Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ojala ya regrese corona a la titularidad por que una mal defensa no quiere decir una baja de juego por parte del portero solo que el es el que recibe los goles y nunca son criticados los errores tanto como los goles en propia meta

Pues la verdad siendo sinceros Corona ha tenido la culpa en la mayoria de los goles que recibio salia muy mal o hace cada tonteria :S

si pero es mucho mejor portero que el wey del yosghar o no se como se escriba ese pinche nombre prefiero mil veces a corona,

Pues la verdad siendo sinceros Corona ha tenido la culpa en la mayoria de los goles que recibio salia muy mal o hace cada tonteria :S
Vez digo que los errores de el se notan mal por que el es que recibe los goles pero tambien que no has visto que ha tenido que salir mal por que a los defensas se les han ido jugadores y ni las manos han metido

Por las malas actuaciones de Corona no se si es mejor el que Yosgart. Pero esperemos recupere su buen nivel que tenia.

Vez digo que los errores de el se notan mal por que el es que recibe los goles pero tambien que no has visto que ha tenido que salir mal por que a los defensas se les han ido jugadores y ni las manos han metido

Nada que ver hubo goles que le hicieron de tiro de esquina y Corona disque salia a despejar el balon y aveces ni llegaba o aveces se pasaba o otra cosa

si pero la defensa tambien tiene la culpa no nada mas el portero aparte todos sabemos que la defenciba dell azul es una mentada de madre con el perdon de la palabra les guste o no.

“No tengo ningún problema”: Yosgart

http://www.vamoscruzazul.com/tag/yosgart-gutierrez/

yosgart.jpg

El arquero de Cruz Azul no puso reparos en aceptar volver al banco si es que Enrique Meza le da la titularidad a Jesús Corona. “De mi parte, esas decisiones siempre serán respetadas”, agregó.
“Uno lo que quiere es jugar obviamente, esas decisiones son netamente del profe, siempre de mi parte serán respetadas, simplemente yo trato de hacer bien mi trabajo, de hacer lo que me pide el entrenador y nada más, el día que me toque apoyar desde afuera lo voy a hacer también al 100%”, indicó Yosgart Gutiérrez.
“No tengo ningún problema, el día que me toque estar afuera lo voy a hacer de la mejor manera, siempre positivo y siempre queriendo que el equipo gane. El torneo pasado así lo hizo el profe, nos estuvo alternando, yo por ahí jugué algunos partidos de Concacaf, entonces estoy tranquilo, simplemente quiero seguir ayudando a mi equipo”.
“Yo no soy quién para decir si se hizo justicia o no, simplemente yo trato de aprovechar las oportunidades que me dan, trato de colaborar con mi equipo, siempre pensando en el bienestar de mi equipo, uno trata de hacer bien las cosas para que al equipo le vaya bien y así debe de ser”, cerró el arquero.

es bueno que a corona lo sentaran un rato para ver si se aplicaba y ya le echaba ganas por que es un muy buen portero pero si quiere ir al mundial no puede cometer los errores que a cometido en el azul y la verdad yosgart ya esta creciendo como portero pero la verdad aun no tiene el nivel para poseer la porteria cementera ya que tiene que recoordar que los porteros que a tenido la maquina han sido dignos de admiracion pero esperemos que le eche mas ganas para que sea aun corto plazo un gran portero mexicano

icon1.gif
Respuesta: La maquina celeste del cruz azul

Festeja el profe Meza onomástico en La Noria Miércoles 03 de Marzo de 2010 17:22
03031000.jpg
La Noria, D. F., El día de hoy fue un día especial, cuando menos para el profesor Enrique Meza, quien cumplió años y lo festejó con trabajo dentro de un buen ambiente en los alrededores de La Noria, y desde luego, al finalizar la práctica, no se hizo esperar el acostumbrado “pastelazo” para el cumpleañero; las bromas y las risas fueron el toque especial el día de hoy en un día de trabajo normal.
Cabe mencionar, que cada vez que alguien, del cuerpo técnico y jugadores cumple años, el grupo, unido como siempre, trata de hacerle pasar un buen rato o momento al festejado, y ahora le tocó al director técnico, quien agradeció a sus dirigidos el que hayan tenido presente este día.
Momentos antes, iniciando el trabajo, en la cancha 1 de La Noria, el equipo realizó el interescuadras para ir puliendo la estrategia a seguir para el encuentro de la fecha 9 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano ante San Luis, cotejo que tendrá realización el sábado a las 19:00 en el estadio Alfonso Lastras.
Mañana, pero ahora en el estadio Azul, el equipo continuará con las tareas futbolísticas y el acceso a los medios de información será después de haber terminado con el entrenamiento, que tentativamente será a las 13:00.
El programa de entrevistas para los dos días siguientes será de la siguiente forma: mañana estarán en conferencia de prensa Emanuel Villa y Maximiliano Biancucchi y para el viernes sólo Melvin Brown.

