Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se espera que en contra del peor equipo del torneo el cruz azul pueda desplegar un mejor juego sobre la cancha y esperar que los jugadores retomen la confianza perdida y vuelvan a un buen nivel.

Bueno desde ayer checado en la pag oficial del Azul me puse a leer esto como ven???
Falta Conocimiento y Memoria...
Por Humberto Valdés Neveu
Estimados amigos azules, reciban un cordial saludo; aprovecho estas líneas para mencionarles algunos punto de vista, que por supuesto, de manera personal me han dejado desconcertado.
Yo, como ustedes, desde niño siempre he sido fanático cruzazulino, primero por herencia, ya que mis padres ríen, sufren y lloran por este club al igual que mis hermanos y segundo, porque dentro de mi carrera deportiva alcancé sueños que nunca imaginé. En este Club aprendí que Cruz Azul es una forma de vida, es una cultura y ha sido una guía dentro de mi vida, por supuesto, en forma paralela a la educación que recibí de mis padres.

Les comento todo esto porque nos hemos olvidado de lo que es esta institución, de lo que construyó a través de más de un siglo. Por supuesto, hoy por hoy estoy triste porque no se ha conseguido la ansiada novena estrella desde aquel diciembre de 1997 (gracias a Dios tuve la posibilidad de pertenecer a ese plantel). Claro que sufro viendo a mi equipo sin poder jugar bien al futbol, sin conseguir resultados favorables en estos primeros partidos del actual torneo (aunque ayer ganó uno a cero a Morelia).

Cuando uno observa el plantel de jugadores, el cuerpo técnico, la directiva y a nosotros como afición, me doy cuenta de que pertenezco a la mejor institución del mundo, ¡ojo! del mundo, porque es una institución que es mucho más que futbol, Cruz Azul es un núcleo muy grande interesado en lo deportivo, en lo social y en lo cultural.

Sé que ustedes se preguntarán ¿de qué sirve todo esto si al final nuestro equipo no es campeón o no gana los fines de semana o gana sin convencer? ¡Pues sirve de mucho! Tristemente me he enterado de que algunos aficionados, hasta hacen campañas para no ir al estadio, que ya no creen en el equipo. Señores, a todos les digo, bajo estas circunstancias, que no se pueden llamar aficionados a Cruz Azul, el seguidor fiel siempre está en las buenas y en las malas, como también debe de conocer su institución, sus orígenes, sus logros ¡su historia! O ¿acaso únicamente estamos presentes cuando el equipo anda bien?

Para mí, el modelo del aficionado celeste es asistir al estadio, vestir de Azul y exigir a nuestros jugadores no únicamente que den su máximo esfuerzo, ya que éste debe ser constante y comprometido; hay que recordarles lo que están representando y que conozcan a su institución, que la quieran y la respeten. Hoy por hoy, el grito debe de ser así, exigencia al máximo y respeto para nuestra institución ¡sí! a nuestra institución. Porque si nos sentimos parte de ella y la conocemos, sabremos de qué estamos hablando y cómo se tiene que afrontar una responsabilidad tan grande como es jugar para Cruz Azul.

Me gustaría que hiciéramos un análisis y por supuesto investigáramos de todo lo que constituye este núcleo azul, me gustaría que nos enteráramos de todo lo que ha logrado nuestra directiva en 45 años de historia en la primera división, saber que hoy las cuatro plantas de cemento han logrado formar la mejor cooperativa de Latinoamérica. Me gustaría que le dediquemos un tiempo al conocimiento sobre nuestro Club, para que de esta forma podamos hacer un juicio claro y objetivo antes de criticar por criticar. Ojo, no estoy diciendo que nos conformemos, si algo me ha enseñado esta institución, es ser el primero en todo, con esto podremos exigirle a nuestro equipo de primera división y por supuesto a todos los equipos que forman la estructura deportiva dentro del Club (Primera A, Segunda División, Tercera División, Fuerzas Básicas, Centros de Formación y Escuelas de Futbol).

