Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad yo tambien me sorprendi cuando mire a Yosgart en la porteria podria ser por los problemas que trae legalmente x_X

Emanuel Villa reconoció desesperación

emanuel-villa.jpg

Emanuel Villa reconoció que Cruz Azul se encuentra en un mal momento. (Foto: Mexsport)

Todavía no ha marcado gol en el BC2010
Luego de sufrir la tercera derrota de forma consecutiva y sumar el cuarto juego en fila sin que su equipo haga gol, el delantero argentino Emanuel Villa reconoció que se encuentra desesperado por la situación que atraviesa Cruz Azul.

“Desespera, desespera sobre todo que no se generen tantas opciones, si tuviéramos las opciones y las falláramos sería un problema de definición, pero el problema aquí es que no estamos generando como debemos, y para generar debemos empezar a jugar mejor”, expresó Villa.

El atacante argentino le quitó responsabilidad al Director Técnico, Enrique Meza, pues apuntó que la culpa del mal paso de La Máquina en lo quee va del Bicentenario 2010 es totalmente de los jugadores.

“Estamos haciendo las cosas mal, no estamos jugando a lo que el Profe nos pide, no estamos combiando como debemos, se está haciendo muy difícil, y bueno, acá los únicos culpables somos los jugadores.

Favor de actualizar flashplayer

Villa salió triste del Azteca. (Audio: Sergio Guzmán)

“Está costando y es producto de todo lo que hacemos mal, un montón de aspectos que el torneo pasado nos dieron sus frutos y ahora por varios motivos no lo estamos logrando, pero acá no es culpa del entrenador ni de la Directiva, acá los culpable somos los jugadores de que no salgan las cosas y tenemos que revertir esto”, señaló.

Eso sí, también le dio su mérito al conjunto de Coapa en el resultado que obtuvo la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

“América tuvo su mérito de salir explosivamente y cuando recuperaban trataban de contragolpear enseguida y les salió bien, nosotros en algunos lapsos intentamos hacer las cosas bien, pero bueno, seguimos en esa sintonía de no conseguir lo que queremos hacer”, culminó.
jajajja
que horrible copy/paste
ya no hay moral verdad de Dios :memeo:

Pues la verdad yo tambien me sorprendi cuando mire a Yosgart en la porteria podria ser por los problemas que trae legalmente x_X
Pues creo que todos nos quedamos = pero problemas legales no de cancha. y si el Yosgart demostro por que su mejor posición esta en la banca
jajajja que horrible copy/paste ya no hay moral verdad de Dios :memeo:

Si hay moral como no si dejo el nombre de quien lo grabo jajaj

la neta me dio hueva jajajajajaja.

tranquilos el miercoles le ganamos al monarcas al igual que otra jornada y de ahi nos vamos a la alza jajajajajajaja.

es malo autocitarse pero se los dije ahora esperemos que se quiten la malaria y repuntemos

La competencia sigue su curso Lunes 15 de Febrero de 2010 15:12

La Noria, D. F., Cruz Azul regresó hoy a las instalaciones de La Noria, a las prácticas previas al partido de la fecha 6 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano ante Morelia, cotejo que tendrá realización este miércoles a las 20:00 en el estadio Azul.

La escuadra Celeste no ha podido enderezar el camino en estas primeras jornadas de la competencia y espera tener el despegue en la siguiente confrontación ya que el torneo continúa y no hay tiempo para lamentaciones, sino de trabajo duro a la espera de que la situación cambie.

Hasta el momento, Cruz Azul suma 4 unidades y en relación a su grupo (III) no está muy abajo del resto de sus competidores, en donde Santos marcha en el primer sitio con 10 puntos y Pumas en el segundo con 7.

Enfrentará ahora ante un rival que viene haciendo bien las cosas y será una buena prueba para que La Máquina pueda salir adelante en sus aspiraciones para calificar, pero sobre todo, para salir de esta mala racha de tres cotejos sin conocer el triunfo.
El día de hoy, Cruz Azul trabajó en la cancha 3 de las instalaciones de La Noria, en la grama sintética en donde los pupilos de Enrique Meza realizaron las tareas futbolísticas y de esfuerzo físico.

Los elementos que tuvieron acción el domingo pasado ante el América, realizaron tareas físicas y otras labores en la alberca, mientras que el resto, estuvo atento a las indicaciones del profesor Enrique Meza en cuanto a las labores de campo.

