se ha coartado por años,hasta la fecha,pero JAMÁS se ha anulado,siguiendo tu aceda lógica estaríamos hablando del homicidio de:

1.- Eduardo del Río

2.- Francisco Huerta

3.- Tomás Mojarro

4.- "El Patán"

5.- Editores, periodistas y trabajadores del "Por Esto", "El Proceso" y "La Jornada"...

Medios que cómodamente tienen más de 25 años en el ejercicio periodístico...

Y la forma de coartar la libertad de expresión NO es sólo matando,que visión tan aldeana tienes...



Esto sígue sucediendo, con retenes, sin ellos;no tienes dicción o tienes problema con el idioma porque aún no entiendo qué tiene que ver la quema de predios y lo demás....

Muéstrame dónde yo manifesté algún tipo de malestar...



¿Proponer?,ja....¿qué te parecería por empezar a aplicar la Constitución, te suena ése libro?


¿Cuándo me acompañas a trabajar?,para que no andes elucubrando chaquetas mentales de que estoy detrás de un monitor?

Y no, nos un diálogo,todo va implicito en el tema...

Nada más díme cuando...

jajajajajajaja perdon pero no pudo mas que causarme gracia el de cuando te acompaño a trabajar para no hacerme chaquetas mentales jajajajajajajajaja y pos como pones la constitucion como ejemplo donde esta lo que PROPONES PARA MEJORARLA DONDE ESTA ESCRITO? a perdon esas peticiones son solo resultado de mis chaquetas mentales y no de una peticion directa de algo que no has contestado Y COMO TE REPITO SI GUSTAS SEGUIR CON ESTE DIALOGO ENTRE TU Y YO POR PV POR FAVOR a si gustas que te acompañe a trabajar con gusto lo hago y despues nos vamos a donde la gente tambien se hace sus chaquetas mentales y realmente esta ya trabajando CON PLUMA Y PAPEL LA NUEVA REFORMA Y NO ESTA BASADA EN NINGUN PARTIDO POLITICO a y te reitero ES POSIBLE QUE TAMBIEN ELLOS SE HAGAN CHAQUETAS MENTALES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

P:eek: solo recuerda que el que hambre tiene en pan piensa siguiente dialogo por privado y esta es la tercera ves que te lo pido la siguiente simplemente no te respondere y te lo estoy pidiendo de manera PUBLICA Y EDUCADA :eolo:
 

dok_

Bovino Milenario
#71
Si un reten me detiene y tienen una orden de cateo emitida por un juez a mi vehículo, con gusto me detengo, puesto que hacerlo sin una orden oficial caen en el delito de allanamiento de morada así de sencillo.
y ya parese que si lo vas a hacer el dia que te paren vas a andar cooperando mejor no te hagas el sabio y dueño de la situacion no entiendo como gente que se dice culta y a toooodos los militares los tachan de ogetes y segun ustedes no hay que generalizar
 

sadac17

Bovino de la familia
#72
jajajajajajaja perdon pero no pudo mas que causarme gracia el de cuando te acompaño a trabajar para no hacerme chaquetas mentales jajajajajajajajaja y pos como pones la constitucion como ejemplo donde esta lo que PROPONES PARA MEJORARLA DONDE ESTA ESCRITO? a perdon esas peticiones son solo resultado de mis chaquetas mentales y no de una peticion directa de algo que no has contestado Y COMO TE REPITO SI GUSTAS SEGUIR CON ESTE DIALOGO ENTRE TU Y YO POR PV POR FAVOR a si gustas que te acompañe a trabajar con gusto lo hago y despues nos vamos a donde la gente tambien se hace sus chaquetas mentales y realmente esta ya trabajando CON PLUMA Y PAPEL LA NUEVA REFORMA Y NO ESTA BASADA EN NINGUN PARTIDO POLITICO a y te reitero ES POSIBLE QUE TAMBIEN ELLOS SE HAGAN CHAQUETAS MENTALES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

P:eek: solo recuerda que el que hambre tiene en pan piensa siguiente dialogo por privado y esta es la tercera ves que te lo pido la siguiente simplemente no te respondere y te lo estoy pidiendo de manera PUBLICA Y EDUCADA :eolo:
No voy a hacer lo que quieras,no vengas con caprichitos ridiculos a un foro...

