Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja

america-cruz-azul-4-humor.jpg

d hecho le voy al azul.. pero com 7 años aguantando burlas ameriknistas, perdiendo apuestas.. ya ni c kuantos años sin titulos era n morrito la ultima vez q gano algo.. como puedes seguir yendole al mismo ekipo mediocre????
Pues yo tambien desde chiquito los sigo y no he visto un campeonato y aun asi soy fiel y no aunque pierda hay estare con ellos
Ok ha hora yo si sigo reprochando al Ojitos detallitos como el que no metio a Corona en un partido importante por que experimenta con las posiciones de los jugadores a un que tambien estoy conciente que tienen mucho que ver los jugadores que no le ponen corazon como ya lo habia comentado.
El que menciona que Villa no juega pues que partidos ve si el hasta regresa a defender en zonas y areas que no son las suyas la defensa se sigue vindo.
A los Americanistas de closet que entran a burlarse reportados por entrar a provocar OK

NETA QUE NO SE A QUE SE DEVA PERO NO LE VEO POR OTRO LADO,

PERO ESTO PARECE UNA MALDICION BIBLICA,

PEOR QUE LA PESTE
icon_mad.gif
icon_mad.gif
icon_mad.gif
16 PARTIDOS Y LA MISMA DOSIS,

Y LO PEOR NI PARA CUANDO MEJORE TAL VES CUANDO SE DAVAN LOS EMPATES PUES DECIAMOS LOS AFICIONADOS, BUENO YA LA PROXIMA,

PERO ESA PROXIMA SE VOLVIO UN AVISMO
icon_frown.gif
icon_frown.gif
icon_frown.gif
icon_frown.gif
CON O SIN CABAÑAS
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
NO HAY FORMULA QUE EXISTA
icon_mad.gif

SE ENTIENDE QUE ES UNA JUSTA DEPORTIVA PERO SIEMPRE EL MISMO RESULTADO?

LA MAQUINA YA ESTABA DANDO TUMBOS MUY MAL DESDE QUE INICION ESTA TEMPORADA ANTE UN AMERICA IGUAL DE MALETA, PERO CON UN MEJOR DESEMPEÑO,

SHIAAAA SIN FIRMA Y CON UNA IMAJEN
icon_cry.gif

2aj2sjo.jpg
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif

CREO QUE ME CALO MAS QUE LA FINAL
icon_frown.gif
icon_frown.gif

Amigos de la ba-k yo como todos ustedes estoy arto de las ching.... del puto de yosgar miren yo no estoy de acuerdo que corran al ojitos meza la CULPA la tienen los putos jugadores por que nosotros bueno yo que iva al estadio cada domingo o sabado que los seguia infinitamente yo soy de sangre azul pero me e desepsionado y desidi no volver a ir por que son puras chingade... la culpa insisto la tienen los jugadores por que el ojitos llego la temporada pasada y nos llevo a otra final y la final no la perdio el ojitos la perdieron los JUGADORES mas no el director tecnico y en eso no se fijan los directivos altos del cruz azul
o como ven ustedes?​

Totalmente de acuerdo con tigo bro,la culpa no es del tecnico ,es de los &*^%^&^**^%R$### jugadores que no le ponen LLEMAS a los juegos,en fin,si estaria en mis manos los pondria a descargar los traylers de cemento y les bajaria el sueldo en un 75 %,saludos:vientos:

Ya me imagino maniana en el trabajo la carrilla............. saludos:vientos:

A Nadie le gusta perder, pero perder a esta forma no mamen pinches jugadores, a k juega el chaco?? o mas bien todo la maquina y no le echen la culpa al ojitos pero aun asi soy y sere 100% azul hasta la tumba