¡Animo señores! ¡Conozcamos nuestro Club! ¡Involucrémonos con nuestra institución! Y entonces sí, exijamos resultados. Vamos a heredar a nuestros niños la historia, el orgullo y el amor por ser cruzazulino.
Aqui esta el Post en la pag por si alguno de ustedes quiere comentar algo por mi parte ya deje mi comentario
http://www.cruz-azul.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=1925&Itemid=194

La Máquina irá con cinco extranjeros ante Indios

meza.jpg

Ciudad de México, viernes 19 de Febrero del 2010
  • Por primera ocasión todos los foráreos de La Máquina serán titulares
  • Desde el Aperura 2007 no ocurría esta situación
Para la visita que hará Cruz Azul a Indios de Ciudad Juárez, el Director Técnico, Enrique Meza, ya decidió mover de nueva cuenta su cuadro titular y una de las principales novedades que presentará es la inclusión de los cinco jugadores extranjeros del plantel en la alineación.

En lo que va del Torneo Bicentenario 2010, Meza no ha repetido a los titulares de un partido a otro, y para el domingo no será la excepción en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Este viernes, último día programado por el estratega para realizar futbol y definir el esquema para encarar a Indios, Meza colocó en la alineación al brasileño Edcarlos Conceicao, al paraguayo Christian Riveros y a los tres argentinos, Christian Giménez, Maximiliano Biancucchi y Emanuel Villa.

De hecho, bajo el mando de este entrenador, desde que tomó al equipo de cara al Torneo Apertura 2009, La Máquina nunca había arrancado un juego con los cinco elementos extranjeros en el terreno de juego.

Y en general, en el conjunto cementero nadie dispuso de una alineación con la quinteta de foráneos en un cotejo de liga desde el 1 de Septiembre del 2007, cuando Cruz Azul goleó 4-1 al Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

En aquella ocasión, con Sergio Markarián como Director Técnico, el cuadro cementero alineó con los paraguayos Denis Caniza, Carlos Bonet y Christian Riveros, el uruguayo Richard Núñez y el argentino César “Chelito” Delgado.

Desde entonces han pasado 107 partidos sin que Cruz Azul pusiera a sus cinco futbolistas extranjeros de inicio en un partido hasta que ahora se animó Meza para enfrentar el duelo contra el conjunto fronterizo.

En la Jornada 3 de este BC2010, el “Ojitos” utilizó a todos sus foráneos, pero ocurrió durante el desarrollo del encuentro frente a Monterrey en el Estadio Tecnológico, a prtir del minuto 65, cuando Biancucchi entró de cambio en sustitución de Rogelio Chávez.

Además, para el duelo en Ciudad Juárez, Meza pondrá a Julio César Domínguez en la defensa central en lugar de Melvin Brown, quien no será titular por primera ocasión en el torneo; en tanto que volverán a la alineación hombres como Jaime Lozano, Rogelio Chávez, Riveros y Biancucchi.

De esta manera, el “Ojitos” planeó el cotejo ante Indios con el siguiente cuadro: Yosgart Gutiérrez; Chávez, Domínguez, Conceicao, Fausto Pinto, Lozano; Gerardo Torrado, Riveros, Giménez; Biancucchi y Villa.

Fuente

Mañana, el equipo sale a Ciudad Juárez
Viernes 19 de Febrero de 2010 15:05
19021000.jpg
La Noria, D. F., Cruz Azul entrenó hoy en el estadio Azul, en donde realizó los últimos detalles para el partido del domingo 21 de este mes ante Indios, correspondiente a la jornada 7 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, el cual se ejecutará en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 14:00.