Acaba de postear arribita de tí un moderador y no veo que haya observaciones respecto a si es un diálogo o no...

No hagas funciones que no te tocan, no voy a ír al MP porque no hay necesidad...

Que bueno que te dió risa,a mí me dió lástima porque:

1.-Lancé preguntas directas y NINGUNA fué respondida...

2.-¿Quién diablos dijo que hay que mejorar la Constitución, dónde se infiere,se elucubra?; el puro ejercicio de ella es el requisito toral para sufragar de manera inmediata el conflicto coyuntural y consecuencial que estamos viviendo

Por cierto,¿qué cosa hay que cambiarle a la Constitución,quién te dijo que YO quiero cambiarla con "propuestas"?

3.- Este domingo te espero en la entrada del "Centro Cultural Carranza" a las 12 del día en la cafetería;después vamos a dónde gustes,no le vayas a sacar al bulto, de por sí te estás humillando...

Este pobre muchacho quiere "propuestas",ja; me recordó a los panistas más acedos diciendo como pericos "¿tú que harías"?, "tú resuélvelo...."....
 

manuelrios85

Bovino adolescente
#73
El lugar de resindecia mío o del resto de foristas no es ni de asomo tema de discusión acá pero lo que si es asunto del foro es tu incumplimiento de las reglas cuando promocionas la discriminación y machismo.

Como termina tu post? Ah si, no voy a escribir lo que te gusta. Te invito a que leas las reglas antes de que sigas acumulando infracciones.
Suerte.
Por favor cuando menos lean el tema y se les acaban sus dudas.
.

Porque lei el tema digo eso, la mayoria me esta hablando de derechos que la gran mayoria de este foro conoce, y por lo tal nosotros decidimos la mejor forma de actuar dependiendo en las circustancias en las que nos encontremos es por eso que las circustancias en las que se encuentra el norte de mexico las ameritan aunque a muchos de nuestros amigos "liberales" no les paresca independientemente que no deban de ser asi, pero esas son las necesidades que tenemos.


Cita:
Iniciado por manuelrios85
para empezar, me da la impresion que la mayoria de los foristas viven en el df o no se de que parte del pais, porque? porque si vivieran en el norte "sabrian" que la cosa esta cabrona,

No nesecito vivir en el norte para saber que "la cosa est a cabrona".

No carnar si necesitas vivir en el norte digase durango, coahuila, nuevo leon, tamaulipas, chihuahua, sinaloa no para saber que la cosa esta cabrona sino que tan cabrona esta, asi como yo no se como sea tu estado o region tu no puedes decirlo lo que pasa por estos rumbos, porque lo he escuchado de personas que viven en el centro del pais: "aca esta tranquilo no se ve ni se escucha nada de esto lo que mas te puede preocupar es que te agarre la poli y te pida feria". Por eso lo digo.


Cita:
Iniciado por manuelrios85
soy lagunero y aqui la cosa estaba mas cabrona antes de que llegaran los sorchos, balazos por aqui, por aya y acualquier hora del dia, podian ser las 12 del medio dia o media noche y te despertaban los chingazos, que las garantias, que los derechos y no se que mas, esta bien en eso estoy de acuerdo, estamos para la chingada como pais no se vive con la libertad que debieramos, pero al parecer como sociedad no estamos preparados para tener demasiada liebertad porque?
por educacion mas que nada, y aqui se me viene a la mente el hecho de escuhcar la musica que no sotros queramos, vestir como nos de la gana, ir a donde se nos inchen los gumaros, aqui mismo en este foro he leido a personas q defienden la libertad pero descalifican el hecho de escuchar narcocorridos, que gente estupida y no se que mas calificafivos, pero debemos de tener la educacion que si nos gusta esa musica no significa que debemos andar de cabrones metidos en esos pedos o glorificar a estos pseudo mexicanos que nos tiene en parte para la madre, de igual manera todos los demas temas,es simplemente musica! hay que ser pensantes y separar las cosas, debemos considera q no vivos en un mundo de blanco y negro, estamos en un pais de tonalidades. pero creo que ya me desvie algo del tema.

