Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mínimo le meten 4 a los IndiosPues nos tocan los dolidos indios que ya se llevaron 6 xD
Seamos sinceros, no fue el mejor partido, y el experimento de alineación y cambios sacaron de onda; afortunadamente el gol fue meritorio pero circunstancial... espero que sirva para retomar la confianza y que el ojos acomode bien sus piezas, hay equipo de donde chingao.
Segun esto se pelio en un bar en guadalajara el dice que fue un primo que tiene parecido con el pero esta en investigacion el asuntoOjalá que crezcan, nos tiene acostumbrados que empiezan bien y llegando a las finales se desfondan; esperemos que sea al revés esta ocasión.
Por cierto, que problemas legales trae el Corona? algo supe pero por andar ocupado ya no investigué, saludos!
Segun esto se pelio en un bar en guadalajara el dice que fue un primo que tiene parecido con el pero esta en investigacion el asunto
nada mas quieren chingar y si fue corona por algo le partio la madre a el wey ese.
Pues si y esto sigue igual para el por que ya no podra salir del pais hasta que no se aclare estojajaja... seeee muy cierto, muy cierto!! jajaja:vientos: Saludos!
Pues analizado yo creo que ya lo tiene con las sonrisitas que ponia el ojitos en cada falla enfrente del arco rival creo que dice todo.
Pues si animo dara esta victoria pero hay que pedirle mas a nuestro equipo por que todos sabemos que pueden dar mas de lo que estan demostrando.
Habra sido que sirvio de algo castigar a tantos que ya se sentian con la titularidad asegurada??