que rifado pues tambien me apunto para eld esarrollo de esto y pues no tengo muchos conocimientos sobre prohgrmacion solo los basicos de c++,y java y aunque solo he hecho juegos pero han sido como los de tetris antiguos y parecidos muy simples;con respectyo a graficos y demas pero tal vez ayude en algo .......
claro q si compañero, ayudas en mucho por ahora en el link de mi firma donde dice visita mi web, hay un foro donde han posteado info sobre el xna para empezar a familiarizarnos con el tema
Hola
Apoyo en lo que pueda.
ok compañeropues ahora lo que necesitamos con urgencia es el libreto.
si se hace yo le quiero entrar (aunque soy un torete aun en esto) por que aun estoy estudiando espero y se aga me encanta la idea:::::::.....::::::.y me gustaria que se montara en la plataforma para pc. saludos!!!
no te preocupes, aca muchos estan igual que tu, y la idea es que todos aprendamos.
se me hace que el trama podria tratar de zombies, por tener pocos dialogos, ya que al parecer los guionistas no tienen planeado hacer nada
pues si va a tocar algo asi, xq los guionistas como q estan como los zombies , no han dicho ni mu.
jajaja q cagado pero muy interesante el tema pues en mi experencia en desarrollo de video juegos les recomendaria el XNA es un software gratuito que trabajo tanto para pc como para X-Box ademas de que es muy facil de usar pues cu ta con una gran libreria especializada en el desarrollo de juegos tanto 2D com 3D y si pues yo me apunto aunque seria en area creativa dado que soy artistra tradicional y animador 3D si tienen alguna duda referente al software o en general al el desarrollo del juego pues mandenme un MP y con gusto las respondere dado que no seria mi premer juego que haria... jajajjajja q buena idea bro
uy claro compañero serviria de gran ayuda, te contactaremos para que nos instruyas un poco sobre el tema.
Apoyo a ChoArim con respecto al uso de la heramienta XNA ay mucho material de esto en internet incluso microsoft tiene una pagina especial para este se llama xna creator club en el cual biene un videotutorial de como crear un juego de naves en 2d y en 3d bueno camaradas bakunos espero tengan exito en su juego
P.D. Hasta donde yo se XNA trabaja solo con C#
hey gracias por la info, en cuanto a lo del c# pues los que manejamos c++ y turbo pascal tenemos algo de ventaja jejeje.
bueno muchachos, para no enredarnos mas, necesito que los del libreto se pongan pilas, vamos a darle espera maximo hasta el viernes para que definan la trama del juego, si no, entonces hacemos la propuesta por el compañero animatrix92.
ademas hay que contactar con el compañero ChoArim que se ve que es mas experimentado en este tema, entonces la idea seria que nos explique un poco sobre eltema para saber por donde empezar, asi q bueno muchachos, contactare con el compañero por la noche cuando llegue del trabajo, aunq si alguno de uds puede contactarlo antes no hay problema.
saludos.