Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si esperemos que esta victoria haga volver al cruz azul y la averdad sigi diciendo que se deje de experimentos el ojitos y los jugadores le ponga huevos a los partidos.

Seamos sinceros, no fue el mejor partido, y el experimento de alineación y cambios sacaron de onda; afortunadamente el gol fue meritorio pero circunstancial... espero que sirva para retomar la confianza y que el ojos acomode bien sus piezas, hay equipo de donde chingao.

si hermano pero era lo que necesitaba la maquina quitar a los titulares para que sintieran presión y ya vez respondieron los canteranos eso es bueno por que a si ninguno esta seguro y le tendrán que echar web..

ahora de a qui pa arriva vamos maquina ahora vamos por los indios

bueno nos toca con las indian esperemos traernos una victoria de cd. juarez

Ojalá que crezcan, nos tiene acostumbrados que empiezan bien y llegando a las finales se desfondan; esperemos que sea al revés esta ocasión.
Por cierto, que problemas legales trae el Corona? algo supe pero por andar ocupado ya no investigué, saludos!

Ojalá que crezcan, nos tiene acostumbrados que empiezan bien y llegando a las finales se desfondan; esperemos que sea al revés esta ocasión.
Por cierto, que problemas legales trae el Corona? algo supe pero por andar ocupado ya no investigué, saludos!
Segun esto se pelio en un bar en guadalajara el dice que fue un primo que tiene parecido con el pero esta en investigacion el asunto

Segun esto se pelio en un bar en guadalajara el dice que fue un primo que tiene parecido con el pero esta en investigacion el asunto

Y como es figura pública, pues se lo quieren chingar... en fin, el problema de los goles en contra no está en la portería; saludos y gracias por la info.

El Procurador General de Justicia del Estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, afirmó que se analiza la posibilidad de citar ante Ministerio Público a José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, luego de ser acusado del delito de lesiones.

El funcionario estatal señaló que en el caso del deportista profesional, el afectado presentó la denuncia y se encuentran a la espera del momento jurídico adecuado para citarlo, si es procedente para que comparezca en relación a la investigación.

'Si se le hubiera detenido en el momento, la situación jurídica del jugador ya se hubiera resuelto, estamos integrando bien la averiguación para tratar de ver la calificación de las lesiones y hasta qué grado pudieran generar una acción jurídica real', comentó.

Mencionó que el guardameta del conjunto cementero está identificado de manera directa por el agredido y no su primo como se había señalado, 'y en ese tenor tenemos que hacer la integración a la averiguación'.

Hace unos días, Julio César Rivera Ramírez denunció a José de Jesús 'Chuy' Corona porque presuntamente lo agredió físicamente en el estacionamiento de un bar, negocio que al parecer es propiedad de la hermana del jugador profesional de futbol.

186790.jpeg

nada mas quieren chingar y si fue corona por algo le partio la madre a el wey ese.

a final de cuentas si me lanse al estadio, y cuando todo se veia perdido,
sopas perico....

...llego el gol salvador y quien lo dijiera villa luz,

y en lo personal me gustaria que dejaran a yosgar creo que comete los mismos errores que corona pero este tiene mas personalidad hacia los compañeros defensas,

les dejo unas fotos de ayer, por que eso si fue puro azul de hueso colorado.

Meza vio mejoras, pero está consciente de que falta futbol
La Noria, D. F., Para el profesor Enrique Meza, el resultado logrado ante Morelia, en la fecha 6 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano ante Morelia, fue bueno y en el cual encontró mejoras en relación al partido pasado, pero tendrá que trabajar fuerte para que su equipo encuentre el futbol que quiere y requiere para competir en la actual campaña.

“Sí, fue una victoria muy importante, como quiera que haya sido, mejoramos en relación al partido pasado, pero todavía estamos lejos en pensar que se juega bien, hoy tuvimos una victoria más en base a riñones y a agallas que jugar bien; siempre las victorias son importantes jugamos contra un equipo que juega muy bien y alzar una victoria en estas circunstancias de cómo estaba la cancha mojada, sigo pensando que es una victoria buena y oxigeno para todos”.
17021000.jpg

Por su parte, el director técnico del Morelia, el profesor Tomás Boy, se mostró muy molesto con la actuación del árbitro central: “Lo que vimos hoy fue algo denigrante, no puede ser, claro, nosotros perdemos el partido porque hay que meter la pelota, pero que méritos hizo el Cruz Azul para ganar, pero no se puede así, no puedo decir más, no lo sé en cuestión del árbitro, pero es a cada rato, en la semifinal no nos marcaron dos penales, hay algo contra de nosotros, no lo sé”.

En mi opinion que sus jugadores no sepan jugar con el campo en ese estado y que no sepan disparar bien al arco no quiere decir que el arbitro tubo favoritismo hacia algun equipo pero bueno las infulas que les dan los de huasteca los hace que se crean que los arbitros estan en su contra, espero verlos hablar cuando estan a su favor
Maquina Azul gracias por las fotos pero espero las puedas minimizar un poco para evitar distorsionar el post

No pues el azul ayer estaba mas triste que un EMO, cada vez mas vacio, aunque fue entre semana y con el mal clima.

En mi opinion que sus jugadores no sepan jugar con el campo en ese estado y que no sepan disparar bien al arco no quiere decir que el arbitro tubo favoritismo hacia algun equipo pero bueno las infulas que les dan los de huasteca los hace que se crean que los arbitros estan en su contra, espero verlos hablar cuando estan a su favor
Maquina Azul gracias por las fotos pero espero las puedas minimizar un poco para evitar distorsionar el post

:starwars::starwars::starwars::starwars:

las pongo tal cual salen de la camara, en si me quita tiempo ponerlas una tras otra y hacerlas pequeñas pues es mas trabajo, por eso quedan asi, en otro foro el mismo post las hace de medio tamaño automaticamente.

saludos y nos vemos vs. el natlas

seguiremos esperando que el azul retome su juego habiatuual y esperemos que este partido contra el morelia les haga retomar confianza y contra el indios una goleada no estaria mal para que se motiiven mas.

pagina principal actualizada por cierto hay una nueva firma espero y les guste saludos.

Bueno, pues la maquina salio con otra mentalidad y se vio clarisimo en la cancha.

:)
Pues analizado yo creo que ya lo tiene con las sonrisitas que ponia el ojitos en cada falla enfrente del arco rival creo que dice todo.
Pues si animo dara esta victoria pero hay que pedirle mas a nuestro equipo por que todos sabemos que pueden dar mas de lo que estan demostrando.
Habra sido que sirvio de algo castigar a tantos que ya se sentian con la titularidad asegurada??

Puede ser, esperemos q despierten los jugadores y tanto los nuevos refuerzos como los q han estado una buena temporada viendo los partidos dsd la banca, logren sacar la garra... ya es hora de q demuestren la calidad del plantel:fucho: y se pongan en serio la camiseta... y por q no decirlo, q deskiten el sueldo!!! jajaja... mientras tanto, seguimos pendientes jeje... saludos:vientos:

Volver