“No tengo ningún problema”: Yosgart
http://www.vamoscruzazul.com/tag/yosgart-gutierrez/
El arquero de Cruz Azul no puso reparos en aceptar volver al banco si es que Enrique Meza le da la titularidad a Jesús Corona. “De mi parte, esas decisiones siempre serán respetadas”, agregó.
“Uno lo que quiere es jugar obviamente, esas decisiones son netamente del profe, siempre de mi parte serán respetadas, simplemente yo trato de hacer bien mi trabajo, de hacer lo que me pide el entrenador y nada más, el día que me toque apoyar desde afuera lo voy a hacer también al 100%”, indicó Yosgart Gutiérrez.
“No tengo ningún problema, el día que me toque estar afuera lo voy a hacer de la mejor manera, siempre positivo y siempre queriendo que el equipo gane. El torneo pasado así lo hizo el profe, nos estuvo alternando, yo por ahí jugué algunos partidos de Concacaf, entonces estoy tranquilo, simplemente quiero seguir ayudando a mi equipo”.
“Yo no soy quién para decir si se hizo justicia o no, simplemente yo trato de aprovechar las oportunidades que me dan, trato de colaborar con mi equipo, siempre pensando en el bienestar de mi equipo, uno trata de hacer bien las cosas para que al equipo le vaya bien y así debe de ser”, cerró el arquero.