Ghost-Spawn
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Oct 2007
Pues si quieren boletos solo busquen trabajo en Cemento Cruz Azul a los trabajadores se los regalan xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!....uhhhh que mierda volvio a perder contra el Santos
si sigue asi me cae que me cambio al veracruz o al necaxa xD
pazz hermano solo era una broma....
MMMMMMMM como que eres de los que nadamas les gusta la camiseta y ya,no bro a este equipo hay que amarlo,quererlo y benerarlo,estar en las buenas y en las malas,ojala rectifiques tu forma de sentir ,saludos y ya no se esten peleando por lo de los boletos,ojala los que tengan la dicha de estar en el azteca el domingo canten mas fuerte que la monumental y asi sea todos los juegos,saludos hermanos,mi pronostico.............. se termina la mala racha,CRUZ AZUL 2- america 0
ya te creia villamelon jajajauhhhh que mierda volvio a perder contra el Santos
Pues asi se la gastan los representantes ojala y este no evite que Riveros renueve su contrato con el Azul por que es uno de los pocos jugadores que se ve que le hechan garra y todo su esfuerzo en cada uno de los juegosEse representante de Riveros es un verdadero imbecil como ya lo dije que nomas le interesa llevarse a riveros al extranjero y ganar mas dinero el y no preguntarle al jugador si quiere o no seguir en Cruz Azul ya ven el problema y alboroto que armo con cabañas que decia que cabañas se queria ir del america y despues salio cabañas diciendo que eran mentiras
uhhhh que mierda volvio a perder contra el Santos
Azul mi buen amigo
esta campaña volveremo' a estar contigo
te alentareeeeeemooos de corazoooón
esta tu hinchada que te quiere ver campeón
no me importa lo que digaaaaaan
lo que digan los demaaaaaas
yo te sigo a todas parteeeees
cada dia te quieroo maaaaaas
la verda es un buen jugador rivero pero si el quiere ir se y ese es su deseo deberian dejarlo ir ya qu uando un jugadorpermanece en un legadonde el no quere se velve un conflicto y esperem se arregle todo esto.
mi pronostico contra la wilas es wilas 0 cruz azul 2
pazz hermano solo era una broma
sea como sea aunque se vaya a tercera seguire siendo azul:mota:
Pues no amigo tu nota ya la habia puesto yo jaja bueno no importaPues la verdad riveros no es que se quiera ir si no su representante es el que esta jodiendo en querer emigrarlo al extranjero