Pues creo que apoyo a todos para pagarle el retiro mejor aya en Inglaterra que se quede
Para Enrique Meza, lo de Da Silva va por buen camino
El técnico celeste confesó que el partido ante Pumas ya quedó en el olvido
Meza aceptó interés por un central, un contención y un delantero
La tranquilidad parece acompañar a Enrique Meza, que luego de la inesperada eliminación en el Apertura 2010 ya mira al futuro y deja el pasado en el olvido.
Aún de vacaciones, el timonel de la escuadra celeste habló en exclusiva con Medio Tiempo y aceptó el interés por el defensor paraguayo Paulo da Silva y aunque no quiso profundizar en el tema señaló que las negociaciones avanzan y la Directiva está trabajando en ello.
“Realmente no puedo adelantar nada, las cosas creo que van por buen camino, pero no puedo hacerme un vaticinio del cual me pueda equivocar porque yo estoy de vacaciones y se está trabajando en ello”, apuntó el ‘Ojitos’,
El entrenador cementero confirmó que son tres las posiciones que se busca apuntalar en Cruz Azul, delantero, medio de contención y el citado defensa central, aunque no harán distinción entre el mercado nacional y el extranjero, puesto que en ambas partes existen opciones para reforzarse.
Con respecto a la última eliminación de Cruz Azul en el torneo mexicano, el estratega señaló que eso ya quedó en el pasada puesto que no tendría sentido mantener ese recuerdo.
Además, el ‘Ojitos’ apuntó que las ilusiones estarán completamente renovadas de cara al Clausura 2011 y adelantó que la Pretemporada será en la Ciudad de México, por lo que no planean salir de la capital y simplemente concentrarse en los aspectos que se dejaron de hacer en el torneo anterior.
“Yo creo que eso ya no tiene remedio, para bien o para mal uno no puede estar viviendo de eso.
“Estamos nuevamente con la ilusión de hacer cosas importantes. No vamos a salir, vamos a estar todo el tiempo en la Ciudad de México, tenemos un mes prácticamente de trabajo para iniciar el campeonato y lo vamos a hacer con la mejor disposición y con ganas de trascender como siempre”, dijo.
La falta de suerte y responsabilizar a la fortuna por lo sucedido en el último torneo, es algo que para Meza no tiene validez, aunque algunos de sus jugadores señalaron que la suerte les había dado la espalda.
“Yo no creo en la suerte, soy un tipo que siempre está diciendo que no creo en la buena ni en la mala suerte, puede existir pero no me escudo en ella; simplemente creo que al final Pumas mereció pasar a la siguiente ronda y nosotros no”, confesó.
El timonel indicó que el equipo no tendrá un afán de revancha o la intención de ‘sacarse la espina’, puesto que la obligación de trascender y de lograr algo importante siempre está latente por lo que una dolorosa eliminación, no provocará que su escuadra haga un esfuerzo mayor o busque revancha.
“Yo diría que más que nada son ganas de dignificar nuestro trabajo, de hacer las cosas de la mejor manera posible. Con respecto a las revanchas, el tiempo y dios nos dará esa nueva oportunidad de tener un nuevo enfrentamiento, pero no en el afán de la revancha sino de cumplir cabalmente con nuestras obligaciones”, finalizó Meza.