Mañana, Cruz Azul realizará su entrenamiento en el estadio Azul, para trabajar en cuanto al sistema táctico que impondrá ante Morelia. El acceso a los medios de información será después de haber terminado el entrenamiento táctico, que tentativamente será a las 12:30.

ya ni se para donde voltear cuando empiezan los partidos, la verdad que el equipo ha dejado mucho a desear, no es mal equipo, al contrario, esta armado de una manera excelente, el problema que tienen quiza sea desde los vestidores, pues es inexplicable que en 2 mesespasaran de ser un gran equipo, a ser.............lo que es actualmente. :(

desde lo mas profundo de mi corazon:
ayer nuevamente vimos una muestra mas de la mediocridad y falta de profesionalismo de muchos jugadores, el haber perdido ayer no es lo q mas duele, sino la forma en como se perdio, muchos han resaltado eso pero no esta de mas, yo pense q no se podia jugar peor, pero veo q me equivoq , sigo sin entender el por q dejar a corona en la banca, el porq seguir poniendo a melvin brown de titular, por q darle la confianza a villaluz q desde hace mucho ya la perdio, los refuerzos no fueron los adecuados, eso lo dije y lo vuelvo a decir.

duele ver al equipo de mis amores jugar asi, duele ver q aquellos q los q considerabamos idolos no demuestran por q lo son, duele ver a una directiva q solo ve por sus intereses y no por seguir la tradicion de su señor padre q no creo q este descansando en paz al ver como manejan actualmente al equipo, duele y duele mucho, no solo por esta temporada, sino por las q ha venido arrastrando desde hace mucho tiempo, todavia vivo del recuerdo de ese ultimo campeonato q se consigui con sangre (literalmente) orgullo y pasion, la misma con la q se fundo este gran equipo q se engrandecio muy rapidamente.

seguire apoyando al equipo a pesar de todo, es lo q hace un buen incha en las buenas y en las peores como ha sido desde hace un buen rato, a la espera de tiempos mejores, no se de quien sea la culpa pero a quien corresponda...

NO PODEMOS SEGUIR ASI, ESTAN MATANDO A ESTE GRAN EQUIPO

atte broooz

psdata: intente ser muy mesurado por q dentro de mi estoy mentando mad$%&
totalmente de acuerdo contigo... algo se debe hacer a la voz de YA!.... no es posible q se deje a la deriva a este gran ekipo... hay garra, tradición, talento... de puras ganas ya vimos q no se logra nada... de q sirve q los jugadores se digan insatisfechos, apenados, tristes... tienen q aplikarse... q pasa???:eolo::eolo:... kiero ver esos partidos dnd la mákina dejaba todo en la cancha... dnd hacia vibrar cada corazón azul... dnd la piel se enchinaba despues de cada jugada... cm afición podemos seguir fieles, pero nunk ciegos ni solapadores de la condiciòn de mediocridad en la q está sumergido el ekipo...
PD: ah!... y yo tmbn al = q muuuchos ... tmbn estoy siendo mesurada y por dentro estoy mentando madres!!!!

me dio mucha bronca el desmpeño de la makina vs el ame
y despues pagar apuestas

yo soy azul hasta la muerte pero no me lo van a creer ya no me duele que cruz azul pierda contra el america, ya me acostumbre desgraciadamente, y me da mucha tristeza que todos los jugadores salgan con un miedo, mejor deverian poner a los chavos de las fuerzas basicas minimo si perdemos ellos si dejarian el alma en la cancha porque les doleria , pero bueno soy azul hasta la muerte

La última palabra de la continuidad del volante Cristian Riveros en Cruz Azul la tiene él mismo, pese a que la semana pasada su representante, José María González, asegurara que el jugador emigrará del fútbol mexicano, por no estar de acuerdo en la propuesta celeste para la renovación de su contrato.

