Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la neta me da lo mismo como queden este sabado pero que juegguen con huevos.
Pues eso es lo malo nos estamos resignando a que juegen mejor pero bueno recordando la historia del ojitos con pachuca asi mismo empezo en la institucion Tuza con un temporada muy irregular ojala pase lo mismo en el azul

MÉXICO -- Asuntos meramente deportivos y no extra cancha orillaron al técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, a mandar al banquillo al arquero Jesús Corona para darle oportunidad a Yosgart Gutiérrez.

El estratega de La Máquina habló por fin de qué lo llevo a cambiar al portero celeste a partir de la jornada 5 del torneo Bicentenario 2010 contra el América, al tiempo que aseguró que el equipo está "muy cerca de empezar a jugar bien".
"Pensé en sacarlo (a Corona) para darle también paso a Yosgart (Gutiérrez) y que Jesús recapacitara también un poco todo lo que es su vida, la selección fuera y dentro de la cancha", dijo Meza en rueda de prensa.
Gutiérrez ha sido titular en los encuentros contra América (Fecha 5), Morelia (6) e Indios de Ciudad Juárez (7) y a decir del timonel nada tiene que ver su decisión con la situación legal que vive Corona por el incidente del 6 de febrero, en que supuestamente golpeó en Guadalajara a una persona.
"Me pareció prudente darle un descanso pero nada tiene que ver lo extra cancha, nada, nada, fue un tema meramente deportivo. Yo creó en lo que diga Corona", explicó el timonel celeste.
Sin querer anunciar cuando volverá al cuadro titular, consideró que en breve el portero mundialista por México en Alemania 2006 podría hacerlo, sin que el sinaloense Yosgart Gutiérrez desmerezca ser el que inicie los partidos.
"(Jesús Corona) es un muchacho muy fuerte mentalmente y yo tengo que buscar hacer justicia para Cruz Azul, y no para mi ni para un jugador en un momento determinado", agregó Meza.
Respectó al paso del equipo en el torneo Bicentenario 2010 comentó que está "plenamente convencido" de que el cuadro cementero empezará a jugar muy bien y dar satisfacciones a sus seguidores en poco tiempo.
"No puedo hablar de eso (en que nivel esta el equipo) porque es muy subjetivo, pero encuentro muy cerca el cambio, falta muy poco para tener un cambio que nos permita jugar mejor y obtener mejores resultados", puntualizó.

ta bien

MÉXICO -- Asuntos meramente deportivos y no extra cancha orillaron al técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, a mandar al banquillo al arquero Jesús Corona para darle oportunidad a Yosgart Gutiérrez.

El estratega de La Máquina habló por fin de qué lo llevo a cambiar al portero celeste a partir de la jornada 5 del torneo Bicentenario 2010 contra el América, al tiempo que aseguró que el equipo está "muy cerca de empezar a jugar bien".
"Pensé en sacarlo (a Corona) para darle también paso a Yosgart (Gutiérrez) y que Jesús recapacitara también un poco todo lo que es su vida, la selección fuera y dentro de la cancha", dijo Meza en rueda de prensa.
Gutiérrez ha sido titular en los encuentros contra América (Fecha 5), Morelia (6) e Indios de Ciudad Juárez (7) y a decir del timonel nada tiene que ver su decisión con la situación legal que vive Corona por el incidente del 6 de febrero, en que supuestamente golpeó en Guadalajara a una persona.
"Me pareció prudente darle un descanso pero nada tiene que ver lo extra cancha, nada, nada, fue un tema meramente deportivo. Yo creó en lo que diga Corona", explicó el timonel celeste.
Sin querer anunciar cuando volverá al cuadro titular, consideró que en breve el portero mundialista por México en Alemania 2006 podría hacerlo, sin que el sinaloense Yosgart Gutiérrez desmerezca ser el que inicie los partidos.
"(Jesús Corona) es un muchacho muy fuerte mentalmente y yo tengo que buscar hacer justicia para Cruz Azul, y no para mi ni para un jugador en un momento determinado", agregó Meza.
Respectó al paso del equipo en el torneo Bicentenario 2010 comentó que está "plenamente convencido" de que el cuadro cementero empezará a jugar muy bien y dar satisfacciones a sus seguidores en poco tiempo.
"No puedo hablar de eso (en que nivel esta el equipo) porque es muy subjetivo, pero encuentro muy cerca el cambio, falta muy poco para tener un cambio que nos permita jugar mejor y obtener mejores resultados", puntualizó.

