Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos pensaron que por la goleada de 7-1 del atlas, cruz azul lo haria igual. Eso solo fue un churrazo. Ojala y con 2 goles de diferencia y se lusca algo por que asi nunca.
Jajaja pero bueno eso es sabido el atlas fue afortunado pero bueno si vemos por plantel tu diras si no daba para pensar eso.
Bueno pues tal parece que eso dos goles ya estan mas cerca de Indios que son 10
gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!:llorar::llorar::llorar::llorar:

Pues ya se mira un poco mas de juego por parte de cruz azul sin duda chuletita orozco debe de iniciar los partidos le hecha ganas ese we

Pues ya se mira un poco mas de juego por parte de cruz azul sin duda chuletita orozco debe de iniciar los partidos le hecha ganas ese we
Pues si se ve amigo que no viste el primer tiempo. Algo que me paso a horita que estan mi sobrinos me acaba decir que mi equipo el cruz azul juega muy bien a un que no le gusto que hoy salieran de blanco.gulp!gulp!gulp!gulp!

Es una impotencia, si tienen a Villa que es buenisimo para anotar de cabeza no le envian centros. Lo que es Villa y Chuletita son unos de los pocos que le meten ganas.

Es una impotencia, si tienen a Villa que es buenisimo para anotar de cabeza no le envian centros. Lo que es Villa y Chuletita son unos de los pocos que le meten ganas.
No la impotencia es que esta o ya mero estubo mas cerca el gol de indios que del Azul

q necesedad de poner a Biancucci... xq no darle oportunidad a Lugo o sera q es verdad q Meza lo tiene borrado del ekipo..??

q necesedad de poner a Biancucci... xq no darle oportunidad a Lugo o sera q es verdad q Meza lo tiene borrado del ekipo??
La ultima que supe de el que lo tenia en las sub 20
Pues si lo tiene borrado antes aun que sea en la banca lo tenia pero a hora ni eso la

No veo al chacho,conceicao y riveros poniendole ganas, como si no les importara.
Como dijeron mejor a villaluz,melvin brown y lugo.

Bueno ya acabo el partido gracias a nuestra suerte no perdimos.
Pues esto hace ver que lo del monarcas fue churrazo y no se sigue jugando nada hay esta la retencion del balon no demuestra nada ojala recapacite el ojitos si no es que fue su ultimo partido

Pues la verdad conceicao ya juega mejor que las jornadas pasadas si no es asi solo vean el juego contra santos como lo traia vuelto loco oribe peralta y darwin xD

Y Riveros pues ya ese we ya no quiere estar en cruz azul

Si concuerdo Conciencao si mejoro pero no mucho.
Chaco se ve desesperado por que no ha podido demostrar el por que llego al igual que Villa
Riveros le esta pasando como a el Chelito que ya cuando se veia con un pie fuera ya se hacia.
Como ven a hora si se va el ojitos??

no se le mira compromiso al Chaco.. en pachuca encaraba y afuera del area tiraba a gol... en cruz azul le llega la pelota y como q no la kiere trata de mandar el centro desde dond sta, no encara... no lo miro agusto jugando en cruz azul..

Una pregunta
Porque cuando faltan 5 minutos para acabar el partido empiezan los centros y porque no hacerlo cuando acabaron de expulsar a malagueño??

Si no se mandan centros y los delanteros le dan la espalda a la porteria contraria nunca anotaran goles.
Parece como si dan un mal centro es gol encontra, necestian a alguien que los ponga en su lugar los regañe cuando la caguen,les aplauda cuando hagan algo bien, asi no se puede.
:(

Creo que meza no tiene la culpa y no creo que meresca irse de cruz azul si asi fuera la verdad seria lo mas tonto y erroneo que cometeria Cruz Azul

Pues tienes razon omystyco el chaco no se mira agusto jugando con cruz azul o esta pasando por mal momento

Creo que meza no tiene la culpa y no creo que meresca irse de cruz azul si asi fuera la verdad seria lo mas tonto y erroneo que cometeria Cruz Azul. Pues tienes razon omystyco el chaco no se mira agusto jugando con cruz azul o esta pasando por mal momento
Pues es mas facil que corten una cabeza que 11 es lo mas triste a un que los verdaderos aficionados que no dejamos que la mediocridad avance sabemos que el no tiene la culpa
Y yo creo que es un mal rato por los resultados y la desesperacion por no demostrar su capacidad

Pues es mas facil que corten una cabeza que 11 es lo mas triste a un que los verdaderos aficionados que no dejamos que la mediocridad avance sabemos que el no tiene la culpa
Y yo creo que es un mal rato por los resultados y la desesperacion por no demostrar su capacidad
Justamente Meza debe seguir, el problema es que algunos jugadores no les importa mucho el aportar.

exacto ese es el problema q los jugadores no kieren aportar al equipo pero como dice enraged es mas facil cortar 1 cabeza q 11

veremos q pasa en la semana

ya minimo que la directiva haga algo por no es justo que juegen de esa manera si cobran muy bien y la aficion los esta apoyando hubo momentos que el grito azul azul inundo el estadio de los indios y yo tampoco digo que saquen al ojitos pero si deberian sacar a mas gente canterana por que aumento el futbol cuando entraron los canteranos y por lo menos ellos saben que significa la playera azul

la verdad no vi el partido pero por lo que veo el juego del azul sigue siendo el mismo la verdad que decepcion que sigan sin hecharle huevos y como todo club lo opcion mas facil hechar al dt.

la verdad no vi el partido pero por lo que veo el juego del azul sigue siendo el mismo la verdad que decepcion que sigan sin hecharle huevos y como todo club lo opcion mas facil hechar al dt.
Pues si no te perdiste de mucho a menos que te guste enojarte y hacer corajes del mal desempeño de nuestro equipo.
Pues si lo mas probable es que el Ojitos salga del equipo a un que mas bien a algunos jugadores se les deberia dar su carta de retiro si no les agrada el plantel

Volver