Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YEAAAAAAAAAAAH!!
no vi pero ya se que ganamos :)
Luego veo la repeticion

pues si la verda fue sorprendente verlos ganar desde los primeros 5 minutos y sobre todo ver que ya villa anoto y ver jugar mejor a todos hasta Maxi

27021002.jpg

México, D. F., Una Máquina inspirada salió esta tarde en el estadio Azul para satisfacer, primero, a los aficionados que se dieron cita para ver ganar a su equipo, y segundo, para sumar tres unidades importantes que lo colocan cerca de los punteros del grupo III al llegar a 11 unidades, pero sobre todo, por ese futbol que desempeñó y que impidió a su rival hacer el suyo.
Fue una buena tarde en la que Cruz Azul logró la victoria correspondiente a la jornada 8 del Torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, al obtener un marcador de 3-1 ante el Atlas, que un poco más de 12 mil seguidores que se dieron cita en el Estadio Azul.
Una tarde llena de emociones, en donde se conjugaron el coraje de Melvin Brown que logró contagiar hasta las tribunas; el rencuentro de Emanuel Villa con el gol y que además hizo explotar al graderío al corear su nombre sin cansancio; la lucha de Christian Giménez que se une a la de todo el equipo, para finalizar con el gratísimo sabor de haber obtenido la victoria de la cita de hoy.

27021003.jpg

Pero no sólo ellos destacaron, Rogelio Chávez fue pundonoroso en su constante ir y venir; Edcarlos Conceicao que poco a poco se va organizando con el resto de sus compañeros; Fausto Pinto atento y listo para tapar y salir con la jugada correcta; Adrián Cortés aplicado y constante; Cristian Riveros con la categoría que lo ha caracterizado en todos estos años como Celeste; Israel López con su esfuerzo y capacidad mostrada en toda su trayectoria como futbolista; Maximiliano Biancucchi más desatado y con mejor orden ofensivo; Yosgart Gutiérrez atento y arriesgado; y los cambios como César Villaluz, Alejandro Castro y Gerardo Torrado, hombres de refresco que cumplieron sus funciones con calidad y entusiasmo.
Y todo este torrente de sentimientos comenzó muy pronto cuando tan sólo al minuto 4 Melvin Brown de un certero cabezazo, obtuvo la primera anotación para el equipo Celeste; y 14 minutos después del mismo autor, motivado y lleno de pundonor hizo el segundo.
Cruz Azul mostró una buena estrategia que logró mitigar la rapidez de su pertinaz rival, ya que los Roginegros nunca dejaron de luchar. Al minuto 39 el técnico Carlos Ischia movió sus piezas buscando seguir atacando, cambio que momentáneamente le funcionó, ya que la entrada de Andrés Chitiva por Carlos Balcázar rindió frutos en la segunda mitad.
Comenzada la parte complementaria ocurrió un momento muy especial: Emanuel Villa se reencontró con el gol, para darle a Cruz Azul el tercero que más tarde dejaría el triunfo absoluto para todos los Celestes, quienes en un momento mágico festejaron este gol con un especialísimo gusto: la afición se hizo unificó con su equipo en la cancha, lo demostró también en el momento del ingreso de Cesar Villaluz al minuto 44, quien fue muy ovacionado.

27021004.jpg

Atlas continuó luchando y al minuto 65 el número 7 del equipo de Jalisco anotó el único tanto para su equipo, sin embargo esto no fue suficiente, los jugadores visitantes comenzaron a desesperarse y las faltas no se hicieron esperar, el árbitro Francisco Chacón, juzgó pertinente una expulsión para Darío Bottinelli por acumular la segunda tarjeta amarilla faltando 10 minutos para finalizar el encuentro.
Así con ánimo y nuevos bríos se despidió Cruz Azul esta tarde, motivado para seguir un mejor camino por andar. Faltan 9 fechas y se espera que esta reacción perdure hasta la finalización del torneo regular y se logre el ansiado boleto a las finales.