:eolo: ese corona se a desinflado pero gacho en los momentos de guebosss:starwars:

ahora el pajaro loco o tribilin, le veo mas personalidad un poco inseguro pero con mas garra,

saludos azules y adelante con estos señores:punzadita:
main.php

Se reportó Torrado con el equipo
Jueves 25 de Febrero de 2010 15:35
25021000.jpg
La Noria, D. F., Hoy al entrenamiento, se reportó el volante de contención, Gerardo Torrado, quien llegó hoy por la mañana de Estado Unidos, después de su actuación con el combinado nacional ante su similar de Bolivia. Una vez que descansó un par de horas, antes de las 11:00 ya estaba presente en el estadio Azul para realizar los entrenamientos del día con el resto de sus compañeros.

Torrado hizo tareas físicas y de recuperación, ya que participó con la selección nacional en un partido amistoso; llegó en buenas condiciones para realizar una sesión regenerativa y está listo para ser tomado en cuenta en el siguiente partido, si así lo desea el cuerpo técnico.
En la cancha del Azul, el equipo llevó a cabo el trabajo interescuadras para apuntalar los detalles tácticos y técnicos que requiere el profesor Enrique Meza, para la confrontación de fin de semana ante Atlas, cotejo que tendrá realización el sábado a las 17:00 en el estadio Azul y que corresponde a la jornada 8 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.
El clima estuvo agradable, con un calor aguantable que los jugadores disfrutaron para realizar sus labores que el profesor Enrique Meza les indicó; una vez que concluyeron con la parte futbolística, los elementos hicieron diferentes labores, un grupo ejecutó tiros de castigo apoyados por una barrera metálica, mientras que otro grupo ensayaba los remates a gol, sin barrera, y otro grupo más, hizo tareas físicas con el profesor Daniel Ipata.
Mañana, el equipo concluirá con sus trabajos previos al partido ante Atlas, aquí mismo en el estadio Azul, con acceso a los medios de información a las 11:30.
El jugador, Christian Giménez, atenderá a los medios de información, mañana, después de haber terminado la práctica, para posteriormente, acudir al hotel de concentración, en donde esperan la hora de salida para la confrontación contra el cuadro Rojinegro.

y ahora nos dicen que deberamos estar agradecidos al (Señor) por haber sido salvados."
(Jefe indio Pontiac)
Miller.gif

3095z14.gif

Puro Y Absoluto Rock And Roll Rock 101 now
icon_biggrin.gif

Hermanos cruz azulinos ahora si traigo buenas nuevas de nuestro arquero j.j. corona

jesus-corona_1.jpg

Carlos Padilla tiene cierto parecido con el arquero de Cruz Azul
Carlos Padilla Rodríguez, primo del portero de Jesús Corona, se dijo culpable de la agresión sobre Julio César Rivera y descartó que el arquero de La Máquina haya tenido que ver.

Las razones de la agresión se basan en que Julio César estaba saliendo con tres primas de Padilla y eso no le pareció, por lo que arregló el asunto con los puños.

“Chuy no fue, fui yo; Chuy nunca estuvo ahí. Así como lo conté así pasó”, señaló el primo de Corona.

-Cómo fueron las cosas?- “Estaba en el bar y me di cuenta de estaba este chavo, salí y empezamos, abrí la puerta y forcejeamos, únicamente. Ya había tenido problemas con unas primas y fue el detalle que detonó esto, además que mis primas son menores de edad y este chavo tiene como 30 años”.

