Consciente Villa de que Cruz Azul debe dar mejores resultados Martes 23 de Febrero
La Noria, D. F., Está por iniciarse la fecha 8 del torneo Bicentenario 2010, y hasta el momento, ningún jugador cruzazulino está conforme con el paso que lleva el equipo en estas primeras jornadas, pero sobre todo, que el gol no llega, y aunque los dos tantos que registra el Club en la actual campaña han sido claves para ganar dos encuentros, ellos piensan que Cruz Azul debe dar mucho más porque hay una buena materia prima y sobre todo, que el seguidor Celeste así lo demanda.
Emanuel Villa, delantero de La Máquina, fue directo al mencionar: “Puede ser que cuando las cosas no van bien, y más como un equipo grande como este, siempre se dramatiza por todo, pero no es de ahora, de siempre, entonces hay que estar tranquilos ante estos resultados que no son como nosotros deseamos y en cuanto a nosotros, pues sabemos que deberíamos dar mejores resultados sobre todo por el plantel que tenemos y el cuerpo técnico y un montón de situaciones que hacen que generemos más de lo que tenemos ahora; la falta de gol me preocupa, no por mi, realmente, me preocupa por el equipo, antes se generaba mucho para hacer goles y ahora nos ha costado mucho, pero personalmente al equipo lo veo un poco mejor, pero no me desespero, esta situación es bastante particular porque creo que debemos combinar mejor para provocar esa situación en cuanto a los goles”.
Por su parte, Alejandro Castro, indicó: “Estamos preocupados por el paso del equipo y tranquilos por el esfuerzo, porque me parece que por esfuerzo no ha pasado porque en los entrenamientos siempre es al máximo y si estamos preocupados porque los resultados no se nos han dado y tenemos que redoblar esfuerzos porque ya no debemos dejar pasar más puntos y mejores resultados”.