ANOTACIONES
CRUZ AZUL.- Adrián Cortés cobró una falta por el lado derecho, en relación al ataque Celeste, mandó a segundo poste en donde Melvin Brown saltó y ganó la pelota entre tres custodios, hizo contacto con el esférico para mandarlo al fondo de la red defendida por Mariano Barbosa para el 1-0 del partido en el minuto 4.
CRUZ AZUL.- En el minuto 18, después de varios rebotes dentro del área chica, finalmente, Melvin Brown, como último hombre, sacó un tiro potente que le pegó a un defensor antes de entrar al fondo de la meta para decretar el 2-0.
CRUZ AZUL.- Christian Jiménez trasladó el esférico hacia los linderos del área chica, allí cedió para Emanuel Villa en gran jugada, Villa no desaprovechó la buena jugada de su compañero y con un tiro potente pudo burlar la custodia del portero Mariano Barbosa para el 3-0 del partido en el minuto 50 y el primer tanto de la temporada para Villa.
ATLAS.- El cuadro Rojinegro contestó en el minuto 65 cuando Andrés Chitiva en buena jugada, pudo acercarse al área de gol, para que, en jugada individual, hiciera el 3-1 del cotejo.

ALINEACIONES
CRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Rogelio Chávez (Alejandro Castro, 78’), Melvin Brown, Edcarlos Conceição, Fausto Pinto y Adrián Cortés; Israel López y Cristian Riveros (Gerardo Torrado, 61’); Christian Giménez, Emanuel Villa y Maximiliano Biancucchi (César Villaluz, 65’). DT: Enrique Meza Enríquez.
ATLAS: Mariano Barbosa; Mario Méndez, Hugo Ayala, Fabricio Fuentes y Ricardo Jiménez; Jorge Torres, Gerardo Espinoza, Dario Bottinelli y Carlos Balcázar (Andrés Chitiva, 39’); Miguel Zepeda y Edgar Pacheco (Daniel Osorno, 76’). DT: Carlos Luis Ischia.

GOLES
CRUZ AZUL: Melvin Brown (4’ y 18’) y Emanuel Villa (50’)
ATLAS: Andrés Chitiva (65’)

AMONESTADOS
CRUZ AZUL: Melvin Brown (10’), Cristian Riveros (23’) y Adrián Cortés (59’).
ATLAS: Darío Bottinelli (34’ y 81’), Carlos Balcázar (36’) y Fabricio Fuentes (64’).

EXPULSADO
ATLAS: Darío Bottinelli (81’)

CUERPO ARBITRAL
Central: Francisco Chacón Gutiérrez.
Juez de Línea 1: Marcos Quintero Huitrón.
Juez de Línea 2: José Alfredo López Cruz.
Cuarto Oficial: Miguel Angel Chacón Viveros.

los que para mi siguen sin servir
yosgart y biancucci para mi lo ideal seria que los sacaran del equipo
de ahi en fuera que bueno que Villa se reencontro con el gol y CHaco se esta acoplando al equipo

Pues vi un juego mucho mejor que en anteriores jornadas, aunque también vi a un atlas bastante flojo en la defensa (se puede ver mejor en el primer gol de melvin) aunque se hilaron jugadas muy chidas por parte de la máquina hice mi coraje cuando chaco falló una de esas que no se fallan... y menos él, creo que no ha agarrado forma de juego y no ha funcionado del todo; el tal Biancucchi se la pasa más en el pasto que haciendo jugadas otra cosa.

Azul azul... contento pero no conforme,en realidad fueron dos tiempos muy distintos y en mi humilde punto de vista tienen que mantener el ritmo los 90 minutos.aflojaron en el segundo tiempo y pusieron en peligro el arco celeste,se vio una notable mejoria en todas las lineas y lo bueno que el Tito anoto,bien por Brown que estuvo atento en jugadas a balon parado y ojala este sea el pricipio de marcadores a nuestro favor,saludos y ARRIBA LA MAQUINA :chavo:

Pues mire un mejor juego del Chaco no dio un juegazo pero como que ya empieza agarrar ritmo

Conceicao que cada vez juega mejor

Villa que al fin anoto

Maximiliano que no se acomoda para nada si sigue asi le veo sus dias contados en el equipo x_X le afecto decir que es primo de messi xD

Club V.I.P que risa me dan y los del AMERICA son los dueños del club jajjajajaa no se pasen eso si es ser hijos de las mendigas gallinas POR ESO TODOS A CORO .............
COMO NO TE VOY A QUERER COMO NO TE VOY A QUERER SI CORAZON AZUL Y MI PIEL DORADA PUMAS SIEMPR ETE AMARE 1 2 3
GOOOOOOYA GOOOOOOOOOOYA CACHUN CACHUN RARA UNIVERSIDAD
facepalm.jpg

Club V.I.P que risa me dan y los del AMERICA son los dueños del club jajjajajaa no se pasen eso si es ser hijos de las mendigas gallinas POR ESO TODOS A CORO .............
COMO NO TE VOY A QUERER COMO NO TE VOY A QUERER SI CORAZON AZUL Y MI PIEL DORADA PUMAS SIEMPR ETE AMARE 1 2 3

