Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el equipo se ve q empieza a levantar, ya era hora, solo espero q logren adecuarse cada vez mas y por fin tendremos el equipo q tanto queriamos, el chaco va poco a poco, pero ya mostro mas nivel, villa demostro q en el area no perdona... asi deben ser las cosas

Pues al equipo se le ve una notable mejoria,el compromiso del fin de semana es bastante fuerte y ojala se diera la derrota de las gatas ante las chicas rayadas y porsupuesto la victoria de la maquina creo que obtendremos el segundo lugar del grupo,saludos :vientos:

Pues si concuerdo poco a poco se ve la calidad y como se empiezan a acoplar asi como empiezan a retomar confianza los jugadores bien lo dije antes lo mismo le paso al ojitos con el pachuca caia caia a donde llego y ojala pase ugual con el azul

Ya es notorio, cada quien va tomando su lugar en el equipo, aunque creo que el ojos debe alternar con la banca por que viene el mundial... Y vaya que tiene banca.

es por eso que le a estado dando mayor continuidad a israel lopez por el sabe que se viene el mundial y solo faltan tres semanas para que se vayan los seleccionados creo.

es por eso que le a estado dando mayor continuidad a israel lopez por el sabe que se viene el mundial y solo faltan tres semanas para que se vayan los seleccionados creo.

Exacto el ojitos por lo visto penso bien antes de empezar el torneo y tomo buena decision en no dejar ir a israel lopez ya que se le va ir torrado y despues Riveros

Nadie es indispensable en un equipo: Jesús Corona

jesus-corona.jpg

Ciudad de México, martes 9 de Marzo del 2010

El arquero no quiere volver a soltar la titularidad con La Máquina José de Jesús Corona vivió una pesadilla desde el 7 de febrero de 2010, Chuy quien estuvo en Guadalajara fue inmiscuido en un altercado, donde un joven aseguró que había sido agredido por el guardameta de Cruz Azul en un centro nocturno.

El golpe fue tan duro que Corona tuvo que hacerse más fuerte. El arquero no fue separado del equipo, pero sí tuvo que soportar ir a la banca; después el golpe llegó por parte de la Selección Mexicana, Javier Aguirre no lo llamó al Tri para los encuentros frente a Bolivia y Nueva Zelanda.

Jamás nadie aceptó que Corona había sido relegado por el altercado vivido en la Perla Tapatía, pero era un castigo a voces.

"Estoy muy contento por haber regresado a la titularidad, fue un tiempo de reflexión que me sirvió bastante y ahora tengo la mente con el equipo al cien por ciento que era muy importante; ahora quiero tener una regularidad que me pueda regresar a la Selección en un año mundialista".

Durante semanas Corona tuvo que aguantar los golpes de la vida, tuvo que ayudar a Yosgart Gutiérrez a entrenar, a tratar de que las cosas le salieran mejor, mientras él, tenía que esperar a que su situación personal se resolviera.

El pasado 4 de marzo el caso se resolvió, el primo de Corona, Carlos Padilla, aceptó que él fue el agresor de Julio César Rivera y todo, poco a poco volvió a su cauce.

"Sé que tengo que valorar dónde me encuentro, me sirvió para valorar, no se nos deben olvidar las raíces y todo lo que nos llevó a donde estamos ahora.

"En ocasiones eso pasa (te sientes inamovible), pero entendí que tenemos que pensar que nadie es indispensable en un equipo y una Selección, uno tiene que trabajar diario para poder cumplir los objetivos".

Enrique Meza, su timonel con Cruz Azul, fue el hombre que tuvo que "reprenderlo" con acciones, Corona pudo haberse enojado de sobremanera con su estratega, pero hoy sólo tiene palabras de agradecimiento para él.

"El Profesor Meza lo hizo para que yo reflexionara porque él está pendiente de lo que me pasa dentro y fuera de la cancha y quiere lo mejor; hoy esta experiencia es un aprendizaje de vida y así lo tomo, hay que aprender de lo vivido y la verdad que aprendí mucho".

Hoy Corona sólo espera poder volver al Tri, pues su deseo de ir a Sudáfrica 2010 sigue intacto.

Fuente

Valora el torneo de la CONCACAF
Desconoce a su rival y cree que la cancha estará en malas condiciones
El 'Chuleta' Orozco, será el delantero titular de Cruz Azul frente al Árabe Unido en el juego de ida de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de CONCACAF, pero Javier Orozco prácticamente no sabe nada de su rival panameño para el jueves por la noche.

Lo único que ha escuchado es que se trata de futbolistas poderosos físicamente y que tienen una cancha de pasto sintético en malas condiciones.

javier-orozco_1.jpg

“No se sabe mucho del Árabe, dicen que son muy altos y muy corpulentos, y que la cancha está un poco mala, además de que es sintética, pero es de las malas. De cualquier forma, ojalá que saquemos un buen resultado. De ahí en más no sabemos algo en específico de ellos.

A este torneo le tiene cariño Orozco porque fue donde le empezaron a dar más oportunidades de jugar y él respondió con goles, con lo cual después fue ganando terreno para estar en partidos en el torneo local.

“Aquí fue donde empecé a sobresalir más, donde me dieron más oportunidad de jugar por anotar varios goles. Además, el torneo es muy importante porque estamos en deuda con muchas personas, con la afición, con la directiva, igual en CONCACAF el año pasado se llegó a la Final y se perdió contra Atlante, y esperemos ahora conseguir lo que nos hemos trazado.

“Sí sirve de mucho porque igual son partidos muy competitivos, son partidos muy importantes, y yo creo que para ir a un Mundial de Clubes es muy importante”, destacó Orozco.

El 'Chuleta' también hizo énfasis en el manejo del plantel que ha hecho Enrique Meza para encarar tanto la competencia en CONCACAF como el torneo local.

“Lo más importante es que sabe mover muy bien las piezas, a lo mejor unos jugamos más en CONCACAF y otros en el torneo local, creo que algunos jugadores se van a quedar aquí para trabajar de cara al partido del domingo también ante Toluca y creo que ya estamos mejorando mucho también. Ojalá que el jueves también salgamos con el triunfo de Panamá”, comentó Orozco.

esperemos ver un buen partido de fut bol.

090310.jpg
jejejeje esta bien ley la imagen ojala se haga un buen partido el jueves contra el arabe unido y les quitemos la racha de victorias en casa a los diablitos

Llegó La Máquina a Panamá
Martes 09 de Marzo de 2010 21:49
09031006.jpg
CIUDAD DE PANAMA, República de Panamá., Cruz Azul llegó esta noche a las 20:30 (19:30, hora de la capital mexicana) a esta ciudad centroamericana para el cotejo que sostendrá ante Arabe Unido este jueves a las 20:00 (19:00, hora del centro de México) en el estadio Armando Dely Valdés.

El cotejo corresponde al juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, que tiene como premio al ganador del torneo el boleto al Mundial de Clubes de 2010.
La escuadra Celeste entró por la mañana en las instalaciones de La Noria, en la cancha de pasto sintético, superficie similar a la que jugarán en el estadio Armando Dely Valdés, que por cierto, reconocerá el equipo mañana en su entrenamiento nocturno.
El viaje que duró un poco más de cuatro horas, resultó tranquilo y sin contratiempos, y una vez que pisaron tierra panameña, un grupo reducido de aficionados cruzazulinos se dieron cita para recibir al plantel y mostrarles su cariño traspasando las fronteras mexicanas.
09031007.jpg
Aunque pocos, si muy ruidosos los aficionados Celestes que aprovecharon para tomarse la fotografía con sus jugadores predilectos y pedirles el autógrafo, situación que agradecieron cada uno de los elementos de la delegación Azul.

Incluso, algunos medios de información panameños, hicieron presencia en el aeropuerto de Panamá para tomar sus impresiones previas a dicha confrontación, entrevistando sobre todo al profesor Enrique Meza, quien goza de la admiración de los medios internacionales ya que tuvo la oportunidad de participar con el Club Pachuca en un Mundial de Clubes en 2008.
Hermoso país en verdad que es Panamá, que apareció tranquila a la llegada del cuadro mexicano, cuestión que sirvió para que, tanto jugadores y cuerpo técnico, descansaran en el momento de su arribo al hotel de concentración.
Mañana, la escuadra Celeste tendrá descanso por la mañana y en la tarde, se dirigirá al estadio Armando Dely Valdés para reconocer la cancha y realizar su última práctica antes de la confrontación del jueves.

ojala nos den una alegria ganando la liga de campeones de la concacaf
tengo una cierta fe en eso!

Nuevo camino

http://www.vamoscruzazul.com/tag/previa/

villaluz.jpg

Cruz Azul retoma la Liga de Campeones de la Concacaf y visitará a Árabe Unido, por los cuartos de final, en busca de ponerse en marcha para alcanzar la final y llegar al Mundial de Clubes de la FIFA.
La Máquina tratará de plasmar lo hecho en los últimos encuentros en el Bicentenario en este certamen, en el que visitará una cancha complicada y que varios jugadores criticaron el estado del campo de juego.
El rival buscará hacerse fuerte como local y tratará de dar el golpe sorpresa en esta llave de Concachampions. Para eso, el entrenador pondrá lo mejor que tiene a mano.

Pues la verda partido de flojera o tambien los comentaristas no ayudan jajjaa
no pero pues si la verda nada creativos, cervantes bueno de el ya se sabe como es puras faltas, cata tambien bien desconcentrado, en el centro malisimos toques pero bueno era un juego para que los que no son titulares en la liga se mostraran asi que puede que eso se justifique todo lo malo

Pega en la visita La Máquina 0-1
Jueves 11 de Marzo de 2010 21:00
11031006.jpg

LA CHORRERA, Provincia de Panamá., Un testarazo de Cristian Riveros en el minuto 70, sentenció el encuentro entre Arabe Unido y Cruz Azul, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y Subcampeones 2009-2010, realizado en el estadio Agustín “Murquita” Sánchez, ante un buen aforo cercano a los 8 mil aficionados.
Fue una confrontación difícil, ya que por un lado, la humedad y el intenso calor que azotó en la región de La Chorrera, por el otro, la cancha sintética que es desconocida o poco usual para los equipos del futbol mexicano y desde luego, la rapidez de los rivales, factores que no vencieron a Cruz Azul, pues supo acondicionarse a todos estos imponderables que sorteó con inteligencia.
El profesor Enrique Meza pudo sacar provecho por su experiencia, aunado por la capacidad y calidad del equipo, pues Cruz Azul se paró en la cancha panameña con astucia y administrando los esfuerzos, tanto grupales como individuales, para evitar fatigas u otros excesos que no se requerían para doblegar al rival.
Además, fue el equipo con mejor futbol, pues el toque del esférico, la conducción del esférico, las jugadas de primer nivel, los avances con balón controlado, eran factores que le dieron ese plus a Cruz Azul sobre su rival.
Arabe Unido fue el equipo exigido para salir con el triunfo esta noche, pues era local y jugaba ante su gente, aunque tuvo llegada y le mandó peligro a Yosgart Gutiérrez en tres ocasiones y en las cuales el arquero visitante estuvo acertado, no fue dominador en la cancha y ni siquiera sobresaliente en relación al Cruz Azul.
El cuadro mexicano presentó un mejor juego, por sobre todo inteligente por la excelente administración futbolística y de esfuerzo, pues el domingo tendrá un partido importante en la Liga mexicana ante Toluca y necesita que sus hombres estén de la mejor manera física y futbolísticamente para dicha confrontación.
Y casi al finalizar la confrontación, Alejandro Vela anotó lo que pudo ser el 2-0 y una loza para los panameños, pero el árbitro central, el guatemalteco Walter López, decidió pitar falta de Mario Ortiz, pero viendo la repetición, fue Ortiz el agredido al recibir un zapatazo en la espalda, pero como hizo más teatro el defensa del Arabe Unido, el árbitro le compró la actuación y determinó que el partido terminara con el 1-0 y no con el que sería un cómodo 2-0 de visita, ya que en realidad la falta ameritaba tarjeta amarilla para el infractor y castigado también con un penal, o seguir la jugada y aceptar el tanto de Vela.
Fue un buen resultado para Cruz Azul al salir vencedor como visita, de hecho, fue el único conjunto azteca que salió con el triunfo en los Cuartos de Final de esta competencia, y aunque todavía nada está escrito, se lleva a México una ventaja que puede acrecentar o incluso, administrar, para pasar a la siguiente ronda de semifinales.
GOL
1_c.gif
CRUZ AZUL.-
Rogelio Chávez por el lado derecho, cerca de los linderos del área grande, peleó el esférico con dos enemigos y salió adelante, observó hacia la meta rival y lanzó el envío al corazón del área chica, en donde su compañero, el volante paraguayo, Cristian Riveros, saltó y con la testa remató para vulnerar la meta defendida por José Marín en el minuto 70 para decretar el triunfo en el partido.