Pues yo tambien desde chiquito los sigo y no he visto un campeonato y aun asi soy fiel y no aunque pierda hay estare con ellos
Ok ha hora yo si sigo reprochando al Ojitos detallitos como el que no metio a Corona en un partido importante por que experimenta con las posiciones de los jugadores a un que tambien estoy conciente que tienen mucho que ver los jugadores que no le ponen corazon como ya lo habia comentado.
El que menciona que Villa no juega pues que partidos ve si el hasta regresa a defender en zonas y areas que no son las suyas la defensa se sigue vindo.
A los Americanistas de closet que entran a burlarse reportados por entrar a provocar OK

que poca madre (solo eso puedo decir de mi equipo)

NETA QUE NO SE A QUE SE DEVA PERO NO LE VEO POR OTRO LADO,

PERO ESTO PARECE UNA MALDICION BIBLICA,

PEOR QUE LA PESTE
icon_mad.gif
icon_mad.gif
icon_mad.gif
16 PARTIDOS Y LA MISMA DOSIS,

Y LO PEOR NI PARA CUANDO MEJORE TAL VES CUANDO SE DAVAN LOS EMPATES PUES DECIAMOS LOS AFICIONADOS, BUENO YA LA PROXIMA,

PERO ESA PROXIMA SE VOLVIO UN AVISMO
icon_frown.gif
icon_frown.gif
icon_frown.gif
icon_frown.gif
CON O SIN CABAÑAS
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
NO HAY FORMULA QUE EXISTA
icon_mad.gif

SE ENTIENDE QUE ES UNA JUSTA DEPORTIVA PERO SIEMPRE EL MISMO RESULTADO?

LA MAQUINA YA ESTABA DANDO TUMBOS MUY MAL DESDE QUE INICION ESTA TEMPORADA ANTE UN AMERICA IGUAL DE MALETA, PERO CON UN MEJOR DESEMPEÑO,

SHIAAAA SIN FIRMA Y CON UNA IMAJEN
icon_cry.gif

2aj2sjo.jpg
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif

CREO QUE ME CALO MAS QUE LA FINAL
icon_frown.gif
icon_frown.gif

Igual y no queda pero,prefiero ser hijo del america y no del morelia jajajajajaja checa las estadisticas,chauuuuu pibe
:chavo:

Totalmente de acuerdo con tigo bro,la culpa no es del tecnico ,es de los &*^%^&^**^%R$### jugadores que no le ponen LLEMAS a los juegos,en fin,si estaria en mis manos los pondria a descargar los traylers de cemento y les bajaria el sueldo en un 75 %,saludos:vientos:

La banda de la SANGRE AZUL junto con otras barras del azul hicieron lo que tenian que hacer: demostrar awante y webos, cantar a una sola voz y alentar los 90 minutos, pero los jugadores no supieron que hacer en 90 minutos con el balon. No hubo claridad en el juego, ni llegada y mucho menos contundencia. DEMOSTRAMOS EN EL GALLINERO QUE NO SOMOS MODA Y QUE ESTAMOS SIEMPRE CON EL EQUIPO, AUN CUANDO PERDIAMOS YA 2-0 SE ESCUCHABA MAS EL: "OLÉ OLÉ OLÉ CADA DIA TE QUIERO MAS, YO SOY CELESTE..."QUE LOS CANTICOS DE LAS GALLINAS. Desgraciadamente hay jugadores a los que la camiseta les queda grande yo diría muy grande, aunado a esto la mala estrategia del conjunto nos ha traido 3 derrotas al hilo. Pero en estos momentos es cuando se debe demostrar que no somos hinchas de ocasion y que estamos en el equipo en las buenas y aun mas en las malas. Awante sangre ...

SI LAS PORRAS AZULES DE LUXE,

HAY TENGO MAS FOTOS DE AYER,

SOLO AGUANTEN Y LAS TREPO....

JAJA SUERTE YA CASI JUNTAS SUS 20 DERROTAS NTE LAS AGUILAS O DOS FINALES MAS QUE PIERDAN Y TENDRA SU FOTO AUTOGRAFIADA DEL CUHTEMOC BLANCO MIS CHAVOS

Donde estáaan, donde estáaan esos chemos que nos iban a ganar...