WTF???:mota::mota::mota:

JAJAJAJAJAJA HABLA NUESTRO HIJA CUANTAS VECES NOS ANPODIDO GANAR MMMMMMMM NO RECUERDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAA Y NO SEGUIRE TU JUEGO ASI VE A MOLESTAR A OTRO LADO.

facepalm.jpg

JAJAJAJAJAJA HABLA NUESTRO HIJA CUANTAS VECES NOS ANPODIDO GANAR MMMMMMMM NO RECUERDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAA Y NO SEGUIRE TU JUEGO ASI VE A MOLESTAR A OTRO LADO.

facepalm.jpg

Pobre porro es el clasico que tiene que gritarle a las gatas para que mas o menos pase sus materias,lo peor que se dice fiel gatito y benera a las zopilotas,asi no es bro,nosotros estamos con la maquina todo el tiempo y lo que hagan o dejen de hacer los demas no lo ponemos de escudo,en fin chauuuuuuuuu :chavo:

“Una buena victoria”: Meza

meza.jpg

El entrenador de Cruz Azul analizó el triunfo frente a Atlas y lo destacó por la importancia del rival, aunque agregó que después del 3-0 empezaron a hacer “cosas raras”.
“Hoy tuvimos una buena victoria porque Atlas es un equipo que juega bien, además sólo habíamos podido meter dos goles en siete fechas. Ahora tuvimos llegadas y conseguimos tres goles que deben de fortalecernos”, contó Enrique Meza.
“No jugamos bien porque los partidos se componen de 90 y tanto minutos. Después del 3-0 empezamos a hacer cosas raras, a perder balones, tan es así que después de eso ellos se ponen 3-1, empezamos a jugar para atrás y eso trae una pérdida de confianza”, siguió el DT.
“Es verdad que hoy el equipo mejoró, jugó casi una hora bien y pienso que estaremos ejecutando mejor las acciones. Era importante porque, además, el Atlas tiene un buen número de puntos y ha metido muchos goles, eso nos hablaba de que son un equipo peligroso”, finalizó Meza.

El desahogo de Villa

villa.jpg

El goleador pudo volver a marcar con la camiseta de Cruz Azul y, justamente, lo hizo frente a Atlas, su ex club. “Esta victoria y los goles son muy importantes”, reconoció el argentino.
“Pasaron casi dos meses sin meter gol, por eso esta victoria y los goles son muy importantes porque casi iba medio torneo y no podíamos darnos el lujo de ir perdiendo puntos en el camino, necesitábamos tres puntos para tener confianza”, indicó Emanuel Villa.
“La presión existe porque no hemos logrado nada, sólo dimos un paso importante y ahora necesitamos seguir sumando en los juegos que vienen y sobre todo porque el grupo se encuentra apretado”, agregó el delantero.

ya era hora jajajajaaja aunque no jugaron tan bien como uno quisiera por lo menos ya se le vio algo, el chaco ya se comenzo a acoplar y por lo menos en el papel ya son buenas noticias.... de aqui pal real

azzul azzuul

la verdad no se vieron tan mal en esta partido pero esperemos que en el que sigue sea mejor el nivel futbolistico y lo mas importatnte que consigan una victoria mas contra el san luis para que puedan los jugadores obtener mas confianza y empiezen a darse los resultados

Pues comparto jugaron mejor pero solo el primer tiempo a mi parecer yo la verda si vi mejoras en muchos o casi todos algunos no tal vez es cuestrion de prespectivas

asi es esperemos y ya vayan jugando cada dia mejor.

yosgart-gutierrez.jpg

El portero celeste afirmó que en cualquier circunstancia va a apoyar al equipo
Luego de cuatro partidos consecutivos como titular en Cruz Azul, el portero Yosgart Gutiérrez aseguró que puede acatar sin problemas que su compañero Jesús Corona regrese al puesto en la alienación celeste si así lo determina el entrenador, Enrique Meza.

(Audio: Sergio Guzmán)
Corona estaría cerca de volver al arco cementero y por eso se le cuestionó a Yosgart sobre esta posibilidad, ante lo cual respondió que esa situación solamente está en manos de Meza.

"Uno lo que quiere es jugar obviamente, esas decisiones son netamente del Profe, siempre de mi parte serán respetadas, simplemente yo trato de hacer bien mi trabajo, de hacer lo que me pide el entrenador y nada más, el día que me toque apoyar desde afuera lo voy a hacer también al 100 por ciento.