La escuadra Celeste entrenó en el césped del coso de Insurgentes, en donde el profesor Enrique Meza detalló la estrategia para dicha confrontación mediante un interescuadras, desde luego y fiel a su costumbre, será, momentos antes del enfrentamiento cuando dará a conocer el elenco inicial.
Cristian Riveros mostró mejoría, pero sigue siendo atendido de su molestia muscular y es probable que pueda viajar con el resto de sus compañeros para ser considerado para el próximo partido, aunque esta ya será decisión del médico del equipo, el doctor Alfonso Jiménez y del cuerpo técnico.
El resto del plantel está en buenas condiciones y listos para cuando el técnico, el profesor Enrique Meza los considere. Respecto a la práctica, los jugadores llevaron a cabo las indicaciones del director técnico, quien dio las últimas indicaciones en la cancha, buscando que el equipo siga teniendo progresos en el toque del esférico y otros detalles tácticos.
Mañana, el equipo viajará a Ciudad Juárez a las 10:00 por vuelo chárter (Globa Air) en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, y llegará tentativamente a las 11:00 a la ciudad fronteriza.
Los medios de información podrán hacer sus entrevistas en el aeropuerto a la salida del equipo y a la llegada a Ciudad Juárez, en el hotel de concentración no habrá acceso a la prensa.

pronosticos para mañana indios 0 cruz azul 3

Bueno desde ayer checado en la pag oficial del Azul me puse a leer esto como ven???
Falta Conocimiento y Memoria...
Por Humberto Valdés Neveu

pues no se yo creo que desde que los hermanos alvares tomaron al equipo se han olvidado de como su sr padre que paz descance (el mejor directivo que a tenido la maquina)le importaba el equipo el buscaba buenos directores tecnicos que le impusieran mistica que los jugadores jugaran con amor a nuestra camiseta que respetaran todo lo que significaba cruz azul.

ahora si hacemos memoria todo lo malo que la maquina a pasado a sido con ellos yo recuerdo una temporada que todos los aficionados fueron con bolsas en la cara por que les daba verguenza de como jugaba aparte si no mal recuerdo con ellos tuvimos la peor temporada en toda la historia de la maquina fuimos ultimos de la tabla y eso nunca nos habia sucedido

la persona que escribio eso tambien ha olvidado todo lo q los aficionados hemos sufrido en todos estos años y yo tambien soy cruzazulino de tercera generacion y conosco la gran historia que hemos tenido y estado en las buenas en las malas y en las peores
a si que creo que si vamos a hacer una analisis que no solo vea lo que los directivos han echo a nivel industria que vea lo que han echo a nivel futbolistico y vera que ha sido malo...

bueno yo ya me exprese lo que pienso de la nota que nos trajo el hermano Enraged Winter si opinan algo diferente de la nota que trajo el hermano o de lo que yo pienso los respeto pero eso si nunca dejare de irle a la maquina soy de sangre azul en la buenas y en las malas y algundia tengo un hijo le enseñare toda la grandeza que tiene nuestro equipo

mi pronostico para mañana es la poderosa maquina de la cruz azul 3, indios 0 y yo creo q ya despiertan villa y el chaco :D

Yo creo que mañana golean a indios unos 5 o 6 xD

2 de villa
1 de biancuchi
1 chuletita
1 villaluz
y el chaco tambien

Que tal azules,disculpen la tardanza pero estaba bien ocupado con todas mis viejas jijijijijijii,solo vi el segundo tiempo del juego y la neta no me gusto la alineacion,el equipo cambio cuando entro chavez,pienso que el chaco devio jugar todo el juego y villaluz les puso el ejemplo a los demas que tambien se le pueden pegar con la chueca,saludos y mi pronostico es LA MAQUINA 4 INDIOS 1:chavo:

pues

Yo creo que mañana golean a indios unos 5 o 6 xD

2 de villa
1 de biancuchi
1 chuletita
1 villaluz
y el chaco tambien

me gustaria que el villa minimo metiera 5 para que se enfile y alcanse a los punteros goleadores del futbol mexicano
:punzadita:

Confía Corona en pronta solución a su caso de demanda

Fox Sports Latin America

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, externó su confianza en que el caso donde se le señala como agresor de una persona en Guadalajara pueda resolverse pronto para concentrase en su labor con los celestes.

