dondiablo0925
Bovino de alcurnia
- Desde
- 10 Abr 2007
- Tema Autor
hola
me late la idea del juego, yo les puedo ayudar, no se mucho de programacion pero se me da rapido , podiamos probar trabajar en XNA (pc/xbox/zune) y usa C#
puede ser, pero como les digo hay que mirar bien eso xq ten en cuenta q algunos tenemos pc viejitasy depronto no nos jala el juego.
bueno, si aun es posible yo me uno, por ahora he avandonado la programacion, pero soy de los que aprender rapido, y pues mis conocimientos en c, los puedo recordar facil con un poco de practica...de igual forma creo que servira un poco mi experiencia en los juegos(por algo deja la programacion)...
asi si me puedo unir seria grandioso y bueno empiezo con sugerir tema:
en lo particular me llama la atencion adaptar algun comic que contenga un argumento pues algo trascendental, es decir, no tan simple...
tematica del juego,pues en lo personal me gustaria un fps con ambientacion...y me opongo a que sea de estrategia, por que, porque esto en algun punto(y muy rapido)llega a ser lo mismo desde ese punto hasta el final del juego....aburriendo al jugaador...bueno en mi humilde opinion....
bueno, tambien apoyaria que el desarrollo se hiciera para pc, ya que hay opcion de hacerlos mas bonitos y mas poderosos, y en un punto ya mas desarrollados y crecidos de conocimientos, pasarlo a 3d(si no es que nos animamos a realizarlo de una ves bajo este formato)
por ahi tengo el nombre de unos motores graficos que segun su descripcion son sencillos de adaptar, ademas de que poseen una muy buena inteligencia artificial
bueno si acepta que sea en pc, empecemos a decidri en que lenguaje se haria, como plataformas mas asequible para 2d veo a c++(tengo algunos codigos de por ejemplo como mover al personaje, como elaborar personaje-sencillos pero algo- como montarlo en memoria...en fin)...siendo en 2d pues cualquier pc, por mas viejita que sea, creo q lo aguantara...
poseo libros sobre programacion de videojuegos en ingles y unos pocos en español, eso pueede ayudarnos a aprender y aplicar de un modo mas rapido...
y otra noticia mas, poseo un libro que se llama "Graficacion...el comienzo", que nos darias las pautas necesarias para comenzar a aprender a manejar la Graphics.h de c, esto es para desarrollar graficos como videojuegos...lo escanearia y lo subiria, pero eso si, con la responsabilidad de cada uno de no subirlo o compartirlo con alguien mas excepto el grupo, por que? por que este libro lo escribio un ing que me da clases actualmente y me ha hecho de paros el cabron que realmente si me sentiria mal que su libro ande ya en la internet y ya no tenga caso que el lo venda... en fin avisenme...saludos
son bien buenas tus ideas hombre, y claro que podrias ayudar mucho con la causa
jejeje ta bien fashion tu idea yo producia uno similar pero gracias al poco apoyo de mi produccion lo cancele yo les ayudo con la historia y produccion ejecutiva salu2
a por cierto, ahi ya puse la primera encuesta, me gustaria que alguno me ayudara con la encuesta sobre la trama del juego, q estoy bien cansado y me voy a dormir ya jejeje. el link de la pagina estara a apartir de ahora en mi firma