Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
López ya no tiene juego, a Orozco se le terminó la suerte, Torrado ya le vale madre, Chaco... chaco viendo la pelota, Ortiz un espectador más; lo que más me cabrea es que hay equipo pero no hay actitud.

israel da lo mismo si juega o no no la habia visto ni si quiera lo han mensionado valen madre la neta yo se meza es buen entrenador pero sigue esperimento a lo puro we.

ya Gano la Maquina al los ultimos minutos del juego Pofin se terminara la sequia de goles??? esperemos que si Por lo menos esta victoria servira para levantar el animo de los jugadores pero nada quita el que se sigua jugando mal

Ya empezara la maquina a funcionar siguiente partido sigue los indios que hoy se llevaron 5 del atlas

gooooool hoy se tiene q sacudir cruz azul todo ese mal paso jajajaja entre el chuletita y villaluz lograron hacer el goooool

Cruz Azul Morelia
10(4) Disparos (al arco) 5(1)
10 Faltas 17
2 Tiros de Esquina 4
2 Fuera de Juego 0
1 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 0
1 Paradas 3

Alineación Actual

Cruz Azul Morelia
25 Yosgart Gutiérrez (A) (A) Moises Muñoz Rodriguez 23
13 Melvin Brown (DF) (DF) Marvin Cabrera 14
2 Fausto Pinto (DF) (DF) Fernando Salazar 13
16 Rogelio Chávez Martínez (DF) (DF) Mauricio Romero 26
22 Adrián Cortés (DF) (DF) C. Sánchez Narváez 29
26 Edcarlos (DF) (V) Jaime Durán 3
6 Gerardo Torrado (V) (V) Gabriel Pereyra 10
5 Israel López (V) (V) Aldo Ramírez 81
18 César Villaluz (V) (V) Adrián Alderete 16
27 Javier Orozco (DEL) (DEL) Miguel Sabah 9
11 Mario Virginio Ortiz (DEL) (DEL) Hugo Droguett 11

wow q alivio la verdad, sikiera ganaron y a empezar a jugar bien ya q esto les debe d dar mucha confianza

Wiii vaya... al fin se abrió el panorama... es un pekeño paso... ahora a analizar el partido!... jeje

Seamos sinceros, no fue el mejor partido, y el experimento de alineación y cambios sacaron de onda; afortunadamente el gol fue meritorio pero circunstancial... espero que sirva para retomar la confianza y que el ojos acomode bien sus piezas, hay equipo de donde chingao.

Wiii vaya... al fin se abrió el panorama... es un pekeño paso... ahora a analizar el partido!... jeje
Pues analizado yo creo que ya lo tiene con las sonrisitas que ponia el ojitos en cada falla enfrente del arco rival creo que dice todo.
Pues si animo dara esta victoria pero hay que pedirle mas a nuestro equipo por que todos sabemos que pueden dar mas de lo que estan demostrando.
Habra sido que sirvio de algo castigar a tantos que ya se sentian con la titularidad asegurada??

la neta me dio hueva jajajajajaja.

tranquilos el miercoles le ganamos al monarcas al igual que otra jornada y de ahi nos vamos a la alza jajajajajajaja.

es malo autocitarse pero se los dije ahora esperemos que se quiten la malaria y repuntemos

es malo autocitarse pero se los dije ahora esperemos que se quite la malaria

es malo autocitarse pero se los dije ahora esperemos que se quite la malaria
Pero esto fue Doble Autocitarse jajaja
Pues si esperemos lo mejor y ojala ya no pruebe ni experimente el ojitos ademas que ya los jugadores no sientan que tiene asegurado su lugar en la cancha

Volver