y si creamos un videojuego entre los del sitio.

dondiablo0925

Bovino Milenario
#44
bueno muchachos, como veo q muchos cogieron y se fueron de fiesta, entonces les cuento:

despues de esperar 1h solo se reportaron 2 compañeros (animatrix92 y jaimejhonle) gracias por haber participado.

a pesar de q fuimos pocos, se tomaro algunas decisiones y fueron las siguientes:

-como se vio ya muy jodido pa reunirnos todos, entonces simplemente se tratara todo mediante el foro y x ahi 2 veces a la semana se recopilara la informacion q se hable y se tomaran decisiones segun lo q se hable

-ahora hay que formar grupos y saber quienes se apuntan
inicialmente se me ocurren estos grupos

- libreto o no se como llamarle, a los que vayan a desarrollar la trama y la historia del juego

- ambientacion aunq esta abarcaria 2 cosas, el diseño y lo que es los sonidos y la musica

-desarrollo, incluiria desarrollo del juego en la programacion como tal aca se definira la plataforma y los demas desarrollos

los beta testers, igual haran falta para ir probando los primeros avances en el juego.

si hay sugerencias para alguna otra seccion o algo asi les escucho
 
#46
yo igual le entro, no se mucho sobre programacion pero me gustaria aprender o ayudar en cualquier otra cosa qe este dentro de mis posibilidades, estaria bien empezar con un juego 2d para celular, ya qe si hacemos unos de pc tardariamos mucho mas, si de por si con el de celular vamos a tardar unos 6 meses minimo(creo), en lo qe hacemos los graficos, los personajes, movimientos, acciones, el panorama en el qe se desarrolla, etc. Estaria bien que al inicio tuviera un logo con la imagen de Ba-k y qe dijera "Ba-k Games" o algo asi. Ps lo mejor seria algo de disparos, mas o menos como el de transformers obvio con diferentes cosas, o talvez tipo mario bros.
 
#47
oigan me uno necesito adquirir nuevos conocimientos y con respecto a una respuesta que lei sobre no lanzarlo online oigan lo mas divertido es hacerlo a la primera online y irlo probando poco a poco entre todos los que estemos unidos es lo mejor
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#49
yo igual le entro, no se mucho sobre programacion pero me gustaria aprender o ayudar en cualquier otra cosa qe este dentro de mis posibilidades, estaria bien empezar con un juego 2d para celular, ya qe si hacemos unos de pc tardariamos mucho mas, si de por si con el de celular vamos a tardar unos 6 meses minimo(creo), en lo qe hacemos los graficos, los personajes, movimientos, acciones, el panorama en el qe se desarrolla, etc. Estaria bien que al inicio tuviera un logo con la imagen de Ba-k y qe dijera "Ba-k Games" o algo asi. Ps lo mejor seria algo de disparos, mas o menos como el de transformers obvio con diferentes cosas, o talvez tipo mario bros.
veo que tienes algo de idea sobre eso, y si , la verdad es que a mi tambien me suena la idea de ponerlo en plataforma java, sobre todo por el hecho de que la gran mayoria supongo q tendra cel que soporte juegos java, y pues a mi me daria orgullo tener en el cel algo que hayamos creado entre nosotros

oigan me uno necesito adquirir nuevos conocimientos y con respecto a una respuesta que lei sobre no lanzarlo online oigan lo mas divertido es hacerlo a la primera online y irlo probando poco a poco entre todos los que estemos unidos es lo mejor
bueno si puede ser tambien una posibilidad, lo que no se es en que plataforma sera mas facil , xq enpc se podria manerjar lo de online, mientras que en java se manejaria lo que es multijugador por bluetooth asi q no se

yo me apunto a diseño de publicidad del juego imagenes,flash,webs,
ok eso tambien lo necesitaremos


bueno muchachos pues yo como que lo primordial seria definir 2 cosas:

1. de que va a tratar el juego, creo que sin eso bien definido sera complicado.

2. que plataforma vamos a usar, pc o movil.

escucho sugerencias, comentarios y todo lo que se les ocurra
 
#50
bueno muchachos pues yo como que lo primordial seria definir 2 cosas:

1. de que va a tratar el juego, creo que sin eso bien definido sera complicado.

2. que plataforma vamos a usar, pc o movil.

escucho sugerencias, comentarios y todo lo que se les ocurra
Pues creo qe de mi parte esta mas qe claro qe me gustaria mas en celular para tardar menos, y si nos sale a como qeriamos pensar mas grande y hacerlo en Pc. Como dices nos falta saber de qe se tratara el juego.
(imaginense qe en un futuro nuestro juego salga en consolas :) )
 

yisus

Bovino adicto
#51
yo me voy por pc, por que no tendriamos que pensar mucho en optimizaciones.
Un genero de estrategia.
y como lenguaje java y opengl para que quede totalmente multiplataforma.
 