En todo momento los abogados del familiar de Corona, señalaron que Carlos Padilla fue el culpable de la agresión y que Jesús Corona no tiene nada que ver en este asunto, así lo afirmó el litigante.

“De buena fe está apareciendo porque están señalando Ana Luz Rodríguez y Diego Rodríguez, que son los testigos de Julio César lo están señalando; ellos declaran que el culpable fue Jesús Corona, pero en la hora de la nueva declaración dijeron que el culpable fue Carlos Padilla”, manifestó el abogado de nombre José Luis Guizar Abarca.

Así pues, a casi un mes de la agresión, aparece el primo de Corona, quien sí tiene cierto parecido con el portero de la Máquina. Ahora este asunto quedará en manos de un juez de Guadalajara, quien será el encargado de ver quién dice la verdad, si Julio César Rivera, quien tiene demandado al portero o este personaje quien esta tarde se culpó de la agresión.

jimmy.jpg

Reconoció que no han mostrado su verdadero nivel
Sumar ocho puntos de 21 disputados y tener apenas dos goles en 630 minutos, ha motivado que la desconfianza aparezca en el plantel de Cruz Azul en el torneo Bicentenario 2010.

El volante zurdo de La Máquina, Jaime Lozano, percibe así la situación por la que atraviesa el equipo, casi a mitad de la campaña regular y agregó que requieren de lograr dos o tres marcadores positivos, los cuales sirvan para explotar su potencial.

"Somos muy comprometidos, me parece. Lo que más le ha afectado al grupo es la desconfianza, porque un equipo que no esta comprometido no llega en dos años a tres finales".

Aseguró el mediocampista que no se puede hablar desde ahora de que el equipo sea una decepción aunque reconoce que no han mostrado el nivel que la afición, Directiva y ellos mismos esperan por el bajo rendimiento que han tenido, pero insistió en que si ligan una racha positiva, podrán meterse a la lucha por la calificación y responder a las expectativas.

"No, decepción será en el momento que el equipo no logre una calificación a la Liguilla, cuando no finalice siendo protagonista. Ahorita no es tan temprano en el torneo y sí es realidad que no hemos podido desarrollar el futbol que todos queremos", expresó el "Jimmy".

Mencionó que el grupo vive con insatisfacción por la falta de resultados positivos: "No estamos conformes con nuestro desempeño, sabemos que tenemos mucho más que dar en la medida en que hilemos dos o tres victorias creo que el equipo puede levantar muchísimo, sobre todo en el aspecto mental y anímico, que es lo que creo que es lo que nos esta faltando".

Aunque los celestes han sacado cuatro puntos de sus recientes dos partidos y no han recibido gol frente a Morelia y Ciudad Juárez, Lozano juzgó que necesitan mejorar en su juego y conseguir más goles para que empiecen a crecer futbolísticamente.

"Empezamos después que todos y sólo tuvimos un partido de Pretemporada y así es dificilísimo empezar un torneo. Después ligamos tres derrotas seguidas y la confianza es lo primero que se pierde y aunque ahora no hemos recibido gol y no hemos perdido, no nos sentimos conformes con el desempeño del equipo", apuntó.

El argentino vive una pesadilla, revela que tener a su bebé prematura en el hospital no le ha permitido estar tranquilo

Maximiliano Biancucchi llegó este torneo para Cruz Azul, pero han transcurrido siete jornadas y el atacante argentino ha quedado a deber. Él es el primero en reconocerlo y asume las críticas que ha recibido ante su pobre desempeño.

"El primer crítico soy yo, uno sabe cuando juega bien y cuando juega mal. La verdad, me ha costado más de lo que pensé en la adaptación. Trato de esforzarme en los entrenamientos para llegar lo mejor posible a los partidos. Un poco de todo, en el aspecto físico, el cambio de clima, la altura y varias cosas que influyen, pero trabajo fuerte para ponerme bien", comentó.

Sin embargo, un tema extracancha es el que inquieta más al sudamericano: su hija Valentina nació de forma prematura, a los siete meses, el pasado 6 de febrero, pero su delicado estado de salud hace que siga en el hospital.

