Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ok entonces por parte mia no hay problema, reunion viernes 29 de enero a las 13:00 hrs. tiempo de México, dejo mi mail por si la reunion se lleva a cabo via messenger.
alvarodotor@hotmail.com
SALUDOS!!!!
pues si en parte tienes razon pero mira
CAMBIO DE HORARIO:
ustedes me perdonaran muchachos tanta jodencia pero es que ahora mañana no creo q pueda a esa hora, asi q la reunion sera el sabado 30 de enero a las 8 pm hora de colombia, 7pm hora de mexico. es q me ha salido una propuesta laboral y tengo q ir a mirar y lo mas probable es q llegue tarde mañana x eso les propongo a esa hora.
Me apunto, soy de Ecuador pero que medio vamos a utilizar para la conversacion?.
jaimejhon82red@hotmail.com
dondiablo de que parte de Colombia sos? yo vivo en Cali y actualmente tengo un proyecto que hice en la universidad de un juego, si queres nos podemos hablar y mostrarte todo lo que tengo sobre el juego y asi arregrarlo pa montarlo con la ayuda de la comunidad bakuna.