Citaste un mensaje mío, mencionaste que la situación es grave.¿Y...?
Si ese es tu argumento para permitir que sea la misma autoridad la que viole la constitución, que mal. Los retenes no son útiles para detener delincuentes, sirven para hacerle creer a la gente que está poco o mal informada que el gobierno está haciendo algo para mejorar la seguridad. Aún suponiendo que hacen retenes en un lugar donde se sabe que pasan narcos, las autoridades están coludidas y les informan de tales operativos.
Y la pregunta que yo te hago: solo porque no te dejan ir a una mayor velocidad o te detienen un par de ocaciones para ver que el auto que llevas no es robado o portas alguna arma (no armas armas para caceria como dice originalmente el post) y no es que la gente este mal informada porque muchos si no es que la gran mayoria pregonan eso "derechos" que se dicen merecer y fijate en la palabra merecer porque aun con derechos tenemos obligaciones, la obligacion de no quebrantar la ley y aun aasi la quebrantamos, y si lo ahcemos tenemos la obligacion de pagar por ello y que es lo priemero que hacemos: darle un moche a la autoridad para evitarnos la bronca de la burocracia y desde ahy estamos mal porque somos un pueblo que sabe pedir y muy bien pero no sabe dar, es ahy el porque les digo que no tenemos educacion no de conocimiento si no de valores; y es aqui donde se me viene a la mente algo que me platican mis padres (viene a colacion de unos comentarios anteriores del 68) ok es generacion contribuyo mucho a la juventud pero tanbien trajo consigo muchos vicios,me mensionan que esos estudiantes que lucharon por unas libertades las convirtieron en libertinaje, saqueos y vandalismo porque en generaciones posteriores es lo que hacian lso estudiantes, los dias del estudiante no se salia, que ni trasporte ahabia por miedo (nota esas generaciones son las que esta en el poder), pero creo q ya me desvie demasiado..
los retenes funciona y si dices lo contrario debes de tener pruebas no solamente decirlo porque es tu parecer.
lo vuelvo a repetir no esta bien, pero recuerda que vivimos en un pais y en un mundo donde hay que sacrificar ciertas "comodidaes" para vivir mejor, que estan coludidos pues si.. si estan, proque? por lo acostumbrados a recibir dinero para dejar pasar las cosas. por quien?? por todos nosotros . asi que recuerda que no vivimos en un mundo de blanco y negro solamente hay ver todas las variantes.



Cita:
Iniciado por manuelrios85
bueno esta pregunta de que piensan del ejercito la deberiamos de hacer dividiendo por estado o por regiones y creo que existirian ciertas diferencias de opinion con respecto a alas regiones, yo en lo personal me siento mas seguro con los soldados en las calles, claro yo no vivo en el pais donde muchos viven donde todo es seguridad y lo mas preocupante que ellos sufren es que te vaya detener el alcoholimetro, policia, trancito o exnovio de tu vieja..



P.D.
no vivimos en el mismo mexico....

El ejército es uno de los principales violadores de derechos humanos por el simple hecho de que están entrenados para violar el más fundamental derecho humano de quien consideran su enemigo: el derecho a la vida. Un soldado dispara a matar. Hay un caso en el que una señora no se detuvo y le dispararon a las llantas de su camioneta, esto no tiene porque ocurrir. El gobierno debería eliminar la corrupción y mejorar a las instituciones antes de llegar al extremo de sacar a militares para quienes solo sirven para obedecer a sus superiores sin chistar, así tengan que matar o torturar.

