Reconoció que no han mostrado su verdadero nivel
Sumar ocho puntos de 21 disputados y tener apenas dos goles en 630 minutos, ha motivado que la desconfianza aparezca en el plantel de Cruz Azul en el torneo Bicentenario 2010.
El volante zurdo de La Máquina, Jaime Lozano, percibe así la situación por la que atraviesa el equipo, casi a mitad de la campaña regular y agregó que requieren de lograr dos o tres marcadores positivos, los cuales sirvan para explotar su potencial.
"Somos muy comprometidos, me parece. Lo que más le ha afectado al grupo es la desconfianza, porque un equipo que no esta comprometido no llega en dos años a tres finales".
Aseguró el mediocampista que no se puede hablar desde ahora de que el equipo sea una decepción aunque reconoce que no han mostrado el nivel que la afición, Directiva y ellos mismos esperan por el bajo rendimiento que han tenido, pero insistió en que si ligan una racha positiva, podrán meterse a la lucha por la calificación y responder a las expectativas.
"No, decepción será en el momento que el equipo no logre una calificación a la Liguilla, cuando no finalice siendo protagonista. Ahorita no es tan temprano en el torneo y sí es realidad que no hemos podido desarrollar el futbol que todos queremos", expresó el "Jimmy".
Mencionó que el grupo vive con insatisfacción por la falta de resultados positivos: "No estamos conformes con nuestro desempeño, sabemos que tenemos mucho más que dar en la medida en que hilemos dos o tres victorias creo que el equipo puede levantar muchísimo, sobre todo en el aspecto mental y anímico, que es lo que creo que es lo que nos esta faltando".
Aunque los celestes han sacado cuatro puntos de sus recientes dos partidos y no han recibido gol frente a Morelia y Ciudad Juárez, Lozano juzgó que necesitan mejorar en su juego y conseguir más goles para que empiecen a crecer futbolísticamente.
"Empezamos después que todos y sólo tuvimos un partido de Pretemporada y así es dificilísimo empezar un torneo. Después ligamos tres derrotas seguidas y la confianza es lo primero que se pierde y aunque ahora no hemos recibido gol y no hemos perdido, no nos sentimos conformes con el desempeño del equipo", apuntó.