América 2- cremos 0

jejeje

http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2010/02/gabriel-descorazonado-azul-20100215.jpg
No me burlo de los verdaderos aficionados si no solo de un pendejo que escribe en la zona azul he visto que los verdaderos aficionados estan molestos por la pobre actuacion de su equipo la poca hambre que mostro en fin ellos saben pero solo hay uno que festeja da lastima que los equipos tengan seguidores tan mediocres y alusinados que en vez de ir a un estadio y eso si fue claro esta y no ve el juego si no festeja que calla o lo callaron las barras que pena da en fin cada quien pero que da lastima el pobre da lastima

hoy aguantando en el trabajo las burlas de las wilas de closet lo unico q me alegra es q cuando mi equipo va mal no me escondo como esa bola de marikas siempre estare apoyandolo en las buenas y en la malas

y yo si vi el ultimo campeonato celeste necesitamos ese tipo de jugadores como carlos hermosillo q tenga valor y ame la camiseta y no le importe nada mas q demostrar por q la makina es grande bueno compas los dejo voy a segir paggando apuestas

lo unico q puedo decir es q ya ni me alegra.. necesitamos q nos ganen una.. de plano este ultimo partido para llorar...chale y eso q es un equipazo el azul... no para q este asi.. ni pedi..suerte pa la prox.

No soy salvador de nadie: 'Chaco' Giménez

christian-gimenez.jpg

El Chaco espera que la afición los apoye con todo.
  • El argentino no siente odio ni rencor contra el América
  • Dice que ya le demostró a las Águilas que se equivocaron al dejarlo ir
Arribó como el refuerzo de lujo para el Bicentenario 2010 y ahora Christian Giménez dijo que él no llegó para salvar a Cruz Azul. Luego de tres partido disputados con el cuadro celeste, el argentino todavía no ha respondido a las expectativas que generó su fichaje.

De hecho, el sábado anterior salió de la cancha entre algunos abucheos de los aficionados cementeros que no quedaron conformes con su rendimiento en la derrota frente a Santos en el Estadio Azul.

"Yo no soy salvador de nadie", fue la oración que soltó el "Chaco" cuando se le mencionó que el público de La Máquina lo ve como el jugador que puede hacer diferencia para romper la racha de 15 partidos sin vencer al América cuando se enfrenten el próximo domingo.

"Yo vengo a trabajar, somos 11 los que entramos en la cancha y después el resto se queda afuera, pero es un grupo", sentenció Giménez.

Consideró que los seguidores de Cruz Azul no pueden darle la espalda al equipo en la primera situación negativa que se presente en cuanto a resultados, y señaló que frente al conjunto de Coapa harán un buen partido para quedarse con la victoria.

"La afición no se puede olvidar que el torneo pasado había llegado Cruz Azul a la Final, obviamente que no sirve de nada si no la ganas, pero la gente sabe muy bien lo que valen estos jugadores y yo creo que tarde o temprano lo único que tienen que hacer ellos es aompañar al equipo y nosotros trataremos de hacer lo nuestro adentro de la cancha.

"El domingo trataremos de hacer un partido inteligente, estamos con muchas ganas, hemos sido autocríticos y sabemos que debemos mejorar un montón y que el fin de semana va a ser un partido para ver de qué estamos hechos, creo que es un partido importante y eso puede significar mucho", expresó el futbolista cementero.

El "Chaco" también aclaró que no siente ningún tipo de rencor u odio deportivo hacia el América por haberlo soltado sin tomar en cuenta lo que podía darle al equipo, pero que ya demostró que los dirigentes de esa institución se equivocaron.

"Quizá cuando salí del América me dio fuerza, cada vez que jugaba con ellos me preparaba mucho mejor, no sé cómo tomarlo, igual siempre he dicho que estoy muy agradecido con la gente de América por darme trabajo, lo más importante es que ya pasaron cuatro años desde que salí de América y todavía me sigo hablando con gente del club, pero la verdad que odio no, porque estoy muy agradecido con América.