Meza habló de la situación de Corona

http://www.vamoscruzazul.com/tag/yosgart-gutierrez/

meza1.jpg

El entrenador de Cruz Azul no aseguró que le devolverá el puesto al arquero, luego de las buenas actuaciones que Yosgart Gutiérrez ha tenido cuando le tocó jugar. De esta manera, peligra la convocatoria de Corona a la Selección de México.
“Chuy es un excepcional portero, pero Yosgart aguantó y cuando reapareció lo hizo bien. Jesús ha trabajado, pero también Yosgart lo ha hecho muy bien, yo hablé con Jesús y lo que opina Alberto Aguilar (Selección) me parece muy propio. Yo tomo las decisiones conforme a lo que creo”, indicó Enrique Meza.
Y agregó: “Necesito crear resultados y Chuy cuando reaparezca lo va a hacer muy bien, porque hacía tiempo que no le pasaba una situación como ésta, él seguramente está valorando lo que hizo y dejó de hacer”.
Luego, centrado más sobre el equipo, Meza comentó: “Busco que mi equipo juegue bien esté quien esté, a los jugadores a veces les molesta porque ellos siempre quisieran jugar, yo estoy buscando que la justicia sea para Cruz Azul, no para mí ni para los jugadores, porque ellos deben confiar en mí”.

sobre corona:
pues si lo califican como te califican en una fabrica o en un trabajo de medio pelo, antes no lo echaron por que siempre en los momentos importantes se raja y comete cada error, que si da coraje.,

ni pex corona,

esperemos que el pajaro loco tome bien las riendas y es que a este portero se le ve mas control y comunicacion con sus defensas...

vamos maquinita azul

cruza21copiawl9.jpg

El gol que anotó ante Atlas le ha dado confianza al argentino

El despegue que el conjunto de La Máquina del Cruz Azul demostró a partir del triunfo sobre Morelia en la J6 del BC 2010, lo quieren ratificar en el juego contra los Gladiadores de San Luis, así lo indicó el delantero cruzazulino, Emanuel Villa.

"Uno prioriza el accionar del equipo para que se vea mejor, que se vea más sólido y que se pueda empezar a ver más peligroso el frente también; en Atlas dimos muestras de eso, esperemos que con San Luis podamos ratificar esta levantada que hemos tenido. Nos falta mucho por mejorar, por dar y el partido del sábado es para confirmar esta pequeña levantada".

El atacante de La Máquina comentó que el gol que anotó en el juego contra Atlas no lo festejó a lo grande "por respeto" a la afición y al club rojinegro, esto a pesar de ser el primero del delantero en la campaña. Sin embargo, Emanuel dijo que ahora que le llegó el gol a sus botines, recuperó la confianza, a pesar de la racha con la que inició de no convertir en las primeras siete fechas del torneo.

"El gol es el alimento que da confianza y uno siempre necesita de eso para mantener su fe intacta y a veces como delantero te pasan estas rachas por equis motivos y con los años que uno tiene en la profesión ya está acostumbrado a este tipo de cosas. Inspiración, uno la tiene cada día que viene a entrenar a cada juego, si yo no tengo inspiración como delantero, no podría ser delantero, necesito estar siempre inspirado y sentirme necesitado de convertir".

"Tito" Villa dijo tener buenos recuerdos del último enfrentamiento que Cruz Azul sostuvo ante San Luis, donde el argentino pudo saborear cuatro dianas.

"Es muy importante convertir muchos goles porque hay mucha confianza y ese día, en particular para mi carrera, que más convertí fue muy importante"

villa-anoto-cuatro-goles-en-la-campana-pasada-ante-san-luis.jpg

esperemos y siga anotando mas goles que mucha falta le hace al equipo.

Pues si esperemos que nos sea otra vez que la chispa se apage ojala se demuestre a hora si los 90 min de calidad que todos desamos yo la verda espero ver pronto a Corona en la porteria

Pues si esperemos que nos sea otra vez que la chispa se apage ojala se demuestre a hora si los 90 min de calidad que todos desamos yo la verda espero ver pronto a Corona en la porteria
y desde luego con ese nivel que lo caracterizó mucho tiempo

Listos para el desafío sanluisino
Viernes 05 de Marzo de 2010 13:14
05031000.jpg
La Noria, D. F., El equipo Cruz Azul quedó listo para el partido de mañana ante San Luis, cotejo que tendrá realización en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00, y que corresponde a la fecha 9 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.

