Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si no te perdiste de mucho a menos que te guste enojarte y hacer corajes del mal desempeño de nuestro equipo.
Pues si lo mas probable es que el Ojitos salga del equipo a un que mas bien a algunos jugadores se les deberia dar su carta de retiro si no les agrada el plantel

Que decepción, que salga "Ojitos" sería lo más lamentable, kizà deberían hacer cm en otros ekipos, q no les paguen la nómina y les keden a deber varios meses y haber si no se aplikan!!... asi le pasaba al Puebla, por ejemplo y miren, hasta a liguillas llegó!!jejeje... no no... kien sabe donde pararemos:llorar:

Lo que tienen que hacer es mandar a los jugadores que no le ponen llemas a cruz azul Hidalgo o cruz azul Oaxaca,y con la mitad del sueldo,son chingaderas que no le pongan huevos,y si todo sigue igual tambien el ojitos que presente su renuncia,ya no sabe a quien poner,hoy pone a unos maniana a otros y asi nunca podra tener su once ideal,ya estamos casia la mitad del torneo y no se ve por donde,saludos :vientos:

solo tengo una palabra para lo de ayer DECEPCIONANTE que nivel de juego tan mediocre, los jugadores no juegan a nada y el ojitos no sabe q alinear, ya no se si enojarme, reir o llorar, un desastre, a ver como nos va en el sig partido

Que decepción, que salga "Ojitos" sería lo más lamentable, kizà deberían hacer cm en otros ekipos, q no les paguen la nómina y les keden a deber varios meses y haber si no se aplikan!!... asi le pasaba al Puebla, por ejemplo y miren, hasta a liguillas llegó!!jejeje... no no... kien sabe donde pararemos:llorar:

El ojitos es el que menos tiene la culpa de los resultados.... los que juegan son los 11 que estan en la cancha:llorar: la directiva esta tomando la descicion mas facil...

El ojitos es el que menos tiene la culpa de los resultados.... los que juegan son los 11 que estan en la cancha:llorar: la directiva esta tomando la descicion mas facil...

es la desion que mas facil se les hace a todos los club y la verda que mal pedo por el chaco que gracias a meza ese wey esta en el azul y ni huevos le hecha.

corona.jpg

Confía en reucperar la titularidad
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, no pierde la calma a pesar de haber dejado la titularidad en el conjunto cementero ni por la situación legal por la que atraviesa.

Corona fue demandado en Guadalajara por una persona de nombre Julio César Rivera, quien lo acusó de haberlo golpeado en el rostro, en el estacionamiento de un bar, provocándole fractura de nariz y pómulo, la misma noche en que La Máquina perdió frente a Santos.

Desde entonces Corona perdió su lugar en la alineación cruzazulina, pero el jugador se encuentra tranquilo y confiado en que va a recuperar su sitio en La Máquina.

“Trabajando bien se puede regresar a la titularidad. Sé que he trabajado muy bien y no sólo he demostrado capacidad, sino que ya tengo un largo proceso, buena regularidad, ya me conocen de tiempo atrás y creo que vamos a tratar de salir de este bachecito”, expresó Corona antes de viajar rumbo a Ciudad Juárez, donde Cruz Azul se medirá ante Indios este domingo.

Corona no entiende por qué se le ha criticiado tanto si llegó a la Final del torneo anterior con La Máquina siendo un hombre constante en el equipo que dirige Enrique Meza.

“Llegamos a una Final, no sé por qué dicen que he sido irregular, sí me costó por el tiempo en el que no pude trabajar completamente con los compañeros (por sus llamados al Tricolor), pero simplemente es una baja de juego que pasará rápido”, mencionó el arquero.

En cuanto a la demanda que tiene en Guadalajara, Corona confió en que pronto se resolverá a su favor y que todo quedará en una simple anécdota.

“Ayer hablé con mis abogados, todo va muy bien, simplemente me dicen que yo me enfoque y me concentre en mi trabajo. Ahora voy a enfocarme a lo futbolístico”, indicó.

claro el chuy sabe que cuando corran al ojitos meza el volvera hacer titurar

alvarez-garces.jpg

MÉXICO -- El dirigente cruzazulino Víctor Garcés se mostró muy tranquilo por la serie de cambios que viene realizando Enrique Meza al frente del Cruz Azul, no así con el desempeño futbolístico del conjunto.