El derecho de la vida?? ESOS perros a los que matan no tienen derecho a vivir honestamente, con que derecho vienes a pedir vida cuando te encargas de quitarla no solamente a plomasos, si no vendiendo drogas, vendiendo alas personas como objetos eso tambien quita la vida no con muerte pero te quita tu ser, secuestrando, mutilando desaciendo familias, ellos no tienen ese derecho lo pierden al cometer esas atrocidades.. Y si por mi fuera se deberia aplicar lo que dice "Bibiano" a esos perros hay q matarlos hay mismo para que llevarlso ala carcel, aunque despues salgas es que son incentes! no eres inocente al vender droga, al traer un rifle de asalto, al llevar una persona en tu cajuela, al dispararles a los polis o alos sorchos.
Que el gobierno debe eliminar la corrupcion?? no esa la debemos eliminar nosotros como lo dije mas arriba, esa la eliminamos nosotros, si no les damos no se vuelven corruptos. que los demas que no se que, primero ahy que empezar por nosotros mismos y despues vemos a los demas.

Lo de la señora, claro no debe porque ocurrir primeroa porque no te detienes? algo ocultas? como lo han dicho muchas personas el que nada debe nada teme.Porque no detenerte? Conosco casos que no corrieron con tanta suerte de que les disparan a las llantas, y muchos otros que hulleron porque se los iva a cargar la tisnada si los revisaban.
Recuerda que ellos ahcen su trabajo y en su trabajo si te andas con medias tintas puede ser la diferencia entre regresar con tu familia o ser uno mas de la estadistica


Jamás se le debe dar coba a alguien que empieza sus posts con un "en el norte está peor" o "seguramente son del DF porque..." porque son patrañas sin sentido, es como discutir con un niño de 3 meses sobre la teoría de la relatividad de Einstein.

Porque carnal? porque sabes que no vivimos una misma situacion, porque sabes que los capitalinos tienen demasiadas comodidades por asi decirlo digase seguridad, salarios, trasporte etc. Con ese comentario tuyo me doy cuenta que eres capitalino porque no conoces la situacion mas alla de tu BURBUJA, en las diferentes regiones del pais no se vive igual, no son igual las personas hay tanta variacion de region a region que me hace raro que te pongas en esa actitud, desvirtuando solamente porque segun tu son "patrañas sin sentido" y en ese sentido eres tu el que cae en la actitud de un niño de 3 años..
 

heavymeza

Bovino adicto
#74
Suerte.

Porque lei el tema digo eso, la mayoria me esta hablando de derechos que la gran mayoria de este foro conoce, y por lo tal nosotros decidimos la mejor forma de actuar dependiendo en las circustancias en las que nos encontremos es por eso que las circustancias en las que se encuentra el norte de mexico las ameritan aunque a muchos de nuestros amigos "liberales" no les paresca independientemente que no deban de ser asi, pero esas son las necesidades que tenemos.
Creo que no has entendido el punto. Lo que se critica es la actitud de tomar como "normales" los retenes, algo que no debe ni puede pasar, además, como ya explicaron, de nada sirven los retenes si los capos y/o distribuidores de droga saben de antemano por dónde se pondrán.
Tu caso es un ejemplo de mucha gente que pide a gritos que se les quiten las libertades creyendo que así mejorará la situación en la que se encuentran, lo cual es falso.

Dices que "nosotros decidimos la mejor forma de actuar" y entonces te pregunto, cuándo se le hizo una consulta a la población para ver si aceptaban a no los retenes?



No carnar si necesitas vivir en el norte digase durango, coahuila, nuevo leon, tamaulipas, chihuahua, sinaloa no para saber que la cosa esta cabrona sino que tan cabrona esta, asi como yo no se como sea tu estado o region tu no puedes decirlo lo que pasa por estos rumbos, porque lo he escuchado de personas que viven en el centro del pais: "aca esta tranquilo no se ve ni se escucha nada de esto lo que mas te puede preocupar es que te agarre la poli y te pida feria". Por eso lo digo.
Es necesario vivir en Irak o Afganistán para saber que hay guerra y tiroteos y que la situación es complicada por aquellas tierras? NO
Es necesario vivir en el norte de México para saber que "tan cabrona está la cosa"? NO
Siguiendo tu lógica, entonces como tú no vives en Michoacán entonces no sabes como está de "cabrón" por allá.
Para eso existen los periódicos, el internet, you tube y los medios de comunicación en general, para estar informados.

