Pero lo dudo ♪
“Se me hizo realidad un sueño”: Droguett
El mediocamopista chileno admitió que lloró de emoción al saber que sería jugador celeste
“Este día es uno de los más importantes de mi vida porque se me hizo realidad un sueño: ya soy jugador de Cruz Azul", fue así como Hugo Droguett compartió con RÉCORD su sentir luego de que se oficializara que por tres millones de dólares, el andino ya es celeste y tiene un contrato por tres años.
“Estoy muy feliz, es un gran día para mí y me tiene muy contento el llegar a una gran institución porque es un desafío importante y espero rendir como en las últimas instituciones que he estado y espero que con Cruz Azul me vaya muy bien", dijo el jugador vía telefónica desde Chile, al tiempo que confesó que incluso lloró de la emoción
“No sabía si correr, saltar, llorar o qué, mi mente se bloqueó, fue pura felicidad y la verdad no lo creía, me dijo que ya estaba todo firmado y que sí era cierto.
“Sí (lloró) porque se me vinieron muchas cosas a la cabeza, mucha emoción porque trabajé para legar a un equipo grande y qué más que Cruz Azul, y la emoción no se me quita; sé que es cierto, pero no lo creo, pero aún no dimensiono lo que ha pasado”, expresó.
Conciente de lo que significa vestir la casaca celeste, el atacante aceptó gustoso el reto y se comprometió con la hinchada cementera a cambiar su 'triste' historia y darles un Título.
“Sé lo que significa llegar, sé que tengo bastante responsabilidad primero por ser refuerzo y después por llegar a una gran institución, y por todo lo que ha pasado en estos últimos tiempos.
“A la afición sólo le puedo decir que voy a dar todo de mí, que voy a mostrar mi mejor futbol y ojalá pueda conseguir lo más anhelado tanto para ellos como para mi en lo personal, porque ya es momento de ganar un título, que no lo he hecho, así que será importante llegar a esta institución y ser campeón, y hacer historia, más no puedo pedir.
Estoy seguro que el Campeonato ya va a llegar y deseo que sea justo cuando esté llegando yo”
“Confío plenamente en mis condiciones, no es nuevo para mi porque antes de ir a México vestí una camiseta azul (U de Chile) y me fue bastante bien, era un equipo grande en el que se tiene mucha presión y fue donde mejor jugué.
Esto me llega en un momento justo de mi carrera y sé las expectativas que hay por mí y la responsabilidad que tengo al arribar a esta institución.
“Estoy muy tranquilo porque siempre quise una oportunidad así y me la da Cruz Azul que es un equipo grande y estoy preparado para los desafíos que se me vienen”, señaló el jugador quien reportará con Cruz Azul el próximo 9 de diciembre.