Garcés señaló que "todavía el equipo acusa muchos problemas; yo me imagino que porque los nuevos elementos no se han acoplado, como el Chaco con Villa, con Jimmy (Lozano) y con todos ellos. No hemos estado llegando con la velocidad y las condiciones necesarias; el equipo es muy ordenado, pero cuando llegamos a la portería contraria, ya el rival está totalmente armado atrás".
Afirmó: "Tenemos muy buen manejo de pelota, pero no tenemos la comunicación adecuada entre las líneas; me refiero al aspecto estrictamente futbolístico".
Sostuvo que faltan variantes en la escuadra celeste y que la comunicación debe ser "más rápida y más enérgica, con muchísimos más movimientos. También falta mayor dinámica, pero ésta se tiene que dar con base en que las líneas trabajen correctamente su función, cosa que no estamos viendo".
El dirigente siguió hurgando en lo técnico-táctico y señaló que "en el futbol hay un idioma no hablado y se llama la "dinámica de lo impensado", pero lo que se tiene qué hacer en dos segundos, lo están haciendo en cuatro".
Insistió: "En el momento en que haya una mejor comunicación entre piezas clave, van a empezar a verse más opciones de gol".
Agregó: "El día del América (jornada cinco), no hicimos un sólo disparo; eso quiere decir que nos tienen bien estudiados, que saben que tenemos muy buen control de pelota, jugadores con muy buena técnica, pero no estamos teniendo lo que es en el futbol "la gran dinámica".
LAS DECISIONES LAS TOMA MEZA
Garcés aprobó los experimentos del técnico Enrique Meza, que sigue buscando a su equipo ideal y ahora ya regresó Riveros, mientras que por segundo cotejo consecutivo, Villa se fue del campo antes de la finalización del partido.
"Todos son muy buenos jugadores; los cambios, todo eso, nos permite reflexionar sobre que los que están atrás en la posición, vienen con mucho ánimo, y los que tienen mayor reconocimiento, pues, tienen que esforzarse mucho más".
Cuando le tocamos el tema de Riveros, quien hace dos fechas no estuvo ni siquiera en la banca y esto inmediatamente fue relacionado por la prensa con sus problemas contractuales con la directiva, aseguró que el técnico tiene toda la libertad y responsabilidad para definir con qué alineación encarar los partidos.
"Él toma las decisiones, él siempre tendrá en la cancha a los jugadores que en ese momento le den las mejores condiciones futbolísticas y la directiva simplemente nos acercamos para darle a Enrique todo el apoyo, y darle calma cuando las cosas no están en calma. También hablamos con el equipo para decirles que los resultados se van a dar, porque hay trabajo y tenemos un muy buen plantel".
RIVEROS SE QUEDA
Y precisamente, sostuvo que Christian Riveros hace muy bien en no buscarse ninguna dificultad con su promotor y con su directiva: "Que les deje a ellos toda la negociación y que se dedique a lo que sabe hacer, que es jugar".
De igual manera, decretó que el mediocampista paraguayo "se va a quedar con nosotros, va a terminar con nosotros y va estar jugando las finales con nosotros. Cuando eso suceda, usted y yo vamos a platicar", finalizó.

es la desion que mas facil se les hace a todos los club y la verda que mal pedo por el chaco que gracias a meza ese wey esta en el azul y ni huevos le hecha.

jajaja siiii muy cierto!.. parece q lo contrataron para pasearse en el campo... :¬¬:como si salir a jugar fuera salir a tomar el solecito:shh:... ya keremos ver ACCIÓN!! jeje

Yo sigo enojado con la maquina yo soy sangre azul pero tambien llega un punto donde aguantas tanto pero pss es que osea si la inchada va a apoyar y todo osea yo no me lamento del dinero que perdi al ir por que yo si soy de sangre azul pero es que llega un punto de donde vez que es un equipo perdon pero la palabra para el cruz azul es MEDIOCRE o MEDIOCRIDAD y no me digan que no es verdad cuantos partidos sin ganar al america 16 cuantas finales perdidas 4 o 5 osea el aficcionado se cansa de desepsiones y de llorar en las finales perdidas por que la verdad el cruz azul ahora no tiene otra palabra que no sea MEDIOCRE o MEDIOCRIDAD en el equipo y deven de estar de acuerdo estoy indignado y yo se que unos me diran como eres PEND.... y eso pero saven que es la verdad

Saludos de su amigo Yoshi Mapachin Puas Slash Sie Fck Guns N Roses 1

Yo sigo enojado con la maquina yo soy sangre azul pero tambien llega un punto donde aguantas tanto pero pss es que osea si la inchada va a apoyar y todo osea yo no me lamento del dinero que perdi al ir por que yo si soy de sangre azul pero es que llega un punto de donde vez que es un equipo perdon pero la palabra para el cruz azul es MEDIOCRE o MEDIOCRIDAD y no me digan que no es verdad cuantos partidos sin ganar al america 16 cuantas finales perdidas 4 o 5 osea el aficcionado se cansa de desepsiones y de llorar en las finales perdidas por que la verdad el cruz azul ahora no tiene otra palabra que no sea MEDIOCRE o MEDIOCRIDAD en el equipo y deven de estar de acuerdo estoy indignado y yo se que unos me diran como eres PEND.... y eso pero saven que es la verdad

Saludos de su amigo Yoshi Mapachin Puas Slash Sie Fck Guns N Roses 1

+10000 bro y la culpa tambien la tienen esos promotores que te venden garbanzos de a libra cuando en realidad son cartuchos quemados

GUILLERMO voltea hacia tu cantera como lo hace chivas pumas o pachuca, ya esta x demas visto que jugadores como un chelito o un ceballos o demas pendejos no definen partidos.