Riveros afirmó que "la decisión la tomaré yo", agregando que no sería un acto desleal hacia el Cruz Azul el declararse jugador libre al término del Bicentenario 2010, permitiendo que el equipo que hace tres años lo trajo a México no gane en otra posible transferencia.
"Sólo seguiría las leyes (los reglamentos) de la FIFA y no las mías. Aparte, si me voy se podrá decir que lo invirtieron en mí no fue en vano. No he sido campeón, pero jugué regularmente y mi trabajo y mi esfuerzo fue total hacia la institución".
De ser necesario él mismo concluiría las negociaciones, sin la intervención de su representante, pues personalmente ya tuvo algunas charlas con la dirigencia celeste. "La última decisión la tomaré yo. El representante está para hacer gestiones y pedir cosas que por ahí necesito. Cruz Azul tiene una postura que ya conozco y sólo queda en mí decidir".
Luego confirmó que su representante ya podría estar en México, pero que todavía no existe una fecha fija para que se reanuden las pláticas con la directiva que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas.
"Si hubiera noticias, me lo comunicará esta tarde", señaló, en torno a la posibilidad de que traiga una propuesta interesante del extranjero.
Y sin dudarlo aseguró que su deseo es seguir en México, porque está a gusto en el equipo y porque su familia ya está acostumbrada al Distrito Federal y no se quiere mover mucho. "Si me voy será por una liga de mucho nivel y que económicamente la diferencia sea muy grande". Dejó claro que lo sucedido a Salvador Cabañas en la capital no influirá en su decisión, porque si algo le pasa será aquí, en Paraguay en Europa.
En conferencia de prensa, de cara al encuentro de mañana ante el Morelia, el volante paraguayo reconoció que lo ideal sería terminar como campeones el Bicentenario y estar en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Paraguaya, con su futuro solucionado.
BAJO RENDIMIENTO GENERAL
Tras negar que su situación contractual le esté distrayendo de la liga, pues "en la cancha todo se olvida; si gana poco o mucho". Riveros manifestó es general el bajo rendimiento en el plantel. "no estamos jugando bien. Hay altibajos y debemos mejorar mucho. Todavía estamos a tiempo".
Con apenas un gol anotado en cinco partidos, seis recibidos y tres derrotas consecutivas, Riveros señala que no hay explicación al respecto.
"A veces se pasan por malos momentos y nosotros estamos en eso. Pero tenemos que tratar de encontrar la solución en cada juego y ya no tanto ver por qué estamos así".
-¿La Máquina ya tocó fondo?-. Y Riveros habla con cierta sorna: "Hace algunas fechas dijeron que estábamos en crisis. Hasta dijeron que la crisis era oficial. Recordemos que el torneo pasado comenzamos el torneo de similar manera; perdimos también en la quinta fecha contra el América y luego comenzamos a ganar".
MORELIA, DE LOS MÁS FUERTES
Ya metido en el compromiso contra los Monarcas, sublíder general, Riveros reconoció la importancia de este primer encuentro de la fecha doble. "Es de los equipos más fuertes, y querrá seguir en los primeros lugares y nosotros de salir de esta racha negativa. El partido será interesante por ambos lados".
Dijo que haber perdido contra el América el clásico capitalino, "nos hace sentir mal, pero tampoco hay tiempo para pensar más. Ahí está la revancha y la oportunidad para tratar de salir de ésta".
Espera que mañana, en el estadio Azul, el equipo despierte para alegría de sus aficionados que ya esperan que se encamine hacia los primeros lugares. "Confío en que ganando un partido el equipo subirá rápidamente".

Ojala ahora si gane la maquina,Morelia es un equipo fuerte en este momento y la verdad ya no quiero pagar mas apuestas,en el trabajo hay dos michoacanos y con tanta cerveza que he pagado mejor ya hubiera puesto una cantina,jajajajajaja saludos y ANIMO AZULES CRUZ AZUL 1- MOERELIA 0 :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Ojala ahora si gane la maquina,Morelia es un equipo fuerte en este momento y la verdad ya no quiero pagar mas apuestas,en el trabajo hay dos michoacanos y con tanta cerveza que he pagado mejor ya hubiera puesto una cantina,jajajajajaja saludos y ANIMO AZULES CRUZ AZUL 1- MOERELIA 0
Jajaja Pues yo pondre sucursal de playeras deportivas de cada equipo jajaj
Bueno pues a esperar que a hora si gane la maquina y si hay que apoyarlos pero exigir que ya acabe la mediocridad. Y pues como veo a verlo por sky o por intenet en la pagina del club jajaj

asi es men esperemos que gane el cruz azul por si no van a ser unos tres dias de pura carrilla de las mariposas. y mis pronostico es cruz azul 2 morelia 1 esperemos el tan ahnelado repunte del equipo y que los jugadores suden la ccamiseta y salgan a romperse la madre en ella.
chaco ya es momento de demostrar el gran nivel de juego que tenias en pachuca.

shiales mi esta dificil pero mi pronostico es 1-0 favor la maquina no me importaria q kedaran empatados si suben su nivel futbolistico vamos maquina hoy se acaba la mala racha

Probables formaciones:
Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez; Rogelio Chávez, Julio Domínguez, Melvin Brown, Fausto Pinto; Torrado, Riveros, Villaluz, Giménez y Villa. DT: Enrique Meza.

Morelia:
Moisés Muñoz; Marvin Cabrera, Mauricio Romero, Salazar, Adrián Alderete; Jorge Hernández, Aldo Ramírez,, Droguett, Pereyra; Elías Hernández y Sabah. DT: Tomás Boy.

Arbitro: Germán Arredondo.

no doy pronostico y n ste momento m da = si juegan bonito.. con victoria x la minima m conformo a ver si asi levanta l ekipo.. o ya d mnos como complemento d comprar la playera dl azul o al comprar boletos para ir al stadio t dberian d dar una bolsa d pan

Ojala ahora si gane la maquina,Morelia es un equipo fuerte en este momento y la verdad ya no quiero pagar mas apuestas,en el trabajo hay dos michoacanos y con tanta cerveza que he pagado mejor ya hubiera puesto una cantina,jajajajajaja saludos y ANIMO AZULES CRUZ AZUL 1- MOERELIA 0 :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

te comprendo compa yo = pague muchas apuestas
:eolo:

Volver