Y la pregunta que yo te hago: solo porque no te dejan ir a una mayor velocidad o te detienen un par de ocaciones para ver que el auto que llevas no es robado o portas alguna arma (no armas armas para caceria como dice originalmente el post) y no es que la gente este mal informada porque muchos si no es que la gran mayoria pregonan eso "derechos" que se dicen merecer y fijate en la palabra merecer porque aun con derechos tenemos obligaciones, la obligacion de no quebrantar la ley y aun aasi la quebrantamos, y si lo ahcemos tenemos la obligacion de pagar por ello y que es lo priemero que hacemos: darle un moche a la autoridad para evitarnos la bronca de la burocracia y desde ahy estamos mal porque somos un pueblo que sabe pedir y muy bien pero no sabe dar, es ahy el porque les digo que no tenemos educacion no de conocimiento si no de valores; y es aqui donde se me viene a la mente algo que me platican mis padres (viene a colacion de unos comentarios anteriores del 68) ok es generacion contribuyo mucho a la juventud pero tanbien trajo consigo muchos vicios,me mensionan que esos estudiantes que lucharon por unas libertades las convirtieron en libertinaje, saqueos y vandalismo porque en generaciones posteriores es lo que hacian lso estudiantes, los dias del estudiante no se salia, que ni trasporte ahabia por miedo (nota esas generaciones son las que esta en el poder), pero creo q ya me desvie demasiado..
los retenes funciona y si dices lo contrario debes de tener pruebas no solamente decirlo porque es tu parecer.
lo vuelvo a repetir no esta bien, pero recuerda que vivimos en un pais y en un mundo donde hay que sacrificar ciertas "comodidaes" para vivir mejor, que estan coludidos pues si.. si estan, proque? por lo acostumbrados a recibir dinero para dejar pasar las cosas. por quien?? por todos nosotros . asi que recuerda que no vivimos en un mundo de blanco y negro solamente hay ver todas las variantes.
Claro, tenemos derechos y obligaciones, pero tú como sabes que todos quebrantamos la ley? No te conozco ni tú a mí, por ende no sabes si yo quebranto o no la ley, no se vale generalizar.
Dices que los retenes funcionan, entonces dime porqué sigue habiendo violencia y el consumo de drogas sigue en aumento?
Pides pruebas pero tú tampoco las das de que los retenes hayan contribuido a disminuir la violencia.


El derecho de la vida?? ESOS perros a los que matan no tienen derecho a vivir honestamente, con que derecho vienes a pedir vida cuando te encargas de quitarla no solamente a plomasos, si no vendiendo drogas, vendiendo alas personas como objetos eso tambien quita la vida no con muerte pero te quita tu ser, secuestrando, mutilando desaciendo familias, ellos no tienen ese derecho lo pierden al cometer esas atrocidades.. Y si por mi fuera se deberia aplicar lo que dice "Bibiano" a esos perros hay q matarlos hay mismo para que llevarlso ala carcel, aunque despues salgas es que son incentes! no eres inocente al vender droga, al traer un rifle de asalto, al llevar una persona en tu cajuela, al dispararles a los polis o alos sorchos.
Que el gobierno debe eliminar la corrupcion?? no esa la debemos eliminar nosotros como lo dije mas arriba, esa la eliminamos nosotros, si no les damos no se vuelven corruptos. que los demas que no se que, primero ahy que empezar por nosotros mismos y despues vemos a los demas.
Y quién decide el derecho a vivir? Sin duda matar a una persona es un acto repugnante, pero si tú decides que el asesino tampoco tiene derecho a vivir, entonces te estás poniendo al mismo nivel de ellos, un nivel de salvajismo.
Oye manuelrios pero ni yo ni mucha gente que conozco somos corruptos y sin embargo la sigue habiendo en el gobierno, como ahí qué?


