Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y si creamos un videojuego entre los del sitio.

saben que se me acaba de ocurrir, no se q tan factible sea, han visto el juego del UNO?, en el messenger esta, la idea podria ser tambien hacer ese juego pero en plataforma para celulares y q permita multijugador jejeje, ese juegoe ntre varios es entretenido. saludos

Que onda homs
se escucha interesante el proyecto en el que estan trabajando
no se si se pueda o hay algo en lo que les pueda ayudar ami me gusta programar?

me parece buena la idea..
yo puedo diseñar los backgrouns del juego para que vayan de acuerdo con el escenario...

hey q rollo! oigan estuve investigando sobre programacion d videojuegos y vi en una pagina que el opengl es la mejor opcion para hacer juegos 3d

aqui comparto unos enlaces interesantes
Roles de programadores
Game Development in a Virtual Environment: A Beginner's Guide

ai wei cada vez q me adentro mas en este rollo de los videojuegos se ve cada vez mas dificil, pero imaginen si este proyecto lo terminamos con exito, toda la experiencia que vamos a agarrar :B

saludos!

perdon andaba en el de mi primo no me di cuenta bueno quisiera entrarle soy bueno para aprender nuevas cosas denme un rol k no sea el de escribir guiones no soy bueno en eso se algunos conceptos de programaion y algunas cosas en algunos lenguajes se usar programas de diseño grafico y para el sonido solo ponganme un rol haber si aun puedo entrarle

Volver