la verdad tienen mucha razon la maquina debe voltear mas a la cantera e invertirle para poder tener mejores jugadores y traerse 3 por mucho muy buenos extranjeros para no tapar a los futuros prospectos cruz azulinos de gran nivel que se tienen para ejemplo hay tienen a martin galvan que fue debutado por markarian y de el no hemos sabido nada y la verdad se ve que tiene un futuro prometedor ahora yo le veo mas al chuletita orosco que a biancucchi y no le han dado chance de ser titular ahora donde esta gerardo lugo que tambien tiene mucho que brindarle a la maquina yo solo pediria que dejen de traer extranjeros que la verdad no quieren venir a la maquina y solo vienen a sacar una buena tajadota de dinero y dejen trabajar a los canteranos y van a ver como ellos puedes hacer resurgir a la poderosa maquina dela cruz azul

230210.jpg

pero por favor que ya no tarden en funcionar es lo que la aficion de sangre azul pide o apoco no hermanos cruz azulinos??

Y los que te faltaron bro,el mago capria,borgetti,luciano figueroa etc,etc saludos:vientos:
pues el Figueroa en su momento fue de lo mejor del equipo
Borgetti por lo menos uno que otro gol metia al igual que Nuñez pero
biancucci???
que lo manden a la mierda YAAA!!!

Consciente Villa de que Cruz Azul debe dar mejores resultados Martes 23 de Febrero
La Noria, D. F., Está por iniciarse la fecha 8 del torneo Bicentenario 2010, y hasta el momento, ningún jugador cruzazulino está conforme con el paso que lleva el equipo en estas primeras jornadas, pero sobre todo, que el gol no llega, y aunque los dos tantos que registra el Club en la actual campaña han sido claves para ganar dos encuentros, ellos piensan que Cruz Azul debe dar mucho más porque hay una buena materia prima y sobre todo, que el seguidor Celeste así lo demanda.
Emanuel Villa, delantero de La Máquina, fue directo al mencionar: “Puede ser que cuando las cosas no van bien, y más como un equipo grande como este, siempre se dramatiza por todo, pero no es de ahora, de siempre, entonces hay que estar tranquilos ante estos resultados que no son como nosotros deseamos y en cuanto a nosotros, pues sabemos que deberíamos dar mejores resultados sobre todo por el plantel que tenemos y el cuerpo técnico y un montón de situaciones que hacen que generemos más de lo que tenemos ahora; la falta de gol me preocupa, no por mi, realmente, me preocupa por el equipo, antes se generaba mucho para hacer goles y ahora nos ha costado mucho, pero personalmente al equipo lo veo un poco mejor, pero no me desespero, esta situación es bastante particular porque creo que debemos combinar mejor para provocar esa situación en cuanto a los goles”.
Por su parte, Alejandro Castro, indicó: “Estamos preocupados por el paso del equipo y tranquilos por el esfuerzo, porque me parece que por esfuerzo no ha pasado porque en los entrenamientos siempre es al máximo y si estamos preocupados porque los resultados no se nos han dado y tenemos que redoblar esfuerzos porque ya no debemos dejar pasar más puntos y mejores resultados”.

yo siempre acudo al azul ya desde hace un rato pero esta ves nel.
hasta que levanten como el equipo grande que es.

espero no esperarme mucho...

Consciente Villa de que Cruz Azul debe dar mejores resultados Martes 23 de Febrero de 2010 15:08
23021000.jpg
La Noria, D. F., Está por iniciarse la fecha 8 del torneo Bicentenario 2010, y hasta el momento, ningún jugador cruzazulino está conforme con el paso que lleva el equipo en estas primeras jornadas, pero sobre todo, que el gol no llega, y aunque los dos tantos que registra el Club en la actual campaña han sido claves para ganar dos encuentros, ellos piensan que Cruz Azul debe dar mucho más porque hay una buena materia prima y sobre todo, que el seguidor Celeste así lo demanda.
Emanuel Villa, delantero de La Máquina, fue directo al mencionar: “Puede ser que cuando las cosas no van bien, y más como un equipo grande como este, siempre se dramatiza por todo, pero no es de ahora, de siempre, entonces hay que estar tranquilos ante estos resultados que no son como nosotros deseamos y en cuanto a nosotros, pues sabemos que deberíamos dar mejores resultados sobre todo por el plantel que tenemos y el cuerpo técnico y un montón de situaciones que hacen que generemos más de lo que tenemos ahora; la falta de gol me preocupa, no por mi, realmente, me preocupa por el equipo, antes se generaba mucho para hacer goles y ahora nos ha costado mucho, pero personalmente al equipo lo veo un poco mejor, pero no me desespero, esta situación es bastante particular porque creo que debemos combinar mejor para provocar esa situación en cuanto a los goles”.

los jugadores como que juegan por compromiso y la verdad no sienten la camiseta la neta uno como aficionado va ver jugar al maximo a los jugadores y para ver como juegan da lo mismo ir al barrio a ver a cualquier otro que si juegan con huevos y eso que no les pagan las millonadas.

la neta me da lo mismo como queden este sabado pero que juegguen con huevos.

Volver