Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno desde ayer checado en la pag oficial del Azul me puse a leer esto como ven???Falta Conocimiento y Memoria...
Por Humberto Valdés Neveu
pues no se yo creo que desde que los hermanos alvares tomaron al equipo se han olvidado de como su sr padre que paz descance (el mejor directivo que a tenido la maquina)le importaba el equipo el buscaba buenos directores tecnicos que le impusieran mistica que los jugadores jugaran con amor a nuestra camiseta que respetaran todo lo que significaba cruz azul.
ahora si hacemos memoria todo lo malo que la maquina a pasado a sido con ellos yo recuerdo una temporada que todos los aficionados fueron con bolsas en la cara por que les daba verguenza de como jugaba aparte si no mal recuerdo con ellos tuvimos la peor temporada en toda la historia de la maquina fuimos ultimos de la tabla y eso nunca nos habia sucedido
la persona que escribio eso tambien ha olvidado todo lo q los aficionados hemos sufrido en todos estos años y yo tambien soy cruzazulino de tercera generacion y conosco la gran historia que hemos tenido y estado en las buenas en las malas y en las peores
a si que creo que si vamos a hacer una analisis que no solo vea lo que los directivos han echo a nivel industria que vea lo que han echo a nivel futbolistico y vera que ha sido malo...
bueno yo ya me exprese lo que pienso de la nota que nos trajo el hermano Enraged Winter si opinan algo diferente de la nota que trajo el hermano o de lo que yo pienso los respeto pero eso si nunca dejare de irle a la maquina soy de sangre azul en la buenas y en las malas y algundia tengo un hijo le enseñare toda la grandeza que tiene nuestro equipo
Por que todos dicen mañana??? que no juegan hasta el Domingo o yo esoty mal???
Yo creo que mañana golean a indios unos 5 o 6 xD
2 de villa
1 de biancuchi
1 chuletita
1 villaluz
y el chaco tambien
Bueno pero si nadie funciona ni extranjeros ni nadie dime quien se esta salvando???Siempre hacia atras, Sacan el "arsenal" entre comillas y son los mas fiascos, Ojala y se mejore en el segundo tiempo.
Claro que si te pierdes de un partido aburridon en donde el azul tiene la ventaja numerica donde no esta corona donde hay muchos toques que no llegan a ningun lado donde estan 5 extranjeros, y donde no mejora nada el equipopor los comentarios veo que no me he perdido de mucho xD
Algunos pensaron que por la goleada de 7-1 del atlas, cruz azul lo haria igual. Eso solo fue un churrazo.Bueno pero si nadie funciona ni extranjeros ni nadie dime quien se esta salvando???
Pues si la confianza muere al ultimo