Robbie The Rabbit
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jun 2009
jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo tambien desde chiquito los sigo y no he visto un campeonato y aun asi soy fiel y no aunque pierda hay estare con ellosd hecho le voy al azul.. pero com 7 años aguantando burlas ameriknistas, perdiendo apuestas.. ya ni c kuantos años sin titulos era n morrito la ultima vez q gano algo.. como puedes seguir yendole al mismo ekipo mediocre????
les seguiran diciendo hijos las aguiluchas
Amigos de la ba-k yo como todos ustedes estoy arto de las ching.... del puto de yosgar miren yo no estoy de acuerdo que corran al ojitos meza la CULPA la tienen los putos jugadores por que nosotros bueno yo que iva al estadio cada domingo o sabado que los seguia infinitamente yo soy de sangre azul pero me e desepsionado y desidi no volver a ir por que son puras chingade... la culpa insisto la tienen los jugadores por que el ojitos llego la temporada pasada y nos llevo a otra final y la final no la perdio el ojitos la perdieron los JUGADORES mas no el director tecnico y en eso no se fijan los directivos altos del cruz azul
o como ven ustedes?
A Nadie le gusta perder, pero perder a esta forma no mamen pinches jugadores, a k juega el chaco?? o mas bien todo la maquina y no le echen la culpa al ojitos pero aun asi soy y sere 100% azul hasta la tumba
Pues yo tambien desde chiquito los sigo y no he visto un campeonato y aun asi soy fiel y no aunque pierda hay estare con ellos
Ok ha hora yo si sigo reprochando al Ojitos detallitos como el que no metio a Corona en un partido importante por que experimenta con las posiciones de los jugadores a un que tambien estoy conciente que tienen mucho que ver los jugadores que no le ponen corazon como ya lo habia comentado.
El que menciona que Villa no juega pues que partidos ve si el hasta regresa a defender en zonas y areas que no son las suyas la defensa se sigue vindo.
A los Americanistas de closet que entran a burlarse reportados por entrar a provocar OK
que poca madre (solo eso puedo decir de mi equipo)
NETA QUE NO SE A QUE SE DEVA PERO NO LE VEO POR OTRO LADO,
PERO ESTO PARECE UNA MALDICION BIBLICA,
PEOR QUE LA PESTE16 PARTIDOS Y LA MISMA DOSIS,
Y LO PEOR NI PARA CUANDO MEJORE TAL VES CUANDO SE DAVAN LOS EMPATES PUES DECIAMOS LOS AFICIONADOS, BUENO YA LA PROXIMA,
PERO ESA PROXIMA SE VOLVIO UN AVISMOCON O SIN CABAÑASNO HAY FORMULA QUE EXISTA
SE ENTIENDE QUE ES UNA JUSTA DEPORTIVA PERO SIEMPRE EL MISMO RESULTADO?
LA MAQUINA YA ESTABA DANDO TUMBOS MUY MAL DESDE QUE INICION ESTA TEMPORADA ANTE UN AMERICA IGUAL DE MALETA, PERO CON UN MEJOR DESEMPEÑO,
SHIAAAA SIN FIRMA Y CON UNA IMAJEN
CREO QUE ME CALO MAS QUE LA FINAL
Igual y no queda pero,prefiero ser hijo del america y no del morelia jajajajajaja checa las estadisticas,chauuuuu pibe
:chavo:
Totalmente de acuerdo con tigo bro,la culpa no es del tecnico ,es de los &*^%^&^**^%R$### jugadores que no le ponen LLEMAS a los juegos,en fin,si estaria en mis manos los pondria a descargar los traylers de cemento y les bajaria el sueldo en un 75 %,saludos:vientos: