Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero q no les moleste que haya puesto la nota :)
La nota para nada hacernos ver tu firma jaja es otra cosas jjaa
No pues Quien sabe vi declaraciones de el agredido y pues se queja que la familia se protege pues claro famila no pero bueno
Cuando el escuchen bien por hay del min 6:40 ya que los conoce Re-bien jajaja no sabe la diferencia entre alto y bajo(por que Corona "midiendo 1.80 es mas Bajo que el Primo que mide 1.70) jajaja y eso que son conocidos de mucho tiempo (8 meses) y corna era su amigo (termina siendo conocido)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UOavQHjkmGU[/youtube]
Si no fue o no esta bien pero para mi es un Oportunista mas que busca dinero facil.
El mismo dice no busca dinero solo el pago de los gastos medicos si con la nota de abraham dice que le pagan estos cual es su objetivo???

Ps segun lo que eh oido q busca solamente es q admita Corona q el fue,que no quiere dinero ni nada,solo quiere q Corona acepte

esto si que esta muy mal ya que las aguas se veian tranquilas hora con esta declaracion y ese video complica mas su participacion en el mundial para corona.

esto si que esta muy mal ya que las aguas se veian tranquilas hora con esta declaracion y ese video complica mas su participacion en el mundial para corona.
Ya acepto Corona q fue el,pero ps la verdad era para q lo aceptara en el momento q paso,ahorita lo acepto solo porque no lo quedaba de otra con ese video q salio

Ya acepto Corona q fue el,pero ps la verdad era para q lo aceptara en el momento q paso,ahorita lo acepto solo porque no lo quedaba de otra con ese video q salio

la verdad hay que ser realitas le hubiera dado una lana y llegar a un acuerdo en el momento, pero ahora con esto la tiene mas pelada ya que hizo que su familia falseara declaraciones ahora no solo el es el que tiene problemas si que involucro asu familia.

Chuy Corona acepta culpabilidad en agresión

El portero de Cruz Azul dio una conferencia de prensa, junto al director deportivo del club, para manifestar su arrepentimiento y las razones por las cuales ocultó la verdad
Jesus-CORONA-ACEPTA-deportes-OKAS.jpg
SE RESPONSABILIZA. El cancerbero del cuadro celeste reconoció su culpabilidad en los hechos (Foto: Mexsport )​

El Universal
Ciudad de México Viernes 12 de marzo de 2010
17:18
Después de dos horas de reunión con el director deportivo, Alberto Quintano, José de Jesús Corona aceptó que se vio involucrado en el incidente con Julio César Rivera y con ello descartó que haya sido su primo el que agredió a dicha persona.
Con el rostro desencajado, ‘Chuy' ingresó a la sala de conferencias para dar su versión y en ningún momento se le despegó Quintana.
"El motivo de esta rueda de prensa es para hablar sobre las situaciones que han venido aconteciendo a mi persona. Simplemente quiero tomar responsabilidades, quiero que sepan que mi error ha sido no haber manejado de la mejor manera esta situación, pido una disculpa para la familia, la afición en general de Cruz Azul, compañeros, cuerpo técnico, para este club tan prestigiado que es Cruz Azul y desde luego a la Selección Nacional", dijo
El portero del cuadro cementero recalcó que esta decisión lo hizo para proteger a su familia y no quiso dar más detalles al respecto.
"Quiero que sepan que estas decisiones son sencillamente por proteger a mi familia y quiero que sepan que voy a tomar responsabilidades, quiero arreglarlo formalmente, me pongo a sus órdenes sólo en lo deportivo, solo quería dar la cara como hombre que soy, espero me comprendan y que sepan que uno por la familia se da la cara", señaló Corona
Aunque en un principio manifestó que sólo daría su versión sin preguntas de por medio, al final dio un par de respuestas a los cuestionamientos de la presa.
"Simplemente por la familia, uno da la cara, espero me comprendan y espero que ustedes hayan pasado por algo así. Simplemente uno a veces comete este tipo de errores", finalizó en la rueda de prensa, debido a que la reunión fue más de lo esperado, el camión que trasladó al equipo a Toluca se adelantó y dejó a ‘Chuy' en la reunión con Quintano, aunque trascendió que en cuanto abandonó el Estadio Azul se dirigió a la capital del Estado de México.

no manchen pobre jj ojala que por esto no pierda su oportunidad de ir al mundial pero si es en verdad es culpable que pague lo que tenga que pagar

pronosticos para el enfrentamiento de mañana toluca 1 cruz azul 2

Mmmm yo no pongo pronostico solo hecho porras jaja
Y desear que se demuestre lo bueno que son

CRUZ AZUL 3 - 2 Toluca
Muy buen partido (Partidazo) ganamos ante un toluca que a los ultimos minutos pelio muy bien
Corona y Maxi judores del partido y del equipo lo mejor
Corona paradon de penal aparte de muy buenas salidas para proteger su area
Maximiliano bien se los comente antes lo que requeria era tiempo hoy demostro su buen nivel
Villa nos vuelve a emocionar con dos estupendos goles
Reaparece otra vez en el primer equipo Vela
Lastima que el Chaco hoy no se vio tan bien y tuvo solo dos jugadas el tiro estupendo al arco (lastima que se la desviaron) y el pase a Maxi del primer gol de Villa.
Malo:
La desconcentracion en momentos, que se hechen para atraz cuando sienten seguros el juego, y la muy mala actuacion de la defenza.
Brawn bueno de el que decimos pasa de ser bueno a malisimo en segundos

lastima de lo que me perdi, de no ir a toluca con la porra,

y bueno hoy me siento orgulloso de ser celeste.

partidazo de la maquina y rompe racha del toluca yes!!!

Pues un partidazo de Maximiliano y de Jesus Corona

Otra cosa es que le volvimos a romper la racha a toluca de juegos sin perder en la bombonera como la vez pasada.

Ya volvio el grande Cruz Azul esta de regreso en el torneo

Otra cosa es que le volvimos a romper la racha a toluca de juegos sin perder en la bombonera como la vez pasada.
Ya volvio el grande Cruz Azul esta de regreso en el torneo
Jajaja pues ya saben le tienen envidia a los pumas y ellos tambien quieren ser territrio azul ajajaja
No si ya estabamos les dabamos chanze a los otros para que se sintieran grandes un rato jajaj

Ahora si los jugadores salieron con la camiseta bien puesta y como dicen los azules mas arriba partidazo de Maximiliano y del Tito creo tambien,el equipo se veia un poco desconcentrado en la primera linea,peroooooooooooooo alcanzo para ganar 3 puntos muy bien merecidos ojala la maquina continue bien aceitada,saludos y ARRIBA LA MAQUINA !!!!!!!!! :vientos:

Volver