Yo me apunto para la historia, si quieren ver algo de lo que he escrito pueden visitar mi blog (en mi firma) y tambien para el diseño de personajes, el enlace a mi galeria de Deviantart tambien esta en mi firma
Por lo pronto se me ocurre algo mas de acuerdo a la historia de los zombies, pero soy bastante flexible y puedo escribir cualquier clase de historia
Como el protagonista (de aqui en adelante el prota) obtuvo habilidades por presentarse a un experimento (aunque me gusta mas que sean drogas experimentales, de esas que te pagan por tomarlas para monitorear los efectos) es logico que existan otros sujetos que tambien estuvieron en las pruebas, podemos ponerlos como coestelares y que cada uno tenga alguna clase de habilidad especial (vision infrarroja, superoido, resistencia al correr, velocidad, fuerza, resistencia, etc) o si va a ser uno solo darle estas habilidades cuando encuentre los medicamentos experimentales y que ande cargando su cajita de pastillas superpoderosas
Por otra parte podemos poner a los agentes de la compañia del experimento buscandolo porque fue el unico que resulto positivamente afectado por las drogas (el resto se convirtieron en superzombies que pueden aparecer como jefes de escena) asi que lo estan cazando y en ciertas escenas puede tomar una pastilla que lo hace oler como un zombie y esto evita que lo ataquen, de ese modo puede usar a los zombies como escudo para escapar de los agentes
¿Que les parece la idea? si les gusta le sigo, tambien le entro al diseño de personajes para que haya variedad
No hay que olvidar poner una Ba-k mutante como jefe de escena

(y algunos sticker de bakaritas pegados en las paredes :metal