Motörheadbanger!!
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Sep 2009
Las Celestes - Calendario 2011
En Traje de Baño (Detrás de Cámaras)
Saludos compas!:vientos:
Uff! que sabrosas, y como nota:
Maza Rodríguez le hace un guiño al Cruz Azul
El defensa aseguró que quiere salir del PSV y no ve con malos ojos llegar a La Máquina
Mié, 2010-12-08 13:04
FOTO: ARCHIVO RÉCORD
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
REDACCIÓN RÉCORD
Los días de Francisco Javier Rodríguez en Europa parecen estar contados, y su destino podría ser Cruz Azul; así lo aseguró el propio defensa en entrevista con el programa de radio ‘Objetivo Estadio’, señalando que no buscará salir del PSV en Invierno y acepta que jugar con La Máquina sería una buena opción.
“Voy a buscar salir en invierno, ya no me siento parte del equipo, estoy molesto, no juego y he hablado con el técnico varias veces al respecto y no me sabe decir las razones”, aseguró el Maza quien se mostró contento por la posibilidad de jugar en Cruz Azul
“Es muy halagador, no me cierro a la posibilidad, no sería un retraso para mi, no es un pasa atrás regresar a México”, apuntó al tiempo que no descartó que haya dejado de jugar con el PSV debido a no haber renovado contrato; “luego se manejan así las cosas”, fue lo que parafraseó sobre este tema.
Fuente.
A esto me opongo rotundamente ya que este mazatleco ha demostrado ser una excelente coladera ya probada con las chicas rayadas, solo por la estatura... pero creo que es de las mismas carencias que Huiqui, para que lo traen? imagínense a que precio...