Cruz Azul tiene en mente tres refuerzos; saldría Biancucchi
'Billy' Álvarez afirmó que aunque está contento con la contratación de Droguett, el club tiene en la mira a otro defensa, un medio y un delantero; insinuó la salida del primo de Messi
Mar, 2010-11-30 19:30
FOTO: MEXSPORT
NOTIMEX | MÉXICO
El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, reveló que el equipo está interesado en reforzar la defensa, el medio campo y la delantera, luego de la eliminación que sufrió en Cuartos de Final del Apertura 2010.
De acuerdo con el análisis que realizaron de manera conjunta el cuerpo técnico y la directiva, son esas tres posiciones las que se buscará fortalecer.
“Ya se ha hecho del conocimiento que estamos buscando apuntalar la línea defensiva, la línea media, por un medio de contención y si es posible un delantero más”, dijo el mandamás del conjunto celeste a un programa deportivo de televisión por cable.
De la misma manera, señaló que la contratación del chileno Hugo Droguett se dio en buenos términos con Monarcas Morelia, pues se trata de un jugador al que ya le habían dado seguimiento y al final se decidieron tras la lesión de Alejandro Vela.
“Siempre hay una planeación. Aun cuando se cierre el campeonato en muchas cosas no se avanzan, simplemente se esbozan en el plano interno, en el caso de Droguett hubiéramos querido tenerlo hace dos años, cuando lo transfieren al club Morelia”, explicó.
“Ahora, con la lesión de Vela, no solamente era conveniente apuntalarlo, sino que era más forzoso realizar esa contratación”, abundó el presidente del conjunto celeste.
Por lo que respecta al caso del argentino Maximiliano Biancucchi adelantó que ya no seguiría más en la institución debido a que nunca terminó de adaptarse, “tiene muy pocas posibilidades de continuar porque no se adaptó, y más por lo que se refiere al registro de jugadores extranjeros”.
“Es un buen jugador pero no ha tenido esa continuidad por diferentes situaciones y creo que en ese aspecto, sí consideramos que en alguna etapa se dio ventaja al no contar con ese apuntalamiento”, terminó Álvarez.