ALINEACIONES
arabeu.jpg
ARABE UNIDO:
José Marín; Nahil Carroll, Reynaldo Lewin, Andrés Santamaría y David Daniels; Nicolás Muñoz (Mauricio González, 46’), Alejandro Vélez, Camilo Aguirre y Angel Luis Rodríguez; Víctor Mendieta (Orlando Rodríguez, 69’) y José Justavino. DT: Richard Parra.
1_c.gif
CRUZ AZUL:
Yosgart Gutiérrez; Rogelio Chávez (Alejandro Castro, 81’), Julio César Domínguez, Melvin Brown, Horacio Cervantes y Adrián Cortés; Cristian Riveros y Héctor Gutiérrez; Gerardo Lugo (Javier Orozco, 57’), Mario Ortiz y César Villaluz (Alejandro Vela, 58’). DT: Enrique Meza Enríquez.

ANOTACION
1_c.gif
CRUZ AZUL:
Cristian Riveros (70’)

AMONESTADOS
arabeu.jpg
ARABE UNIDO:
Mauricio González (61’)
1_c.gif
CRUZ AZUL:
Alejandro Vela (63’) y Adrián Cortés (82).

EXPULSION
1_c.gif
CRUZ AZUL:
Enrique Meza Enríquez (72’)

CUERPO ARBITRAL
Central: Walter López (Guatemala).
Juez de Línea 1: Hermenérito Leal (Guatemala).
Juez de Línea 2: Gerson López (Guatemala).
Cuarto Oficial: Luis Rodríguez (Panamá).

Captan a padre de Jesus Corona en video y evidencian al portero como el agresor
jesus-corona.jpg

• El jugador de Cruz Azul sí fue quien golpeó a Julio César Rivera
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, quedó evidenciado como agresor de Julio César Rivera en Guadalajara, con un video grabado por la familia del demandante, donde se observa al padre del portero celeste tratando de llegar a un acuerdo para inculpar a otra persona.

"Quería ver si podemos hacer una cosa, más bien que nos ayude, que retie la demanda, la denuncia, pero que pusiéramos otro muchacho. Que salga Julio, que diga 'me confundí, fue otro muchacho", le pidió el padre de Corona a Eduardo Rivera, padre del agredido.

"¡No, lo hubiera visto cuando llegó aquí!", le respondió el Señor Rivera al padre de Corona en referencia a las condiciones en las que se presentó en su casa tras recibir la golpiza del portero.

Entonces de nueva cuenta Corona papá insiste en alcanzar un acuerdo para que Jesús fuera a disculparse con Julio César y pagar los gastos de hospital a cambio de inculpar a uno de sus primos.

"Que se parece mucho a Chuy, ¿cómo se llama? Carlos, se parece mucho a él, se lo estoy diciendo en confianza", mencionó el padre.

Con esa grabación ya no queda duda que Corona sí golpeó a Rivera la madrugada del pasaso 7 de febrero, en el estacionamiento de un bar propiedad de la hermana de Jesús, ocasionándole fractura de nariz y pómulo.

Rivera demandó a Corona por ese hecho y después el futbolista cruzazulino negó haber estado en ese sitio y dijo que el responsable era su primo Carlos, con quien tiene gran parecido físico, e incluso el familiar ofreció una conferencia de prensa el 26 de febrero donde aceptó la culpa.

Ahora, con la información aparecida en el video, difundida este viernes por el diario Reforma, Corona parece acorralado y se complica la situación legal en la que se encuentra, la cual podría ponerlo en peligro de no acudir al Mundial de Sudáfrica 2010.

Espero q no les moleste que haya puesto la nota :)

Volver