Lo de la señora, claro no debe porque ocurrir primeroa porque no te detienes? algo ocultas? como lo han dicho muchas personas el que nada debe nada teme.Porque no detenerte? Conosco casos que no corrieron con tanta suerte de que les disparan a las llantas, y muchos otros que hulleron porque se los iva a cargar la tisnada si los revisaban.
Recuerda que ellos ahcen su trabajo y en su trabajo si te andas con medias tintas puede ser la diferencia entre regresar con tu familia o ser uno mas de la estadistica
Hay gente que se pone nerviosa con los retenes y no es porque "oculten" algo. Ha habido casos de falsos retenes y es la causa por la que algunas personas no confían en este tipo de métodos para combatir el crimen.
Sin duda hacen los soldados su trabajo, el cual es MATAR.


Porque carnal? porque sabes que no vivimos una misma situacion, porque sabes que los capitalinos tienen demasiadas comodidades por asi decirlo digase seguridad, salarios, trasporte etc. Con ese comentario tuyo me doy cuenta que eres capitalino porque no conoces la situacion mas alla de tu BURBUJA, en las diferentes regiones del pais no se vive igual, no son igual las personas hay tanta variacion de region a region que me hace raro que te pongas en esa actitud, desvirtuando solamente porque segun tu son "patrañas sin sentido" y en ese sentido eres tu el que cae en la actitud de un niño de 3 años..
Y cómo sabes que es capitalino si tú tampoco sales de tu "burbuja" diciendo que tienen demasiadas comodidades? No estás cayendo en lo mismo que dices criticar? :D
 
#75
Exelente aporte, no entiendo a esas personas que se quejan, es una realidad que estamos viviendo, no es algo imaginario o que podamos evitar, espero que las personas que ponen cosas negativas, tambien contesten asi cuando los detienen en un reten... pero de seguro son los primeros en boblar las rodillas
 
#76
muy buen aporte en lo personal nunca he estado en un reten de ningun tipo pero creo que estos puntos son esenciales al estar en uno ya que los retenes son hechos para la detencion de delincuentes que amenazan nuestra seguridad y aunque probablemente no sea lo mas agradable estar en uno lamentablemente la situacion del pais requiere de esta y otras medidas de seguridad poco "agradables y pues ellos solo hacen su trabajo y es normal que los soldados esten nerviosos al hacer alguna revision por el temor a que en cualquier momento se encuentren con algun criminal que ponga en peligro sus vidas por eso pienso que lo mejor al entrar en un reten es coperar y ser lo mas transparentes posibles para no tensas mas las cosas.
 
#77
no solo los soldados están en retenes, cuando andaba por morelos me tocaba pasar por varios pero estos retenes eran de la policía estatal y pues estaba en el transporte público. la última que vez que pasé por ahí ya no había retenes

una vez detuvieron en el retén a un tipo que andaba medio drogo y con una pistola, ya no supe que pasó con él
 

Rend0n

Baneado :(
#78
Ya dejenlos que lloren y que les metan un plomazo por no querer pararse, la situacion esta complicadisima, ay si se ponen a alegar que sumisos y wua wua, estamos hablando de sus vida, pero bueno, alla ustedes, en lugares donde se estan librando esas batallas no hay lugar para andarse haciendo el graciosito, si te dicen que te pares, te paras! o te saldra peor.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#79
Pues desgraciadamente mejor cooperar, como sea si llevo a mi familia no estoy dispuesto a jugarle al vivo
Estoy de igual manera en contra de que uno tenga que someterse ante ellos, pero hasta que ... algo haga que porfin el gobierno deje de ser idiota, o al menos saque al ejército de ésto, se tiene que proceder así
 

esperzito

Bovino maduro
#80
Ya dejenlos que lloren y que les metan un plomazo por no querer pararse, la situacion esta complicadisima, ay si se ponen a alegar que sumisos y wua wua, estamos hablando de sus vida, pero bueno, alla ustedes, en lugares donde se estan librando esas batallas no hay lugar para andarse haciendo el graciosito, si te dicen que te pares, te paras! o te saldra peor.
Algo duro y crudo, pero muy cierto, no digo que este bien ,pero no hay nadie que haga algo, todos nos quejamos y nos molestamos, pero a la mara hora nadie da la cara
 
Arriba