animatrix92
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Sep 2009
ps yo podria ayudar con la programacion, pero todo depende del lenguaje que se use
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps yo podria ayudar con la programacion, pero todo depende del lenguaje que se use
Que onda bakunos ps fijense que apenas lei este post y me interesó, yo he desarrollado algunos juegos con flash y con XNA de Microsoft, y les comento que a mi gusto, XNA es una plataforma sencilla porque es especial para programar juegos, tiene clases y métodos especiales para sprites, animaciones, coliciones, 2D y 3D, para los joysticks y cosas por el estilo entonces si no quieren meterse en muchos pedos les recomiendo XNA, se instala fácilmente sobre visual studio o sobre alguna versión express de las herramientas de visual studio por si no quieren "comprar" el visual studio completo.
Los juegos se pueden desarrollar con c++, c#, o visual basic.net, a mi gusto es mucho mejor C# pero bueno, sería a concenso de los que sepan programar en C# (o java, porque java y C# son muy parecidos), visual basic no me gusta porque es muy dificil de entender el código y C++ es muy complicado de programar y quita mucho tiempo aunque es más flexible pero bueno, les dejo a su consideración, si me incluyen yo participaría también programando en cualquiera de los 3 lenguajes de XNA.
Si quieren probar XNA pueden hacerlo con alguna versión express de C# y después le instalan el XNA Game Studio y listo, tienen las herramientas para desarrollar juegos además de que depués pueden ser portado a la XBOX 360 pero eso ya sería otro rollo.
Para cualquier duda o comentario quedo a sus ordenes.
Saludos!!
Que onda bakunos ps fijense que apenas lei este post y me interesó, yo he desarrollado algunos juegos con flash y con XNA de Microsoft, y les comento que a mi gusto, XNA es una plataforma sencilla porque es especial para programar juegos, tiene clases y métodos especiales para sprites, animaciones, coliciones, 2D y 3D, para los joysticks y cosas por el estilo entonces si no quieren meterse en muchos pedos les recomiendo XNA, se instala fácilmente sobre visual studio o sobre alguna versión express de las herramientas de visual studio por si no quieren "comprar" el visual studio completo.
Los juegos se pueden desarrollar con c++, c#, o visual basic.net, a mi gusto es mucho mejor C# pero bueno, sería a concenso de los que sepan programar en C# (o java, porque java y C# son muy parecidos), visual basic no me gusta porque es muy dificil de entender el código y C++ es muy complicado de programar y quita mucho tiempo aunque es más flexible pero bueno, les dejo a su consideración, si me incluyen yo participaría también programando en cualquiera de los 3 lenguajes de XNA.
Si quieren probar XNA pueden hacerlo con alguna versión express de C# y después le instalan el XNA Game Studio y listo, tienen las herramientas para desarrollar juegos además de que depués pueden ser portado a la XBOX 360 pero eso ya sería otro rollo.
Para cualquier duda o comentario quedo a sus ordenes.
Saludos!!
Pues veo el entusiasmo pero nadie que diga "Yo lo hago" me parece que en efecto no va a funcionar pero hay que intentarlo un poco masAl parecer esta idea que se emprendió a inicios del año 2010, no es factible verdad?
Ya he mencionado que nadie se quiere aventar el paquete y por lo tanto los puestos estan libres, si quieres dirigir la programacion adelante, no importa si sabes poco o mucho, lo importante es que esto se haga, ya he pensado en una historia y un modo de juegoyo pienso q hay q empezar por lo dificil en lo q a programacion se refiere, si la mayoria no sabemos programar videojuegos y tenemos q aprender algo pues mejor ya aprender de lo mas nuevo y complicado para no estar tan desactualizados con los gringos o japoneses jaja
yo apenas se lo basico de programacion en C++ lol pero si quieren yo me apunto de programador y le voy aprendiendo![]()
vamos a hacerlo funcionar! y si de aqui no se anima la gente buscamos en otro ladoPues veo el entusiasmo pero nadie que diga "Yo lo hago" me parece que en efecto no va a funcionar pero hay que intentarlo un poco mas
sale ya me apunte en el otro post! YO LO HAGO jaja a ver si me jalo a unos compas para q ayuden en el proyecto, pero va enserio, yo si quiero aprender
vamos a hacerlo funcionar! y si de aqui no se anima la gente buscamos en otro lado
Esa es la actitud que buscaba, dime ¿se entiende la mecanica de juego que he planteado? ¿te parece bien o le hacemos cambios?
Dejame ver que son los grupos de google y me apunto, aunque como estoy ocupado con el fin de curso (y me supongo que tu tambien) voy a tardar algo en hacer los otros diseños, o espera un poco y la otra semana subo algunos dibujos a ver si podemos usar alguno