Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MEDIA HORA ENTES:

Segun vi Jesus Corona no arrancara de titular, lo hara Yosgart Gutierrez.
Pero todo puede cambiar hasta unos minutos antes de que arranque el partido.

la verdad que mal se debera todo a lo susedido con el we ese que segun le rompio la madre chale ni pex.

Amigos de la ba-k yo como todos ustedes estoy arto de las ching.... del puto de yosgar miren yo no estoy de acuerdo que corran al ojitos meza la CULPA la tienen los putos jugadores por que nosotros bueno yo que iva al estadio cada domingo o sabado que los seguia infinitamente yo soy de sangre azul pero me e desepsionado y desidi no volver a ir por que son puras chingade... la culpa insisto la tienen los jugadores por que el ojitos llego la temporada pasada y nos llevo a otra final y la final no la perdio el ojitos la perdieron los JUGADORES mas no el director tecnico y en eso no se fijan los directivos altos del cruz azul

o como ven ustedes?

no manchen y melvin q no se la jale como se le ocurre tratar de tapar a si no manchen es una jalada y todavia la lentisima defensa q tenemos se comio el segundo gol es una injusticia q el ojitos esta ciego q ojala manden a toda la defensiva q tenemos a la tercera divicion y q suban a los de cruz azul hidalgo haber si le ponen huesos

Epa epa!!! don death metal es la primera vez que lo veo por aca.

Por que diablos pusieron a Yosgart.
Cruz Azul esta en mi quiniela:mariamagdalena:
put mad.. ese yosgar no sirva pa´ni ma.. la verdad decepcionante ese jugador
y luego mete al biancuchi que tampoco sirve para nada
otra derrota ante el america que mierda!!!

chale yo tuve la culpa al poner al cruz azul komo favorito en mi quiniela u.u por primera vez quise creer en ellos jajaja

put mad.. ese yosgar no sirva pa´ni ma.. la verdad decepcionante ese jugador
y luego mete al biancuchi que tampoco sirve para nada
otra derrota ante el america que mierda!!!

jejjee asi me gusta que se eduquen, el América es su PADRE aceptenlo pitufines :D dense un tiro mejor,

maldita sea... otra derrota contra el america

ya no se ni q pensar

q le estara pasando a nuestro equipo???

la verdad meza es un buen tecnico pero sigo sin entender por que tiene a cata dominguez en la banca y ahora tambien a corona la verdad no se que le pasa deberia de sentar al chaco que no ayuda y no le hecha ganas hay varios jugadores que no se la parten en la cancha.

a kmbiar d pinche ekipillo c a dicho, son una verdadera basura!!.. q bueno q sentaron a corona, ojala sentaran tmbien a torrado, villa, lozano y chavez ninguno d ellos sta jugando nda d lo q c supone q juegan ojala y no se lleven ni a torrado ni a corona a la seleccion ya q nda mas dan pena ajena

son, tan pero tan malos,que hasta al el miguel layun lo metio chucho pa ver que pex,jajaajjaj,neta azules,dan pena....

d hecho le voy al azul.. pero com 7 años aguantando burlas ameriknistas, perdiendo apuestas.. ya ni c kuantos años sin titulos era n morrito la ultima vez q gano algo.. como puedes seguir yendole al mismo ekipo mediocre????

d hecho le voy al azul.. pero com 7 años aguantando burlas ameriknistas, perdiendo apuestas.. ya ni c kuantos años sin titulos era n morrito la ultima vez q gano algo.. como puedes seguir yendole al mismo ekipo mediocre????
El que le va a un equipo, no es por el color,jugadores etc. Es por que siente la camiseta, le es fiel al equipo. Pues si, seguiremos pagando apuestas pero va a llegar el dia.

bueno la verdad que ya no se ni que pensar yo creo q son los jugadores q no le ponen ganas los hijos de su ^%#@&# pero nimodo yo me muero siendo azulito haci no gane cuando tenga q ganar pero sigo siendo fiel y ya dijeeeee

2890034530_e07cc787e1_o.jpg

A Nadie le gusta perder, pero perder a esta forma no mamen pinches jugadores, a k juega el chaco?? o mas bien todo la maquina y no le echen la culpa al ojitos pero aun asi soy y sere 100% azul hasta la tumba

Volver