"No tengo ningún problema, el día que me toque estar afuera lo voy a hacer de la mejor manera, siempre positivo y siempre queriendo que el equipo gane. El torneo pasado así lo hizo el Profe, nos estuvo alternando, yo por ahí jugé algunos partidos de CONCACAF, entonces estoy tranquilo, simplemente quiero seguir ayudando a mi equipo y lo voy a seguir haciendo", expresó el arquero cruzazulino.

-¿Si Meza decide el regreso de Corona, crees que ya le toca?- "Pregúntale al Profe, mejor".

Gutiérrez tomó el lugar en La Máquina cuando Corona cometió varios errores en el inicio del Torneo Bicentenario 2010 y después de que lo demandaron en Guadalajara por una supuesta agresión física.

"Yo no soy quién para decir si se hizo justicia o no, simplemente yo trato de aprovechar las oportunidades que me dan, trato de colaborar con mi equipo, siempre pensando en el bienestar de mi equipo, siempre uno trata de hacer bien las cosas para que al equipo le vaya bien y así debe de ser.

"Ahora veo cada juego como una Final para mí, veo cada juego como una oportunidad más de seguir jugando y eso estoy tratando de hacer, seguir ganándome una oportunidad cada sábado", declaró Yosgart.

En la fecha anterior, Corona fue enviado a jugar con el equipo Sub-20 de Cruz Azul para que tomara un poco de ritmo pensando en un teórico regreso a la titularidad en la siguiente jornada, ante San Luis.

"Sí me ha tocado, en varias ocasiones me ha tocado jugar con Sub-20, pero en mi caso uno va con la mejor disposición, va con ganas de hacer su trabajo bien, obviamente también para no dejar de jugar y para seguir teniendo ritmo, más que nada para eso, pero siempre con buena cara lo hacemos todos acá en Cruz Azul", indicó Yosgart.

jesus-corona.jpg

El portero de Cruz Azul necesita actividad oficial para ser convocado
A Jesús Corona ya le dejaron bien claro que mientras no juegue en Cruz Azul no va a ser convocado a la Selección Mexicana y el mismo futbolista confirmó esta situación hoy después del entrenamiento de su equipo.
El entrenador de porteros en el Tricolor, Alberto Aguilar, le informó a Corona de esa determinación por parte del Cuerpo Técnico del conjunto nacional y es por ello que el arquero está ansioso por volver a la titularidad celeste en fecha próxima.

"He hablado poco con él (Aguilar), pero simplemente me ha dicho que necesito regresar a la titularidad para ser tomado en cuenta en Selección porque así no hay argumentos como para poder ser llamado. Simplemente lo tomo como es, no puedo ser llamado no estando jugando en mi equipo, no hay argumento para eso.

"Yo creo que vienen unos días muy importantes, vienen partidos importantes, los cuales esperemos iniciar, si no pues ni hablar, seguir trabajando, esperando regresar a la titularidad, se viene el tiempo encima y simplemente el tiempo dirá, yo voy a hacer lo mío, voy a trabajar, esforzarme día con día y a ver qué sucede", declaró Corona.

Estos cuatro partidos en los que Jesús no ha jugado con el primer equipo de La Máquina le han ayudado a valorar más lo que tenía hasta antes de irse a la banca.

"Me queda claro que hay que valorar la posición en la que estamos y simplemente eso, soy una persona a la que le gusta trabajar, que siempre se ha esforzado día día, me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy y bueno, simplemente el trabajo me ha dado a donde estoy. Esta situación te tiene que fortalecer, yo creo que es muy importante también, reflexioné bastante y ahora tengo que aportarle al club como siempre y trabajar el doble si quiero regresar a ser titular.
"En todo oficio yo creo que pasamos por esos baches, por esa baja de nivel, eso es normal, venía haciendo las cosas muy bien ya durante varios años y es normal el que un jugador dé un bajón", apuntó.

Aparentemente el regreso al cuadro titular está cercano, pero el portero dijo que todavía no le comunica nada Enrique Meza, entrenador cementero.

"Sé que no paso por mi mejor momento, pero de igual manera sé de mi capacidad y simplemente trabajando voy a regresar a mi nivel.

"Me he sentido bien en los entrenamientos, he trabajado muy bien y bueno, simplemente ahora esperemos a ver qué decisión toma el Profesor, no me ha dicho nada todavía, pero ojalá que regrese pronto", manifestó.

Volver