Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!CON CRUZ AZUL NADA DE NADA,,, VA A PERDER EL PROXIMO FIN DE SEMANA CONTRA EL AMERICA......
CABE DECIR QUE NO SOY AMERICANISTA,, PERO CRUZ AZUL SE VIENE CAYENDO A PEDAZOS DESDE HACE RATO,,, ESPERO QUE EL CHACO ALCANCE SU MAXIMO NIVEL CON EL QUIPO CELESTE PUES ES EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA MEXICANA,,, ESPERO QUE PARA CUANDO SE ENFRENTE CON LOS TUZOS DEL PACHUCA EL CHACO YA SEA FIGURA EN CRUZ AZUL , PARA QUE SEA UN DUELO INOLVIDABLE ,, PARA BIEN O PARA MAL PARA NOSOTROS LOS HIDALGUENSES,,, NO ES RENCOR HACIA EL CHACO ,,, PARA NOSOTROS EL CHACO SIEMPRE TENDRA UNA PARTE TUZA,,,, SIEMPRE,,,, VIVA EL FUTBOL,,,SIEMPRE SALUD TONITO,,,,ABI,,,HEVER,,,DIEGO,,,AISAC,,,
Bueno primera amigo no escribas con mayusculaBANDA NO MAMEN ESTA BIEN QUE EL CHEMO NO ANDE BIEN EN LA CANCHA PERO ES MOMENTO DE APOYARLO A MUERTE, Y ALGO QUE TENEMOS MUY CIERTO AQUI EN LA SANGRE ES: "EN LAS BUENAS TODOS, EN LAS MALAS ... SOLO LA SANGRE"
ESO SI CUANDO LLEGUE EL CHEMO A LA FINAL TODOS LLORAN Y PAGAN CANTIDADES EXTRATOSFRICAS POR CONSEGUIR UN TICKET Y TODO PARA QUE, PARA QUE AL FINAL DEL PARTIDO SALGAN MENTANDO MADRES Y ABUCHEANDO AL EQUIPO, BANDA , CONCIENCIA AL CHEMO SE LE APOYA HASTA LA MUERTE NO IMPORTA QUE NO SEA CAMPEON, PERO MI AMOR NO LO CAMBIO POR UNA COPA, A COPAR ESE CONGAL EL DOMINGO A MOSTRARLE A LA PUTA WILA KOMO PONER EL KARNAVAL EN ESE ESTADIO FRIO Y AMARGO..
Bueno primera amigo no escribas con mayuscula
Segunda no se habla en plurar yo he sido las tres veces uno de los primeros en las filas para encontrar mis boletos tanto de la final como de cualquier otro juego y no los abucheo ni les regreso las camisas a la cancha etc etc.
Tercera en el estadio se escucha claramente que cuando anda mal la maquina la sangre, la realeza, la super porra etc, et,c ni sus luces.
y Cuarta no como no se va a quiere la copa si se quiere por eso se les tiene que exigir mas no dejarnos llevar en nuestro amor por el equipo y permitir y aceptar que el equipo juege mal como lo ha estado haciendo
jajaja no entonces donde se vendieron ??? o segun tu fueron solo para los de la coperativa???pues creo yo que estas sordo hermano, por ke toda la banda que va al estadio y aun asi la que ve el partido por la tele siempre escuchan nuestros cantos, te recomiendo ir al otorrinolaringologo
a que te cheque, ah y otra cosa en las finales contra el Santos, Toluca y Monterrey no se vendieron los tickets en taquilla, entonces no veo como es que eras de los primeros en la fila, jajaja, suerte hermano se me hace que eres un villamelon que solo le va al equipo cuando esta en los primeros lugares, y cuando esta en las malas ni te acuerdas de el, de hecho yo creo que eres uno de los millones que solo va al estadio en clasicos o liguilla o peor aun cuando es gratis, hermano ser un hincha es apoyar al equipo siempre, no solo cuando llegue a la final, ok?
jajaja no entonces donde se vendieron ??? o segun tu fueron solo para los de la coperativa???
Que no sabes que los lunes a los que tiene la credencial del club les dan la pre-venta y si me he ido a quedar desde el sabado a dormir en las 3 finales para ser de los primeros y no no estoy sordo no cantan cuando el equipo va mal no digo no cantan nunca mas bien solo cuando juegan bien o al inicio del partido
Tambien he ido a los gratis como el de jaguares de la tempo pasada que salimos todos mojados a los de CU hasta cuando nos apredrean al unico que no he podido ir es al azteca debido a que voy con la familia y no me atrevo a arriesgar a mi gente etc etc. no por no estar en una porra no quiere decir que no existan aficionados que amen al equipo OK
pero bueno hermano sigue apoyando al chemo en las buenas y en las malas como debe de ser y ojala puedas ir con esta banda LA BANDA DEL CEMENTERO el proximo domingo a copar ese congal llamado AZTECA, vamos a poner el karnaval en ese amargo y frio estadio , que a mejores palabras es de todos menos del AMIERDICA, jajajaja
yo no digo que por no estar en la barra no haya aficionados con amor al equipo, simplemente que hay demasiados villamelones, que solo "apoyan" al equipo cuando esta en las finales o en clasicos,
esa "aficion" le hace daño al equipo, por que en vez de apoyar terminan abucheando y mentando madres, bueno hermano sigue apoyando al chemo en las buenas y en las malas como debe de ser y ojala puedas ir con esta banda LA BANDA DEL CEMENTERO el proximo domingo a copar ese congal llamado AZTECA, vamos a poner el karnaval en ese amargo y frio estadio , que a mejores palabras es de todos menos del AMIERDICA,