Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ARRIBA EL CRUZ AZUL AUNQUE PIERDA Y YA VENDRAN TIEMPOS MEJORE YO SOY SANGRE AZUL...........SALU2 Y 1000 GRACIAS POR APOYAR A ESTE EQUIPO

Bueno sigue sin meter a Corona segun esto como castigo pero no hay anuncio oficial verda??
Y termino el primer tiempo 0-0 y no se ve que juege mejor
Sorpresas no metio a Lozano ni a Villaluz ni al Chavez el Cata pues ya ni sorprende jajaja
Chavez no esta jugando por su lesion y como esta lloviendo no quiso arriesgarlo es el motivo por el cual no esta jugando chavez
Bueno pero lo tiene en la banca por eso digo que no lo metio si fuera por lesion no lo tendria ni sentado

Chavez no esta jugando por su lesion y como esta lloviendo no quiso arriesgarlo es el motivo por el cual no esta jugando chavez

y rivero por que no lo mete bueno 0-0 medio tiemmpo

y rivero por que no lo mete bueno 0-0 medio tiemmpo
Por que en el partido pasado pensaba en la ida a Europa o Inglaterra o donde encuentre cupo???
Donde estan viendo el partido yo por Huazteca America por inter???
Ya salieron y sin cambio alguno, Por que no quita al Edcarlos y el Brown

Pues yo desde mi casa lo miro por justin asi como los demas juegos que solo pasaron por sky mientras los otros por tv xD

Pues al parecer salio mas al ataque cruz azul en el segundo tiempo

ok pues empezo el segundo tiempo.

cercas estuvo el chaco al meno ya se ven con mas intencidad

Sacaron a Emanuel villa rarisimo el cambio tenia 28 partidos sin salir del campo xD

putamadre nos salvamos jajajajajajjaja

No se que sea más desesperante, que de media para abajo entregan balones o que de media para arriba ni se esfuerzan en correr... ojos no tiene la culpa de la apatía de esos cabrones... :(

Villaluz como ultimo movimiento como ven?? si tambien lo que a mi me desepera es la pinche defensa sino fuera por que los maripositas estan salados otra cosa seria de nuestro equipo Tal parece que va a quedar en empate este partido

yo espero que metna riveros ojala este jugue como juego ese wey siempre le hecha huevos

Volver