Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y si creamos un videojuego entre los del sitio.

Perfecto, en este momento son las 03:01 de la tarde, Cd. de México

bueno, quien mas dijo yo, esta noche les envio el link para la reunion y la hora

oigan este, a esa hora yo no podria, tengo escuela, si alguno me dijera despues de que hablaron y/o pudiera pasarme un historial o algo se los agradeceria mucho

q paso amigo, no es tarde?, porque les quiero ayudar, no se, puede ser aunq sea a las traducciones? a me avisas amigo por MP

Ay lo rolan cuando lo terminen ji ji ji...

Saludos.

yo no se nada pero me gusta la idea si lo que les falta es ganas
o apoyo moral cuenten con el mio
ademas estaria vien que empezara algo asi como
mario broz pero con una baca y deves de un hongo
salga un pastizal y de ves de lanzar
bolitas rojas lanze leche :p
de ves de un castillo sea un corral
y pues ya los paisajes
varian!

Yo tmb me apunto. Si alguien necesita apoyo en edición de video básico, transfer de video y aportación teórica de un Licenciado en Comunicación, adelante compañeros. Por el fortalecimiento de la industria del videojuego!

suena buena la idea jaja yo tambien me apunto yo en diseño y para lo que se ofresca

tus codigos es un tema q aportaste solo qya fue removido mennn

una mui excelente idea, pos io la neta si me apuntaria pero la verdad de lo k se es un poco de c# i namas, jajajajaj
novaton el chavo
pero pos en la cuestion de ideas si podria ayudar, si stoi medio alucinado, cada cosa k se me ocurre

bueno muchachos pues toco cambiar la fecha de la reunion xq si ven que ahora si se apunto mas gente

entonces la propongo para mañana a las 2 de la tarde, hora de colombia, osea en mexico creo q seria a la 1, ustedes me diran o si no entonces sugieranme a q horas.

es que la idea es que esten todos, para podernos organizarnos mejor y escuchar las ideas de todos

Ok entonces por parte mia no hay problema, reunion viernes 29 de enero a las 13:00 hrs. tiempo de México, dejo mi mail por si la reunion se lleva a cabo via messenger.

alvarodotor@hotmail.com

SALUDOS!!!!

Ok entonces por parte mia no hay problema, reunion viernes 29 de enero a las 13:00 hrs. tiempo de México, dejo mi mail por si la reunion se lleva a cabo via messenger.

alvarodotor@hotmail.com

SALUDOS!!!!

si hombre es a las 13 en mexico, pero fijate q lo deje para el sabado a mi me parece q es a las 15 no estoy seguro, de todas maneras pues hay algunos q como q no pueden, si la mitad no puede, entonces se pospone la reunion para el dia

hola amigos bakunoss,,, me interesa mucho todo esto de los videojuegos,,, por ahi he leido alguas cositas sobre algunas plataformas de desarrollo y pues,, tengo muchas ideas en mi kbeza que posteriormente se las hare saber.... y pues sin lugar ha duda stoy con udsssssss....desde colombia

espit20@hotmail.com

siempre va a estar dificil que nos juntemos todos a una misma hora, lo recomendable es que se hagan dos reuniones y que cada quien ente a la que pueda o a ambas.

Se trataria lo mismo en las dos reuniones para los que no estuvieron en la anterior y detallar cosas que se pasaron.

saludos

pues si en parte tienes razon pero mira

CAMBIO DE HORARIO:

ustedes me perdonaran muchachos tanta jodencia pero es que ahora mañana no creo q pueda a esa hora, asi q la reunion sera el sabado 30 de enero a las 8 pm hora de colombia, 7pm hora de mexico. es q me ha salido una propuesta laboral y tengo q ir a mirar y lo mas probable es q llegue tarde mañana x eso les propongo a esa hora.

pues si en parte tienes razon pero mira

CAMBIO DE HORARIO:

ustedes me perdonaran muchachos tanta jodencia pero es que ahora mañana no creo q pueda a esa hora, asi q la reunion sera el sabado 30 de enero a las 8 pm hora de colombia, 7pm hora de mexico. es q me ha salido una propuesta laboral y tengo q ir a mirar y lo mas probable es q llegue tarde mañana x eso les propongo a esa hora.

:chommy: Me apunto, soy de Ecuador pero que medio vamos a utilizar para la conversacion?.
jaimejhon82red@hotmail.com

dondiablo de que parte de Colombia sos? yo vivo en Cali y actualmente tengo un proyecto que hice en la universidad de un juego, si queres nos podemos hablar y mostrarte todo lo que tengo sobre el juego y asi arregrarlo pa montarlo con la ayuda de la comunidad bakuna.

:chommy: Me apunto, soy de Ecuador pero que medio vamos a utilizar para la conversacion?.
jaimejhon82red@hotmail.com

yo te mando por mp el link de un chat que tengo hecho para eso, es un sitio q he hecho asi como para ir haceindo pruebas de desarrollo web y pues ahi tengo el chat listo pa eso

dondiablo de que parte de Colombia sos? yo vivo en Cali y actualmente tengo un proyecto que hice en la universidad de un juego, si queres nos podemos hablar y mostrarte todo lo que tengo sobre el juego y asi arregrarlo pa montarlo con la ayuda de la comunidad bakuna.

yo soy de ibague viejo, y si que es interesante lo que me comentas, mañana a las 8 nos hablamos en el link q te voy a dar por mp

Ok. entonces hoy sabado a las 19:00 hrs de México, esperamos el link

Volver