"Sí es como que yo quería demostrarles, hoy ya no, pero en su momento quería demostrarle al América que se había eqivocado en no dejarme (en el club) y cada vez que jugaba con ellos trataba de hacer bien las cosas para mi equipo y por suerte me han salido", comentó.

En cuanto a la presión que existe en La Máquina por el mal comienzo que ha tenido en este campeonato, Giménez aceptó que existe una similitud a lo que vivió con Pachuca cuando llegó a dirigir Enrique Meza y que la gente pedía su salida, y que luego levantó a los Tuzos para convertirlos otra vez en una escuadra ganadora.

"Cuando son cosas negativas siempre uno se pone a pensar de cuando empezó, pero bueno, no queremos que pasen tampoco estas cosas, pero yo estoy muy tranquilo y muy consciente del potencial que tenemos porque miro alrededor mío y yo creo que tengo a los mejores jugadores, entonces tarde o temprano este equipo va a despertar y vamos a estar tranquilos.

"Lo que sí es que tenemos que habalr menos y hacer más dentro de la cancha, porque eso también sería algo muy importante", indicó.

A Melvin Brown le da pena cobrar

melvin.jpg

Melvin Brown dijo estar apenado por el presente de Cruz Azul. (Foto: Sergio Guzmán)
Ciudad de México, lunes 15 de Febrero del 2010
  • Siente frustración por no derrotar al América
Ya hasta pena le da cobrar a Melvin Brown con tantas decepciones que le provoca a la Directiva y al público cementero el no derrotar al América y el mal comienzo que ha tenido Cruz Azul en el Bicentenario 2010.

El defensa central celeste no tuvo reparo en reconocer la vergüenza que le provocó la derrota ante las Águilas el domingo pasado en la cancha del Estadio Azteca.

"Uno tiene que desquitar el sueldo en todo momento" (Audio: Sergio Guzmán)

“Sí da pena el cobrar, pero bueno, uno hace su esfuerzo y por eso nos están pagando, nosotros quisiéramos ganar en todo momento, uno siempre tiene la ilusión de ser Campeón, de ir para adelante y de ser ídolo de la gente y eso sólo se logra jugando de buena manera y sobre todo ganando los partidos.

“Uno tiene que desquitar el sueldo en todo momento con resultados y sobre todo en el entrenamiento porque el equipo puso sus ojos en nosotros y sobre todo las esperanzas en que pudiéramos hacer grandes cosas”, señaló Melvin.

Tampoco le dio vueltas al asunto y admitió que existe frustración en el equipo por no acabar con esa racha que ya alcanzó 16 encuentros sin ganarle al cuadro de Coapa.

“Frustración más que coraje, coraje ya es otro tipo de cosa, la racha es importante, la queríamos romper y no se logró y ya es cosa del pasado. Lo que nos debe ocupar en este momento es que no estamos jugando bien y que no estamos encontrándonos dentro del campo, estamos haciendo agua en la línea defensiva y arriba estamos generando pocas opciones de gol, algo que en el torneo pasado no era así.

“Tenemos que recapitular, tenemos que hacer un análisis personal y hay que ir a los videos, hay que ir a ver qué es lo que estábamos haciendo el torneo pasado que nos dio buenos dividendos y qué es lo que estamos haciendo muy mal ahora”, indicó.

Con todo y lo mal que está La Máquina, Brown le pidió a la afición que no pierda la confianza en la plantilla porque todavía puede ir en busca del título en esta campaña.

“Para empezar nosotros estamos igual de tristes, la verdad es que nosotros quiséramos darle muchas alegrías a nuesta porra, a nuestra Directiva que confía en nosotros. A principios de torneo pensábamos que íbamos a iniciar de otra manera, desgracidamente no ha sido así y el mensaje que se le puede dar a la afición es que estamos pensando todavía en ir por el título, en que no se desanimen, que pronto con la calidad de plantel que tenemos y por la calidad de entrenador (Enrique Meza) que nos digire vamos a llegar a buen puerto y vamos a darles muchas alegrías.