El arquero fue uno de los primeros integrantes de la Máquina en llegar esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a Ciudad Juárez donde enfrentarán a Indios y asimismo se mostró satisfecho por el apoyo que le ha brindado su directiva.

"Yo estoy tranquilo, eso lo están arreglando en Guadalajara (sus abogados), yo trato de mantenerlo separado de mi oficio, son momentos que pasa cualquier persona, pero estoy tranquilo porque eso no afecta, mi problema simplemente es futbolístico y para eso la única fórmula es el trabajo".

El arquero mundialista en Alemania 2006 mencionó que se comunicó telefónicamente con quienes llevan su caso por supuesta agresión a una persona "y me dijeron que ya se va a resolver y que, bueno, ya vamos aclarar las cosas ya no hay que darle más bola ahí".

Tras mantenerse casi dos semanas sin hablar del asunto, el guardameta tapatío dijo que "el apoyo ha sido incondicional de parte del presidente del club (Guillermo Alvarez Cuevas) y de la directiva en general, se han mantenido al pendiente y me preguntan cOmo se mantiene mi situación y eso se agradece y ya son otras personas las que se encargan de eso, yo me dedico al futbol".

En ese sentido, la baja de juego que ha tenido Corona en el torneo Bicentenario 2010 ha dado pie a que el técnico Enrique Meza lo mande a la banca en los partidos de las jornadas 5 y 6 ante América y Morelia de forma respectiva.

"El profe (Enrique Meza) ha platicado conmigo acerca de ello, es muy respetable su decisión, yo a él lo respeto mucho porque me ha sido franco y leal en todo momento, sé que sus decisiones han sido por la mejoría del equipo, sé que la competencia es muy buena en el equipo y simplemente voy a seguir trabajando para regresar a la titularidad".

Admitió que su rendimiento ha venido a menos y ello lo ha llevado a ser sustituido por Yosgart Gutiérrez en el marco celeste, al tiempo de que ello pudiera costarle su lugar en la selección nacional para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Sé que no estado en un nivel óptimo como para ayudar a mis compañeros, pero simplemente como en todo hay buenos y malos momentos y para salir de esto simplemente queda el trabajo, no hay otra fórmula y me estoy esforzando para regresar a mi nivel".

Edito hoy Domingo
Como ya se venia anunciando empezo con biancuchi chaco villa a la delantera veremos que tal nos va

Lamento aceptarlo pero el equipo no juega bien no tiene iniciativa para atacar el arco rival. Por favor son 10 contra 11 y siempre regresan el balon hacia atras
Si el juego lo ganara el que toca mas veces el balon ya tendriamos seguro el campeonato con todo el primer tiempo de este juego

Una mierda total, no juegan a nada. Siempre hacia atras, y eso que son 11 v 10, es inaceptable todo esto. Sacan el "arsenal" entre comillas y son los mas fiascos, nadamas estan todos dandole la espalda a la porteria contraria.
Chaa
Ojala y se mejore en el segundo tiempo.

A la madre que temprano empezo el juego ni en cuenta acabo de llegar a la casa y ya estaba el juego por los comentarios veo que no me he perdido de mucho xD

Siempre hacia atras, Sacan el "arsenal" entre comillas y son los mas fiascos, Ojala y se mejore en el segundo tiempo.
Bueno pero si nadie funciona ni extranjeros ni nadie dime quien se esta salvando???
Pues si la confianza muere al ultimo
por los comentarios veo que no me he perdido de mucho xD
Claro que si te pierdes de un partido aburridon en donde el azul tiene la ventaja numerica donde no esta corona donde hay muchos toques que no llegan a ningun lado donde estan 5 extranjeros, y donde no mejora nada el equipo

Bueno pero si nadie funciona ni extranjeros ni nadie dime quien se esta salvando???
Pues si la confianza muere al ultimo
Algunos pensaron que por la goleada de 7-1 del atlas, cruz azul lo haria igual. Eso solo fue un churrazo.
Ojala y con 2 goles de diferencia y se lusca algo por que asi nunca.

Volver