Una vez que concluyó la escuadra Celeste su entrenamiento de hoy en el estadio Azul, el grupo se dirigió a las 11:00 al autobús para ser trasladados al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, para tomar el vuelo charter a San Luis que saldría en punto de las 13:00 para llegar a la ciudad del bajío a las 14:00.
Los medios de información de dicha entidad, podrán realizar sus entrevistas una vez que los jugadores y los moveros del cuerpo técnico lleguen al aeropuerto potosino, ya que en el hotel de concentración no habrá entrevistas con ningún elemento del equipo.
Antes, a las 9:30, en el estadio Azul, el plantel trabajó aspectos recreativos ya con la integración total de Gerardo Torrado y Cristian Riveros, este último, llegó el jueves por la noche y hoy hizo presencia en el entrenamiento para aplicarse en el trabajo con el resto de sus compañeros, ninguno de los dos se encuentra lesionados y están a la disposición del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta para la confrontación siguiente.
El grupo que viajó a San Luis está conformado con: Yosgart Gutiérrez, Gerardo Torrado, Edcarlos Conceicao, Emanuel Villa, Rogelio Chávez, Alejandro Castro, Julio César Valdivia, Adrián Cortés, Fausto Pinto, Mario Ortiz, Cristian Riveros, Diego de la Cruz, José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Maximiliano Biancucchi, Christian Giménez, Israel López, Jaime Lozano, Melvin Brown, César Villaluz, Javier Orozco, Alejandro Vela, Gerardo Lugo y Néstor Araujo.
Después de la confrontación de mañana, el equipo regresará a la capital de la República y el domingo entrenará, ya que el martes saldrá rumbo a Panamá para dis****r el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y Subcampeones ante Arabe Unido, confrontación que tendrá realización el jueves allá en el país centroamericano.
Posteriormente se dará a conocer la hora y el lugar en donde trabajará Cruz Azul el domingo.

Dan bienvenida a Cruz Azul
Viernes 05 de Marzo de 2010 16:32
05031004.jpg
SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosí., Varios fanáticos del equipo Cruz Azul, se dieron cita hoy en el aeropuerto de esta ciudad, para darle la bienvenida a la escuadra Celeste que mañana enfrentará a San Luis en el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.

Un grupo de jovencitas llevaron hasta unas pancartas de “Bienvenida” para los jugadores cruzazulinos, desde luego, deseándoles suerte para su próximo partido, pues quieren que Cruz Azul levante y pueda salir de la entidad potosina con un triunfo.
05031005.jpg
Pero no sólo ellas llegaron a recibir al equipo, sino que también otro gran número de aficionados que rodearon a los jugadores y al técnico del equipo, el profesor Enrique Meza, para pedirles la acostumbrada fotografía y el autógrafo, mismos que fueron atendido cordialmente por la delegación Celeste, entre sonrisas y el agradecimiento profundo hacia sus simpatizadores.

A las 14:30 llegó Cruz Azul a esta entidad del bajío, allí, abordaron el autobús que los dirigió al hotel de concentración, en donde esperarán el partido que tendrá acción a las 19:00 en el estadio Alfonso Lastras.
05031006.jpg
El grupo que viajó a San Luis está conformado con: Yosgart Gutiérrez, Gerardo Torrado, Edcarlos Conceicao, Emanuel Villa, Rogelio Chávez, Alejandro Castro, Julio César Valdivia, Adrián Cortés, Fausto Pinto, Mario Ortiz, Cristian Riveros, Diego de la Cruz, José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Maximiliano Biancucchi, Christian Giménez, Israel López, Jaime Lozano, Melvin Brown, César Villaluz, Javier Orozco, Alejandro Vela, Gerardo Lugo y Néstor Araujo.

Después de la confrontación de mañana, el equipo regresará a la capital de la República y el domingo entrenará, ya que el martes saldrá rumbo a Panamá para dis****r el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y Subcampeones ante Arabe Unido, confrontación que tendrá realización el jueves allá en el país centroamericano.
Posteriormente se dará a conocer la hora y el lugar en donde trabajará Cruz Azul el domingo.

y ahora nos dicen que deberamos estar agradecidos al (Señor) por haber sido salvados."
(Jefe indio Pontiac)
Miller.gif

3095z14.gif

Puro Y Absoluto Rock And Roll Rock 101 now
icon_biggrin.gif

minuto 68 del segundo tiempo cruz azul 2 sanluis 0

Es bueno volver a ver a la maquina pitar y a villa metiendo goles.

Bueno pues ya son 2 -1 esperemos que asi termine la defensa necesita una mejoria y que el equipo juege bien todo el partido no solo unos minutos a un que ha hora si fueron mas me gusto el juego de Maxi y Corona jugando bien una lastima que no pudo retener ese balon pero bueno se ve un poco mas solvente el juego de la maquina y esperemos que de aqui para arriba jaja se me olvidaba el Chaco que tambien demostro que en el otro juego no solo fue un chispazo sino que esta demostrando toda su valia
Ya gano 2 -1 en favor de la maquina

Que paso despues del gol. San Luis estuvo presionando al azul.
Por momentos vi el empate :/
Pero hubo lapsos muy buen juego colectivo

Volver