“Ahora debemos enfocarnos en lo que es meramente más importante que es pensar que todavía somos contendientes al título, en ningún momento debemos de bajar los brazos, debemos mejorar bastante y todavía tenemos con qué para hacerlo”, sentenció.

Emanuel Villa reconoció desesperación

emanuel-villa.jpg

Emanuel Villa reconoció que Cruz Azul se encuentra en un mal momento. (Foto: Mexsport)

Todavía no ha marcado gol en el BC2010
Luego de sufrir la tercera derrota de forma consecutiva y sumar el cuarto juego en fila sin que su equipo haga gol, el delantero argentino Emanuel Villa reconoció que se encuentra desesperado por la situación que atraviesa Cruz Azul.

“Desespera, desespera sobre todo que no se generen tantas opciones, si tuviéramos las opciones y las falláramos sería un problema de definición, pero el problema aquí es que no estamos generando como debemos, y para generar debemos empezar a jugar mejor”, expresó Villa.

El atacante argentino le quitó responsabilidad al Director Técnico, Enrique Meza, pues apuntó que la culpa del mal paso de La Máquina en lo quee va del Bicentenario 2010 es totalmente de los jugadores.

“Estamos haciendo las cosas mal, no estamos jugando a lo que el Profe nos pide, no estamos combiando como debemos, se está haciendo muy difícil, y bueno, acá los únicos culpables somos los jugadores.

Favor de actualizar flashplayer

Villa salió triste del Azteca. (Audio: Sergio Guzmán)

“Está costando y es producto de todo lo que hacemos mal, un montón de aspectos que el torneo pasado nos dieron sus frutos y ahora por varios motivos no lo estamos logrando, pero acá no es culpa del entrenador ni de la Directiva, acá los culpable somos los jugadores de que no salgan las cosas y tenemos que revertir esto”, señaló.

Eso sí, también le dio su mérito al conjunto de Coapa en el resultado que obtuvo la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

“América tuvo su mérito de salir explosivamente y cuando recuperaban trataban de contragolpear enseguida y les salió bien, nosotros en algunos lapsos intentamos hacer las cosas bien, pero bueno, seguimos en esa sintonía de no conseguir lo que queremos hacer”, culminó.

desde lo mas profundo de mi corazon:
ayer nuevamente vimos una muestra mas de la mediocridad y falta de profesionalismo de muchos jugadores, el haber perdido ayer no es lo q mas duele, sino la forma en como se perdio, muchos han resaltado eso pero no esta de mas, yo pense q no se podia jugar peor, pero veo q me equivoq , sigo sin entender el por q dejar a corona en la banca, el porq seguir poniendo a melvin brown de titular, por q darle la confianza a villaluz q desde hace mucho ya la perdio, los refuerzos no fueron los adecuados, eso lo dije y lo vuelvo a decir.

duele ver al equipo de mis amores jugar asi, duele ver q aquellos q los q considerabamos idolos no demuestran por q lo son, duele ver a una directiva q solo ve por sus intereses y no por seguir la tradicion de su señor padre q no creo q este descansando en paz al ver como manejan actualmente al equipo, duele y duele mucho, no solo por esta temporada, sino por las q ha venido arrastrando desde hace mucho tiempo, todavia vivo del recuerdo de ese ultimo campeonato q se consigui con sangre (literalmente) orgullo y pasion, la misma con la q se fundo este gran equipo q se engrandecio muy rapidamente.

seguire apoyando al equipo a pesar de todo, es lo q hace un buen incha en las buenas y en las peores como ha sido desde hace un buen rato, a la espera de tiempos mejores, no se de quien sea la culpa pero a quien corresponda...

NO PODEMOS SEGUIR ASI, ESTAN MATANDO A ESTE GRAN EQUIPO

atte broooz

psdata: intente ser muy mesurado por q dentro de mi estoy mentando mad$%&

Volver