animatrix92

Bovino adolescente
#53
algo qe no va mucho con el tema, talvez deberiamos de pedir a algun admin que nos habra un subforo para ahi poner por ejemplo:
- un tema para plataformas.- se discute solo plataformas
-otro para que tipo de juego.- solo el tipo de juego
-grupo de ambientizacion.- sonidos, esenarios y asi
-grupo de programacion.- programacion
-grupo de guinistas.- para la historia y demas
y asi ir poniendo asi los temas, para estar mas organizados aqui en el foro
 

yisus

Bovino adicto
#54
algo qe no va mucho con el tema, talvez deberiamos de pedir a algun admin que nos habra un subforo para ahi poner por ejemplo:
- un tema para plataformas.- se discute solo plataformas
-otro para que tipo de juego.- solo el tipo de juego
-grupo de ambientizacion.- sonidos, esenarios y asi
-grupo de programacion.- programacion
-grupo de guinistas.- para la historia y demas
y asi ir poniendo asi los temas, para estar mas organizados aqui en el foro
yo por eso digo de hacer un foro en otro lado, aqui no te van a abrir un subforo para eso, lo mas que puedes hacer es un grupo pero no es nada estructurado, es como un tema privado y ya.
 
#55
yo por eso digo de hacer un foro en otro lado, aqui no te van a abrir un subforo para eso, lo mas que puedes hacer es un grupo pero no es nada estructurado, es como un tema privado y ya.
pues estaria bien crear un foro para este proyecto y asi se discutiria mejor y tendriamos mas libertad
 
#56
Pues yo se programar (bueno un poco:oops: pero aprendo rapido)
y se ocurre cada cosa :mota::mota: por lo que le podria ayudar con eso del guion y historia y en lo que pueda en la programacion
Opino que se aga en Java de esa forma para pasar de celular a pc seria mas facil, si es asi les puedo ayudar mas conosco un poco de java:)
Espero toda la inforacion en Mp(la que tienen en estos momentos)
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#57
pues si quieren podemos poner el videojuego por secciones en el foro de la pagina q tengo , ahi de paso estaria el accceso para el chat, solo me gustaria saber con exactitud que secciones hay que abrir.

lo de la plataforma y la trama creo q se podria manejar mediante encuesta no?

no se si ahi mismo en el foro q tengo se puede crear,tengo q mirarlo, si no lo incorporo a la pagina.
 

k4zz

Bovino adolescente
#58
hola
me late la idea del juego, yo les puedo ayudar, no se mucho de programacion pero se me da rapido :p, podiamos probar trabajar en XNA (pc/xbox/zune) y usa C#
 

newbie_333

Bovino maduro
#59
pues si quieren podemos poner el videojuego por secciones en el foro de la pagina q tengo , ahi de paso estaria el accceso para el chat, solo me gustaria saber con exactitud que secciones hay que abrir.

lo de la plataforma y la trama creo q se podria manejar mediante encuesta no?

no se si ahi mismo en el foro q tengo se puede crear,tengo q mirarlo, si no lo incorporo a la pagina.
bueno, si aun es posible yo me uno, por ahora he avandonado la programacion, pero soy de los que aprender rapido, y pues mis conocimientos en c, los puedo recordar facil con un poco de practica...de igual forma creo que servira un poco mi experiencia en los juegos(por algo deja la programacion)...

asi si me puedo unir seria grandioso y bueno empiezo con sugerir tema:
en lo particular me llama la atencion adaptar algun comic que contenga un argumento pues algo trascendental, es decir, no tan simple...
tematica del juego,pues en lo personal me gustaria un fps con ambientacion...y me opongo a que sea de estrategia, por que, porque esto en algun punto(y muy rapido)llega a ser lo mismo desde ese punto hasta el final del juego....aburriendo al jugaador...bueno en mi humilde opinion....

bueno, tambien apoyaria que el desarrollo se hiciera para pc, ya que hay opcion de hacerlos mas bonitos y mas poderosos, y en un punto ya mas desarrollados y crecidos de conocimientos, pasarlo a 3d(si no es que nos animamos a realizarlo de una ves bajo este formato)

por ahi tengo el nombre de unos motores graficos que segun su descripcion son sencillos de adaptar, ademas de que poseen una muy buena inteligencia artificial

bueno si acepta que sea en pc, empecemos a decidri en que lenguaje se haria, como plataformas mas asequible para 2d veo a c++(tengo algunos codigos de por ejemplo como mover al personaje, como elaborar personaje-sencillos pero algo- como montarlo en memoria...en fin)...siendo en 2d pues cualquier pc, por mas viejita que sea, creo q lo aguantara...
poseo libros sobre programacion de videojuegos en ingles y unos pocos en español, eso pueede ayudarnos a aprender y aplicar de un modo mas rapido...

y otra noticia mas, poseo un libro que se llama "Graficacion...el comienzo", que nos darias las pautas necesarias para comenzar a aprender a manejar la Graphics.h de c, esto es para desarrollar graficos como videojuegos...lo escanearia y lo subiria, pero eso si, con la responsabilidad de cada uno de no subirlo o compartirlo con alguien mas excepto el grupo, por que? por que este libro lo escribio un ing que me da clases actualmente y me ha hecho de paros el cabron que realmente si me sentiria mal que su libro ande ya en la internet y ya no tenga caso que el lo venda... en fin avisenme...saludos
 

captus00

Bovino maduro
#60
jejeje ta bien fashion tu idea yo producia uno similar pero gracias al poco apoyo de mi produccion lo cancele yo les ayudo con la historia y produccion ejecutiva salu2
 
Arriba