"Distrae un poco, uno no puede estar entero porque no está mi hijita en casa y eso influye. Ahorita se está recuperando, ya está fuera de peligro. Es mi primera hija, lo vivo de una forma especial, estoy feliz por un lado, pero siento como que me falta algo, ojalá pronto todo empiece a estar bien". Para Maxi, esa chispa que le falta en su hogar es la misma que no termina por encontrar en las canchas".

"Necesito explotar en los últimos metros. Hoy no veo ese arranque, me falta velocidad y de eso hablo con el 'profe' (Meza). Debo tener paciencia, sé que no se están dando los resultados esperados y eso implica que uno esté al nivel del equipo lo más rápido. Sé que vengo a otro futbol, a otra altura y tengo que dedicarme para obtener el nivel que quiero", agregó.

26021000.jpg

La Noria, D. F., Christian Giménez analizó al rival en turno, al Atlas, con el cual rivalizarán mañana en el estadio Azul dentro de la fecha 8 del torneo Bicentenario 2010, y aunque sabe de sus características y forma de jugar, dijo estar preparado para enfrentarlo y perseguir los tres puntos importantes para Cruz Azul para despegar en la actual campaña y meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla.

Para Giménez, el cuadro Rojinegro es un equipo peligroso y que sus actuaciones hasta el momento han sido atractivas porque cuenta con elementos que están pasando por buen momento, pero que eso no impedirá al conjunto Celeste para pelearle la victoria.

“Es un rival muy peligroso porque ha encontrado una forma de jugar muy atractiva y le juega de igual a igual a cualquier equipo, por eso es un rival muy peligroso que tiene jugadores que están pasando por un buen momento como Zepeda y Botinelli, pero se basa en un conjunto que creo, mañana, van a salir a hacer un buen partido con inteligencia y a tratar de presionarnos, pero nosotros saldremos igual, a realizar un buen cotejo; es un equipo que ha encontrado una identidad, que sabe a lo que juega, es más que nada un rival de mucho respeto y nosotros lo tomamos así, pero la mentalidad nuestra está en lo que podamos hacer nosotros, nos ocupa el rival que tenemos enfrente, sabemos que estamos en un momento en el que pensamos en lo que debemos hacer nosotros y plasmar lo que trabajamos en la semana porque se ha trabajado muy bien y pienso que si haremos un buen partido”.

y pa mis bros que les encantan las celestes les presento a rosalia una bella estrella del firmamento cruz azulino :D

main.php

La mayoria de las celestes estan muy wapas las unicas porristas que he mirado que tambien estan muy wapas son las rayadas

Parece que el partido del Sábado será muy atractivo, los dos equipos tienen dinamismo y se puede prestar a buenas jugadas; sinceramente espero que por fin se haga presente la delantera azul y que se decidan a salir a ganar, partirse el alma... lo merecemos :(, saludos.

Jajaja y cuando despertaste viste la realidad jajaj bueno esperemos que ya mañana aranque mejor el azul

Mmmmm que mala onda bro,soniar no cuesta nada,en fin jajajajajaaja saludos :vientos:

dos 2 favor cruz azul con goles de melvin jajajajajajajaa la neta acabo de llagar a mi casa y me sorprende el resultado pero mas los dos goles del melvin

gol de villa ojala y se le quite la malaria jajajajajaja.

ahora si estoy viendo el partido y me esta agradando como va jugando el azul tenia un buen q no lo veia asi ya q estan ordenados y pelean todas las pelotas

pues ya termino el partido GANAMOS 3-1!!!

ojala q retomen la confianza sobre todo villa y el chaco ya q dieron un buen partido

a ustedes q le parecio el partido??

pues ya termino el partido GANAMOS 3-1!!!

ojala q retomen la confianza sobre todo villa y el chaco ya q dieron un buen partido

a ustedes q le parecio el partido??

no lo vi pero que bueno que se gano el partido, ojala no sea pasajero y comienzen a tomar buen rumbo.:)

Volver